Juegos MALOS de NES [PAL]

1, 2, 3
Imagino que te refieres a juegos con malos gráficos, porque ahí veo juegos que aunque sean malos gráficamente no están mal a nivel de jugabilidad.
que me pongas el Silent Service como juego horrendo pasa... pero como horrendos el kung fu, hogans alley, wild gunnman y algunos mas que hay en la lista me parece que ni siquiera los has jugado.. porque ni son malos gráficamente ni son malos juegos... todo lo contrario... son juegazos de la época...
kung fu y wild gunman son buenisimos...

En esa lista falta el TopGun de NES. malo como el solo. Y el 2nd mission ya ni te cuento.
Wild Gunman
Wild Gunman
Wild Gunman
Wild Gunman
Wild Gunman


Perdonale señor... no sabe lo que se dice.

El godzilla lo puedo entender, pero sin duda es el mejor godzilla si no contamos con los godzillas de PS2/GC/Xbox
Wild Gunman... de verdad, odie durante mucho tiempo este juego que me regalaron en mi cumpleaños para sacar partido a la Zapper.

Una y otra vez lo mismo. Malo como el solo.
el Kung Fu malo?, fue uno de mis juegos favoritos y el primero que me acabé de la nes...
Hombre...de la lista hay muchos que para mi gusto no son nada malos...

para mi, el peor, el Low G Man (de los que tengo y he jugado, claro)
melou24 escribió:el Kung Fu malo?, fue uno de mis juegos favoritos y el primero que me acabé de la nes...


Kung Fu fue uno de esos juegos repetitivos y que te acababas en 5 minutos.
¿Wild Gunman? No esta tan mal.
¿Robowarrior? Uno de mis prefes.
¿Todos los pixel covers? En esa época que se podía esperar...
¿Werewolf? No esta mal para la época.
¿Best of the best? Si te refieres a la comparación puede...
¿Castelian? El Whirlo de la NES, juego mediocre pero que echa el rato.
De todas maneras, son mis opiniones, que perfectamente son diferibles de la del resto.

Me gustaría que pusierais cuales consideráis juegos malos en la NES.
este es una mierda como el sombrero de un picador
snowboard challenge
Imagen
¡El Castelian es difícil y extraño como él sólo! Y no digo ya la versión de Game Boy...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
me1chiah escribió:este es una mierda como el sombrero de un picador
snowboard challenge
Imagen

Una mierda muy cara.
Con el Castlelian jugamos muchas tardes,
Yo al Low G Man me vicié bastante, aunque al principio echaba para atras una vez le cogias el tranquillo te enganchaba, a veces los graficos no son todo e importa mas el desarrollo del juego. Y tambien coincido con el WildGunman en la opinion de los compañeros, era buen juego, a mi me gustaban todos los de la pistola y flipe la primera vez que oí el ¡Fire! digitalizado.
A mi el Low G Man me gusta, no creo que sea un mal juego,
No estoy deacuerdo con casi ninguno de los juegos que has puesto para abrir el hilo.
A los juegos hay que valorarlos segun el momento y la plataforma en que salieron y por sobre todo haberlos jugado!!!! No puedo creer que hayas puesto a Kung Fu como juego malo!!!!
Lo del Air Wolf y F117 es injusto. Para las posiboilidades que tenia la consola yo los veo muy correctos en especial el F117 que hace transiciones in game entre distintos tipos de terreno...
En fin...

