#Juegos recomendados PSP /Mega-Post/#

He decidido crear un post con los nombres e imágenes de aquellos juegos que a mi parecer son lo mejor del catálogo de PSP. Espero que os guste. Cualquier aportación para ampliar la lista será bienvenida.



-Yggdra Union

Imagen
Imagen

-Secret Agent Clank

Imagen
Imagen

-Crisis Core (Pasado, está bastante bien, sobretodo la historia) 8

Imagen
Imagen

-Jeanne D'arc (Pasado, sorprendentemente bueno, de lo mejorcito que he probado para PSP) 9

Imagen


-Monster hunter freedom (I & II)

Imagen
Imagen

-Flat Out (Impresionan sobretodo los gráficos, por lo demás, acaba aburriendo) 7

Imagen
Imagen

-Metal Gear Portable Ops

Imagen
Imagen

-Death JR 2

Imagen
Imagen


-Fight Night Round 3

Imagen
Imagen

-Star wars the force unleashed

Imagen
Imagen

-MOH 1 & 2 (Estan muy bien los dos, sobretodo el 2, las misiones estan más curradas y hay más gente en el online) 8

Imagen

-Wipeout

Imagen

-Disgaea

Imagen

-Dungeon Siege

Imagen
Imagen

-Tales of Eternia

Imagen
Imagen

-Tales of the world

Imagen
Imagen


-Burnout legends

Imagen
Imagen

-Patapon

Imagen
Imagen

-Word Series Of Poker (Si te gusta el poker no te decepcionará, tiene mil modos de juego, torneos, desafios, etc) 7

Imagen


-Darkstalkers

Imagen
Imagen

-Silent Hill: Origins

Imagen
Imagen

-Syphon Filter: Logan's Shadow

Imagen
Imagen


-Warriors, The

Imagen

-Ratchet & Clank: El tamaño importa

Imagen
Imagen

-Lego Star Wars II: The Original Trilogy

Imagen
Imagen

-Lego Indiana Jones

Imagen

-Lego Batman

Imagen

-Tomb Raider Anniversary

Imagen
Imagen

-Test Drive Unlimited

Imagen
Imagen

-Killzone: Liberation

Imagen

-Manhunt 2

Imagen
Imagen

-Castlevania Dracula X Chronicles

Imagen
Imagen

-Call of Duty: Roads to Victory

Imagen
Imagen

-Everybody's Golf (I & II)

Imagen
Imagen


-SSX On Tour

Imagen
Imagen

-Lumines I y II

Imagen
Imagen

-Valkyrie Profile: Lenneth (No me acabó de convencer, el de ps2 me encantó pero este no y eso que estuve jugandolo muchas veces y muchas horas pero no me enganchaba)

Imagen
Imagen

-Gurumin

Imagen
Imagen

-Dead Head Fred (Al principio pintaba genial pero su dificultad me desesperó de tal modo que lo dejé)

Imagen
Imagen

-Midnight Club 3: DUB Edition

Imagen
Imagen


-Daxter

Imagen
Imagen

-God of War: Chains of Olympus (Poco hay que decir de este juego) 9

Imagen
Imagen

-Tekken: Dark Ressurection (Genial en todos los sentidos) 9

Imagen
Imagen

-GTA: Liberty City Stories & Vice City Stories (Increibles) 9.5

Imagen

Imagen

-Ultimate Ghosts 'n Goblins

Imagen
Imagen

-Tomb Raider Legend

Imagen
Imagen

-MediEvil: Resurrection

Imagen
Imagen

-Ape Escape: On The Loose

Imagen
Imagen

-Crush

Imagen
Imagen

-Brave story

Imagen
Imagen

-Me and my katamary (Me encantó, no sé como hay gente que no le gusta este juego) 8

Imagen
Imagen


-Miami Vice

Imagen
Imagen

-Mega Man Powered Up

Imagen
Imagen

-Pursuit Force

Imagen
Imagen



Añadidos por usuarios:

- LocoRoco (Está bien y es original pero al cabo del rato cansa. Su musiquita infernal hace que te vuelvas loco antes de hora)

Imagen
Imagen

-Virtua Tennis (3 & World Tour) (Probablemente los mejores juegos deportivos para PSP) 9

Imagen
Imagen

-DJ Max Portable (I & II) (Extremadamente dificiles, almenos para mi)

Imagen
Imagen

-Hajime no Ippo Portable

Imagen
Imagen

-Neon Genesis Evangelions

Imagen
Imagen

-Spiderman 3

Imagen
Imagen

-Dragon Ball Z Shin Budokai 2

Imagen
Imagen

-Bleach Heat The Soul 5

Imagen
Imagen

-Key of Heaven

Imagen
Imagen
Editado por jiXo. Razón: http://safebrowsing.clients.google.com/safebrowsing/diagnostic?site=http%3A%2F%2Fwww.elotrolado.net%2Fhilo_juegos-recomendados-psp-mega-post_1097406&client=googlechrome&hl=es
Mola el post.

