Juegos XBOX y su Compatibilidad (LISTA) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
que jet set radio funciona? el ntsc? :S
full spectrum warrior va perfecto por vga

y el soul calibur 2 tambien, se ve impresionante) pero a veces tiene ligeras bajadas de frames por segundo(por ejemplo escenario de rafael), nada grave...

newdreamer
Perdon por el despiste pero... ¿cuando hablamos de la actualizacion, nos referimos al archivo que se puede descargar desde la pagina de xbox?

Es que la lista de que esta ahi, lleva sin actualizar desde agosto de 2006, aunque es cierto que si le das al enlace para bajar el archivo, viene con el nombre de "back compat- 04 2007" y hasta hace muy poco venia con el mismo nombre pero "01 2007" pero no actualizaba nada... no se.... ando pelin confuso... [comor?]
SnakeElegido escribió:El Oddworld´s Munch Oddysey no va por VGA. No lo he probado porque paso de poner ahora el cable por componentes que tendré por ahi en el quinto pino.

Un saludo

pero el audio no va, aparece, s eva en la siguiente fase... cawento cawento cawento
HDman escribió:Perdon por el despiste pero... ¿cuando hablamos de la actualizacion, nos referimos al archivo que se puede descargar desde la pagina de xbox?

Es que la lista de que esta ahi, lleva sin actualizar desde agosto de 2006, aunque es cierto que si le das al enlace para bajar el archivo, viene con el nombre de "back compat- 04 2007" y hasta hace muy poco venia con el mismo nombre pero "01 2007" pero no actualizaba nada... no se.... ando pelin confuso... [comor?]


Eso mismo.
bueno, al final cuando me pille la 360 tendré acumulados unos cuantos de la 1 :-)

ya he pillado el Ninga Gaiden y el Panzer Dragon entre otros.
Zer0_Blue escribió:
Eso mismo.


Agradecido... :p

Ya he actualizado la 360 y de los que tengo probare el Starwars Republic commando y el Unreal 2 Liandri Conflict.

Ya transmitire impresiones.

¡ Saludos !
En la lista no viene el "Conker: Live & Reloaded" y he leido en todos los sitios que es compatible 100% con 360.
Saludos!
mierda molia, no esta el strangers wrath y el panzer dragoon se corta,el JSR solo el ntsc... BUAAAAAAAAAHHH
habra que seguir esperando actualizaciones... la verdad es que para mi gusto este es uno de los puntos mas flojos de la 360, la compatibilidad con juegos de xbox
raul_sanchez1 escribió:En la lista no viene el "Conker: Live & Reloaded" y he leido en todos los sitios que es compatible 100% con 360.
Saludos!


Yo tengo el Conker Live and reloded enchufado a la tele y me va fenomenal.

Si puedes pillalo que es un punto.

Saludos.
Alguien puede confirmar si el Conker funciona bien con el vga?

SaluDos!!
Pues yo no lo puedo probar porque no tengo el VGA, tengo la consola a una TV CRT de las de todo la vida y según parece va bien de sobra. Por VGA a ver si el compi lo prubea. Bye!!
alberstyle escribió:alguien ha probado el soul calibur II y a ser posible por vga? estoy a punto de pillarlo :S


Si no lo has pillado todavía píllatelo ya que con la última actualización va de maravilla con VGA y a pantalla completa con una definición que flipas (es decir, no como algunos que solo sale un cuadrado de la pantalla aprovechada, este sale a full screen igual que Halo 2 o GTA San Andreas).

El que no va muy bien es el Breakdown que se queda cuajado en cuanto coges cualquier objeto :?
Si queréis el Street Fighter, acabo de comprar yo uno a un vendedor de eBay en UK (powerseller) y me ha salido por 13€ GI. Le quedan otros 3 aún, así que si alguien lo quiere...

http://cgi.ebay.es/Street-Fighter-Anniversary-Collection-Xbox-New_W0QQitemZ230121102677QQihZ013QQcategoryZ27186QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Salu2!
He probado ya el Unreal Championship 2 Liandri Conflict y el Starwars Republic Commando (los dos enchufados a una Tv normal)


El Unreal va de lujo aunque en solo una ocasion se me quedo pillado en la fase de cargar la siguiente pantalla (solo una vez, puede que no sea nada importante.... pero ahi queda)

El Starwars Republic Commando sufre alguna bajadilla de frames poco importante y a mi puntualmente en la fase en que has de ir a buscar una nave para obtener los codigos de las nave modulo (¡toma ya! Oooh ) y con bastantes enemigos droides en pantalla entoneces la verdad es que va bastante a trompicones ¿Le pasa a alguien mas o es solo cosa mia?

