Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.288
Hilos:
1.380.557
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

juegos nuevos con wave 4

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Balumba
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Balumba 14 Oct 2009 15:14

Atención, Balumba está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
sonikoadizto escribió:Le doy una semana al wave4...........

1 semana? Mucho le das
Imagen

Xbox 360 Falcon V3 + HDD 250GB + Liteon 74850C + iXtreme 1.6
PS3 Slim 250GB: COD MW2 + Killzone 2 + Uncharted 2 + Borderlands + Burnout Paradise TUB + PES 2009 + Metal Gear Solid 4 + Motor Storm PR

bigfoot_
A quien MacDruga...

Mensajepor bigfoot_ 14 Oct 2009 15:21

hombre caer ya ha caido si se puede saltar esa comprobación con el activate.iso...
Imagen

basafre
PsIcOlOcO

Mensajepor basafre 14 Oct 2009 15:30

En el IRC cuando sacaron el 1.6 leí a c4eva que ese firm podría soportar ya leer cualquier capa de video, cosa que ya veo que no es verdad
Un saludo

JOSEunit10
Pastor Maldonado #1

Re:

Mensajepor JOSEunit10 14 Oct 2009 15:33

basafre escribió:En el IRC cuando sacaron el 1.6 leí a c4eva que ese firm podría soportar ya leer cualquier capa de video, cosa que ya veo que no es verdad
Un saludo

Pero alguien a confirmado personalmente que el 1.6 no carga esos juegos nuevos con wave 4?.

Tengo el 1.5 y estaba que le metía el 1.6 menos mal vi el post [tomaaa]

basafre
PsIcOlOcO

Mensajepor basafre 14 Oct 2009 15:37

A ver en que queda todo esto, realmente puede ser una medida por parte de M$ para poder pillar y banear a gente, de todas formas en Noviembre saldremos de dudas viendo los hilos masificados

bigfoot_
A quien MacDruga...

Mensajepor bigfoot_ 14 Oct 2009 15:38

el 1.6 solo reproduce capas de video CORRECTAS y CONOCIDAS, esta nueva no la conoce, por lo que no tira.

fácil y para toda la familia xD

basafre escribió:A ver en que queda todo esto, realmente puede ser una medida por parte de M$ para poder pillar y banear a gente, de todas formas en Noviembre saldremos de dudas viendo los hilos masificados

yo creo que no han baneado a nadie con la 1.4 aún no? por que lo iban a hacer ahora?? en la anterior oleada calló gente con releases corruptas, juegos antes de tiempo etc...
Imagen

basafre
PsIcOlOcO

Re:

Mensajepor basafre 14 Oct 2009 15:42

bigfoot_ escribió:el 1.6 solo reproduce capas de video CORRECTAS y CONOCIDAS, esta nueva no la conoce, por lo que no tira.

fácil y para toda la familia xD

basafre escribió:A ver en que queda todo esto, realmente puede ser una medida por parte de M$ para poder pillar y banear a gente, de todas formas en Noviembre saldremos de dudas viendo los hilos masificados

yo creo que no han baneado a nadie con la 1.4 aún no? por que lo iban a hacer ahora?? en la anterior oleada calló gente con releases corruptas, juegos antes de tiempo etc...

Estoy hablando por hablar obviamente porque no tengo ni idea de como banea microsoft ni nada por el estilo pero puede que signifique algo así, lo malo es para todas las personas que no puede actualizar desde su casa y tienen que gastar un dinero en actualizarla, las tiendas que se dedican a esto deben estar frotándose las manos.
Por cierto a ver si alguien sabe responderme, con el 1.5 y con un juego ORIGINAL(con wave3) la consola tira o se queda para o algo, es por curiosidad.
Un saludo

sexus6
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexus6 14 Oct 2009 16:02

Tened paciencia.
- Según dicen por efnet, la 1.51 si rula estos backups porque no comprueban estas capas, pero esto sería algo inseguro por tema baneos.
- También se puede saltar esta comprobacion con el activate.iso con el 1.60... aunque quien sabe,también podría ser peligroso para el tema de los baneos.

Mi consejo es que no hagais cosas raras ni parches y esperad a ver si sacan un nuevo firm.
Imagen

tran_sk
Adicto

Mensajepor tran_sk 14 Oct 2009 16:13

vaya putada,hace 3 dias actualize la consola de mi primo y ahora de nuevo toca actualizar [+furioso]
pero bueno ya que,

en cuanto a los juegos, en pocos minutos tenre el backup de el van halen, lo chekare con el abgx60 en high verbosity, aver ke arroja

pucela00
SieMPRe FueRTeS

Mensajepor pucela00 14 Oct 2009 16:20

Lo malo de esto es que seguramente ahora es el wave4, pero cuando salga en noviembre la actualizacion del facebook twiter y todo eso, sera la wave5 y esto sera un no parar y un negocio redondo para los ladrones que cobran 40 euros por flashear un lector.

salu2
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Grabación