Juegos MALOS de NES [PAL]

1, 2, 3
Tal cual, de hecho para mi el mejor juego de aviones en Nes es Top Gun 2. Exelentes graficos, buen sonido, voces digitalizadas, modo vs 2 players.... Tal vez lo que no llega a un gran nivel era la jugabilidad, pero de todas formas era mucho mejor que la de varios juegos de su epoca...
Un saludo!
Blaster Master escribió:
Los jugue en su tiempo y me ofrecieron bastante diversion,Hudson Hawk es un poco cargante,y Top Gun 2 a veces te pone las cosas dificiles de mas,pero ya esta...



si me tengo que quedar con un TOP GUN entonces me quedaría con el primero, pero con el Second mission ni de coña.
TopGun 2 es bastante mejor que el primero, y ojo, que el primero tampoco me pareció tan mal juego. Me lo terminé y todo.
Diskover escribió:TopGun 2 es bastante mejor que el primero, y ojo, que el primero tampoco me pareció tan mal juego. Me lo terminé y todo.


Yo también me terminé el primero cuando descubrí que no había que hacer ni puñetero caso a los indicadores UP!!, DOWN!!, LEFT!!!, RIGHT!!! en las operaciones de aterrizaje, sino hacer que el altimetro y el velocimetro tuviesen unos valores determinados que además venían en el manual del juego y descubri tiempo después por no leer el manual tranquilamente en su día.
DarkRyoga escribió:
Diskover escribió:TopGun 2 es bastante mejor que el primero, y ojo, que el primero tampoco me pareció tan mal juego. Me lo terminé y todo.


Yo también me terminé el primero cuando descubrí que no había que hacer ni puñetero caso a los indicadores UP!!, DOWN!!, LEFT!!!, RIGHT!!! en las operaciones de aterrizaje, sino hacer que el altimetro y el velocimetro tuviesen unos valores determinados que además venían en el manual del juego y descubri tiempo después por no leer el manual tranquilamente en su día.



DIN DIN DIN DIN [fumando]
Diskover escribió:DIN DIN DIN DIN [fumando]



Sip..... fue toda una revelación.
DarkRyoga escribió:
Diskover escribió:DIN DIN DIN DIN [fumando]



Sip..... fue toda una revelación.


Pero si los manuales no se leen,la norma viene indicada en el parrafo -27 de la seccion -¿eres jugon?,en el libro YO SOY PRIMER... }:/

Eso lo saben todos los jugones,tu desobedeciste la norma deliberadamente,y no hay quien te salve...a no ser que te ampares en la norma -38 de la seccion -me voy de hilo ¿que hago?,en la cual te dice que puedes leer el manual mientras defecas siempre y cuando no tengas consolas a tu disposicion en el cuarto de baño...
A mi los Top Gun no me desagradan, pero son dificiles de cojones. No se me dan nada bien.
Sigamos con los truñacos. Hoy:

The Incredible Crash Dummies

Imagen Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=8x5IHXsJ2js
Diskover, al final vas a acabar con la lista PAL de juegos! jejeje.... el Incredible Crass Dummies es un plataformas rarete. No se puede comparar con joyas como el SMB3, pero no creo que sea tan malo.
No... No es malo para nada... De hecho, este y el de Master System, me parecen las mejores versiones ya que los de 16bits, si me huelen a basofia...

Uno MUY MALO de Nes seria Back To The Future....
De hecho... Que juego de Back to the Future no es malo? Son todos HORRENDOS!
BUENDANI escribió:No... No es malo para nada... De hecho, este y el de Master System, me parecen las mejores versiones ya que los de 16bits, si me huelen a basofia...

Uno MUY MALO de Nes seria Back To The Future....
De hecho... Que juego de Back to the Future no es malo? Son todos HORRENDOS!


