Juegos para 4 Players Misma X360?

Buenas, pues queria saber, asi por encima que juegos aparte de los deportivos y fuzion frenzy, tienen modo para 4 jugadores en una misma 360 y television, gracias!!

saludosss
Así a bote pronto se me ocurre el marvel ultimate alliance.
Viva piñata animal party
Zarafel escribió:Viva piñata animal party

Esta chulo? que son minijuegos? si es asi supongo que sera mejor que fuzion frenzy 2 no? graciasss
DiDi_BcN_17 escribió:Esta chulo? que son minijuegos? si es asi supongo que sera mejor que fuzion frenzy 2 no? graciasss

No he probado el Fuzion Frenzy, pero si tengo el Party Animals ( que pille muy muy barato...), el juego en general esta bien, no hay nignun objetivo, solo minijuegos, y si juegas con los colegas y tal, aunque el juego es infantilote , te ries bastante , vamos que cumple su funcion.
Si lo puedes pillar barato es una buena opcion, pero para jugar a 4 en la misma consola no puedo dejar de recomendarte halo 3! aunque no es del estilo " minijuegos", te lo pasas de puta madre!
En el Virtua Tennis 3, si mal no recuerdo, también pueden echarse partidillas 4 en la misma pantalla (2 contra 2). Y, según dicen (yo no lo he probado), al Halo 3, se puede jugar de forma cooperativa en el modo historia 4 jugadores simultáneos, además de poder echar partidas en plan multi todos contra todos....o al menos eso creo [tomaaa]
Muchas gracias a todos, voy apuntando :D sigo buscando mas jeje
Puntualizo una cosilla, el halo en multiplayer si se puede a 4 jugadores a pantalla partida, pero el coop a pantalla partida es solo de 2, por live si que permiten hasta 4.
Si hubiesen sido 4 en coop a pantalla partida ya hubiese sido apoteosico [jaja]
en el the club pueden competir 4 en una misma consola
El Scene It mola.


Saludos.
viti22 escribió:en el the club pueden competir 4 en una misma consola
¿En versus o en campeonato? me suena de que había campeonatos yendo por turnos pero no he sido capaz de hacerlos.



Para mi: Gears of War o Halo 3.
el fuzion con 4jugadores tiene que estar genial xD

salu2.
Greed escribió:Puntualizo una cosilla, el halo en multiplayer si se puede a 4 jugadores a pantalla partida, pero el coop a pantalla partida es solo de 2, por live si que permiten hasta 4.
Si hubiesen sido 4 en coop a pantalla partida ya hubiese sido apoteosico [jaja]




Vaya, pues no lo sabía. Tomo nota :Ð
Call of Duty 4 también tiene un multijugador para 4 personas :)
n+!

ayer me lo pille por el XBLA y es bastante divertido y encima con editor de escenarios [oki]
Hay algun juego de coches en el q se pueda jugar 4 a la vez en la misma consola??
NeOz7 escribió:n+!

ayer me lo pille por el XBLA y es bastante divertido y encima con editor de escenarios [oki]


idem, que risas cuando empezamos a morir los 4 en masa, muy bueno

y precisamente ando buscando el hilo oficial o hilo de gamertags de n+ , pero como en el buscador se requieren un minimo de 3 caracteres, dificil. sabeis si existen dichos hilos?
macarrone escribió:
idem, que risas cuando empezamos a morir los 4 en masa, muy bueno

y precisamente ando buscando el hilo oficial o hilo de gamertags de n+ , pero como en el buscador se requieren un minimo de 3 caracteres, dificil. sabeis si existen dichos hilos?


Prueba poner "n+*" sin las comillas en la búsqueda ;).

Viene de perlas el "*" cuando se quiere buscar una palabra de menos de 3 caracteres ;).

EDIT: Tampoco con el "*" funciona :(.

P.D. También puedes esperar al Rock Band :P

Salu2
TecnoloVad escribió:
Prueba poner "n+*" sin las comillas en la búsqueda ;).

Viene de perlas el "*" cuando se quiere buscar una palabra de menos de 3 caracteres ;).

EDIT: Tampoco con el "*" funciona :(.

P.D. También puedes esperar al Rock Band :P

Salu2


gracias por intentar ayudarme xD
bomberman live es must have... y si soys 4 aun mas xD
El turok tambien es para 4 person ^^
Hispalense escribió:Call of Duty 4 también tiene un multijugador para 4 personas :)


La pena es k x interconexion no tiene 4 como el cod3, (k pachangas x dios).PA mi un paso atras en ese aspecto.
Denil escribió:Hay algun juego de coches en el q se pueda jugar 4 a la vez en la misma consola??



+1 que me interesa muchisimo
El Teenage Mutant Ninja Turtles; vicio a 4 jugadores con sabor clasico ;)
Imagen
No se si lo habrán dicho ya. Fuzion Frenzy 2
Monster Madness , para hasta 4 en una misma consola ;)
Y , si kieres un juegazo , aunke de xbox ( la 1 ) , el Champions of Norrath : Es como un Diablo 2 ( de PC ) en consola .

En el Turok nuevo se pueden 4 ?
Como pequeño consejo, con el Monster Madness no lo intentes demasiado. Yo me lo pille (ahora que anda a 20€) para jugar con colegas y es la cosa mas caotica que existe, es tan dificil saber que pasa en pantalla que apenas divierte el condenao.

Si tiras de retrocompatibilidad, hay algunos para 4, como el D&D Heroes, o el Hunter the Reckoning, que no estan del todo mal.
Aegis Wing lo tienes gratis en el bazar usa

saludos
Ai ai , yo voy apuntando :D, muchas graciasss
cerasti está baneado por "clon-troll"
me parece que el scene it también se puede jugar a 4 jugadores,pero no te lo confirmo cierto,de todas maneras miralo y espero que te resulte de gran ayuda mi sugerencia,un saludo.
cerasti escribió:me parece que el scene it también se puede jugar a 4 jugadores,pero no te lo confirmo cierto,de todas maneras miralo y espero que te resulte de gran ayuda mi sugerencia,un saludo.


t l confirmo yo k l tengo,pueden 4 x consola.casi todos los de deportes,(futbol,baloncestotenis,etc...),motogp,la gran mayoria d los de guerra,el perfect dark creo k tb.


Un saludo.
Nada como un WWE Smackdown Vs RAW 2008 en un Royal rumble con 3 colegas mas
scene it es unas risas aseguradas para el multi :P
sabeis de alguno de carreras? con lo que me molaba jugar al pgr 2 a 4...
Jijus escribió:sabeis de alguno de carreras? con lo que me molaba jugar al pgr 2 a 4...


ya te digo menudo vicio con los colegas al PGR2 a pantalla partida en 4 era la polla, a ver si alguien sabe si hay algun juego igual en la 360, y aprovecho para preguntar si el PGR2 de la xbox es retrocompatible, por que si es asi lo busco de segunda mano a ver.
Un saludo
coincido con Admoniser, jugar al Money in the bank en el smackdown cuatro amigos no tiene precio, por cierto no hace falta que te guste smackdown, el juego en si es un juego muy decente de peleas.
carlosniper escribió:Halo 3




Creo que te equivocas, al Halo 3 no se pueden jugar 4 en una misma consola, sino 4 en cooperativo online....a pantalla partida son solo 2 jugadores (hablo de la campaña, claro).
Ah, pues pejnsaba que se podían 4 en una misma consola. Fallo mio
38 respuestas