Gracias y valoro positivamente!
Vaya, ¿esta foto es real del juego?
Imagen

El hilo me parece bueno, pero creo que te has pasado un poco en el número de juegos recomendados.

Añado el loco roco 1.
Imagen
Imagen

Dios!, que recuerdos.

Un saludo.
Así que no le hayan echado mucha cuenta y piense que está muy bien diría Gurumin :)

Es una conversión del juego de PC que nunca llegó a nuestras fronteras. Es una especie de action-rpg... o bueno, una especie de juego de aventuras. La historia es sencillota, los gráficos no están mal y es bastante divertido. Tiene varios finales y extras. Es muy rejugable.

No entiendo por qué no lo han reseñado en casi ninguna web conocida de videojuegos en castellano. Tampoco es que venga a cambiar nada ni a salvar ningún catálogo, pero malo no es el juego como para pasar de el. Es un juego de Falcom.




Muy bueno el hilo ;)

Saludos.


Edito: ya habías recomendado tú este juego! Bueno, pues doble recomendación entonces.
El everybody golf y el loco roco los que mas han hecho que desgaste mi PSP :D

Echo de menos ahí los virtua tenis que están bastante bien...

Un saludo
No estan mal las recomendaciones aunke a mi parecer has metido mucha mierda como los Lumines,SSX On Tour,Ape Escape,Crush,Me and my katamary y alguno mas

Pero vamos como siempre cada uno tiene su gusto
Muy buena la lista de Juegos!! (Debemos tener un gusto parecido).

Saludos! :p
Ahi falta el DJ Max Portable.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Buen curro!

Hajime no Ippo Portable:

Imagen
Este post esta muy bien, habia juegos y todo que los conocia... la psp goza de buenos juegos, a pesar de lo que digan algunas personsas... Un Saludo y voto postivo para el creador del hilo ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Quizas habria que copiar este hilo, al otro XD.

Mas:

Neon Genesis Evangelions:

Imagen
moli_malone escribió:Quizas habria que copiar este hilo, al otro XD.

Mas:

Neon Genesis Evangelions:

Imagen


Siempre quise jugar a algun evangelion pero todos los que sacaban no salian de Japón. Este llegó a salir en Inglés?

Un saludo.

PD: Acabo de investigar y no salió de Japón, una pena :(

PD2: Añadidos a la lista
moli_malone está baneado por "Troll"
Buen trabajo ;).

Deberias poner otra imagen en el Death Jr. ya que no se ve, y el titulo del Evangelion, es Evangelions, con S, jeje.

De todas maneras, con la guia que nos curramos (La tienes en mi firma) puedes pasarlo y divertirte perfectamente.

Ahora no puedo poner imagenes, ya que el PC me va de pena, pero deberias poner tambien:

- Spiderman 3
- Dragon Ball Z Shin Budokai 2
- Bleach Heat The Soul 5

Y en serio, deberias copiarlo al hilo del catalogo de PSP, no por vacilar, si no simplemente por contestar la pregunta del hilo, jeje. ;)
Añadidos en mi lista :

-Mega Man Powered Up
-Pursuit Force

Añadidos en la lista de usuarios:

- Spiderman 3
- Dragon Ball Z Shin Budokai 2
- Bleach Heat The Soul 5
Yo pondria el Key of Heaven... quiza los graficos pasadetes, pero para mi, le da 5 vueltas de campana al crisis core...
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, uno sin duda de los mejores RPGS de PSP.

Sobre mejor que el CC, al principio opinaba como tu, ahora el CC me ofrece un cumulo de sensaciones no superadas por el KOH, pero si, una putada la pequeña exploracion que tiene el CC...
Tiene muy buena pinta el Key of Heaven ese, añadido queda.
moli_malone está baneado por "Troll"
Creo que se te olvido arreglar el del Death Junior. Tambien pondria el Lego Batman.
Están bien estos hilos, pero al final siempre acaban degenerando porque cada uno aporta juegos, sean recomendables o no, y la lista acaba un poco desvirtuada XD
Añadida la última joya de Nippon Ichi, Dragoneers Aria

Saludos.

PD: Quitado por no resultar ser tal joya [jaja]
lopezMK escribió:Añadida la última joya de Nippon Ichi, Dragoneers Aria

Saludos.


Totalmente de acuerdo en casi todos los titulos que has puesto, pero Dragoneers Aria dista mucho de ser un juego a recomendar... lo veo serie b estilo Blade Dancer o Valhalla Knights (que no por ello catalogarlo como "cepo" pero como recomendar... como que tampoco) o yo no lo haria vamos...
Aparte de k Dragoneers Aria no es de Nippon Ichi es de Hit Maker, Desarrolladores tambien del Blade Dancer, Nippon Ichi es la distribuidora del Juego en USA yo lo estoy jugando y el Juego es normalito de 6/6.5 los modelados de personajes estan bien pero la historia no es Gran cosa, las Habilidades puff echas fatal, es Tirar todo para delante sin pararse como juego RPG ta bien pero no es Gran cosa los hay mejores.
Buenas.

Muy buen mensaje. A mi me gusto mucho el "Free Running", que es de Parkour, pese a que en la realidad esa modalidad no me gusta demasiado, aunque es digno de ver.

Saludos.
Otros que pondria en la lista es el medal of honor heroes 1 y el star wars the force unleashed
Reconozco que el Dragoneers Aria lo habia incluido un poco a ciegas ya que en cuanto veo el sello de Nippon Ichi me vuelvo loco. Habeis hecho bien en avisarme que no es más que un juego normalito. Quitado queda.

Añado :

-Star wars the force unleashed
-Lego Batman
-medal of honor heroes 1
javito852 escribió:Vaya, ¿esta foto es real del juego?
Imagen


SI, es una secuencia de comando en la que se tumba y se lo monta con las muchachas xd, pero no se ve nada solo se oye xd.

El GUN me parece un juegazo, al igual que el super hind otro juegazo de helicopteros de los que se ven pocos y menos asi de buenos.
jose91 escribió:
javito852 escribió:Vaya, ¿esta foto es real del juego?
Imagen


SI, es una secuencia de comando en la que se tumba y se lo monta con las muchachas xd, pero no se ve nada solo se oye xd.

El GUN me parece un juegazo, al igual que el super hind otro juegazo de helicopteros de los que se ven pocos y menos asi de buenos.


Totalmente de acuerdo con el GUN, gran historia, buen control, buena jugabilidad, buen acabado, buenas ambientación.........de los mejores ports de PSP.

Lo de titulos recomendados esque es muy subjetivo....yo habia pensado mejor, y con calma, hacer un post con toooodo el catálogo de PSP, NOMBRE-IMAGEN-MINI-DESCRIPCION y que cada uno escoja que quiere recomendarse a si mismo jajaja.

Logicamente esto llevaria tiempo yhabria que ir haciendolo poco a poco.
Yo el que quitaria de las recomendaciones seria el tales of the world radiant mitology.

Es un juego soso, con un sistema de control que trata de imitar el tales of eternia sin exito, con poca exploracion, practicamente sin pueblos (como es eso de que reemplazan la exploracion de un pueblo por una imagen y estilo dale click aqui para entrar; como si la PSP no pudiera renderizar un pueblo)

Y en musica no hablemos, por que aunque el dragooners aria sea un juego regular, en musica se lleva un 9, comparado con las melodias cancinas y sintetizadas de este juego, la musica de victoria despues de una batalla en este tales es infumable, en comparacion al calido piano del final de una batalla en el dragooners
shimazaki escribió:Yo el que quitaria de las recomendaciones seria el tales of the world radiant mitology.

Yo había pensado lo mismo, el Tales of the World es bastante malo. Los que si que deberían estar son el Tales of Rebirth, el Tales of Phantasia y el Tales of Destiny 2, muy buenos todos, lástima que ninguno de ellos haya salido de Japón. Tambien añadiría los dos Star Ocean y el Megaman X Maverick Hunter.
Una pregunta el Brave Story, es un juego que se pueda encontrar en españa?? Es que mi psp es del lado de la luz, y claro muchos juegos que veo aqui, me parecen que estan del lado oscuro (se me entiende, no?)
Pasate a elotrolado hombre! XD
Drakonita escribió:Una pregunta el Brave Story, es un juego que se pueda encontrar en españa?? Es que mi psp es del lado de la luz, y claro muchos juegos que veo aqui, me parecen que estan del lado oscuro (se me entiende, no?)


No ha llegado a Europa, así que como no tengas la suerte de encontrarlo en una tienda que tengan cosas de importación...
Okis, osea que me quedo con las ganas.

LopezMK lo he pensado, pero entre que soy un desastre para estas cosas, y que si no tengo otra de repuesto no soy capaz de hacerlo por ahora me espero, que tampoco me muero por tener ciertos juegos (aun)
Viendolo de nuevo, te falta el Pursuit Force tio!
porri escribió:Viendolo de nuevo, te falta el Pursuit Force tio!


Has mirado bien? ;)
Drakonita escribió:Okis, osea que me quedo con las ganas.

LopezMK lo he pensado, pero entre que soy un desastre para estas cosas, y que si no tengo otra de repuesto no soy capaz de hacerlo por ahora me espero, que tampoco me muero por tener ciertos juegos (aun)


No tienes porque quedarte con las ganas xD, compralo en ebay o alguna tienda americana como hice yo. :)
Si acabare haciendo eso, como quiero comprarme un par de cosas por internet, lo metere en el pack :P

Por cierto no se que tal esta porque yo no lo he probado pero he leido buenas criticias del star ocean first departure (que ademas sale a final de este mes)
37 respuestas