Estadísticas
Miembros:
364.660
Online:
1.670
Hilos:
1.473.829
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

Juegos que os hayan decepcionado

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

KisukeX
Adicto

Mensajepor KisukeX 19 Feb 2012 04:06

Yo, la verdad es que tengo que hacer dos apartados diferentes en cuanto a decepciones:
- el primero se debe a las decepciones con mayusculas, para mi, tekken (por su modo de historia inexistente y por sus pocos modos de juego), tales of the abyss (por su idioma y por su mala distribucion) y metal gear solid (este por la demo, graficos horribles horribles) y que decir del one piece (version recortada)

Otros juegos decepcionantes pero que ya se olia la cosa fueron el steel driver y el driver renegade (cortos no cortisimos)

- La segunda zona, es la zona de los que yo creo que son grandes juegos (de hecho son los mejores del catalogo) pero que no cumplen con las expectativas de los que en su dia se creyo que serian, el hype hizo mucho daño:
Residente Revelations( me decepciono en cuanto a que no es lo que prometian), Super mario land (por su facilidad y corto) y mario kart (por que es una version hiper recortadisima, menos jugadores en carrera, menos personajes, no estan las motos ...)

Aunque reconozco que son grandisiomos juegos, no me han acabado de llenar, a la hora de jugarlos.

Fran+
Habitual

Mensajepor Fran+ 19 Feb 2012 07:47

A mi me decepciono en su dia pes 2011 pero mogollon. Pero con la salida de pes 2012 se me quito todo fijate xD. Por lo demas no tengo queja.

Siempre habran juego buenos, malos, a medio acabar o muy bien acabados.

Los primeros juegos siempre son chungos.

xTAZORx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xTAZORx 19 Feb 2012 14:18

KisukeX escribió:Yo, la verdad es que tengo que hacer dos apartados diferentes en cuanto a decepciones:
- el primero se debe a las decepciones con mayusculas, para mi, tekken (por su modo de historia inexistente y por sus pocos modos de juego), tales of the abyss (por su idioma y por su mala distribucion) y metal gear solid (este por la demo, graficos horribles horribles) y que decir del one piece (version recortada)

Otros juegos decepcionantes pero que ya se olia la cosa fueron el steel driver y el driver renegade (cortos no cortisimos)

- La segunda zona, es la zona de los que yo creo que son grandes juegos (de hecho son los mejores del catalogo) pero que no cumplen con las expectativas de los que en su dia se creyo que serian, el hype hizo mucho daño:
Residente Revelations( me decepciono en cuanto a que no es lo que prometian), Super mario land (por su facilidad y corto) y mario kart (por que es una version hiper recortadisima, menos jugadores en carrera, menos personajes, no estan las motos ...)

Aunque reconozco que son grandisiomos juegos, no me han acabado de llenar, a la hora de jugarlos.

Pues que quieres que te diga, yo al resident evil revelations no le tolero ninguna critica de ese tipo xD, como fan de la saga estoy plenamente satisfecho, y aunque es verdad que faltan puzzles, lo demás si que lo tenía todo, mezclado con algo de acción (explorar y pasar miedo, yo sentí eso al jugar y me encantó). Y cabe decir que en los resident evil antiguos también tenían acción en momentos cruciales de la historia.

Por otra parte a mi me ha decepcionado lo del recorte de one piece, aunque lo haya comprado, hasta los cojones de que "traten mejor" a su tierra.

JackSebars
Adicto

Mensajepor JackSebars 19 Feb 2012 14:44

Yo pegas pegas no le encuentro a resident evil revelations xd no se, me parece lo mejor que hay para esta consola de lejos y tiene el titulo merecido

DRC90
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRC90 19 Feb 2012 16:22

KisukeX escribió:Yo, la verdad es que tengo que hacer dos apartados diferentes en cuanto a decepciones:

¿Que expectativas tenias tu de Resident Evil?? por que para mi gusto las cumple perfectamente, me gusta la historia, tiene online y misiones a parte, encima es largo...
Mario Land: es facil? bueno si, perocuando lo juegas en dificil no esta tan chupao... corto? intenta pasarte todo al 100% y me dices las horas que le has hechado, luego hablamos si es o no corto, que conseguir todas las monedas, las banderas doradas con luigi y mario y los mundos ocultos no es tan corto...
Mario Kart: menos jugadoreS?? en los Mario Kart hay 8 corredores de toda la vida, la unica la wii, pero el MK siempre han sido 8, ademas prefiero los 8 que 12, ¿motos? igual, solo hay en wii y para mi gusto fue un fallo incluirlas (quizas sea un poco mas clasico, pero creo que si el juego se llama MARIO KART se corre con karts, no se llama MARIO MINIMOTOS & KARTS, es como quejarse de que en el PES2012 no puedo jugar al tennis)

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 19 Feb 2012 16:27

Yo ya lo dije en el otro hilo

- Rayman 3d
- Splinter Cell 3d
- Super pokemon rumble

molnar
MegaAdicto!!!

Mensajepor molnar 19 Feb 2012 16:31

Fran+ escribió:A mi me decepciono en su dia pes 2011 pero mogollon. Pero con la salida de pes 2012 se me quito todo fijate xD. Por lo demas no tengo queja.

Siempre habran juego buenos, malos, a medio acabar o muy bien acabados.

Los primeros juegos siempre son chungos.

Yo tengo 4 juegos y me resulta al contrario con el Pro:

Mario Kart: A pesar de leer analisis en las revistas, no muy buenos, me lo compre y pude verificar que teniendo el de la DS merece la pena comprarse otro juego. (si volviera atras me compraria el Mario Land)

Zelda ocarina of time: Tiene un sistema de juego control/camara que se me hace desesperante. Amen que el argumento es flojo

Naruto: Un juego que en la Gba hubiera pasado sin pena ni gloria.

Pro2011: Un juegazo a pesar de no tener online. En la actualidad cuesta 7 u 8e y es un juego de futbol en condiciones. Jamas, y sin contar los captain tsubasa, vi un juego de futbol decente para una portatil de Nintendo.

Metal Gear: Inexplicable la nefasta sensacion de jugarlo sin haberte comprado el 2 stick

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 19 Feb 2012 17:18

el ¨revelaitons¨ me ha decepcionado por estar lleno de mutantes en vez de los zombies. por supuesto, por parecer mas un re4 o 5 que a los clasicos. pero es buen juego y hasta donde lo llevo, mejor que el 4 o el 5.

code veronica o resident zero, a pesar de los mutantes, eran una vuelta a los origenes. el de 3ds no. y hablo de exploracion, puzzles, tension dramatica, no del tipo de camara...

el mario kart decepciona un poco que la gran idea sea el ala delta, como decis todos mejor las motos de wii que esa chorrada

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 19 Feb 2012 18:07

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
de los que tengo ninguno
- mk7
- sml 3d
- shinobi
- sf IV
- RR
- Tetris
- Sonic
- RE revelations
- Mighty force
- zen pinball

de los probados
- tekken 3d
- zelda
- nintendogs
- fifa

lacupula
MegaAdicto!!!

Mensajepor lacupula 19 Feb 2012 18:42

Habria que diferenciar entre decepcion y que no me guste algo. Decir que me decepciona un juego porque no hay motos, llevas un ala delta o no hay zombies tela.

Sera que son cosas que no se sabia.

Decepcionar seria hacerse ua idea elevada de algo y llegado el momento llevarse un chasco, pero decir que alguien esta decepcionado porque hay un aladelta... :-? :-? :-?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos