juegos multi en la misma consola?

Hola, me gustaria saber que juegos hay multijugador, para 2 jugadores, en la misma consola, sin live, preferiblemente que no sean ni de coches ni de deportes, gracias!!
pues creo que hay un tema para este tipo de posts...

bueno pues hay bastantes como gears of war , raimbow six, halo 3 , kane and lynch , dinasty warriors 6 etc......etc.............etc............................
El Splinter Cell tiene la opcion multijugador sin Live??
En el Halo 3, se puede jugar a pantalla partida ( 2 personas en una consola ) en una partida online??
Coop el halo 3.


uno contra otro COD4
El Perfect Dark me parece el mejor shooter (y me parece bastante malo) pero es el único con un modo cooperativo así como uno versus medio decente, ya que en los que he visto es el único al que se le puede poner bots (sigo preguntándome por qué ostias no le han metido al COD 4 o al Halo 3 los putos bots al multi). También está el Fuzion Frenzy 2 (el 1 de la xbox vieja) y el Viva Piñata Party Animals que son de minijuegos a lo Mario Party, pero mucho peores que éstos (pocos minijuegos salvaría yo). De lucha están el Virtua Fighter 5 y el DOA 4. Uno que por su cutrez podría echar para atrás a más de uno, pero que está muy bien es el Earth Defense Force. Y si vais a estar más de 2 (4 preferiblemente) te recomendaría el Scene it! que está entretenido.


Aparte si te conectas unos minutos te puedes bajar el Bomberman Live, Smash Tv, Omega Five...

Y poco más que se me ocurra ahora mismo. Saludos.
otro el crash bandicot (se escribe asi? [tomaaa] ) yo lo juego con la novia pensaba que menuda mierda pero me esta enganchando y todo el coop que tiene los dos en la misma pantalla, esta entretenido, saludos edit: en la misma pantalla me refiero sin ser pantalla partida osea juegan los dos a pantalla completa que por eso creo que me gusta [qmparto]
7 respuestas