¡¡¡juegos Sin Chip Ni Nada¡¡¡

¡¡¡ATENCION¡¡¡Ya no es necesario un chip en tu PlayStation2 ni el Action Replay 2 ni chorradas de esas. Ahora hay un metodo para poder jugar a cualquier juego de PlayStation1 y PlayStation2. Os voy a explicar la forma de hacerlo, es extremadamente sencilla. Como todos sabeis los chips lo que hacen es inyectar la bios a los discos piratas. Pues bien, yo lo que he hecho es inyectar una bios a cada CD, suena complicado pero es colocar una serie de lineas en una determinada parte de un archivo comun a todos los discos PlayStation. Con la bios que nosotros hemos metido en cada disco, la consola los leera como originales y funcionaran perfectamente.
Si os fijais cada juego de Play2 en CD tiene un archivo que tiene letras y numeros en su nombre, este archivo identifica al CD, es como el numero de serie del juego. La cosa consiste en ejecutarlo en wordpad por ejemplo e inyectarle el archivo que os voy a enviar si es juego de play1 o otro si es de play2.
Ya lo he probado con muchisimos juegos de Play1 y funciona, incluso Final Fantasy IX. De play2 solo he probado Tekken Tag, Fifa 2001 (no hay que hacer swap ni leches de esas), demo de metar gear solid 2, quake 3, ISS, SSX, Unreal Tournament y Dinasty Warrior, son los unicos juegos que tengo y TODOS han funcionado perfectamente. Ahora voy a escribiros otro mensaje con los detalles y los dos archivos adjuntos: Para Play1 y Play2
¿Donde está el segundo mensaje con toda esa información?
Ya estás tardando demasiado en ponerlo.
Date prisa ¡¡JODER!!
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
¿Acabará este mensaje donde todos estamos esperando? :D X-D X-D X-D
Originalmente enviado por CharlieB
Como todos sabeis los chips lo que hacen es inyectar la bios a los discos piratas. Pues bien, yo lo que he hecho es inyectar una bios a cada CD


JUAS JUAS, jiXo deberia poner una seccion de chorradas al por mayor :p :p :p ¡que jodio el tio! Ahora resulta que los chip 'inyectan' una BIOS y ¡yo sin enterarme!

P.D: Esta claro que este tipo pertenece a elotrolado, bajo otro nick y que le ha dado por registrarse asi para hacernos una gracia. Lo contrario, es que es masoca. Hay que ver lo que os aburris algunos XD XD XD :-? XD XD XD
Originalmente enviado por Juanmax
¿Acabará este mensaje donde todos estamos esperando? :D X-D X-D X-D


pooo zi ;)
Joer jiXo. A verle dado un poco mas de vidilla para que la gente descarge la tension del Lunes XDXDXD
Este si ke era gracioso XD Pero estoy con USB, haberle dado un poco mas de cuerda ke seguro ke hubiera sido gracioso XDXD
CharlieB, donde kiera ke estes, gracias por estos momentos de desahogo y carcajadas desenfrenadas!! XDXD
otro mas para la coleccion, pero caramba, le hubiesen dado un poco mas de cuerda al tio este para divertirnos un poco mas vaya que tenías prisa por mandarlo aca jiXo; era buena su propuesta lo hubieramos esperado un poco mas a ver si ponia los archivos jejejeje
A ver si va a ser nuestro colaborador Charlie que nos ha hecho una de las suyas (lo digo por lo de CharlieB). De todas maneras tiene gracia la cosa, "inyectando" BIOS con el wordpad.:D :D :D


Un saludo
Que crack!!! Seguro que este tambien fue al programa de Jesús Quintero.

Un saludo
Originalmente enviado por CharlieB
yo lo que he hecho es inyectar una bios a cada CD
Intravenosa?, subcutanea? o intramuscular? le pones la injeccion......XD XD XD XD XD.

Joer!!! que pedo de BIOS PS2 me he pillao...:-O :-O :-O :-O :-O.
XD XD XD XD juas juas este ke entre directamente como finalista para la proxima elección de mister lammer 2002 se lo merece ha sido mu simpaticoXD XD XD XD XD XD
Apurate a decirnos a todos a donde le "inyectamos" el Antrax, perdon la bio de no se que, ya estoy listo con mi jeringilla. XD XD XD XD XD XD. Muy bueno.
Mis momentos mas felices de esta web han coincidido casualmente con los nuevos "fichajes" de la seccion Flamewars... queridos lamers, seguid asi, me parto con vosotrosXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Salu2
Joder, pero como puede haber gente tan flipada hombre de Dios, haber, me da a mi que es cosa de la sandia milenaria esto.

