Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.644
Online:
446
Hilos:
887.166
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Juegos problematicos:¿Grabadora,dvd o lente 360?

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

RepubliKano83
Adicto

Juegos problematicos:¿Grabadora,dvd o lente 360?

Mensajepor RepubliKano83 27 May 2008 12:43

Pues estoy un poquitin hasta la punta de la ...naríz.
El caso es que tengo la 360 desde hace cosa de mes y medio.
Con 3 o 4 backups me hace rarezas tales como: cargas de hasta 1 minuto, carga lenta de texturas, se entrecortan las voces como si la lente no leyese bien, las imagenes fmv(intros y demas) en ocasiones se calan o entrecortan.
¿Sabriais decirme de que puede ser? Descartando casi de fijo la lente ya que la consola no tiene ni 2 meses y poca caña.
Deciros tambien que yo soy uno de los afectados por el famoso pooping del GTA4 y como no mi lector es BenQ y placa Falcon.
Como consumibles uso Traxdata de los morados(por si alguien los conoce)
Saludos.
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Administrador\Escritorio[/img]

apmarin
Adicto

Mensajepor apmarin 27 May 2008 14:47

¿Has probado con otros consumibles? ¿Verbatim por ejemplo?

¿Los originales también te dan esos problemas?

RepubliKano83
Adicto

Mensajepor RepubliKano83 27 May 2008 14:57

Los originales todos O.k, pero algunos backups van fatal.
Antes usaba Verbatim, pero desde el "problema" del GTA4 me pase a estos(traxdata) y parece que funcionaban bien, hasta que me grabe el Bioshock y me da bastantes fallos.
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Administrador\Escritorio[/img]

macs1979
Habitual

Mensajepor macs1979 27 May 2008 20:36

Has comprobado que el made in de tus traxdata sea siempre el mismo?? por ejemplo con los verbatim tanto en cd como en dvd pasa que segun de donde sean tienen mas o menos calidad.Experiencia propia con cds que al poco tiempo dan fallos en equipos de musica de calidad y con dvd lo mismo en reproductores buenos segun sea de un lugar u otro varia la calidad de imagen y la durabilidad.
Si algo es posible ten seguro que lo conseguire

mario Kart 4597-0165-8432

Reaven
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Reaven 30 May 2008 01:40

RepubliKano83 escribió:Los originales todos O.k, pero algunos backups van fatal.
Antes usaba Verbatim, pero desde el "problema" del GTA4 me pase a estos(traxdata) y parece que funcionaban bien, hasta que me grabe el Bioshock y me da bastantes fallos.

El Bioshock tambien me falla a mi y grabo en Verbatim made in Singapore. Llevo ya dos posavasos y no se que hacer. Se me queda pinchado en los procesos de carga, el lector se para y deja de leer. Alguien sabe el motivo? Con los demas perfecto.
"Touching is good but feeling is better"

supermuto
Habitual

Mensajepor supermuto 30 May 2008 12:24

No entiendo mucho del tema, pero a mí me pasaba lo mismo (los mismos problemas que a tí) en su día con una PSX del 95 y también sólo con los backups. Un día abrí la consola y descubrí que había una especie de tornillo en un lateral del lector, que al girarlo cada cuarto de vuelta, los problemas desaparecián, o mejoraban bastante.
Más tarde descubrí que todos los lectores ópticos -sean de lo que sean-, llevan expresamente dicho "tornillo" para la calibración, y que los lectores se "descalibran" con el tiempo, a veces exageradamente como en nuestro caso, (sobre todo con los backups, ya que la lente se fuerza mucho más) y la mayoría de las veces casi inapreciable.

Llévala a alguna tienda de reparación o instalación de modchips, y que te la hechen un ojo, que seguro que tiene solución, o si no, se cambia el lector, que tampoco es tan caro.

imationroller
Habitual

Mensajepor imationroller 30 May 2008 13:29

si usais verbatim,probar a cambiar de marca hasta que deis con la que mejor os vaya.Esto es como en la psx,que unos les iba perfecto los verbatim y al vecino ni se los cojia.Tengo una falcon+benq y un backup del gta y el popping es bestial.Cuando vea dvd-dl sueltos comprare de diferentes marcas y lo grabare de nuevo hasta que vaya perfecto.

gigicagon
Habitual

ultima actualizacion

Mensajepor gigicagon 29 Jul 2008 17:48

mira,prueva a enchufar la consola directamente a la pared,nada de regletas,parece una tonteria pero no lo es.1Saludo

Volver a Grabación