Ahora bien, yo pondria como MUY malo al Miracle Ropits... Busquenlo en youtube, seguro me dan la razon... Una amigo mio lo tenia y le encantaba (mi amigo deberia tener alguna clase de tumor en el cerebro seguro...) Yo le di 1000 oportunidades y nunca pude jugarlo sin que la experiencia fuese una TORTURA por lo injugable que es! Aparte esta lleno de bugs y graficamente es PESIMO, tanto en diseño como en calidad tecnica.... Ah! Y me olvidaba de la musica TORTUUUURRRRAAAA PURA!!!!!!
(mensaje borrado)
De esa lista sólo he jugado al Godzilla, al Kung fu y al Soccer. El primero alquilado, el segundo era mío y me lo pasé varias veces, y el tercero me lo dejaron. Juegos malos en su día, malos hoy y serán malos mañana. Unos truños de cuidado. Al único que le tengo cariño es al Kung fu. No me voy a dejar llevar por la nostalgia y decir que es un juego pasable, ni en su época estaba bien, ni nada. Lo jugaba porque no había dinero para mucho más, pero era muy malo. Y no me refiero sólo a los gráficos, porque ahí está el Metroid, gráficamente una castaña, pero seguiré sacándole brillo hasta que me jubile, y más allá. De la lista añadiría el Captain Skyhawk, otro juego horrendo.
LowGman a mí me gustó muchísimo. La inercia de los saltos lo hace complicado al principio, pero cuando aprendes a dominarlos es juego es muy dinámico (eso de saltar encima de un enemigo sin congelarlo y clavarle el arpón mientras pasas sobre él es una gozada). Gráficamente no es malo para nada. El juego tiene muchas cosas buenas: el sistema de mejoras del personaje, los diferentes vehículos (adoro el vehículo araña), los jefes de final de fase. Y algunos temas musicales muy chulos:
http://www.youtube.com/watch?v=ZEw1PqQC8Do
http://www.youtube.com/watch?v=Gr1Xhg49 ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=i5cHWEDn ... re=related
No llegué a pasarmelo aunque llegué al último jefe. Gastaba en él toda mi munición y luchaba hasta que se me agotaba el tiempo pero no había forma de matarlo.

Werewolf sí que es un pestiño de juego. Cómo lo sufrí. El solo hecho de tener el salto asignado al botón B y el ataque al botón A ya lo hacía injugable. Malditas W azules que te volvían humano en el peor momento. Mira que lo intenté pero tampoco llegué a pasarmelo aunque no era muy largo. [+furioso]
Madre mía, a algunos os ha dado fuerte con el Kung Fu y el Wild Gunman. Es mi opinión, y no estamos hablando de gráficos ¿? estamos hablando de juegos malos. Yo a esos dos les considero una castaña, tanto en su época como ahora.

Mas:

Captain Planet

Imagen Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=stIEn-p84G4

Spiderman

Imagen Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=XKQVbLIogJ0
¿Castelian malo? ¿Mediocre? La adicción que creaba el viejo Nebulus era brutal. Cambia mucho la opinión de "juego malo" cuando no se jugó en su época, se nota :(
Acá otro defensor del Kung fu y Wild Gunman. Y del Golf, me entretuvo bastante, al día de hoy sigo jugando alguna partida.

Donde tienes todo mi apoyo es con el Soccer, un asco de proporciones colosales. En este momento no recuerdo otro tan malo, cuando lo haga aviso.
dmlan2000 escribió:¿Castelian malo? ¿Mediocre? La adicción que creaba el viejo Nebulus era brutal. Cambia mucho la opinión de "juego malo" cuando no se jugó en su época, se nota :(


Lo jugué en su época y era como para tirarlo por la ventana.

Puede que la versión de microordenadores fuese un juego excelente, pero en la NES no.
Soccer, Kung fu, Wild Gunman, Golf, Urban Champion, Hogan Alley y Donkey Kong Jr son los típicos juegos que vienen en el cartucho piratón de x in 1 y me hicieron pasar una infancia muy entretenida y no los puedo considerar malos o una castaña como dices.

Con el Urban Champion de dos player me lo he pasado genial y lo del Kung fu es inaceptable, es un juegazo.

Para mi son clásicos, no malos.

saludos
......Kung fu???? pero si es un clasico de la epoca, un juegazo en toda regla


El Golf es un juego exelente, muy jugable, y con muchas opciones, y el Wild Gunman, hacia que una tarde con amigos fuera alucinante...
czt escribió:Soccer, Kung fu, Wild Gunman, Golf, Urban Champion, Hogan Alley y Donkey Kong Jr son los típicos juegos que vienen en el cartucho piratón de x in 1 y me hicieron pasar una infancia muy entretenida y no los puedo considerar malos o una castaña como dices.

