Juegos XBOX y su Compatibilidad (LISTA) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
No estoy seguro de preguntarlo en el sitio correcto. ¿Me recomendáis el counter strike de xbox para la xbox 360?. Lo digo sobre todo para jugar en modo offline con bots, y si está bien la retrocompatibilidad o no.
La retrocompatibilidad es perfecta, y creo que tb funciona por vga, lo que si te recomiendo es que juegues online si te lo pillas, porque aunque la inteligencia artificial de los bots es exelente no tiene nada que ver una partida online con una offline.
Sabeis si el segat online es el mismo que el sega gt 2002,y si no es el mismo sera compatible?,es que lo acabo de comprar y me llega en una semana.....

Gracias

PD:ya se q en la lista solo aparece el sega gt 2002 pero no se si son el mismo,una expansion o yo que se
Seguramente se habra comentado ya o no pero sabeis alguna manera de poder jugar a star wars jedi knight jedi academy por vga? o simplemente es imposible?

un saludo [bye]
He estado jugando al Panzer Dragoon, y al pasar la 4ª fasa se me bloquea el juego.
A alguien más le pasa esto?
es un problema generalizado, ya se ha comentado por aki, supongo que en la proxima actualizacion corregiran el bug que provoca el cuelgue.
Hola, hoy me he comprado el Mercenaries y cuando llevo como 2 horas de juego se me cuelga, a alguien mas le pasa esto????

Un saludo y gracias [oki]
Una pregunta:

estoy jugando al Ninja Gaiden Black en la 360 en una tele HDReady por VGA, ¿sabéis si se puede poner el juego a 720p? Porque desde luego que esto no son 720p...

Saludos
el_adry escribió:Una pregunta:

estoy jugando al Ninja Gaiden Black en la 360 en una tele HDReady por VGA, ¿sabéis si se puede poner el juego a 720p? Porque desde luego que esto no son 720p...

Saludos


¬_¬
NGB es de los juegos de Xbox que mejor se ven en la 360. Al menos yo sí lo veo a 720p.
Nameless escribió:
¬_¬
NGB es de los juegos de Xbox que mejor se ven en la 360. Al menos yo sí lo veo a 720p.

Joder, pues yo lo noto menos definido, lo que son las letras y tal también, no solo ingame.
Yo lo jugué en la Xbox en pantalla plana y ya se veía "bien". Ahora en la 360 he notado que se ve todo más nítido, pero de vez en cuando se ralentiza }:/
el rallysport, nunca lo pondran o que?¿?

Mira que me gusta ese juego jejeje
mavizoso1974 escribió:Sabeis si el segat online es el mismo que el sega gt 2002,y si no es el mismo sera compatible?,es que lo acabo de comprar y me llega en una semana.....

Gracias

PD:ya se q en la lista solo aparece el sega gt 2002 pero no se si son el mismo,una expansion o yo que se


Yo tengo el Sega GT Online y siento decirte que no va

Salu222
Nadie me puede decir nada del Cronicas de Riddick? xq no hará tanto q metí el juego y nada de nada [buuuaaaa][buuuaaaa]
BRUTAL SEÑORES...

los que tengan una xbox360 japonesa o americana que pongan su forza motorsport pal en ella

el juego va a 720p y en vga perfectisimamente , ni 640 x480 ni hostias en vinagre....

EDITO: half life 2 pal va en panoramico, 60 hz,. vga y a 720 p con consola xbox360 japonesa, es region free





newdreamer
HDman escribió:
Yo tengo el Conker Live and reloded enchufado a la tele y me va fenomenal.

Si puedes pillalo que es un punto.

Saludos.


A mi el conquer me va FATAL. O mejor dicho, no me va. Osea, lo meto y se ve como a trancas al principio, en el menu de selección de partida va bien, pero luego, aparte de que los videos el audio va a trancas tambien (en plan disco rallado), el juego se queda cargando y ahi se queda.

No sé si será problema del juego lo cual es raro o de que lo tengo conectado por componentes (como decis lo de vga...) pero vamos, si es de la conexión como podría hacerlo? solo cambio el cable tengo que cambiar la configuración de la consola en el menu?
¿hay alguna esperanza para el DINOCRISIS 3?
gracias por el hilo xD, se merece un post-it! [bye]

salu2.
La verdad es que cuesta encontrar el hilo y creo que es bastante importante.

Alguien ha conseguido hacer funcionar Jet Set Radio Future en xbox 360, si lo ha conseguido diga que versión que me tiene loco el juego. Gracias.

