Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.276
Hilos:
1.380.557
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

juegos nuevos con wave 4

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Rossyafk
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Rossyafk 14 Oct 2009 12:44

kletus escribió:Soy bastante ignorante en tema de la scene, pero en "el cielo" a aparecido un archivo que pone: "Wave4 Loader for ixtreme 1.6.", yo no controlo mucho ingles y no se como se usa, pero en la info pone esto:

"also known as activate.iso that comes with ix1.6, good for the latest cars game and other games will follow, A new fw will be released in a few days to allow wave 4 games without this
Remember this update on wave 4 games will kill the jtag exploit "

Si alguien sabe algo se agradeceria.

Es el "Activate.iso" llamado de una forma más chula.

TheBetta escribió:Hay una cosa que no tengo clara:
Supuestamente jugar al live con juegos de la Wave 4 con fw 1.51 es seguro porque al no comprobar la partición de video no hay que parchear los juegos, entonces... entonces también es seguro jugar con el 1.6 y el activate.iso, ¿¿no?? Al fin y al cabo lo que hace es saltarse la comprobación también, ¿no? El juego es el mismo en los dos casos...

Que alguien me corrija si se me pasa algo (que es probable).

Es una buena apreciación y yo estaría deacuerdo, mejor esperar a ver que sucede antes de aventurarse.

Un Saludo!

Lars_ur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lars_ur 14 Oct 2009 12:44

que diferencias hay entre la 1.51 y la 1.6? que hay que tener cuidado de no meter juegos "en mal estado" con la 1.51,no?osea, que mirando que todo este correcto no deberia de haber problemas aunque lleven wave 4, se podria jugar con la 1.51 y la 1.6 no te dejaria,cierto?

Yo ahora mismo tengo la 1.51, siempre compruebo los juegos y hasta hoy no me han baneado
“Hay mafia en el arbitraje. La competición está alterada y prostituida. Te roban y no puedes hacer nada. Villar es el jefe de la mafia, es un cáncer para el mundo del fútbol. Son todos unos golfos.”.......Jesus Gil

[Vendo] Kinect y 3 juegos

bigfoot_
A quien MacDruga...

Re:

Mensajepor bigfoot_ 14 Oct 2009 13:26

kletus escribió:"also known as activate.iso that comes with ix1.6, good for the latest cars game and other games will follow, A new fw will be released in a few days to allow wave 4 games without this
Remember this update on wave 4 games will kill the jtag exploit "

Total que nos sacan el loader pa mientras sacan el 1.61 o 1.7, en resumen...
Imagen

Keihanzo
Molando a lo loco

Mensajepor Keihanzo 14 Oct 2009 13:29

Acordaos que si jugais con estos juegos os quedais sin exploit.
The clueless fanboys are allways in denial about these sorts of things. "The hackers will fix it!" , "Bring it on m$!". There are some things that just can not be gotten around, no matter who you are, or how smart you are. Things are what they are.

bigfoot_
A quien MacDruga...

Re:

Mensajepor bigfoot_ 14 Oct 2009 13:37

Keihanzo escribió:Acordaos que si jugais con estos juegos os quedais sin exploit.

para jugar a eso tienes que actualizar, así de sencillo, por eso se pierde el xploit
Imagen

sonikoadizto
Adicto

Mensajepor sonikoadizto 14 Oct 2009 13:43

Le doy una semana al wave4...........
Imagen

Joker_21
Adicto

Re:

Mensajepor Joker_21 14 Oct 2009 13:47

sonikoadizto escribió:Le doy una semana al wave4...........

+1 [+risas]
Imagen

Keihanzo
Molando a lo loco

Re: Re:

Mensajepor Keihanzo 14 Oct 2009 14:03

bigfoot_ escribió:
Keihanzo escribió:Acordaos que si jugais con estos juegos os quedais sin exploit.

para jugar a eso tienes que actualizar, así de sencillo, por eso se pierde el xploit

Evidentemente.
The clueless fanboys are allways in denial about these sorts of things. "The hackers will fix it!" , "Bring it on m$!". There are some things that just can not be gotten around, no matter who you are, or how smart you are. Things are what they are.

JCESTAL
MegaAdicto!!!

Mensajepor JCESTAL 14 Oct 2009 15:02

Bueno, si ya sabes 100% q la key q has extraido del firm es correcta, para q necesitas el exploid, no?, yo actualizaria, el problema es para, el q aún no haya extraido el firn de su lectora, el q compre una consola nueva, o el q la mande al SAT, por que sabes q van a venir actualizadas con el ultimo NXE.
¡¡¡¡COMO SE NOTA Q LA CRISIS TB HA LLEGADO AL MUNDO DEL VIDEOJUEGO!!!!:

Una nueva revision del firm para el Lite-on: 83850C
Una nueva variante del Lite-on: DG-16D2S-09C
Dos nuevas extructuras para los juegos: Wave3, y parece, que ahora Wave4.

Como os podeis imaginar la crisis perjudica a unos (Usuarios Xbox),pero beneficia a otros(M$, establecimientos q te modifican el firm, desarrolladores de juegos, q venden + juegos), en fin si los juegos originales valiesen 10 euros, nadie tendria que molestarse en ningún tema de estos.
De nuestra tierra....Hispania Racing HRT F111

Imagen

Keihanzo
Molando a lo loco

Re:

Mensajepor Keihanzo 14 Oct 2009 15:12

JCESTAL escribió:Bueno, si ya sabes 100% q la key q has extraido del firm es correcta, para q necesitas el exploid, no?, yo actualizaria, el problema es para, el q aún no haya extraido el firn de su lectora, el q compre una consola nueva, o el q la mande al SAT, por que sabes q van a venir actualizadas con el ultimo NXE.
¡¡¡¡COMO SE NOTA Q LA CRISIS TB HA LLEGADO AL MUNDO DEL VIDEOJUEGO!!!!:

Una nueva revision del firm para el Lite-on: 83850C
Una nueva variante del Lite-on: DG-16D2S-09C
Dos nuevas extructuras para los juegos: Wave3, y parece, que ahora Wave4.

Como os podeis imaginar la crisis perjudica a unos (Usuarios Xbox),pero beneficia a otros(M$, establecimientos q te modifican el firm, desarrolladores de juegos, q venden + juegos), en fin si los juegos originales valiesen 10 euros, nadie tendria que molestarse en ningún tema de estos.

El Exploit permite cargar software sin firmar, lo de la obtención de la Key del lector es una función marginal.

PrevioSiguiente

Volver a Grabación