juegos para jugar con la pareja?

Foro exclusivo para jugones
lbertito
Adicto
428 mensajes
desde oct 2002
en Madrid

Mire, tengo un problemilla y cuando estoy siempre jugando y viene mi novia pues resulta que se echa en la cama y se queda sobada y será por mis juegos ya que todos son de matar, etc y claro, me encantaria jugar con ella y bueno, solo tengo el Table Tennis que eso si, me pega unas palizas que pa' que.
Alguien podria decirme algunos juegos que hayan o que vayan a salir para jugar en pareja?
Gracias
Imagen

NaN
SaruNaN
21.596 mensajes
desde sep 2002
en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)

Se hizo un hilo similar hace no mucho.....pero claro te puedes imaginar como acabó.....entre el TETO y MArculillo y demas, el hilo terminó cerrado [+risas]

Yo creo que 360 no es una consola muy femenina y mucho menos sus juegos a dobles no son para chicas. juegos de coches apantalla partida, juegos de FPS a pantalla partida,etc... algo tienes en el arcade, pero no se que juegos admiten dobles....

Yo tengo una cube y la uso principalment junto con mi novia, ya que son juegos facilillos para ella, divertidos para jugar a dobles,etc...
Nunca jugaré con mi novia con xbox360, por eso voy a adaquirir Wii, para poder jugar con ella y con los amigos [oki]
Imagen
~Fly baby Fly~

milana
Feliz hasta la médula!!!
2.121 mensajes
desde mar 2002
en De corazón en mi tierra

Pillate en diciembre Viva piñata. Éxito garantizado.
salu2
Imagen

darkblad3
Adicto
137 mensajes
desde jun 2006
en vlc

El dead or alive, o el saints gustan a las xicas ;)

Unknown_X
MegaAdicto!!!
2.750 mensajes
desde ago 2006
en Madrid

A mi novia le gusta el oblivion(unico juego que le gusta jugar cuando viene a casa xD),lo ve como una especie de SIMS mas moderno xD,le hice un personaje parecido a ella(es jodido hacer tias guapas en ese juego joer XD)y esta todo el rato comprando armaduras y ropa y tal xD,cuando ve un oso o un bicharraco le da miedo y me dice :
"matalo tuu!!"xDDD
Imagen

Apokalipse
Adicto
423 mensajes
desde oct 2006
en Just arround the corner

Será que mi pareja es un caso especial, pere ella se lo pasa pipa con casi todos los juegos que pillo excepto los deportivos.
Pero para casos como el tuyo : ¿Has probado Lego Star Wars II? Si le gusta la saga es un juego divertido.....

dinou
Adicto
279 mensajes
desde oct 2006
en Barcelona

En mi caso, el que no falla es el tiger woods. Es unjuego muy bueno, tranquilo y a las chicas, tanto a la mia, como a nuestras amigas y mis hermanas se lian cuando lo pongo. La verdad es que a mi tambien me gusta, es un juegazo que engancha mucho

ibaivts
MegaAdicto!!!
2.084 mensajes
desde nov 2004
en Entre Trapaga y Porqueres

A mi novia le encanta el lego star wars (y eso que no le gusta nada star wars). Pone la consola hasta cuando yo no estoy jugando (vamos que no es porque yo se lo pida) y jugar a dos sin pantalla partida es [boma]
[beer]
Imagen

xatu
Adicto
295 mensajes
desde sep 2006
en Sevilla

Desde luego a mi me deja frita la bateria del movil con el zuma...

Y con la xbox360 he tenido exito con el bournout q le gusta y no se le da mal y con el test drive, eso de elegir a una chica, comprar casas, coches buenos... :)

El kameo creo q también es bueno para una tia pero... las primeras fases requieren cierta habilidad en el control q a lo mejor no tienen si no está habituada.

El q no le gusta nada nada es el final night round 3... XD

Siguiente

Volver a Juegos