Juegos PS3 Essentials.

¿Alguien más piensa como yo? Las portadas de los juegos PS3 Essentials son una caca de toro, ¿a quién se le ocurrió la magnífca idea de modificar las proporciones de las portadas originales? Están todas aplastadas, y gracias al letrerito ENORME de ESSENTIALS :S (No era muy complicado hacerlo un poquito más discreto para ganar espacio para la portada y dejarla así en sus proporciones reales). No sé que es peor, si el marco amarillo de los Platinum o la aberración en las portadas de los Essentials, parece que lo hacen para joder.

Saludos !
Ni me gustan las de los essentials ni las de los platinum.
Imagino que es para que el comprador pase algo de verguenza por no adquirirlos en su momento a 60 euros. Para que quede bien clarito que no son juegos de 1ª edición cuando tus amigos los vean en casa (¡hereje! No eres un fan de verdad) o los intentes revender. Lo mejor es que valen al mismo precio, o hasta un poco mas caros, que las unidades iniciales de los mismos juegos que aún quedan en las tiendas. El gta4 platinum estaba más caro que el normal nuevo en game hace un par de semanas.
Hay algún requisito para que salgan estas ediciones? Están obligados a vender un nº mínimo de copias?

Al final veo que saldrán estás ediciones al vender 10.000 unidades o algo así, para que la gente se 'mate' por ellas...
El Padrin0 escribió:Imagino que es para que el comprador pase algo de verguenza por no adquirirlos en su momento a 60 euros. Para que quede bien clarito que no son juegos de 1ª edición cuando tus amigos los vean en casa (¡hereje! No eres un fan de verdad) o los intentes revender. Lo mejor es que valen al mismo precio, o hasta un poco mas caros, que las unidades iniciales de los mismos juegos que aún quedan en las tiendas. El gta4 platinum estaba más caro que el normal nuevo en game hace un par de semanas.

Todo apunta a que lo hacen para joder xDD
Alejandrp_Tomas escribió:Hay algún requisito para que salgan estas ediciones? Están obligados a vender un nº mínimo de copias?

Al final veo que saldrán estás ediciones al vender 10.000 unidades o algo así, para que la gente se 'mate' por ellas...

Sí, parece que cada vez salen más rápido juegos reeditados xDDD
pero son sustitutos de los platinum o son otra edición diferente?
Waldo Faldo escribió:pero son sustitutos de los platinum o son otra edición diferente?

Lo lógico es que sean sustitutos, no tiene ningún sentido sacar dos ediciones baratas de un mismo juego.
Me la pelan las portadas, cajas o carátulas de los juegos mientras éstos me gusten... [carcajad]
McNamara escribió:Me la pelan las portadas, cajas o carátulas de los juegos mientras éstos me gusten... [carcajad]



+1000000000000
McNamara escribió:Me la pelan las portadas, cajas o carátulas de los juegos mientras éstos me gusten... [carcajad]

Yo soy más clásico, el producto se empieza a vender por la portada y antiguamente (ZX Spectrum, Amstrad CPC, Commodore 64,....) era lo primero que te entusiasmaba al ver un juego, los que conozcan las épicas portadas de Alfonso Azpiri y Luis Royo lo sabrán.

Saludos !
A mi me interesa mas saber si estos juegos vendrán en español, hace tiempo me pille el Gow collection (con los 2 de ps2) y venían en ingles, [snif]
_Jack_ escribió:A mi me interesa mas saber si estos juegos vendrán en español, hace tiempo me pille el Gow collection (con los 2 de ps2) y venían en ingles, [snif]

Te los pillarias en UK
mecavergil escribió:
_Jack_ escribió:A mi me interesa mas saber si estos juegos vendrán en español, hace tiempo me pille el Gow collection (con los 2 de ps2) y venían en ingles, [snif]

Te los pillarias en UK

Sí, seguramente es PAL UK, yo lo tengo comprado aquí, en nuestro país, y está todo en castellano.
Viendo los de la PSP ya me esperaba una cosa así [qmparto] . La cuestión es llamar la atención, y entre precio y carátula lo tendrán fácil XD . Además, Sony ya tiene tradición con esto. En la PSX también hicieron algo similar y también era penoso.
stormlord escribió:
mecavergil escribió:
_Jack_ escribió:A mi me interesa mas saber si estos juegos vendrán en español, hace tiempo me pille el Gow collection (con los 2 de ps2) y venían en ingles, [snif]

Te los pillarias en UK

Sí, seguramente es PAL UK, yo lo tengo comprado aquí, en nuestro país, y está todo en castellano.


En UK, las normales y platinum vinieron en inglés. No esperes que las essentials vengan en español.
pero estas portadas las van a sacar ahora en ps3? perdonad pero es que he tenido que poner una imagen en google para ver que aparecía, como eran y tal... [ayay]
el unico que me interesa es el driver pero es muy buena iniciativa.
_Jack_ escribió:A mi me interesa mas saber si estos juegos vendrán en español, hace tiempo me pille el Gow collection (con los 2 de ps2) y venían en ingles, [snif]


Estan en castellano si te los compras de UK sin informate antes la culpa es tuya, ya que sony desde hace mucho sus exclusivos suelen venir todos en ingles
Pues a mi me gusta el diseño, aunque creo que cualquiera que hagan nunca va a gustar

Imagen
Legium2k escribió:Pues a mi me gusta el diseño, aunque creo que cualquiera que hagan nunca va a gustar

Imagen


Si te fijas solo son essentials los de propiedad de sony.
Legium2k escribió:Pues a mi me gusta el diseño, aunque creo que cualquiera que hagan nunca va a gustar