Con el Urban Champion de dos player me lo he pasado genial y lo del Kung fu es inaceptable, es un juegazo.

Para mi son clásicos, no malos.

saludos


Justamente es mi caso, tenia muchos de esos juegos en un cartucho pirata, súmale el Ice Climber, el Antartic Adventure, Sqoon, uno de un pinguino que tiraba bolas en una mesa en una especie de ping pong, y tienes mi infancia XD

Me recordé un bodrio infumable de NES, el cual uds se perdieron: Wolverine de NES, de la mítica LJN.

http://www.youtube.com/watch?v=NqvPi5qE5ZA
El peor juego de nes es, "zombie nation" sin ninguna duda.La musica era una mierda y los graficos.....diossssssss todo rojoooooooooo,parecia un anuncio de compresas. [poraki]

pd:en el caso que saliera, de forma pirata, una version the ecco the dolphin para nes.....seria la peor!! [carcajad] [carcajad] [bye]
Chubby Cherub
Imagen

Mighty Bomb Jack
Imagen

M.U.S.C.L.E.
Imagen

Where's Waldo
Imagen

Fist of the North Star
Imagen

Jim Henson's Muppet Adventure
Imagen

Bad Street Brawler
Imagen

X-Men
Imagen

Dragon Lance: Heroes of the Lance
Imagen
bertobp escribió:Mighty Bomb Jack
Imagen


Mira, en mi caso Mighty Bomb Jack me pareció un gran descubrimiento. Complicado al principio, pero cuando le pillabas el truco te encontrabas con un juego laberíntico, con diferentes secretos y muy variado.
Mi pregunta es cuantos vivieron os 80 en su maximo explendor.....

Porque en el 86, cuando, recreativas como el Operation Wolf recien llegaban, y eran algo raro... cuando los pacman y galaxian aun tenian cabida en los salones.....
Poder jugar a esos juegos en la casa, era una vendicion....


Y ni hablar q alguno de esos juegos son de bastante antes!
Faltan los regreso al futuro y el dr jekill and mr hyde, como mínimo.

Ah si, y casi todos los de LJN XD

Por cierto a mi ese Godzilla me gusta, es repetitivo pero me gusta.
Skullomartin escribió:Faltan los regreso al futuro y el dr jekill and mr hyde, como mínimo.

Ah si, y casi todos los de LJN XD

Por cierto a mi ese Godzilla me gusta, es repetitivo pero me gusta.


No que el desafio total...
Dios,pero si en esa lista hay juegos bastante buenos,LowGman,Robowarrior,Kungfu,Castelian/Nebulus,Werewolf,Wildgunman,soccer...

Yo que se,y muchos de ellos eran muy antiguos,de los primeros de la maquina :-?

¿PERO QUE ESTA PASANDO ULTIMAMENTE AQUI? cawento
sabeis que el kung fu era de maquina arcade no? yo lo jugaba de pequeño en los recres de mi barrio y el star force tambien, cuando me compre mi creation y encontre esos juegos en memoria dije, ostia como la maquina de verdad (la verdad que el star force la verion jap que es la que venia estaba logradisima un vicio)

el kung fu no es malo sino que la epoca no daba para mas, epoca de track and field, green beret, renegade....

el mighty bombjack tambien estaba y es cojonudo, a mi me parecia dificil hasta que mi madre me enseño a terminarmelo, se pasaba ese y el lode runner

malo el desafio total

y el capitan planeta no se si es malo, me lo dejaron en su dia y no fui capaz de pasar la 1ª fase de la nave, jodidisima
El soccer es infumable, en su dia ya debía ser lamentable, como la mayoría de truñetes de la "serie deportes".
El lowg-man no esta tan mal, el que si que debería aparecer es el turttles I, lo único bueno que tenía era el titulo, en comparación con las grandes continuaciones que le precedieron .......

