Juegos NO TIPICOS para una lan! (post selectivo!) malditos amigos exigentes

Veamos damas y viciados.

Esta noche tengo una lan, de esas como las de antaño. Y estoy buscando cosas ue no sean las típicas.

Juegos a los que hemos jugado o solemos jugar.

Half life 1 y 2 (incluyendo los mods más famoso como CS y DOD)
Quake 3
Unreal Tournament
Battlefield 1942
Flatout 2
Rune
Revolt
Trackmania
Conquerors
Company of heroes
Killing Floor

el caso esque esta gente no es muy asidua a las lanes y claro, tienen que ser juegos que te tengan muy entretenido y que no sean de un ritmo muy lento. Por tanto RPGs directamente excluidos, se niegan en banda. Y estrategia consigo que jueguen a Company of heroes (mi preferido) con sudor y sangre.
Por tanto las opciones que quedarían serían juegos de acción, carreras, etc..
Otro punto importante esque tenemos un colega que es el factor limitante, con un portatil bastante churresco.. véase gráfica integrada de Intel.
así que nada de juegos ultranuevos ni mucho menos.. aunque al menos el killing floor le funciona.

en fin que me han encargado el marrón de que como yo soy el GAMER del grupo, que busque algunas cosas nuevas a las que viciar. Y como sé que yo soy mucho más viciados que yo, pues ahora os pido ayuda a vosotros.
Ilustradme, gurús del vicio!

Gracias

A todos los que me ayuden les regalaré un nicolasillo!
No se si se podran jugar en lan pero bueno, los comento:

Castle Crashers, Dungeon Defenders, Magicka...

No son de rol estrictamente asi que igual cuelan. Suerte.

Pd: Te falta todo un peso pesado como L4D2
Magicka os puede molar en lan
Si os va el tema de los zombis, echarse unos Left 4 Dead también puede servir.
Unos Diablo 2 + LOD o Titan Quest.
gracias por las sugerencias pero ya dije que no les molan los rpg.. no conseguí que les gustase diablo 2 :(

lo de dungeon defenders quizá podría funcionar... y castle crashers si funcionase en lan tb!

pd: nos apañamos con el killing floor.. left 4 dead sería ya una sobredosis de zombies, yo si que lo juego por steam y me encanta
El Magica es lento y tedioso pero en lan mola mil, el dungeons defenders yo no lo pondria porque el de la grafica integrada va a sufrir de lo lindo tambien podeis probrar el CS 1.6
Serious Sam First and Second Encounter
si cs es un clásico!

los serious sam pueden estar bien! un nicolasillo!
Henkka360 escribió:si cs es un clásico!

los serious sam pueden estar bien! un nicolasillo!


Prueba el Crashday, el juego en si es una chusta, pero en LAN te lo pasas pipa, con el modo ese de pasar la bomba de unos a otros chocando.
Mount and Blade y orcs must die, tambien son entretenidos.
yo tengo jugado en lan con colegas al SWAT 4, Left 4 Dead y Operation Flashpoint....y todos con grafica integrada. mis colegas son asiduos a dispararle a algo xD
Qué tal Minecraft? Estoy descubriéndolo y parece entretenido jugar varios.
Left 4dead solía jugar yo con los colegas.
Serious sam, ostia qué bueno, no lo recordaba, gracias por nombrarlo!
Un juego famosisimo para LAN aunque nunca lo he probado es el "SOLDAT", una suerte de Worms en tiempo real.
Acabo de descubrir que Saints Row The Third permite partidas en lan, pero no se para cuantos jugadores ;)
Naer escribió:Acabo de descubrir que Saints Row The Third permite partidas en lan, pero no se para cuantos jugadores ;)

2
Uno que no falla, el Age of Empires 2 o 3... menudas escaramuzas se montan ahí :)
Cualquier Doom tiene cooperativo y deathmatch en LAN. Incluso el Quake 2.
Podéis probar los Need For Speed de antaño, especialmente el Hot Pursuit. De coches también tenéis el Miniracing Online.
La saga Ghost Recon es super entretenida en LAN.
Medal of Honor allied assault, menudas tandas me he pegado yo con ese y encima hoy en día te lo corre cualquier portátil churresco!
vaya, pues comprar tantas copias de tantos juegos para una noche debe ser un poco tedioso
la gran mayoría de esos juegos los tenemos ya alguno, y como para lan con un serial nos vale ;-) No vengas a pinchar! Que ahí te has colado!

Gracias por las sugerencias!
Meter el terarria, sanctum y de naves el jamestown.

En shooters sin diferencias en coop teneis el payday aunque si pide una gráfica decente
Kroxy escribió:vaya, pues comprar tantas copias de tantos juegos para una noche debe ser un poco tedioso


lo mismo te tiene que pasar a ti con tu música del coche
rainbow six vegas 1 y 2 en lan estan muy wapos.
21 respuestas