Por desgracia tienes razón :(
Los hay desde muy malos hasta regulares pasando por malos a secas. Pero uno bueno de Regreso al Futuro no se ha hecho nunca. Una pena la verdad :(
BUENDANI escribió:
Uno MUY MALO de Nes seria Back To The Future....
De hecho... Que juego de Back to the Future no es malo? Son todos HORRENDOS!


EL JAPONES de super!

http://www.youtube.com/watch?v=1jnHOSpF3VI
Skullomartin escribió:
BUENDANI escribió:
Uno MUY MALO de Nes seria Back To The Future....
De hecho... Que juego de Back to the Future no es malo? Son todos HORRENDOS!


EL JAPONES de super!

http://www.youtube.com/watch?v=1jnHOSpF3VI


Yo al menos ya lo tenia en mente cuando dije antes lo de "Los hay desde muy malos hasta regulares pasando por malos a secas".

Le he dedicado bastantes horas y la verdad es que aburre como él solo. Lo unico bueno la musica y el control. Este es de los regulares [carcajad]
KAISER-77 escribió:¿Wild Gunman? No esta tan mal.
¿Robowarrior? Uno de mis prefes.
¿Todos los pixel covers? En esa época que se podía esperar...
¿Werewolf? No esta mal para la época.
¿Best of the best? Si te refieres a la comparación puede...
¿Castelian? El Whirlo de la NES, juego mediocre pero que echa el rato.



No lo podría haber expresado mejor [oki]
RoboWarrior o KingBomber es de mis juegos favoritos de toda la Vida !!!!!!

Todo un Reto Acabarlo sin trucos !!!
SNK_Play_More escribió:
NaN escribió:Airwolf, ese juego que me regalaron con la NES de salida y mientras yo solo jugaba aesa puta mierda, mis amigos disfrutaban con marios, castlevania, metroids, menagamanes y demas.
Por mis cojones que me puse a pasarmelo y era imposible, llegaba un punto que te mataban enseguida. Y la musica o ruido eran horribles.
Pasaron meses o anyos hasta que tuve otro juego. Por que claro el puto airwolf no me lo queria cambiar nadie porque era una puta mierda [qmparto]

Digo mas, pasaron los años y de mi colecciond e 8 juegos, solo me quedaron 2, entre que los prestabas y no t elos devolvian o los que """"desaparecian""" ya digo al paso de 15 años que me puse a recuperar mi coleccion solo tenia 2, el Wrecking crew y el puto airwolf [qmparto]
Los zeldas, journey to silius, megamanes y demas volaron.
Ya los he recuperado casi todos, tengo mas de 150 juegos originales, pero el journey to silius verison pal no encuentro una buena oferta. [uzi]


+1 [+risas] Yo también por desgracia tuve al maldito Ariwolf como 1 juego junto a la nes,y te puedo jurar que en ese mismo instante mi pequeña y frágil mente no era capaz de asimilar lo que estaba pasando en ese momento.Aun sigo preguntándome que mierda me impulso a decirle a mi madre que quería ese juego,en fin... Saludos [ginyo]

Esque eran una mamones los de marketing, porque en la parte trasera te metian la vista lateral y recuerdo que por aquel entonces estaba la recreativa del chopfilter que hacia furor y deba el pego, pero oh...nada que ver macho....
A mi me lo regalaron ya digo, me dejaron vendidisimo, seguro que el vendedor del galerias que lo vendio se quedo agusto el mamon cuando recomendo a mis tios ESE juego para la consola.
El soccer puede que ahora sea infumable, pero en su epoca, jugar a "eso" era lo mas parecido a jugar al futbol en tu tv. Sobre todo si tenias el tipico juego de futbol en el spectrum, que el campo era negro y los jugadores blancos o amarillos. Ver eso era otra dimension Xd aunque ahora es verdad que es un juego inaguantable.
El de futbol guapo que me pasé yo horas jugando el Nintendo World Cup y sus chilenas jojo :D

Aunque aquí no se habla de juegos buenos precisamente, sorry.
119 respuestas
1, 2, 3