El aladdin y el jungle book también rozan limites de miseria elevados, sobre todo por el año en que salieron.
Kung Fu se lo vi pasar al hermano de un amigo en 10 minutos de reloj. Vale que era un juego de primera hornada, pero era malo como el sólo.

A mí los de la serie deportes no me parecen todos malos, el Baseball y sobre todo el Ice Hockey me parecen muy divertidos. El Soccer eso sí, era infumable.

Wild Gunman entretenía una tarde, como casi todos los juegos de la Zapper por aquel entonces.
SoNi escribió:el que si que debería aparecer es el turttles I, lo único bueno que tenía era el titulo, en comparación con las grandes continuaciones que le precedieron .......

¿Te refieres al primer juego de las Tortugas Ninja? ¿El de las fases de acción de scroll lateral y vista cenital en la ciudad? ¿El de la mítica fase de la presa contrarreloj? ¿El de la épica batalla contra el Tecnódromo? Vale que el juego no se adapta a la licencia todo lo bien que podría (los enemigos son los más genérico y aleatorio que te puedes encontrar) y que salvo Donatello las demás tortugas están casi de adorno (sólo salvaría un poco a Leonardo y algo menos a Raphael); pero el juego es super variado -> el primer mundo es facilón; el segundo tiene la fase de la presa; en el tercero debes explorar una gran ciudad hasta averiguar dónde tienen prisionero a Splinter abriéndote paso a misilaco limpio con la furgoneta; el cuarto es el más largo y el más laberíntico, donde tu habilidad se pone realmente a prueba; el quinto sí que es una mierda porque te trolean para encontrar al Tecnódromo y los enemigos son insultantemente duros (la música de las fases subterráneas es una de mis favoritas de NES); el interior del Tecnódromo es una fase de absoluto desgaste, aún más duro que todo lo anterior.
Gráficamente el juego es bastante bueno si obviamos el discutible diseño de los enemigos; colores agradables, fondos detallados, muchos sprites en pantalla (a veces incluso demasiados), exteriores en vista cenital...

Fue el primer juego de consola que jugué en mi vida y sólo he podido pasármelo en emulador y con savestates. Del tirón llego hasta casi el final, hasta un pasillo que se va estrechando y está lleno de esos "astronautas".
Cierto que sus continuaciones en NES son bastante mejores (tecnicamente de lo mejor de NES), pero el primero para mí es un juegazo casi a la altura de Ninja Gaiden. :cool:

Kung Fu sí que me parece malo. Pero también tenemos que tener en cuenta que la vida de la NES fue muy larga y que sus primeros juegos poco tienen que ver que lo que fue llegando desde Super Mario 3 para adelante (más o menos, no conozco las fechas exactas). Si tenemos en cuenta que la Famicon es de 1982 (lo digo de memoria) son 6 años hasta SMB3; y luego son otros 5 años hasta que se dejaron de hacer juegos regularmente (¿Kirby's Adventure era del 93?). 11 años que serían el equivalente a 2 generaciones de consolas. [boing]

Uno que creo que se no ha mencionado todavía es el Ikari Warriors. Puff, sólo pude jugarlo una tarde y mis recuerdos son muy escasos. Sé que tenía cooperativo pero el juego era tan increiblemente difícil y con unos gráficos tan feos que con esa tarde tuve suficiente.
el Castelian XD no me pegue yo horas jugando de niño pero en la game boy, que recuerdos :p .
El Kung fu no era malo, era un juego de los primeros. Pues anda que no le eché yo duros al kung fu master en recreativa, y luego partidas en la versión amstrad cpc. La versión nes era muy fiel a la original.