Saludos.
yo agradeceria muxisimo si alguien me puede facilitar las SS del soul calibur 2. por favor por mensaje privado para evitar malos rollos muxas gracias.
Samerman escribió:Si queréis el Street Fighter, acabo de comprar yo uno a un vendedor de eBay en UK (powerseller) y me ha salido por 13€ GI. Le quedan otros 3 aún, así que si alguien lo quiere...

http://cgi.ebay.es/Street-Fighter-Anniversary-Collection-Xbox-New_W0QQitemZ230121102677QQihZ013QQcategoryZ27186QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Salu2!



De lujo tio, gracias. Ya lo tengo de camino a casa [666]
Alguien a probado el Fable/Fable: The Lost Chapters con el cable vga?

Funciona correctamente?

Por favor, necesito saberlo, gracias.
El Fable con vga me va a 4:3 no panoramico, pero funciona bien.


saludos
Sir Alucard escribió:El Fable con vga me va a 4:3 no panoramico, pero funciona bien.


saludos


Muchas gracias ^O^

Ahora sólo queda que alguien me haga una buena oferta por una copia en el hilo que he creado en C/V, y a jugar por fin ^^
Alguno habeis jugado a este juego? Merece la pena que me lo pille y cruce los dedos a que lo hagan retrocompatible? porque en la lista no aparece. Gracias.

Imagen
¿se sabe algo de cuando arreglarán lo del Panzer Dragoon?

¿Álguien ha dicho algo a MS?
Buenas Turquine XD
Si el juego no está en la lista de retrocompatibles será que ahora mismo no lo es. No tengo ese juego por lo que no puedo confirmarlo, pero dudo muchísimo que lo sea, quizas haya suerte en una proxima actualizacion.
El PDO parece que afecta a todas las versiones del juego y no solo a la europea, creo que en estos casos m$ se espabila mas en arreglar el problema, pero igualmente no han dicho nada, así que a saber, igual les da por pasar de todo y no arreglarlo hasta la proxima actualizacion de retrocompatibles.
Hola que tal tira el SCII en la 360? me expliquo en xbox con el mediacenter ins¡talado se podia poner a 720P pero solo en 4:3, una cosa muy rara, ya que si es 4:3 no es 720P, bueno quien haya provado esta situación lo entenderá.

La cuestión como va en la 360? va a720P reales o hace upscalin, o es a 720P pero como pasava con el XBMC con laterales negros de 4:3?
Iluminadme que no sé si hacerme con el ahora que es compatible

ACTUALIZAD LA LISTA HOMBRE! [rtfm]
todavia no m va el crash bandicoot:la venganza de cortex,a alguien le va o sabe algo?
¿Sabeis si puedo jugar a los juegos de xbox que no soportan los 60HZ con una VGA Box? He de decir que he estado buscando por ahi y nada. Gracias [oki]
Hola socios!!

Alguien ha probado el Street Fighter Collection y el King of Fighter Neowave de Xbox con el cable VGA?

Por cierto, ando como loco detras de cualquiera de estos dos juegazos de peleas en 2D para xbox, si alguien de vosotr@s sabe donde puedo comprarlos me haría un gran favor a ser posible nuevos porque irán a mi coleccion junto con el ninja gaiden black.

Muchismas gracias a Tod@s!!!

Un saludo pecadores/as [pos eso]
el kof 2002 lo he pillado baratujo pero no va muy allá, los muñecos están como cortados en cuadros. el riddick va?
Probados battlefront I y II y ambos funcionan perfectamente con vga y sin ninguna bajada de framerate.

Pd: vga probado en 4:3, no se si en 16:9 ira.
chopo escribió:Alguno habeis jugado a este juego? Merece la pena que me lo pille y cruce los dedos a que lo hagan retrocompatible? porque en la lista no aparece. Gracias.

Imagen


la verdad es q yo tb estoy esperando que lo metan el la lista de retrocompatibles,el juego merece la pena,es como de estrategia accion junta,esta mu chulo la verdad.

Encima lo tienes en los Gamestop por solo 9.99.