Yo tengo la de sega gt + jet set radio y los de microsoft me dicen que tiene que funcionar... y no lo hace ni a tiros.
angelbomber está baneado por "troll"
yo he jugado al munchs oddisey,y aunke en los videos hace cosas raras(ralentizaciones,etc)lo que he jugado funciona muy bien
Panzer Dragoon Orta PAL. Funciona pero hace demasiado reescalado y se ve muy pixelado (Cable VGA, 13XX x 1024, No-panorámico, Normal o Ampliado). Decían que se quedaba colgado en la 3ª pantalla, mañana lo pruebo...
¿alguien ha probado el doom 3 (el original, no "la resurreccion del mal") y el gauntlet seven sorrows? ¿como rulan?
El doom 3 hasta dónde yo jugué rulaba bastante bien [ginyo]
he probado el sega gt 2002 y me dice que no es compatible, he actualizado a abril 2007 y siugue diciendome que es incompatible.
shenmue 2...:(...no hay actualizacion ni nada pa poderlo jugar en 360 no??

thankss
Viot of time escribió:shenmue 2...:(...no hay actualizacion ni nada pa poderlo jugar en 360 no??

thankss



Si, si la hay, No hagas caso al primer post del hilo que hace siglos que no se actualiza.
y hay alguna manera de conseguir esa actualizacion sin utilizar internet en la consola??...:S
Viot of time escribió:y hay alguna manera de conseguir esa actualizacion sin utilizar internet en la consola??...:S


Si, en xbox.com creo que estaba.

EDITO: Aqui la tienes: http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardscompatibility.htm
Richard Burns Rally Pal. Funciona perfectamente incluso con VGA.
perdona hice mal la pregunta...jaja
me bajo la actualizacion...la copio en un cd y la meto en la consola?
y con eso no se me fastidia el filmware actualizado para las copias ni nada no?:S
Viot of time escribió:perdona hice mal la pregunta...jaja
me bajo la actualizacion...la copio en un cd y la meto en la consola?
y con eso no se me fastidia el filmware actualizado para las copias ni nada no?:S


Si, la copias en un cd y lo metes en la consola y andando, y no se te jode nada, no te preocupes [oki]
Losiento, xD pero ya que estoy aqui, esque antes de leer... e preguntado y ahora no se que hacer con el post abierto xD


saludos XD
muchass gracias por tu ayudaa:D
Viot of time escribió:muchass gracias por tu ayudaa:D


Nada hombre, pa eso estamos [oki]
Spider-man 2 funciona perfectamente.
Hola buenas, he estado pensando en pillarme algun juego de xbox para la 360, pero bueno mi problema es que no conozco apenas ningun juego de esta consola, y era para haber si me podriais recomendar algunos.

El caso que tengo pensado pillarme el fable que me llama mucho la atención, alguien sabe si es compatible por vga?

Y la ultima pregunta, en que sitios actualmente se pueden conseguir juegos de xbox a buen precio? porque he estado mirando algunos establecimientos como game, carrefour, mediamarkt y nada hay 4 contados... y los que hay estan algunos a 60€ O.o

Bueno gracias de antemano, SaLu2!!
Despues de enviar como 5 correos con el tema de la retrocompatibilidad de Jet Set Radio Future + Sega Gt en la xbox 360 por fin Microsoft me ha respondido algo esperanzador:

(copiado del correo)

Estimado Señor ***:

Ya tenemos constancia de que con el disco que vino de regalo con la Xbox original(la negra) no se puede jugar al juego en Xbox 360, El equipo de Xbox live ya esta intentadop solucionarlo lo antes possible.

Atentamente,

Soporte al Cliente de Xbox






A ver si es verdad, ojalá. Espero que la noticia alegre a los muchos aficionados a este juego.

Saludos a tod@s.


(Por cierto, este hilo es muy dificil de encontrar y creo que es muy importante)
hola!

alguien sabe si el dragon ball z sagas es compatible con La 360? (en dvd9)

ya se q es un poco malo el juego pero bueno... [ginyo]


gracias


saludos
pakoito escribió:Panzer Dragoon Orta PAL. Funciona pero hace demasiado reescalado y se ve muy pixelado (Cable VGA, 13XX x 1024, No-panorámico, Normal o Ampliado). Decían que se quedaba colgado en la 3ª pantalla, mañana lo pruebo...

Buenas

Si cuando acabas el tercer nivel y pasas al cuarto te da un bonito mensaje de error. Con las ganas que le tenía.

Adiós.
David.
El XIII solo es ve en 4 : 3 , y se ve borroso, yo x lo menos no e podido jugarlo.

Una prgunta, el juego the matrix the path of neo , es compatible, sabeis algo????
puse un post hace un tiempo por aqui pero como nadie dijo nada a ver...

a mi el conker me va a trancas, y se me queda colgado cargando cuando, bueno, cuando se supone que se empieza a jugar. A alguien más le pasa? os va bien?
en caso de que me vaya mal (los de la 360 me van debuti y actualizo directamente por internet y a trancas solo me va ese y bueno, el logo de Team Ninja y algun video del DOAU, aunque ingame me va genial), sabeis si hay alguna forma de, no sé, hacer que tire o si tocaría mandarla al sat? :S Es que me da un miedo... Por cierto, ya probé lo de borrar la caché y sigue igual, vamos.
sokito escribió:hola!

alguien sabe si el dragon ball z sagas es compatible con La 360? (en dvd9)

ya se q es un poco malo el juego pero bueno... [ginyo]


gracias


saludos



Ya me respondo yo si eso: No es compatible , es me dice al insertar el juego , y eso q he puesto la actualización pertinente. Me lo guardare por si acaso algún día ....

saludos
Simply_Gen escribió:puse un post hace un tiempo por aqui pero como nadie dijo nada a ver...

a mi el conker me va a trancas, y se me queda colgado cargando cuando, bueno, cuando se supone que se empieza a jugar. A alguien más le pasa? os va bien?
en caso de que me vaya mal (los de la 360 me van debuti y actualizo directamente por internet y a trancas solo me va ese y bueno, el logo de Team Ninja y algun video del DOAU, aunque ingame me va genial), sabeis si hay alguna forma de, no sé, hacer que tire o si tocaría mandarla al sat? :S Es que me da un miedo... Por cierto, ya probé lo de borrar la caché y sigue igual, vamos.