Saludos
Pues yo tengo Airwolf y dejame decirte que malo no es, mediocre si pero malo no.
Silent service tampoco, si no captas la idea de que es un submarino pase pero em gustó lo malo es que te quedas sin gasolina y luego que?
Hombre, yo tb me gaste lo mio en la recreativa del Kung Fu,asi que al verlo en NES, lo flipe.

Ahora es facil tacharlos de horrendos,pero habria que evaluarlos en su momento y e comparacion con lo que habia por aquel entonces.
Pues el kung fu me encantaba la verdad...
bertobp escribió:M.U.S.C.L.E.
Imagen


Pues este juego a mi me gusta bastante, es divertido y se maneja bien.

La verdad es que juego malo solo consideraria aquel que esté mal programado (fallos graficos, malas fisicas, etc.), en general, si a un juego le das una oportunidad (o no tienes dinero para otra cosa, como ocurria antes) siempre acabas encontrandole su puntito.

Tambien estan la licencias de cine que buscan pasta facil... pero eso es otro mundo.
John3d escribió:
bertobp escribió:M.U.S.C.L.E.
Imagen


Pues este juego a mi me gusta bastante, es divertido y se maneja bien. .


Nunca supe jugar al juego este, pero me da igual ¡Es de Kinnikuman! solo por eso lo saco de la lista! XD

Y si, se estan poniendo juegos buenos ¿que es lo siguiente poner el Baloon Fight?
SalamandeR escribió:que me pongas el Silent Service como juego horrendo pasa... pero como horrendos el kung fu, hogans alley, wild gunnman y algunos mas que hay en la lista me parece que ni siquiera los has jugado.. porque ni son malos gráficamente ni son malos juegos... todo lo contrario... son juegazos de la época...


pues lo mismo digo, excepto el soccer, la gran mayoria de los juegos de la serie classica son más que correctos para la epoca en la que salieron.
Sogun escribió:¿Te refieres al primer juego de las Tortugas Ninja? ¿El de las fases de acción de scroll lateral y vista cenital en la ciudad? ¿El de la mítica fase de la presa contrarreloj? ¿El de la épica batalla contra el Tecnódromo? Vale que el juego no se adapta a la licencia todo lo bien que podría (los enemigos son los más genérico y aleatorio que te puedes encontrar) y que salvo Donatello las demás tortugas están casi de adorno (sólo salvaría un poco a Leonardo y algo menos a Raphael); pero el juego es super variado -> el primer mundo es facilón; el segundo tiene la fase de la presa; en el tercero debes explorar una gran ciudad hasta averiguar dónde tienen prisionero a Splinter abriéndote paso a misilaco limpio con la furgoneta; el cuarto es el más largo y el más laberíntico, donde tu habilidad se pone realmente a prueba; el quinto sí que es una mierda porque te trolean para encontrar al Tecnódromo y los enemigos son insultantemente duros (la música de las fases subterráneas es una de mis favoritas de NES); el interior del Tecnódromo es una fase de absoluto desgaste, aún más duro que todo lo anterior.
Gráficamente el juego es bastante bueno si obviamos el discutible diseño de los enemigos; colores agradables, fondos detallados, muchos sprites en pantalla (a veces incluso demasiados), exteriores en vista cenital...

Fue el primer juego de consola que jugué en mi vida y sólo he podido pasármelo en emulador y con savestates. Del tirón llego hasta casi el final, hasta un pasillo que se va estrechando y está lleno de esos "astronautas".
Cierto que sus continuaciones en NES son bastante mejores (tecnicamente de lo mejor de NES), pero el primero para mí es un juegazo casi a la altura de Ninja Gaiden.


Que epico me lo pintas, ........ XD Si fue tu primer juego lo entiendo, a eso se le llama nostalgia.
A mi siempre me parecio muy malo, algas electricas incluidas
Me dan ganas de quitar el Kung Fu de la lista XD XD XD

Amplio la lista:

Aladdin

Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ik9XyRG3w6U

El Rey León

Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Z6sHRDQCZt0
Y el dragons lair de nes? XD
119 respuestas
1, 2, 3