Juegos tipo Goof Troop

Hola gente,

Este finde he jugado a este juego de SNES (ya me lo habia pasado hace años, pero me entró morriña y me puse a jugar con mi hermana). El juego se hace un poco corto y no muy complicado, pero me gusta mucho.
s

Imagen

Imagen

El caso es que este tipo de juego está muy bien para jugar a dobles (sobretodo si uno de los dos no es un maquina como la mayoria de aqui XD).

Queria preguntar a ver si podeis recomendarme juegos de este tipo (no sabria clasificarlo, ahora mismo), asi aventura con algun puzzle y dos jugadores simultaneos (nada de Final Fight ni similares, claro).

La plataforma me es indiferente (SNES- MD, NES, etc.)

Gracias.
A dobles el único que se me ocurre es el Don't Pull (Arcade) que va dentro del Three Wonders. En NES tienes las 3 partes de Adventures of Lolo, pero esos son de 1 jugador.
¡Hola!
Ese es uno de mis juegos favoritos para SNES, me encanta su estilo, pero lamentablemente no he encontrado juego que se le parezca. Te voy a hacer otras propuestas para 2 jugadores simultáneos (yo los juego con mi hermano). Ninguno es del mismo estilo, pero por si alguno te vale.

Zombies (SNES-MD)

Ghoul Patrol (SNES) <-- Es el "Zombies 2"

Kirby's Fun Pak (SNES) Es plataformas, pero es muy divertido y relativamente asequible

The Legend of the Mystical Ninja (SNES) Plataformas/aventura/rol, según avanzas se complica bastante y es largo

Pocky & Rocky (SNES) Es más bien un shooter y creo que es complicadillo (tiene 2ª parte)

World of Illusion (MD) Un plataformas sencillo pero muy divertido

Snow Bros (NES) Arcade, muy divertido y asequible

Esas son mis recomendaciones, espero que alguna te guste. A mí tampoco me van demasiado los beat 'em up (final fights y demases), pero estos que te puse aqui son de otro estilo.
A dos players tienes el Snow Bros de megadrive, sencillamente genial :)
YuPiKaIe escribió:A dos players tienes el Snow Bros de megadrive, sencillamente genial :)


Un requisito de este juego es que tienes que tener dinero para pagarlo. O pedirle al Pato o a Josete que te hagan una repro ;)
el Goof Troop es de mis preferido de SNES, basicamente por lo bueno ke es a 2 players.

Otro ke te recomiendo 100% es el The Lost World de megadrive, tb muy bueno en cooperativo.

http://www.youtube.com/watch?v=sY0NiCQQlXk
Lamentablemente Goof Troop es único en su clase,
De SNES a dobles te recomiendo el Legend of Mistical Ninja (goemon 1 & 2)
También puedes probar el "Super Smah TV": http://www.youtube.com/watch?v=qibK4k18Ry8

Se parece un poco al "Goof troop" en que la vista también es cenital.
Goof Troop juegazo!!!

Pues muy muy parecido tienes el Zelda Four Swords, yo ahora mismo le estoy pegando en la 3ds y llevo un buen enganche.
Gracias por las propuestas, algunas ya los conozco aunque como me temia no hay muchos juego exactamente como este por ahí (sobretodo me gusta la opcion de resolver puzzles entre dos jugadores).

Miraré sobre todo The Legend of the Mystical Ninja Mistical Ninja que siempe le he tenido ganas.

Tambien habia pensado en el Secret of Mana, pero jugue hace años y no recuerdo el nivel de dificultad que tenia (lo digo por mi segundo player)

De todas formas, si a alguien se le ocurre algun juego mas a dobles y con puzzles y eso, se agradece ;)
Barbe escribió:
YuPiKaIe escribió:A dos players tienes el Snow Bros de megadrive, sencillamente genial :)


Un requisito de este juego es que tienes que tener dinero para pagarlo. O pedirle al Pato o a Josete que te hagan una repro ;)


No te creas, había copias piratas de este juego con facilidad en españa, el mio es piratón de la época y recuerdo haberlo visto alguna que otra vez en los cash, no era tan rara la copia piratilla por estos lares, claro que hoy en día...
YuPiKaIe escribió:
Barbe escribió:
YuPiKaIe escribió:A dos players tienes el Snow Bros de megadrive, sencillamente genial :)


Un requisito de este juego es que tienes que tener dinero para pagarlo. O pedirle al Pato o a Josete que te hagan una repro ;)


No te creas, había copias piratas de este juego con facilidad en españa, el mio es piratón de la época y recuerdo haberlo visto alguna que otra vez en los cash, no era tan rara la copia piratilla por estos lares, claro que hoy en día...

Vaya, pues no lo sabía, la verdad es que no estoy muy puesto en MD, de hecho le tengo desde hace un año escaso.
11 respuestas