Yo estoy en pillarmelo y awantar hasta q se pueda jugar en la 360.
ehm una pregunta noob, supongo que no hay ninguna forma de pasar una partida guardad en la xbox a la 360? es que tengo la partida del phantom dust en el malo final en la xbox y no quiero empezar de nuevo en la 360 [mamaaaaa]
alguien sabe si los Prince of Persia son compatibles?? en la lista tan solo viene el primero...sabeis si los otros dos también lo son o no? [decaio]

gracias y saludos
¿Soy el unico al que la actualizacion, despues de mas de medio año sin actualizar ni un triste titulo, es TERRIBLEMENTE pequeña, y que deberia haber sido como minimo tres veces mas grande...?

Yo creo que tiempo han tenido ¿No?

Saludos.
HDman escribió:¿Soy el unico al que la actualizacion, despues de mas de medio año sin actualizar ni un triste titulo, es TERRIBLEMENTE pequeña, y que deberia haber sido como minimo tres veces mas grande...?

Yo creo que tiempo han tenido ¿No?

Saludos.



no, no eres el unico ni de coña...........lo que pasa es que, por desgracia, no depende de nosotros el que la cosa cambie
No falta el shenmue 2 en esa lista?en la revista oficial de xbox 360 sale como compatible.


saludos!
Shenmue 2 funciona perfectamente, es compatible con vga, pero solo se ve en 4:3. Saludos!
algguien sabe si el panzer dragon orta es compatible con el vga??? es k a mi lo del conker me mato [buuuaaaa]
Valnir escribió:ehm una pregunta noob, supongo que no hay ninguna forma de pasar una partida guardad en la xbox a la 360? es que tengo la partida del phantom dust en el malo final en la xbox y no quiero empezar de nuevo en la 360 [mamaaaaa]


Creo que te lo vas a pasar de nuevo, no se puede [oki]
Hola, una duda ¿El Guilty Gear Isuka salio solo en japon? yo hubiera preferido que el Reload fuera el compatible

un saludo
arcan escribió:algguien sabe si el panzer dragon orta es compatible con el vga??? es k a mi lo del conker me mato [buuuaaaa]


SÍ es compatible VGA... pero tampoco esperes maravillas. Eso sí, cuando empiezas a pegar tiros te olvidas un poco de los gráficos :-P

Por cierto, alguien que haya probado Forza 1 emulado en la 360 durante un tiempo (no una partida y fuera): ¿Es normal que el sonido falle tanto en algunas carreras? ¿Influye el cable que uses?
forza 2 no funciona perfectamente,a veces tiene problemas de sonido y frame rate,y a ver si sale de una vez la actualizacion del rallisport challenge 2
Se sabe algo del Crónicas de Riddick?
Se que el Conquer es compatible pero lo es por VGA? Es que en la lista no viene....
Tengo un problema bastante gordo. Juego en un monitor por VGA, tengo HALO 2, y al ir a Xbox Live, me pide bajar una actualización, acepto y me salta un mensaje del Dashboard que dice lo siguiente:

"El cable audio/video de alta definición VGA no admite el valor PAL-50 necesario para este juego. Conecta el conector compuesto de tu cable o utiliza un euroconector avanzado o audio/video de alta definición por componentes"

Esto que coño es? cawento

El juego offline si que me funciona O_O.....

ACTUALIZADO: Acabo de leer que es un error común, y que para hacerlo hay que conectarlo a una tele. Tras bajar la actualización ya se puede jugar online por VGA. Gracias de todos modos.
Buenas, veo que en la lista no aparece el "breakdow" grandisimo juego.

En la lista oficial de compatibilidad de microsoft aparece como compatible "total"

Yo me lo he comprado con toda mi buena fe.... y me encuentro con que el juego se bloquea en cuanto tienes el control del prota.

Lo he probado en la 360 de un amigo y le pasa lo mismo.

Alguien lo tiene¿? tambien se os cuelga¿?

SALU2
acabo de meter el wolfenstein y se me acaba de actualizar la xbox360... se supone que ya se me actualizo el otro dia con la lista nueva de compatibilidad...

sorpresa?

por cierto el castle of wolfenstein 60 HZ Y EN VGA DELICIOSOS en panoramico ...

newdreamer
hmm he metido el Panzer Dragoon Orta a ver si a mi también me actualizaba y no lo ha hecho.

Ciertamente extraño.
Yo tambien tengo ese problema con el Breakdown, en cuanto
tomas el control del protagonista, al pulsar el botón X se bloquea.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511