Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.317
Hilos:
1.380.558
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube

¿Juegos para chica muy torpe?

Foro dedicado a la consola de Nintendo

Moderador: jiXo

Sh0_Hai
MegaAdicto!!!

¿Juegos para chica muy torpe?

Mensajepor Sh0_Hai 24 Oct 2011 01:38

Atención, Sh0_Hai está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Buenas, que juegos para gc hay que sean MUY faciles? XD
Mi novia no es de jugar mucho a la consola, es muy mala, le compré la DS para el brain training y cosas asi...Le ha encantado el Zelda phantom hourglass, y el Splosion Man de 360 (solo se juega con un boton XD )

Que juegos sencillitos le podrian gustar?

thx y s2
Imagen
Imagen

releon
Bestia Mecánica

Mensajepor releon 24 Oct 2011 09:58

Para no complicarte apáñate los emuladores de Mega Drive y Super Nintendo con todas las roms.Tienen infinidad de juegos y a las chicas les gusta jugar a Sonic y a juegos divertidos de coger puntos.No falla.Salu2.
Imagen
Sin sabana no hay león...
Poseedor de las siguientes consolas:Game Gear,MegaDrive,GameCube,Dreamcast,Saturn,PSX,PS2,PS3,PSP,Xbox.

Poseedor de PC´S Aspire T180 y Aspire M3201

llMikEll
Novato

Mensajepor llMikEll 24 Oct 2011 17:55

La estas entrenando??? Te falta un compañero para los multiplayer ??? me pasa lo mismo asi es q como tu tuve que entrenar a mi novia [qmparto] empece con juegos de Pc simples como el Zuma, despues pasamos al GBA con juegos como mario (todos los mario advance) despues los donkey kong......En GC jugamos a mario party, super mario smash football (buenas retas), DDR Mario mix, mario kart double dash, bust a move, y a ella le encanto el zelda WW y zelda TP XD XD

Sh0_Hai
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sh0_Hai 24 Oct 2011 19:44

Atención, Sh0_Hai está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
llMikEll escribió:La estas entrenando??? Te falta un compañero para los multiplayer ??? me pasa lo mismo asi es q como tu tuve que entrenar a mi novia [qmparto] empece con juegos de Pc simples como el Zuma, despues pasamos al GBA con juegos como mario (todos los mario advance) despues los donkey kong......En GC jugamos a mario party, super mario smash football (buenas retas), DDR Mario mix, mario kart double dash, bust a move, y a ella le encanto el zelda WW y zelda TP XD XD

Mas que compañero para que me deje en paz jugar a mi bola jajaja [sati]

Uff a mi para que llegase a jugar ella un WW o algo asi, madre mia....pues no le queda camino, creo que nunca llegaria a ese nivel, en serio que es MU toooorrrpe, pero es normal si nunca le ha interesado esto demasiado.

Decirme mas juegos venga va!
Imagen
Imagen

ARESSI_YASHIRO_
MegaAdicto!!!

Mensajepor ARESSI_YASHIRO_ 25 Oct 2011 16:46

lo que necesita es una ds

Skullomartin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Skullomartin 26 Oct 2011 12:17

Yo tambien creo que una Ds o una Wii le irian mejor (tienen mas juegos sencillos y de mucha variedad)

Si tienen que ser juegos de Game Cube pues.... nose, el animal crossing?
Imagen
BONUS STAGE MAGAZINE
hilo_hilo-oficial-bonus-stage-revista-online-sobre-videojuegos-retro_1682659
Numero 01 Especial Punch Out!............Numero 02 Especial Turok
Numero 03 Especial Double Dragon......Numero 04 Especial Familia Addams

Sh0_Hai
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sh0_Hai 26 Oct 2011 16:47

La DS ya se la regalé el año pasado, le gusta mucho el zelda hourglass. [sonrisa]
Imagen
Imagen

supreme
Necro Inquisidor

Mensajepor supreme 27 Oct 2011 16:21

Homber mira, no se como de fáciles, pero el Starfox y los Zeldas de GC son muy bonitos y como dices que le gustó mucho el Hourglass, pues el Wind Waker, es de ese palo artísticamente, el Starfox, en realidad es muy muy como un Zelda en cuanto a controles y eso

Mira en mi colección para ver portadas por si alguna le hace tilín y dime y te comento el juego

Hojo
Habitual

Mensajepor Hojo 28 Oct 2011 08:10

¿Has probado con Chibi-Robo o Animal crossing?
Son muy sencillos y entretienen bastante.
Imagen

Siguiente

Volver a GameCube