Juegos PS3 Essentials.

Foro exclusivo para jugones
stormlord
MegaAdicto!!!
607 mensajes
desde abr 2006

¿Alguien más piensa como yo? Las portadas de los juegos PS3 Essentials son una caca de toro, ¿a quién se le ocurrió la magnífca idea de modificar las proporciones de las portadas originales? Están todas aplastadas, y gracias al letrerito ENORME de ESSENTIALS :S (No era muy complicado hacerlo un poquito más discreto para ganar espacio para la portada y dejarla así en sus proporciones reales). No sé que es peor, si el marco amarillo de los Platinum o la aberración en las portadas de los Essentials, parece que lo hacen para joder.

Saludos !

Ethan2011
MegaAdicto!!!
2.227 mensajes
desde may 2011

Ni me gustan las de los essentials ni las de los platinum.

El Padrin0
Adicto
131 mensajes
desde oct 2011

Imagino que es para que el comprador pase algo de verguenza por no adquirirlos en su momento a 60 euros. Para que quede bien clarito que no son juegos de 1ª edición cuando tus amigos los vean en casa (¡hereje! No eres un fan de verdad) o los intentes revender. Lo mejor es que valen al mismo precio, o hasta un poco mas caros, que las unidades iniciales de los mismos juegos que aún quedan en las tiendas. El gta4 platinum estaba más caro que el normal nuevo en game hace un par de semanas.

Alejandro_Tomas
Rey de los 7 mares
1.723 mensajes
desde dic 2011
en Valencia

Hay algún requisito para que salgan estas ediciones? Están obligados a vender un nº mínimo de copias?

Al final veo que saldrán estás ediciones al vender 10.000 unidades o algo así, para que la gente se 'mate' por ellas...

stormlord
MegaAdicto!!!
607 mensajes
desde abr 2006

El Padrin0 escribió:Imagino que es para que el comprador pase algo de verguenza por no adquirirlos en su momento a 60 euros. Para que quede bien clarito que no son juegos de 1ª edición cuando tus amigos los vean en casa (¡hereje! No eres un fan de verdad) o los intentes revender. Lo mejor es que valen al mismo precio, o hasta un poco mas caros, que las unidades iniciales de los mismos juegos que aún quedan en las tiendas. El gta4 platinum estaba más caro que el normal nuevo en game hace un par de semanas.

Todo apunta a que lo hacen para joder xDD
Alejandrp_Tomas escribió:Hay algún requisito para que salgan estas ediciones? Están obligados a vender un nº mínimo de copias?

Al final veo que saldrán estás ediciones al vender 10.000 unidades o algo así, para que la gente se 'mate' por ellas...

Sí, parece que cada vez salen más rápido juegos reeditados xDDD

Waldo Faldo
MegaAdicto!!!
1.617 mensajes
desde ago 2010
en Granada

pero son sustitutos de los platinum o son otra edición diferente?

stormlord
MegaAdicto!!!
607 mensajes
desde abr 2006

Waldo Faldo escribió:pero son sustitutos de los platinum o son otra edición diferente?

Lo lógico es que sean sustitutos, no tiene ningún sentido sacar dos ediciones baratas de un mismo juego.

McNamara
MegaAdicto!!!
935 mensajes
desde sep 2010
en Madrid

Me la pelan las portadas, cajas o carátulas de los juegos mientras éstos me gusten... [carcajad]

jjuanji
MegaAdicto!!!
8.253 mensajes
desde ene 2006
en las palmas

McNamara escribió:Me la pelan las portadas, cajas o carátulas de los juegos mientras éstos me gusten... [carcajad]

+1000000000000

stormlord
MegaAdicto!!!
607 mensajes
desde abr 2006

McNamara escribió:Me la pelan las portadas, cajas o carátulas de los juegos mientras éstos me gusten... [carcajad]

Yo soy más clásico, el producto se empieza a vender por la portada y antiguamente (ZX Spectrum, Amstrad CPC, Commodore 64,....) era lo primero que te entusiasmaba al ver un juego, los que conozcan las épicas portadas de Alfonso Azpiri y Luis Royo lo sabrán.

Saludos !

Siguiente

Volver a Juegos