Imagen



a mi tambien me gustan, pero por aqui hay mucho tiquismiquis
jjuanji escribió:a mi tambien me gustan, pero por aqui hay mucho tiquismiquis

Cállate tú xDD It's bullshit !!, y no tengo nada más que decir.
Le dan un par de vueltas a las platinum, a mí me gustan.
mejor que los platinums son, pero me gustan más los greatest hits americanos
Los únicos platinum que no destrozaban la caratula fueron los de psx. Desde ps2 son un destrozo.
Prefiero esto al platinum
Pues viendo la foto mira que han metido morralla infumable entre esos títulos
"esenciales" de PS3. XD
Lo que podrían hacer es cambiar la tira superior de color y poner lo de Essentials (o Platinum ahí), que siempre he odiado que el arte de la portada quede más pequeña. Como se ha comentado, los Platinum de PSX como ejemplo:

Imagen
Pues a mi me da igual como lo pongan, pero el compañero lleva razón: Ver la carátula apretada por los lados no es bonito. Los círculos son círculos, no elipses.

Aunque no entiendo porqué son tan vagos. Con lo fácil que es aplicar una capa de Photoshop al Key art y poner el título y el PEGI en su sitio ._.
Se sabe fecha para GOW y heavy rain?, me interesan estos 2 y parece que no van a aparecer en la primera hornada..
empecinado escribió:Se sabe fecha para GOW y heavy rain?, me interesan estos 2 y parece que no van a aparecer en la primera hornada..


Heavy Rain en octubre-noviembre, GoW III antes. HR es de los últimos en salir de la primera hornada conocida.
Night Terror escribió:Pues a mi me da igual como lo pongan, pero el compañero lleva razón: Ver la carátula apretada por los lados no es bonito. Los círculos son círculos, no elipses.

Aunque no entiendo porqué son tan vagos. Con lo fácil que es aplicar una capa de Photoshop al Key art y poner el título y el PEGI en su sitio ._.

Por eso creo que lo hacen queriendo, para decirte cuando te los compres que no los tuviste cuando salieron por primera vez.
No digo que me parezcan mal las ediciones baratas, pero es una cabronada que te hagan estas cosas con las portadas.
alexoiter escribió:
Legium2k escribió:Pues a mi me gusta el diseño, aunque creo que cualquiera que hagan nunca va a gustar

Imagen


Si te fijas solo son essentials los de propiedad de sony.

Que va, hay muchos más, lo que pasa es que eso es una captura de la conferencia de sony del momento en que enseñaron los suyos, dejo por aquí algunos más:
ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Ahora viendolo parece que las carátulas estan bien. Lo mismo eran preeliminares puestas a ultima hora o algo las deformadas.
Far cry 2 en greatest hits!!!!!! pero si es un truño antiguo con graficos desfasados y repetitivo y monotono hasta la saciedad que cansa a cualquiera!!!
Para mi son una estafa ya que de 2º mano te los encuentra mas barato y creo que hay algunos juegos que deberian estar a 10 euros como el Assassin Creed que lleva con ese precio bastante tiempo creo yo , los esentials su precio ideal seria entre 10 euros y 15 euros como mucho.
Que mas da la portada :o flipo con algunos.
aparte esos juegos lo consigues a mitad de
precio(del essentials) de segunda mano xD
No está tan mal la carátula, teniendo en cuenta que son nuevos y a buen precio. Si te gusta la carátula original, siempre está la segunda mano, que como ya comentan, te sale el juego más barato.
Con estos 'essentials' eres carne de cañón de los Cristianos Ronaldo de la vida: 'Eres un bagaaato....' :p
Las portadas al principio si parecian achatadas, pero creo que lo han corregido y estan todas bien, en estas ultimas fotos se aprecian que estan hechas correctamente
Ethan2011 escribió:Ni me gustan las de los essentials ni las de los platinum.

Ni las Player's Choice. Te destrozan la colección y son cutres de narices. Por no hablar de la serigrafía de los discos...
banderas20 escribió:
Ethan2011 escribió:Ni me gustan las de los essentials ni las de los platinum.

Ni las Player's Choice. Te destrozan la colección y son cutres de narices. Por no hablar de la serigrafía de los discos...

No me acordaba de los discos..cambian aquí también?
En PSP no cambiaban, así que puede que no.

Yo espero que saquen algún título que valga la pena y que me interese o que no tenga ya, que por 20 euros tampoco son tan chollacos...
largeroliker escribió:En PSP no cambiaban, así que puede que no.

Yo espero que saquen algún título que valga la pena y que me interese o que no tenga ya, que por 20 euros tampoco son tan chollacos...

Yo estos últimos meses me he ido haciendo una colección de juegos a 9,90 o menos, casi todos de los cajones de los pobres de Carrefour, como Castlevania, Portal 2, Red Faction Armageddon, Vanquish, Enslaved (este fue a 5€ en MediaMarkt), Jack and Daxter - La frontera perdida, .... y unos cuantos más. Todos son buenos juegos que a 9,90 € no me lo pienso. Paso de gastarme tanta pasta en cada uno, a menos que sea un Assassin's Creed o un Uncharted, pero ninguno más. La mejor es esperar un año (incluso menos) a que bajen bastante de precio.
Es que si rebuscas un poco, yo me pillé hace un año AC 2 a 20 euros. Hace unos meses, la Hermandad a 10. El Far Cry, hace poco me costó 9, el Avatar, 13...Heavy Rain me salió por 15, y así hasta el infinito...ya tendrían que poner oferta tipo GTA IV Edición Completa para que realmente haya una bajada de precio xD
44 respuestas