Juegos para la Xbox 360 Wireless Racing Wheel

Foro exclusivo para jugones
leonclark
Adicto
344 mensajes
desde may 2004
en Mérida, Mexico

Saben cuales son los juegos que aprovechan mejor el Xbox 360 Wireless Racing Wheel?

Hasta ahora solo he probado:
*Forza 2: Excelente compatibilidad
*PGR 4: Muy bien
*Burnout Paradise: Como es muy arcade, no se siente q se aproveche tanto, sin embargo hay una mayor satisfaccion al hacer los takedows embarrando a tu oponente a la pared con un "volantazo"
*Grid: Va bien

¿Cual otro me recomiendan que se aproveche bien esto?
Leon Clark
----------------------------------------------
"This time you will find adventure...
... or adventure will find you!"

Garriga
Adicto
105 mensajes
desde ene 2007

Prueba el DIRT, basado en el mundo de los rallyes.
Yo no lo he probado pero he oído decir que va muy bien y lo tienes a precio reducido.

morciw
MegaAdicto!!!
1.353 mensajes
desde ene 2005

Con el PGR3, funciona OK
Imagen

0wn3d
That's what she said
2.963 mensajes
desde oct 2007

Yo tengo el Nitro Racing Wheel, es como el de MS sólo que con cable. El NFS ProStreet va muy bien, veinte veces mejor que con mando. Bájate la demo

Bye's
Imagen
Imagen

almagu
MegaAdicto!!!
722 mensajes
desde nov 2002

Yo empecé el Forza sin volante y ahora en el nivel 40 me cuesta adaptarme al volante. Para darte unas vueltas por Nurburgring o por donde quieras disfrutas un montón. El Golf mk2 GTI me recuerda muchísimo al mío real.

El PGR4 lo estoy jugando completamente con volante y la sensación de hacer aquaplanning es increíble. Un problema le veo, me entran los sudores en las pruebas de tiempo por kudos. Entre los volantazos y la concentración sudo un montón. Jejeje.

Recomendado 100% el volante y ahora que ha bajado un poco más aún.
Xbox Gamertag: Ostion Boy
PSN ID: OstionBoy

leonclark
Adicto
344 mensajes
desde may 2004
en Mérida, Mexico

Pues ya conseguí el Pro Street y sí se juega bien con el Volante

Ayer juguè el Forza 2 con HDTV de 42" y Home Theater Sony. Manejé un Enzo Ferrari (casi nada!), es otra cosa jugar así! Excelente!

Lastima q en ese jueg soy tan malo q no he podido desbloquear mas pistas, lastima q no hay manera de meter los saves con todo desbloqueado....
Leon Clark

leonclark
Adicto
344 mensajes
desde may 2004
en Mérida, Mexico

Ya probé bien el GRID.
Creo q es el mejor juego para jugar con el volante! Buena sensación de velocidad y control de vehículo!!
Leon Clark

vocesSPA
MegaAdicto!!!
3.680 mensajes
desde ene 2007
en Arganda del Rey (Madrid)

Yo solo he  probado con mi volante el

-Forza 2: Simplemente Increible, que bien me lo paso
-PGR 4: Solo jugue una vez, me resulto extraño, pero volvere a jugarlo
-Grid/Dirt: Es dificil configurar el volante para estos dos juegos, para mi no es muy recomendable jugar estos dos con ellos. (sobretodo el Dirt)

Los demas, no lo se
Imagen
i5 2500k 4.2ghz , 8 Gb 1600 , GTX 760
Asus Transformers Book T100 64+64GB
Samsung Galaxy note 3 32+32gb

Uraeus
MegaAdicto!!!
887 mensajes
desde may 2006
en Gent

Yo lo he pensado varias veces si comprarme el volante o no. ¿Me lo recomendais? Los juegos que tengo de coches son:
- Xbox 360 => PGR3, PGR4, Juiced 2, NFS Most Wanted, NFS Carbono, Stuntman Ignition, Full Auto y Test Drive Unlimited (posiblemente me pille el Sega Rally un dia de estos)
- Xbox 1 retrocompatibles => Forza Motorsport, SegaGT Online, PGR2, Outrun 2006 Coast to Coast

Salu222
Imagen

vocesSPA
MegaAdicto!!!
3.680 mensajes
desde ene 2007
en Arganda del Rey (Madrid)

Uraeus escribió:Yo lo he pensado varias veces si comprarme el volante o no. ¿Me lo recomendais? Los juegos que tengo de coches son:
- Xbox 360 => PGR3, PGR4, Juiced 2, NFS Most Wanted, NFS Carbono, Stuntman Ignition, Full Auto y Test Drive Unlimited (posiblemente me pille el Sega Rally un dia de estos)
- Xbox 1 retrocompatibles => Forza Motorsport, SegaGT Online, PGR2, Outrun 2006 Coast to Coast

Salu222

Yo te lo recomiendo, si juegas a los de coches, con el volante es simplemente inmejorable, sobretodo con el Forza
Imagen
i5 2500k 4.2ghz , 8 Gb 1600 , GTX 760
Asus Transformers Book T100 64+64GB
Samsung Galaxy note 3 32+32gb

Siguiente

Volver a Juegos