juegos para chicas en wii?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.
melina28
Novato
2 mensajes
desde abr 2008

pues eso, desde hace unos dias me han regalado una wii, pero no encuentro ningun juego curioso, aparte del rayman, los de deporte y de pistolas no me van mucho, me gustan los tipo eyetoy o donkey konga, alguna recomendacion? es que estoy muy perdida

Vitet
New Status Wanted
4.706 mensajes
desde feb 2005
en Bellreguard City

Wario!!!

grufanet
Dark Defender
610 mensajes
desde mar 2007
en en mi Tierruca

El Wario Ware: Smooth Moves es como el Rayman.
Imagen
Codigo Wii:4149-4701-9212-7572
Codigo Striker:111722 358798
SI ME AGREGAIS MP[bye]

Ragnarok41
Novato
1 mensaje
desde abr 2007

Wario está bien, o sino tambien muy recomendable el ZELDA

Clive
el tic-tac dicta
1.831 mensajes
desde feb 2003
en Cliveland

Yo pienso que el Wario, el Kororinpa o el Super monkey Ball puede que te gusten.
mamá naturaleza dijo: "Coge lo que quieras pero nada es tuyo, hijo" y tú dibujaste fronteras...

Imagen

poyo
Valiente Cobarde
4.372 mensajes
desde ene 2003

Kororinpa y Wario Ware te gustarán. Al menos mi mujer flipa con ellos (y yo también, ojo). [jaja] [jaja]
Tratos positivos: TiRuPiRu (1), iluvatar (1), Vorlander (1), tatoon (1), gatosamurai (1), Tritt (1), Jaime (1), Eorl (1), DANIPSX (1), xpendcoca (1), Arlan Ashald (1), mceada28 (1), anavas44 (1), aquiles.es (1), elchronos (1), Kaos2K (1), Garriga (1), bufank (1), GHETTOBLASTER (1), Gas-o (1), yamagata28 (1), rafa-lito (1).
Tratos negativos: 0.

jackvash
WiiXboxpseao Lite360
1.978 mensajes
desde nov 2006
en S.C.G (BCN)

a mi novia le mola el corral. Y tiene su rollo sinceramente.
Id PS3: JackVash

melina28
Novato
2 mensajes
desde abr 2008

gracias a todos por las respuestas, creo que al final me comprare el wario, y el zelda, el zelda es como los que habia en la super nintendo? si es asi me interesa, intentare alquilar los demas que me habeis nombrado, muchas gracias :)

israel
chachi piruli
9.764 mensajes
desde dic 2004
en Queen Zenobia

Cooking Mama, Wario o Elebits te van a gustar mazo.
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

h0LYR4ven
MegaAdicto!!!
656 mensajes
desde feb 2007
en Barcelona ,ESPAÑA

melina28 escribió:gracias a todos por las respuestas, creo que al final me comprare el wario, y el zelda, el zelda es como los que habia en la super nintendo? si es asi me interesa, intentare alquilar los demas que me habeis nombrado, muchas gracias :)

Hombre , el zelda de wii lo ke conserva del zelda en 2d ( super nintendo , gameboy ) son al protagonista,algunos personajes , algunas armas y poko mas , el juego es en 3d , asi ke el personaje es controlable pero en una vista en tercera persona , es decir , llevas al personaje delante de la camara , y puedes ir moviendo la camara para poder ver todo lo ke rodea al personaje . A mi se me hace chunguillo los zelda 3d , pues los 2d para mi son los mejores ( a excepcion del ocarina of time de n64 ke es 3d... aunke el majora's me resultaba algo raro , como si fuera una pesadilla , no me gusto mucho el sistema de guardado , etc.) Pero bueno , yo he podido jugar a este zelda ( el de wii , el twilight princess) y si has jugado a algun zelda reconoceras por lo menos al protagonista y el sitio de donde viene...

Alguno de los ke os habeis pasado el juego podeis decir mas diferencias entre este zelda y el de super nintendo ? ( es ke , hay muchas... tambien debes apuntar con el arco , fijar el objetivo de los atakes ( si kieres) para mas precision , etc...)
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Siguiente

Volver a Juegos