Juegos Playstation 1 de la store. ¿Se ven TAN mal?

Buenas a todos. Tengo unos pocos juegos de la PS1 comprados de la store gracias a la cuenta de un amigo. Son Crash Team Racing, Medievil y FF7. ¿Es normal que se vean TAN mal? Muy pixelados, con dientes de sierra bestiales... Vale que son del mediados-finales de los 90, pero esperaba que estuviesen reescalados de tal forma que se viesen de forma similar a como se jugaba en una tele de tubo.

¿Hay alguna forma de hacer que se vean mejor? Especialmente sangrante es el caso del CTR. Los otros dos, medio medio.

PD: Tengo la consola conectada en una HD ready de 32" con HDMI a 1080i.
También los juegos físicos de PSX se ven fatal. Aún los juegos que comentas se puede ver algo mejor, pero intenta jugar al Shadowman... tiene una opción para suavizar el pixelado de todas maneras.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
la verdad es que en ps2 se ven mejor en mi mismo LCD que jugandolos con la ps3.
:-? :-? :-?
Primeramente te recomendaría poner tu PS3 a 720p para jugar ya que los 1080i es mayoritariamente para las fotos estáticas.

Con los juegos de PS1, vete a ajustes/ ajustes de juego y activa, si no lo tienes activado ya, la mejora de resolución (en normal o pantalla completa, como tu prefieras) y el suavizado. Esa es la máxima calidad que obtendrás de los juegos de PS1 en PS3.
Y sobretodo que ponga la tele en 4:3 y no en 16:9...
5 respuestas