Por favor, identifícate o regístrate.

.

) ![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
ferki escribió:Aprovecho este tema para no hacer uno similar. Desde el punto de vista de los backup de XBOX (1) en la 360 se podría hacer lo mismo que con los backup de la XBO 360 modificarlos para que sean SPLITVID? o al ser originalmente en DVD5 esto no es necesario y por lo tanto el video no se puede poner en una de las capas. Un saludo y gracias
).

Una pregunta... ¿Necesitas el update de retrocompatibilidad en una 360 flasheada con IXtreme para jugar backups de XBOX?
. Ademas sino te atreves a hacerlo por el live, hay una actualizacion mediante CD
los juegos de xbox en la 360 flasheada, y siempre hablo de backups..., son iguales a todos los efectos que un disco stealth, conteniendo desde luego todos los ss, dmi y pfi del juego en cuestión.
y otra más, el tema de la actualización, hablas de que tú no actualizarías desde xbox live, porqué? yo teniendo una consola flasheada, siempre estoy actualizando desde xbox live y de momento nada.
.
)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado