Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.605
Online:
1.365
Hilos:
1.380.559
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Juegos que usen pistola

Moderador: jiXo

DrJ
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor DrJ 09 Jul 2009 07:10

Pues ahora mismo de memoria no recuerdo, me acuerdo de uno que era un entrenamiento de policia, no sé cómo se llamaba, luego supongo que el operation wolf, el de aerosmith, etc... todos esos de tiros....

De todas formas, si tienes la beretta, me temo que no vas a poder jugar en la LCD y en una de tubo, creo que en el mame tampoco. Si no recuerdo mal, la beretta se basa en luz, no en láser, y ese sistema en las TV modernas LCD, plasma y similares ya no funciona, creo que las que funcionan son con sistema de láser, digo creo....

Saludos.

ALLDavis escribió:¿A que juegos del mame para xbox se pueden jugar con pistola?, algun ejemplo please.
Tambien tengo el "Kawa-x" para xbox ¿esos tambien valen?
Por ultimo tengo una tele LCD, ¿sabeis si la "BERETTA" vale para las teles LCD y juegos de Mame?
Un saludo.
Xbox 1.0 + Cromwell Duo x 2 + DVD Thomson + Xbox 1.6 + Cromwell Duo X 2 + DVD Samsung+ unleashX + cable scart con DD + pistolas Madcatz + mando RC Logic3 + mando RC Logitech + Volante Logitech + Communicator + Alfombra Baile 3in1 v1

PSP slim negra con CF 5.50 GEN B2

WII V4.0E con placa D2C2 con WASABI ZERO CON CLIP, bootmii en boot2

ALLDavis
Novato

Re: Re:

Mensajepor ALLDavis 09 Jul 2009 13:11

No, no tengo la beretta de hecho no tengo pistola, lo decia pq la beretta la he visto por internet y la venden muy barata pero si no funciona con televisiones LCD paso de comprarmela. Luego he visto pistolas basadas en laser pero son caritas, unos 40€ y si hubiese muchos juegos me la compraba ahora mismo sin dudarlo pero para jugar al the house od the dead 2 y 3 que ya me los he hecho con el mando y al silent scope y unos pocos mas de mame creo que no merece la pena.
Estoy pensando incluso en comprarme una play2 de segundamano para poder jugar a juegos de pistola que me molan un monton, en fin ya vere que hago al final pero si sabeis donde conseguir alguna pistola baratita basada en laser para la xbox y me lo decis os lo agradeceria.
Gracias, un saludo.

DrJ escribió:Pues ahora mismo de memoria no recuerdo, me acuerdo de uno que era un entrenamiento de policia, no sé cómo se llamaba, luego supongo que el operation wolf, el de aerosmith, etc... todos esos de tiros....

De todas formas, si tienes la beretta, me temo que no vas a poder jugar en la LCD y en una de tubo, creo que en el mame tampoco. Si no recuerdo mal, la beretta se basa en luz, no en láser, y ese sistema en las TV modernas LCD, plasma y similares ya no funciona, creo que las que funcionan son con sistema de láser, digo creo....

Saludos.

ALLDavis escribió:¿A que juegos del mame para xbox se pueden jugar con pistola?, algun ejemplo please.
Por ultimo tengo una tele LCD, ¿sabeis si la "BERETTA" vale para las teles LCD y juegos de Mame?
Un saludo.

javielo
Adicto

Re: Re:

Mensajepor javielo 10 Jul 2009 12:26

ALLDavis escribió:No, no tengo la beretta de hecho no tengo pistola, lo decia pq la beretta la he visto por internet y la venden muy barata pero si no funciona con televisiones LCD paso de comprarmela. Luego he visto pistolas basadas en laser pero son caritas, unos 40€ y si hubiese muchos juegos me la compraba ahora mismo sin dudarlo pero para jugar al the house od the dead 2 y 3 que ya me los he hecho con el mando y al silent scope y unos pocos mas de mame creo que no merece la pena.
Estoy pensando incluso en comprarme una play2 de segundamano para poder jugar a juegos de pistola que me molan un monton, en fin ya vere que hago al final pero si sabeis donde conseguir alguna pistola baratita basada en laser para la xbox y me lo decis os lo agradeceria.
Gracias, un saludo.

DrJ escribió:Pues ahora mismo de memoria no recuerdo, me acuerdo de uno que era un entrenamiento de policia, no sé cómo se llamaba, luego supongo que el operation wolf, el de aerosmith, etc... todos esos de tiros....

Saludos.

Un saludo.

Buenas, si encontrais pistolillas baraticas para el mame avisadme plissssss!!

Un saludo

Previo

Volver a Juegos