A mí el Conker me va perfecto, se me colgó una vez aislada en una escena de video, pero nunca más.
NOTICIA BRUTAL:

KOF NEOWAVE USA ES REGION FREE CON LO CUAL SE PUEDE JUGAR EN LAS XBOX 360 EUROPEAS Y ENCIMA POR VGA .

Lo curioso es que aparece la intro de ignition cuando este titulo lo distribuye en usa snkplaymore usa con lo cual usan los mismos discos para usa que para europa

la lastima es que ignition no lanzó este juego oficialmente en europa

Para más inri, esta en castellano

newdreamer
cita de pakoito:
Panzer Dragoon Orta PAL. Funciona pero hace demasiado reescalado y se ve muy pixelado (Cable VGA, 13XX x 1024, No-panorámico, Normal o Ampliado). Decían que se quedaba colgado en la 3ª pantalla, mañana lo pruebo...

Buenas

Si cuando acabas el tercer nivel y pasas al cuarto te da un bonito mensaje de error. Con las ganas que le tenía.

Adiós.
David.

************************

Y se sabe de alguna manera de solucionarlo ???
newdreamer escribió:NOTICIA BRUTAL:

KOF NEOWAVE USA ES REGION FREE CON LO CUAL SE PUEDE JUGAR EN LAS XBOX 360 EUROPEAS Y ENCIMA POR VGA .

Lo curioso es que aparece la intro de ignition cuando este titulo lo distribuye en usa snkplaymore usa con lo cual usan los mismos discos para usa que para europa

la lastima es que ignition no lanzó este juego oficialmente en europa

Para más inri, esta en castellano

newdreamer


Habra que hacerse con el.... [looco] [looco]
¿qué se puede hacer con los juegos que con funcionan con el VGA ni poniendo 640x480 sin panorámico? En concreto, el Doom 3 Ed. coleccionista. Me gustaría no recibir respuestas como "Nada" o "Joderte y jugar en la tele", que aunque son de coña, sobran.

Un saludo.
Almagu si lo preguntas por el DOOM3 yo todavía no lo he probado, tal vez lo haga mañana pero según me comento NewDreamer (wARTECH's Destroyer) solo se puede jugar mediante VGA con la versión USA en consolas JP/ USA. Aun siendo Region Free este juego funciona a 50 HZ en consolas PAL, por lo que no es posible jugarlo DE MOMENTO.

Esperemos que cambien la cosa, pero me temo que tendrás que buscar alternativas... tales como desempolvar la tv antigua ^^.

Un Saludo. (Si por un casual consiguiese la manera te aviso).
SouthPole escribió:Almagu si lo preguntas por el DOOM3 yo todavía no lo he probado, tal vez lo haga mañana pero según me comento NewDreamer (wARTECH's Destroyer) solo se puede jugar mediante VGA con la versión USA en consolas JP/ USA. Aun siendo Region Free este juego funciona a 50 HZ en consolas PAL, por lo que no es posible jugarlo DE MOMENTO.

Esperemos que cambien la cosa, pero me temo que tendrás que buscar alternativas... tales como desempolvar la tv antigua ^^.

Un Saludo. (Si por un casual consiguiese la manera te aviso).


Gracias.

Te cuento la chapuza que hacía yo para ver el Forza antes de saber lo de la resolución. Capturar la consola con el ordenador. Antes de nada te aviso de que es un poco engorroso y la calidad no es buena. Aparte, necesitas un ordenador decente para que no le cueste mover la capturadora. Creo que lo mejor va a ser que juegue los fines de semana en casa de mis padres en la tele. Durante la semana vivo compartiendo piso y la enchufo en a la TFT del ordenador que tiene DVD y VGA, por lo que no tengo que cambiar nada más que el cable de audio (antes con el portátil ni eso, pero con la torre tengo interferencias).

Un saludo.
Eso mismo pensaba hacer yo, capturar la imagen en el PC y jugar como pudiese... [fies]

Ayer hice unas pruebas con la capturadora que tengo (marca HERCULES... de lo malo lo peor supongo XD ) y con mi PS2... y ciertamente es un poco chapucero el tema jajaja, pero sirve para tirar y afortunadamente yo no sufro interferencias.

Según he leído a otros foreros, el FORZA 1 funcionaba bajando la resolución al mínimo y poniéndolo en panorámico. No se si funcionara con este.

Un Saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611