Has probado escribirlo, pero en ves de escribirlo en el wordpad escribirlo con un cuter en el cd mismo??? Pruebalo, yo lo he hecho y funciona tio, pero a la vigesima quinta, no se porque.
jejjeje mola¡ ay otro por ay que vende el blemcast " se lo trajo su padre de japon"
Por cierto habeis probado a hacer lo que dice ese alcornoque?
Mira que si fuera verdad......:D X-D
veras... se pone el cd copiao al reves y se pone en marcha, eso si, hay que tener en cuenta que la cara del cd que no tiene datos la tenemos que pintorrejear mucho y con muchos colores. Este metodo se basa en que como en la cara que no tiene datos la play no puede leer, y entonces no sabe que es un cd copiao, y como la presuncion de inocencia y too eso, pos digo yo que debe presuponer que es un original (lo de los pintorrejeos es por si acaso lee la decoracion del disco), y a lo mejor nos dice que le demos la vuelta para comenzar la partida.
Lo voy a probar con el fifa, que ademas como lo tengo rallao y de la manera normal no rula, pues igual anda de esta y todo :P
Originalmente enviado por Ramza
Por cierto habeis probado a hacer lo que dice ese alcornoque?
Mira que si fuera verdad......:D X-D

jixo no nos ha dao tiempo un poco mas y hubiera confesao ke tamaño de jeringuilla habia ke utilizar para inyectarle la biosXD XD XD XD XD
Y si en vez de inyectarles BIOS les inyectamos un chute de heroína los juegos de play 1 alcanzan la calidad de juegos de play 2, por lo menos ¿no? Entonces los de play 2 ya ni te digo. :p
Es veradad que se puede "inyectar" la Bios en un CD.

Como Sombra dice que si funciona... dice que lo inyectó con un cuter en el mismo CD, pero que le inyectó....:-?
yo se otra manera de jugar con copias sin chip:
-te vas al super y compras un bote de manteka
-lo abres y le pones un poco a la lente,con cuidado de no rayarla
-el cd lo tienes que dar la vuelta(es opcinal, pero asi conseguiras jugar desde el final del juego al principio)
-le pones a la play una camiseta de tu ekipo favorito(no sirve pa na, pero keda bonito)

si es muy facil hombre, y no hace falta chip ni historias...
Cuando dice que se le pone Manteca al lente, me salta la duda:
Tiene que ser de una marca en especial el bote de manteka?
y la camiseta podria ser de algodon? ya que la de otros materiales me da alergia en la piel. :D :-P :D :-P :D :-P :D
hostias!! pues yo me lo creí!!
de hecho tuve una ligera taquicardia y fuí a romper la hucha pa comprarme la ps2 mañana...
bueno en serio, a lo mejor el chaval se ha explicado mal y tiene cierta logica lo que quería decir no?

nadie piensa eso? es una burrada?


bueno pues que alguien me explique cual es le mejor metodo para las copias de ps2, como se llama como se instala y todo eso
No es una burrada, ke va; de hecho se puede hacer. Yo ya explike el metodo en su dia; es el mismo ke para las copias de psx: acercas el CD a una fuente luminosa de entre 80 y 100 W. y lo mantienes a una distancia de 3,2 cm.; luego te acercas cuidadosamente (para ke no se te kemen las pestañas) y verás ke puedes leer el CD; la letra es muy pekeña, pero la fuente es Arial y hace ke se distingan mejor los caracteres; si no se consigue a la primera no importa, se prueba con diferentes potencias y al final sale!
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
q me meoooooooooooooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] no veas el cachondeo q tengo de leeros. q manera de sacarle jugo al flamercillo el pobre, se estara un mes sin asomarse a la puerta de casa...
el proximo post q ponga lo hara despues de estudiar la carrera de tecnico de sistemas...;)
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
coge el cd y en la cara donde se graban los datos pegale una tripa de salchichon,pero k sea salchichon de calidad,no vale kk de la vaka,pon la tripa cerca del centro y ala,a juegar a los juegos sin chip ni na,ademas,saldra un olor a salchichon del lector k alimenta XD
Y me cargué la consola.
Cogí una jeringa del 2.5 y metí FAIRI y despues en el micro lo pinche.
Acabo echando pompas.XD XD XD XD XD XD X-D XD [poraki] [poraki] [poraki] [carcajad]
Hay una forma mejor, coges el cd grabado, pero sin parchear (pa que?), entonces le das un baño, pero el agua que no este muy caliente, pero tampoco muy fria, templada, vaya que se resfrie. Entonces despues de asearlo, le echa perfume, del bueno de 50.000 el centrilitro. Luego lo acustas un ratito para que descanse.
Con la psx (sirve para la psone y la play2 tambien) debes hacer lo siguiente:

* La abres.
* A la lente le echas un gapillo (si es mañanero mejor), entonces dejas secar la saliba y sus condimentos (con un par de horas bastará).
*La cierras


Luego depiertas al cd, lo llevas a dar una vuelta por ahi, que se espabile. Cuando vuelvas a casa, lo metes en la consola, y como estará bien aseado y olerá muy bien, y la lente no verá muy bien, pues se creerá que es un cd original, y ya está. A JUGAR!!!!!!!!!!!!
Y sin chip ni ostias, si es que no teneis ni idea de como funcionan las cosas.;)

Venga un saludete pa la peña. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD (que me ahogo) XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
28 respuestas