Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.605
Online:
1.342
Hilos:
1.380.559
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Juegos XBLA.

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

hipytron
Novato

Juegos XBLA.

Mensajepor hipytron 20 Ene 2012 16:13

Hola buenas. Preguntar una duda que tengo, a ver si alguien me la puede aclarar. He estado buscando pero nada. Tengo una xbox360 slim, la cual tiene varios juegos descargados (comprados) de XBLA. Mi duda es...los compré teniendo la consola conectada a internet, como es lógico, pero...¿Puedo descargarme alguno de mis juegos desde la web Xbox.com y despues pasarlo a la consola?...¿O los juegos solo se descargan mediante la consola?. Gracias a quien me ayude con esta duda.

ratm_535
MegaAdicto!!!

Mensajepor ratm_535 20 Ene 2012 16:57

En la página de xbox.com puede poner juegos, demos, etc. en la cola de descarga de la consola, pero la descarga sólo se hace en la consola, se inicial al conectar la consola a internet.
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡ En españa queríamos un servicio XBoxTV de calidad !!![Hilo oficial] Xbox TV
Y ESTO ES LO QUE NOS VENDIERON:
@LidiaPitzalis es vergonzoso, nos habeis dejado colgados a todos vuestros clientes
@LidiaPitzalis
Tienes razón, sea lo que sea, y a pesar de todo el trabajo, el resultado es nefasto. De momento, 1 millón de disculpas

Bundis
PowerOfTheDarkSide

Mensajepor Bundis 20 Ene 2012 17:09

Si, puedes.

Volver a General