¿Juegos online de Gamecube funcionan en Wii?

Aparte del Phantasy Star no se que más juegos online de Gamecube hay (si alguien puede poner una lista mejor), quisiera saber si alguien ha probado estos juegos en Wii y funcionan online :D

(Ya he usado la búsqueda)
El BBA no funciona en wii asi que nanai


LISTA:

PSO

1080º SNOWBOARDING

Kirbys Air Ride
fearandir escribió:El BBA no funciona en wii asi que nanai


LISTA:

PSO

1080º SNOWBOARDING

Kirbys Air Ride


Te refieres a que las funciones de BBA de los juegos de Gamecube en Wii están deshabilitadas ¿no?
Exacto

¿por donde lo conectarias a la wii?
fearandir escribió:Exacto

¿por donde lo conectarias a la wii?


No me has entendido. La Wii ya tiene su propia interfaz de red . Lo que preguntaba es que si esos juegos están habilitados para poder ser jugados online en la Wii sin usar el BBA de cube , usando la interfaz de red de Wii.
obviamente los creadores de esos juegos de 2002 o por ahi no sabian que en futuro existiria wii asi que no son compatibles.

no detectaran el bba y adios muy buenas, date cuenta que wii ejecuta juegos de GC como si fuese realmente una GC, esto incluye accesorios ya sean memory cards, mandos o accesorios como el bba
de todas maneras podían sacar patches para subsanar tal problema, no? xD
fearandir escribió:obviamente los creadores de esos juegos de 2002 o por ahi no sabian que en futuro existiria wii asi que no son compatibles.

no detectaran el bba y adios muy buenas, date cuenta que wii ejecuta juegos de GC como si fuese realmente una GC, esto incluye accesorios ya sean memory cards, mandos o accesorios como el bba


¿Pero lo has comprobado o lo dices basandote en suposiciones? La Wii podría emular perfectamente ese BBA tratandolo como la interfaz de red de Wii.

Ah y otra cosa: La lista que me dsite antes no es de juegos online, es de juegos que permiten juego en LAN.

Creo que online PAL solo existe el PSO . Los demás que se juegan por lan pueden jugarse online usando programas de tunneling en el PC como Xlink Kai
Yo lo he comprobado, por desgracia el PSO dice que no se detecta el BBA, así que nada :(
NeoArk escribió:Yo lo he comprobado, por desgracia el PSO dice que no se detecta el BBA, así que nada :(


Gracias :(
Siento reflotar el hilo, pero preferiría no abrir otro...
Alguien sabe si con los conocimientos actual sobre la scene de Wii, se podría modificar un poco el juego para que detecte el Wifi de la Wii como el BBA? O algún parche, o algo :S
Muchas gracias
10 respuestas