Juegos tipo Counter Strike y online?

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
RRR
Adicto
166 mensajes
desde abr 2008

Buenas, ahora que tengo más tiempo libre, me gustaría que me dijerais juegos parecidos al Counter Strike (lo más parecido en jugabilidad y diversión...

Necesito que sea online y que se pueda.... darle medicina,. y sobretodo que sea del estilo y que se pueda jugar online.

Yo es que antes jugaba mucho al counter strike 1.5 cuando habian montones de servidores y tal, pero luego con el 1.6 y el steam ya no podía jugar por lo de la key original para validarte..

Otra opción es que alguien que ya no juegue me quiera dejar su clave xDD

Muchas gracias!!

PD: El juego ha de ser compatible con Vista

ersott
MegaAdicto!!!
818 mensajes
desde jun 2007

call of duty 4.

existen servers crakeados, aunque te recomendaría hacer un esfuerzo y pillarlo original.

-MasMe-
8.586 mensajes
desde jun 2006
en Barcelona Fotos: 9999

Como si fuese tan caro el CSS...

También, gratuito, tienes el Wolfestein, aunque no es T contra CT.
MasMe's Returns Computer:

CPU: Intel Core i7 2600K@4.5
Disipador: Corsair H80 + 2 Gentle Typhoon 1850rpm
Placa Base: EVGA Z68 FTW
Memoria: 4x4GB DDR3-1600 Gskill Ripjaws X
Disco(s) duro(s): 1x SSD Vertex III MI 240GB / 2X 1TB Western Digital Green Edition / 4x 2TB Western Digital Black Edition
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: LG 24X
Gráfica: SLI GeForce GTX680
Sonido: Asus Xonar D2X
Chasis: Silverstone FT02-BW
Ventiladores de chasis: 3x 180mm inferiores
Fuente de alimentación: Corsair HX850
Monitor: LG 50PA6500 50" Plasma
Altavoces: Logitech Z-5450
Ratón: Razer Deathadder 4G
Alfombrilla: SteelSeries 4HD
Teclado: Logitech G19
Auriculares: Sennheiser 598

Imagen

VollDammBoy
Calderita de lata
3.293 mensajes
desde oct 2006
en Alfa III M2

-MasMe- escribió:Como si fuese tan caro el CSS...

También, gratuito, tienes el Wolfestein, aunque no es T contra CT.

Creo que el Enemy Territory (mod gratuito y que no requiere del Wolfenstein) es la mejor alternativa al CS... incluso hay gente que lo prefiere al CS. Hace tiempo que no me meto un vicio al ET, pero me imagino que seguirá habiendo un buen número de servidores.

Si prefieres terroristas contra antis, hay un mod del Enemy Territory que se llama True Combat: Elite que está bastante bien.

Date una vuelta por el hilo de juegos online gratuitos:

[Gratuitos] Lista Juegos Online By Gromber
Imagen

"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer."
Carl Sagan, astrónomo y divulgador científico (1934-1996)

"Cuando pienso en todos los males que he visto y sufrido a causa de los odios nacionales, me digo que todo ello descansa sobre una odiosa mentira: el amor a la patria."
León Tolstói, novelista ruso (1828-1910)

-MasMe-
8.586 mensajes
desde jun 2006
en Barcelona Fotos: 9999

VollDammBoy escribió: Enemy Territory

Éste decía. Aunque lo del mod lo desconocía completamente.
MasMe's Returns Computer:

CPU: Intel Core i7 2600K@4.5
Disipador: Corsair H80 + 2 Gentle Typhoon 1850rpm
Placa Base: EVGA Z68 FTW
Memoria: 4x4GB DDR3-1600 Gskill Ripjaws X
Disco(s) duro(s): 1x SSD Vertex III MI 240GB / 2X 1TB Western Digital Green Edition / 4x 2TB Western Digital Black Edition
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: LG 24X
Gráfica: SLI GeForce GTX680
Sonido: Asus Xonar D2X
Chasis: Silverstone FT02-BW
Ventiladores de chasis: 3x 180mm inferiores
Fuente de alimentación: Corsair HX850
Monitor: LG 50PA6500 50" Plasma
Altavoces: Logitech Z-5450
Ratón: Razer Deathadder 4G
Alfombrilla: SteelSeries 4HD
Teclado: Logitech G19
Auriculares: Sennheiser 598

Imagen

gorgon
win32/64 & unix32/64
1.243 mensajes
desde jun 2007

battlefield aunque es un poco diferente va de "capturar banderas y mantenerlas " jeje
Portátiles: HP G62 , Macbook Late 2009.
Creer es la clave.

"Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

"Sin esfuerzo, la inteligencia no sirve de nada."

JohnLeeHooker
MegaAdicto!!!
865 mensajes
desde may 2002

El source es un gran juego y ahora mismo el que mas futuro tiene junto con el COD4.

Yo creo que te merecen la pena los dos. Deberias comprarlos. Ademas ahora punkbuster ha sacado una cosa que los servidores crackeados funcionan mal.

el source cuesta 18 euros. Vamos yo creoq ue eso te lo puedes permitir y hay infinidad de servidores donde jugar con muchisima gente. Y miles de mods (dystopia y similares, mod vip, rpg, apuestas) skins para personalizarlo en fpsbana.com y lo mejor: muchos torneos españoles para cuando el vicio te venza y entrres en un clan.

Además la ventaja del source ahora mismo es que hay cantidad de ligas con antichetos, que lo de los chetos es que es una plaga inmensa. Y las ligas españolas usan uno español y gratuito muy bueno: http://www.eirene.es

Y para liga importante: http://www.esl.eu tanto de soruce como de cod4 con premios en metalico.

RRR
Adicto
166 mensajes
desde abr 2008

El Source es pa lo del counter?

Pregunta tonta, pero, donde lo compro? Que en juegos ando mu perdio, si solo son 20 euros si que merece la pena, o jugaba mucho al team fortress xD

En tiendas game y tal lo tendrán?

Lo de las opciones gratis tambien lo estoy mirando a ver si veo alguna así que me guste!

earion69
Adicto
289 mensajes
desde feb 2006
en Barcelona

Yo me compre el CS Source recientemente. Me costo, creo recordar, unos 18 dolares (unos 13 euros) directamente con el steam.
Vas a http://www.steampowered.com/v/index.php
te bajas el steam gratuitamente y desde el programa lo compras. La verdad que más cómodo imposible, lo que compres se asocia con la cuenta y es totalmente portable.

Fire in the hole!
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
Imagen

RRR
Adicto
166 mensajes
desde abr 2008

Esa opción está bien, y se ve barato!

Es compatible con el Vista? Y como se paga?

Es de fiar no?

Que quieres decir con portable?

La verdad es que tu respuesta me ha ayudado bastante, 13 euros no es nada y me puede dar muuuuchas horas de diversion en los proximos meses xD

PD: Diversión con el pc, q no lo es todo xD

Siguiente

Volver a Juegos