Juegos Xbox compatibles y formato 16/9 4/3

Pongo los que tengo de xbox compatibles, el formato que admiten y algun defectillo que tengan:

- Amped 2: """"no va""""
- Fuzion Frenzy: 4/3 (sin problemas)
- Half life 2: 16/9
- Halo 2: 16/9 (en single bien, pero en live no rula con el "cable vga" x componentes va bien, nota: Si lo actualizas con el cable x componentes primero si que va)
- Hulk: 4/3 (ningun problema por ahora)
- Jet Set Radio: """"no va"""""
- KOTOR II: 4:3 (bien salvo algunos ruidos estridentes y repentinos en los menús, pero muy ocasionalmente)
- Las Crónicas de Riddick: """"no va""""
- Nba Live 2004: 4/3(algun corte de vez en cuando en el sonido pero es minimo)
- Nhl 2004: 4/3 (el sonido = q el nba es un problema minimo y parte del publico desaparece pero tampoco es un problema grave)
- Panzer dragoon:"""no va""""
- Pro5: 4/3 (se puede jugar en 16/9 poniendo la pantalla en normal en vez de panorámico, hablo si juegas en hdtv). El juego va perfecto todo lo q he visto, y el Live! tb.
- Rainbow Six:Black Arrow: 4/3 (Fallan las voces del protagonista)
- Raimbow six3: rula perfectamente
- Splinter Cell Pandora tomorow: 4/3 (sin problemas)
- Sonic Heroes: 4/3
- Top Spin: """No va""""""
Buen hilo. Ahí va mi aportación:

Rainbow Six:Black Arrow. (Sólo 4:3, Fallan las voces del protagonista)
Buenas.

Me parece estupendo este hilo para toda la gente q quiera pillarse un juego retrocompatible para 360 y tenga dudas y demás.

Mis juegos:

- Halo 2 (ya se ha comentado, así q no aporto nada más).
- Pro5: 4/3 (se puede jugar en 16/9 poniendo la pantalla en normal en vez de panorámico, hablo si juegas en hdtv). El juego va perfecto todo lo q he visto, y el Live! tb.
- Fuzion Frenzy: 4/3 (sin problemas)
- Amped 2: no va!
- Top Spin: tampoco cawento

SAlu2!
sabeis si el mercenarios es compatible?? gracias...


bueno hilo por cierto voy a votarlo. [bye]
una rpeguntilla, tengo el jade empire, que conectado a mi samsung a 720p solo se puede ver a 4x3, en cambio a 480p se ve a pantalla completa (estirando claro esta). Si en vez de cable por componentes tuviera un cable vga, podria hacer eso cambiando la resolucion?
Bueno, yo lo ke puedo decir es:

Halo 2: en single bien, pero en live no rula con el cable vga.
KOTOR II: bien salvo algunos ruidos estridentes y repentinos en los menús, pero muy ocasionalmente.

En ambos juego a 4:3
LcHn escribió:Bueno, yo lo ke puedo decir es:

Halo 2: en single bien, pero en live no rula con el cable vga.


Si lo actualizas con el otro cable primero si que va
alguien me puede decir lo de mercenarios?
voy hablar de los que no he oido hablar a ustedes:

-ninja gaiden: tienes que ponerlo en 60hz se me ha quedado colgado un par de veces pero se puede jugar perfectamente.

-las crónicas de riddick: no va

-raimbow six3: rula perfectamente

-top spin: confirmo que tampoco va

-pg2: ni de coña estando el 3 en la calle.
Funciona bien el Conker??

me han hablado bien del juego..dicen que es un plataformas/aventuras muy entretenido y que te ries bastante con sus comentarios..alguien lo ha probado para ver si va bien en la 360?? y de paso si merece la pena comprarlo??
darksherman escribió:Funciona bien el Conker??

me han hablado bien del juego..dicen que es un plataformas/aventuras muy entretenido y que te ries bastante con sus comentarios..alguien lo ha probado para ver si va bien en la 360?? y de paso si merece la pena comprarlo??


Pues segun la lista...aun no esta emulado el Conker [noop]

http://www.xbox.com/en-US/games/backwardcompatibilitygameslist.htm
Bueno aki os dejo mi gotita..

-Half life 2 .480p ,16/9
720p ,4/3

-Panzer dragoon orta.. no va [buuuaaaa]
-Jet set radio tampoco [buuuaaaa]

haber si actualizan con alguin parche new que toy enmonao de panzer dragoon xD.
Buenas.

Añado otro juego más, el Sonic Heroes.

Me pasa lo mismo q con el pro5. Juego con vga en una lcd y en panorámico se ve en 4:3, así q hay q cambiarlo a NORMAL.

El juego funciona correcto, en los videos y menus se ven unas pequeñas rallitas pero lo demás correcto.

P.D. Por cierto, lo compré en el MM por 10.99 y habia varios juegos más a ese precio, por si a alguien le interesa (OutRun2, Sonic Megacollection, el Pro4 a 7.90,...)

SAlu2.
12 respuestas