Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.302
Hilos:
1.380.558
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube

¿Juegos para chica muy torpe?

Foro dedicado a la consola de Nintendo

Moderador: jiXo

vittton
Adicto

Mensajepor vittton 30 Oct 2011 01:49

Pronto tendrás el problema resuelto como a tu novia le de por leer este hilo y:

"es muy mala"

"es MU toooorrrpe" [qmparto]

Ahora en serio, si le gustó el ZP Hourglass, dale una oportunidad con The Wind Waker. Al menos artísticamente le gustará seguro.

Hay un juego fácil y perfecto para vuestro caso pero es de Wii: Kirby's Epic Yarn (y también está a punto de salir Kirby's Adventure Wii).

O le pones el Metal Gear Solid Twin Snakes y rematas la faena con F-Zero GX y nos cuentas qué pasó. [qmparto]

Sh0_Hai
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sh0_Hai 30 Oct 2011 03:52

Atención, Sh0_Hai está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
vittton escribió:Pronto tendrás el problema resuelto como a tu novia le de por leer este hilo y:

"es muy mala"

"es MU toooorrrpe" [qmparto]

Ahora en serio, si le gustó el ZP Hourglass, dale una oportunidad con The Wind Waker. Al menos artísticamente le gustará seguro.

Hay un juego fácil y perfecto para vuestro caso pero es de Wii: Kirby's Epic Yarn (y también está a punto de salir Kirby's Adventure Wii).

O le pones el Metal Gear Solid Twin Snakes y rematas la faena con F-Zero GX y nos cuentas qué pasó. [qmparto]

[qmparto]
No me atrevo a que juegue a eso, se podría colapsar el espacio-tiempo y que la gasolina bajara de precio, se volviera a presentar ZP, o algo asi....no no quita quita [fumeta]

PD: Que raro que nadie haya sugerido aún el teto [reojillo]
Imagen
Imagen

yo77->elunico
I LOVE YOU CUBITO!!

Mensajepor yo77->elunico 31 Oct 2011 22:43

mi novia no es para nada torpe, pero creo que el juego, exceptu su jefe final, es bastante facilote y bonito. Coincidimos en que es el juego que mas nos gusta de la cube, Luigi´s mansion es tu juego!!

Chon27
Nintendo64

Fotos: 1

Mensajepor Chon27 02 Nov 2011 09:24

Si le gustó Phantom Hourglass, seguro que le gusta el Wind Waker, y no se yo cual de estos es más difícil.

De GameCube, que no se haya dicho ya pues Wario World y Pokémon Colosseum (si le gusta pokémon).

Skullomartin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Skullomartin 02 Nov 2011 11:32

El Doshin the Giant tampoco es muy dificil, de hecho ni siquiera te pueden matar y puedes hacer lo que tu quieras..
Imagen
BONUS STAGE MAGAZINE
hilo_hilo-oficial-bonus-stage-revista-online-sobre-videojuegos-retro_1682659
Numero 01 Especial Punch Out!............Numero 02 Especial Turok
Numero 03 Especial Double Dragon......Numero 04 Especial Familia Addams

Karaculo
Villano

Mensajepor Karaculo 30 Nov 2011 00:48

Prueba todos los del zelda para la cube, tambien estan el ocarina, el majora y el twin princess.
Spike- Te contare un cuento. Había una vez un gato silvestre, ese gato que había muerto y resucitado montones de veces. Había sido criado por muchas personas por las cuales no sentía mas que indiferencia. El minino no le tenia miedo a la muerte, pero un Buendía nuestro gato se echo la manta a la cabeza, conoció a una preciosa gata blanca y ambos vivieron felices. Pero al cabo de algún tiempo la gata blanca envejeció y murió. El gato silvestre lloro hasta que se le secaron los ojos y también murió, pero esta vez no volvió a resucitar.
Jet-Bonita fabula
Spike- Yo la detecto, no soporto a los animales.
Jet-Me los imaginaba
RISAS
Jet- Spike , ¿puedo preguntarte algo?,
Spike- ¿El que?
Jet- ¿Y esa mujer?.
Spike- No puede hacerse nada por una mujer muerta

COWBOY BEBOP QUE SERIE!!!!

Previo

Volver a GameCube