Estadísticas
Miembros:
364.330
Online:
1.620
Hilos:
1.472.647
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

Juegos que os hayan decepcionado

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 03 Mar 2012 22:53

Phellan_Wolf escribió:En serio vuelvo a insistir en lo mismo. No entiendo como la gente vende como loco la consola para pillarse la vita cuando sólo esta recibiendo ports de Ps3 y los pocos juegos originales que tiene tampoco es que sean para tirar cohetes. No será la más potente pero la chorrada de las 3d por lo menos anade un no se que a los juegos que me atrae mucho más. Además me parece más cómoda que la vita que tiene una disposición de botones un tanta mala. No sé quizas esté equivocado pero la gente se deslumbra con 4 polígonos

Yo la vendí por mis gustos... Y así me sacaba dinero (psvita y 4 juegos gratis me salieron que son de mi gusto).

No te debes meter en ese tipo de cosas si conocer los gustos de los demás ;)

PD: No digo que 3ds sea mala ya que es una gran consola, solo son gustos

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 04 Mar 2012 08:16

david530 escribió:
Phellan_Wolf escribió:En serio vuelvo a insistir en lo mismo. No entiendo como la gente vende como loco la consola para pillarse la vita cuando sólo esta recibiendo ports de Ps3 y los pocos juegos originales que tiene tampoco es que sean para tirar cohetes. No será la más potente pero la chorrada de las 3d por lo menos anade un no se que a los juegos que me atrae mucho más. Además me parece más cómoda que la vita que tiene una disposición de botones un tanta mala. No sé quizas esté equivocado pero la gente se deslumbra con 4 polígonos

Yo la vendí por mis gustos... Y así me sacaba dinero (psvita y 4 juegos gratis me salieron que son de mi gusto).

Gustos??? Yo creo que no. Quizás en tu caso si, pero te sorprendería saber que mucha gente se la pilla por la novedad y otro tanto por ciento porque les deslumbra la tecnologí como pasó inicialmente con la 3ds. Aquí ni incluyo la gente que pueda padecer cierto trastorno de compra compulsiva. Mi intención es no ofender a nadie pero es que me llama poderosamente la atención más si tenemos en cuenta con la crisis que estamos padeciendo actualmente

david530

Mensajepor david530 04 Mar 2012 10:54

Phellan_Wolf escribió:
david530 escribió:

Gustos??? Yo creo que no. Quizás en tu caso si, pero te sorprendería saber que mucha gente se la pilla por la novedad y otro tanto por ciento porque les deslumbra la tecnologí como pasó inicialmente con la 3ds. Aquí ni incluyo la gente que pueda padecer cierto trastorno de compra compulsiva. Mi intención es no ofender a nadie pero es que me llama poderosamente la atención más si tenemos en cuenta con la crisis que estamos padeciendo actualmente

Y ahora la pregunta es, ¿acaso os importa que una gente venda su consola y compre otra? Es que vamos, es flipante la cosa...

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 04 Mar 2012 12:20

david530 escribió:
Y ahora la pregunta es, ¿acaso os importa que una gente venda su consola y compre otra? Es que vamos, es flipante la cosa...

Bueno, quizás sucede como con la DS que en su primer año muchos la vendieron para poder comprarse la maravillosa PSP que iba a cambiar el mundo de las portátiles para siempre... y finalmente volvieron a comprar la DS mas cara de lo que la habían vendido!!! [+risas]

La historia es cíclica. XD

El Pelanas
MegaAdicto!!!

Mensajepor El Pelanas 04 Mar 2012 13:16

israel escribió:
david530 escribió:

Bueno, quizás sucede como con la DS que en su primer año muchos la vendieron para poder comprarse la maravillosa PSP que iba a cambiar el mundo de las portátiles para siempre... y finalmente volvieron a comprar la DS mas cara de lo que la habían vendido!!! [+risas]

Totalmente de acuerdo. [360º] ;)

david530

Mensajepor david530 04 Mar 2012 14:46

israel escribió:
david530 escribió:

Lo repito por tercera vez... ¿Es eso de vuestra incumbencia?

Y más preguntas... ¿Acaso cada uno no puede gustarle una consola más que otra? ¿Acaso hay que meterse en la vida de todos? Buscaros otro hobby y disfrutad con lo que teneis vosotros. No con lo que tienen los demás.

Capell
Charr Guardabosques

Mensajepor Capell 04 Mar 2012 18:11

Quetzalcoal escribió:Yo personalmente es la consola que teniéndola desde un mes y medio que salio aquí en españa mas juegos tengo en este tiempo,
y aun no he tenido tiempo de poder viciar-me online ni ha resident evil revelations ni al mario kart, online solo he disfrutado el DoA y el mercenaries.
Así que me gusta mucho la consola.
El único que me esperaba un poco mas el mario land que se me hizo corto, pero el juego en si me gusto mucho esa mezcla de mario de siempre con mario 64.

Mmm.... ¿Super Mario 3D Land corto? Creo que no hemos jugado al mismo Super Mario 3D Land O.o Es corto los 8 primeros mundos, pero luego tienes los 8 siguientes, tienes para pasarlo con Luigi y aparte tienes el conseguir todas las monedas y banderillas en dorado =S No se, pero fue mi primer juego de 3DS y aun así sigo jugando xD

Joel850
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joel850 04 Mar 2012 23:12

david530 escribió:
israel escribió:
david530 escribió:

Lo repito por tercera vez... ¿Es eso de vuestra incumbencia?

Y más preguntas... ¿Acaso cada uno no puede gustarle una consola más que otra? ¿Acaso hay que meterse en la vida de todos? Buscaros otro hobby y disfrutad con lo que teneis vosotros. No con lo que tienen los demás.

Acaso se ha metido en tu vida?
Solamente ha dicho que hubo mucha gente que vendió que DS para comprar la PSP, y luego volvieron a comprar la DS.

Skynyrdz
Habitual

Mensajepor Skynyrdz 04 Mar 2012 23:42

israel escribió:
david530 escribió:

Es curioso... Porque justamente a mi me pasó!!!!!!! Jajajajajajajajajaja y lo mejor es que se la regale a mi hermana, así que no era plan de volver a pedírsela [+risas]

Menos mal que no fui el único al que le pudo la tentación [360º] , pero también he de mencionar, que a mi parecer Ds en aquel entonces no tenia la calidad que tiene el actual catalogo de 3ds, (y contando con MGS y KI:U que caen este mes), yo en aquel entonces solo tenia Super mario Ds (ya lo vicie mucho en la 64), Another code o algo asi, un Yoshi que era de tirar huevos (por cierto..ese si que era corto...)y también me acuerdo de un NFS muy pero que muy chungo [mad] !!!!

Kingcr0ss
Adicto

Mensajepor Kingcr0ss 05 Mar 2012 01:12

Mmm.... ¿Super Mario 3D Land corto? Creo que no hemos jugado al mismo Super Mario 3D Land O.o Es corto los 8 primeros mundos, pero luego tienes los 8 siguientes, tienes para pasarlo con Luigi y aparte tienes el conseguir todas las monedas y banderillas en dorado =S No se, pero fue mi primer juego de 3DS y aun así sigo jugando xD

No se, mi novia lleva la tira de horas... pero yo en 12 horas peladas me lo he pasado al 100%, con monedas y banderines y la pantalla especial con mario y luigi.

Supongo que dependerá de cada persona.

PD: Eso no quiere decir que no sea un juegazo XD.

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos