Juegos que debes jugar en tu psp antes de morir…

Bueno hace relativamente muy poco que tengo mi psp go y conozco los títulos más conocidos del “mundillo” pero que títulos me recomiendan jugar si o si, no importa el género o el juego que sea, lo tienes que jugar completo por: su historia, apartado grafico, jugabilidad, las 3 anteriores, etc.

Pd: Como no conozco en profundidad el catalogo de psp, pido que me orienten un poco, mis gustos mas que nada son survival, carreras de autos motos u otros, fps, aventura y puzles, pero no juego únicamente estos, si el titulo merece la pena le doy una oportunidad, espero sus recomendaciones y desde ya gracias a todos.
De carreras el Gran Turismo y el Midnight Club: LA Remix, de lucha Tekken, de deportes el FIFA o el Pro, de survival horror Silent Hill: Origins y Shattered Memories, los dos GTA: Liberty city Stories y Vice City Stories, de Acción táctica algún Metal Gear Solid: Peace Walker. Si quieres prueba los LocoRoco o Patapon.
gran turismo, juiced 2, pro evolution soccer, metal gear solid peace walker, gta liberty city stories y gta vice city stories. eso en mi opinion lo imprescindible. luego ya a partir de ahi hay muchos buenos juegos
yo te recomiendo el que me acabo de pasar y al que estoy jugando actualmente.. medievil resurrection (te reiras mucho con las voces ) y killzone liberation.. el medievil no pensaba que fuera tan bueno.. tiene un par de fallillos pero vamos, es una delicia el juego
Pues te recomendo los siguientes:

Deportes: Cualquier ISS pro evolution y el Virtua Tennis: World Tour, arcade facil de manejar y adictivo.

Lucha: Tekken Dark Resurecction sin duda, luego si te gusta el universo Dragon Ball te recomiendo el Tenkaichi Tag Team, y si quieres un clasico, el Street Fighter Alpha 3 Max.

Conducción: Ridge Racer 2 como arcade y Gran Turismo como simulador, otras alternativas serian el Midnight Club o el Motorstorm: arctic edge (si te van los camiones y los destrozos)

Acción Táctica: Siphon Filter: Logan Shadow, MGS Peace Walker, Resistance (corre y dale caña al online antes de que lo quiten, que es una pasada). Por otra parte, te recomiendo el God of War: Chains of Olympus y GTA Vice City Stories.

Suvival Horror: Silent Hill: Shattered Memories, te hace un analisis psicológico jeje.

Plataformas: Little Big Planet.

Inteligencia: Exit 2

¡Saludoooos!
yo te diria que los dos god of war, los gta aunque el chinatown no me gusta nada, gran turismo, metal gear si te van los de infiltracion y el dantes inferno
Bueno como dije antes, la mayoría de los que han nombrado los conozco y algunos llevo partidas en curso, aclaro que los más conocidos/vendidos ya los tengo todos o los conozco, de todas formas muchas gracias a los que respondieron y a los que van a responder, me refiero a juegos de cualquier género, no tan conocidos por todos, que merezcan realmente la pena.
Claramente el FFVII y el GTA Vice City.
EL MANHUNT 2 xD el Kingdom Hearts: Birth by sleep, Wipeout..
Ultimate Ghosts Goblins y Castlevania en aventura en 2D, Chili con carnage en accion, estrategia belica el Legends of War, el Fat princess tambien es muy divertido, los Pursuit force tambien estan bastante bien y mezcla la accion con la conduccion, el Tenchu shadow assasin tambien me gusto personalmente bastante, el God eater es parecido al monter hunter pero en ingles si te gusta este tipo de genero y en conduccion mi juego favorito es el Test drive unlimited.
Andresmj escribió:Pues te recomendo los siguientes:

Deportes: Cualquier ISS pro evolution y el Virtua Tennis: World Tour, arcade facil de manejar y adictivo.

Lucha: Tekken Dark Resurecction sin duda, luego si te gusta el universo Dragon Ball te recomiendo el Tenkaichi Tag Team, y si quieres un clasico, el Street Fighter Alpha 3 Max.

Conducción: Ridge Racer 2 como arcade y Gran Turismo como simulador, otras alternativas serian el Midnight Club o el Motorstorm: arctic edge (si te van los camiones y los destrozos)

Acción Táctica: Siphon Filter: Logan Shadow, MGS Peace Walker, Resistance (corre y dale caña al online antes de que lo quiten, que es una pasada). Por otra parte, te recomiendo el God of War: Chains of Olympus y GTA Vice City Stories.

Suvival Horror: Silent Hill: Shattered Memories, te hace un analisis psicológico jeje.

Plataformas: Little Big Planet.

Inteligencia: Exit 2

¡Saludoooos!



Estoy de acuerdo en casi todo xD Solo añadiría en Survival al SH: Origins, que me parece mejor que el Memories... El Obscure: Aftermath también es bueno, lo que pasa que empieza genial y creo que al final empieza a ir flaqueando... Aún y así es recomendable.

Por otra parte, en Acción añadiría God of War: Ghost of Sparta y el mítico Monster Hunter Freedom Unite... Para mi, el mejor juego multi de PSP.
Saludos.
Cual es el mejor juegos de tennis? Yo ayer empeze el daxter y mola mucho
bobst escribió:Cual es el mejor juegos de tennis? Yo ayer empeze el daxter y mola mucho

el Smash Court tennis o el virtua tennis
david batista escribió:
bobst escribió:Cual es el mejor juegos de tennis? Yo ayer empeze el daxter y mola mucho

el Smash Court tennis o el virtua tennis


+ 1

A mí me encanta...
El kingdom hearts birth by sleep jugue al uno y voy a empezar ahora con este.
Castlevania: the dracula x chronicles. Juegazo
david batista escribió:
bobst escribió:Cual es el mejor juegos de tennis? Yo ayer empeze el daxter y mola mucho

el Smash Court tennis o el virtua tennis


También añadiría el everybody´s tennis.
Es una pasada
Yo de psp recomiendo muchos pero entre ellos imprescindible ULTIMATE GHOSTS&GOBLINS
Crisis Core: Final Fantasy VII. Tremendo!! [plas]
Bradford escribió:Yo de psp recomiendo muchos pero entre ellos imprescindible ULTIMATE GHOSTS&GOBLINS


Muy cierto, dicen que ese juego era una JUEGAZO
Gran turismo,Metal gear portable ops,Metal gear peace walker para seguir la historia, dbz tag team,Yugioh tag force 1,2,3,4,5,6, los grand tefh auto, final fantasy crisis core,prince of persia los que ayan salido, etc..., hay muchos mas pero luego a eleccion XD.
Patapon... hay que jugarlos..
RPG Jeanne Darc, Final Fantasy Tactis,Valkyrie Profilev Lenneth, Saga Final Fantasy,Saga Disgaea.
Saga God Of War, Saga Prince of Persia.
Asi que mejor vivir mucho para poder jugar a todos esos y algunos mas XD
Saludos
El Tales of Eternia me ha gustado bastante [oki]
para variar yo te voy a decir a que NO debes jugar:

juegos port de PS2 o que en su defecto tengan cuatro fases cambiadas, vease los GoW, que son bastante peores y muchos más cortos, aunque por 10 euros como están ahora pues vale.
Jak & Daxter: La frontera perdida - El peor con diferencia
Crisis Core Final Fantasy VII - La mayor basura que he jugado nunca en PSP, completamente aleatorio y te lo pasas dandole a la X todo el juego, solo aptos para fanaticos del juego original
Burnout Dominator: muy soso, no tiene ese sabor de los demás, ni modo choque. Para PSP tienes el Burnout Legends que le da mil vueltas y es recopilatorio de los 3 primeros, sobretodo del 3.
Metal Slug Anthology : mejor emulalos, el juego no esta bien hecho, tiene ralentizaciones y es la versión arcade descafeinada en su máximo exponente


y bueno, eso es de lo que ahora mismo me acuerdo que no jugaría si me comprase una psp ahora.
A lo que sí, pues tienes:
Monster Hunter Freedom 2 y Unite
Virtua Tennis, como el clásico de Dreamcast :D
Valkyrie Profile Lenneth
Patapon
Locoroco
GTA Liberty City Stories ( muy bueno el multiplayer)
Socom Fireteam Bravo ( era muy bueno en la epoca en que salio el online, no se si todavía habrá algún servidor)
Medal of Honor Heroes ( lo mismo, pero a este jugue no hace mucho, aunque en su momento las partidas 16 vs 16 en psp eran la hostia xD )
Castlevania
Ultimate Ghost & Goblins
y luego finalmente prueba el emu de PSX y juega al que no pudieses en su época, aunque no es 100% compatible [decaio]
Metal Gear Solid Peace Walker, Valkyria Chronicles II, Monster Hunter Freedom Unite, GTA: Liberty City Stories, GTA: Vice City Stories, GTA: Chinatown Wars (mejor en una NDS), Final Fantasy Tactis, Locoroco, Patapon 3 y juegos de PSX o GBA emulados.

Para jugar en cooperativo también son recomendables el Army Of Two y los dos Untold Legends, y si me apuras el Dungeon Siege.
bobst escribió:Cual es el mejor juegos de tennis? Yo ayer empeze el daxter y mola mucho


El Daxter es un juego como la copa de un pino. Me lo he pasado ya un par de veces, ojalá haya segunda parte en psvita
cosvel escribió:Patapon... hay que jugarlos..



A mi también me engancharon mucho muchisimo :)
Monster hunter Unite
lord of arcana
Pataton
Ultimate Ghost & Goblins
tales of eternia

Y muchísimos más que me dejo,pero estos son los más que me han enganchado.
Maduixeta escribió:
cosvel escribió:Patapon... hay que jugarlos..



A mi también me engancharon mucho muchisimo :)


Pues he probado el 1 y no le encuentro la gracia por ninguna parte, supongo que soy de otro tipo de juegos ... ejemplo

LEMMINGS, me encanta, muy buena adpatación del pc a consola
Final Fantasy IV: Complete Collection. Un juego (2 en realidad) con una historia profunda como pocas.
para mi estan gran turismo, tales of the world radiant mithology 3, tales of heroes twin brave, tales of VS, god of war chain of olimpus, kingdom hearts bhirt by sleep final mix, street fighter alpha 3 max, naruto shippudenultimate ninja impact, naruto shippuden ultimate ninja heroes 3, Sunday VS Magazine , megaman x (no se que mas) , dragon ball z budokai tenkaichi tag team y algun que otro mas que habre jugado que no me acuerdo XD.
aunque esos que he dicho son muy buenos.
Puede sonar raro, pero LocoRoco. Simplemente me parece super original, no es muy exigente y me divierte lo suyo :) Fue de los primeros en llegar a mi psp y de los que en relación a diversión creo que más han cumplido.
Recomiendo a los amantes de los J-Rpg´s el Crimson Gem Saga, muy buen juego con una buena historia, combates por turnos, y unas 30 horas de duración aproximadamente.

Imagen
Saludos!
Monster Hunter
Dj Max
Patapon
36 respuestas