Juegos Lucha y Shot´em Ups

Hola a todos, estoy montando una recreativa enfocada a la emulacion de las consolas actuales y juegos actuales de PC.

Como este es la seccion de PC pregunto: Que juegos conoceis de lucha 1 VS 1 , de "naves" , y bueno alguno otro shot´em up estilo las recreativas de antes pero su version actual (por ejemplo double dragon pues ahora esta double dragon neo que está bastante chulo)

De lucha tengo:

Dead or Alive 5
Guilty Gear XX
SkullGirls
Street Fighter X Tekken
Ultra street FIghter IV
The King of Fighter XIII
Arcana Heart Love 3 Max
Mortal Kombat X

De "naves"

Alltynex
Astrebreed
Castle Of Shikigami 1,2 y 3
Ether Vapor
Raiden 4
Sinemora
Ikaruga

Gracias
Shoot'em up [rtfm]


De matamarcianos acaban de publicar Mushihimesama, si te gusta el estilo bullet hell de Cave.
De lucha tienes el BlazBlue Continuum Shift Extend. Yo lo jugué en su momento en Vita y me gustó; lo que no sé es qué tal será la versión PC. Saludos!
En dotemu tienes el Irem arcade Hits, que además de joyas como Hamerin Harry, lleva shotters como R-Type Leo (y otros muchos de Irem).

-Rayden Legacy es un recopilatorio con lo mejor de la saga, los arcades clásicos. Con modo arcade (limitado a 3 créditos a 3 o 5 vidas), modo mision y modo entrenamieto (vidas y créditos infinitos).

-Raiden III tambien está bastante bien ( el IV es el más flojo precisamente).

-Raptor - Call of the Shadows 2010 Edition, tambien esta bastante bien.

-Double Dragon Trilogy, los tres primeros arcades reunidos.

-Mortal Kombat Arcade collection.

-De Gulty Gear XX mejor quedate con la última version que ya tienes en Steam, GUILTY GEAR XX ACCENT CORE PLUS R (ojalá la sacasen tambien en otras tiendas, pero esta complicado).

-De lucha nativo esta tambien el Street Fighter Alpha 2, pero es muy cutre la version de pc. Metieron el modo arcade y el de entrenamiento solo. Al lado de la de saturn es una chapuza, pero si pese a todo te sigue interesando lo tienes en gog.

-Tambien tienes la saga BlazBlue, que solo por su modo historia merece la pena tener los 3 (el calmiti trigger y las 2 extended (Continium Shift y chrono phantasma que saldrá dentro de poco).
Vaya que rapidez, gracias a todos, paso a comentaros

@davixola

No es que me atraiga mucho pero le daré una oportunidad a ver, realmente buscaba algo mas ... occidental o menos manga, pero gracias

@axis100, pues no pintan mal, pero me ha sorprendido ver lo que ocupan, 6gb el Continuum y 8Gb el calamity, pero da igual, hay sitio de sobra ;)



@San Telmo 2 ,lo dicho al compi axis100, los blazblue pues están de camino ;)

GUILTY GEAR XX ACCENT CORE PLUS R es el que tengo ya

Mortal Kombat Arcade collection, mmm busco algo mas vistoso graficamente, (al igual que el Double Dragon Trilogy, Raptor - Call of the Shadows 2010 Edition, Raiden III que lo tengo emulado en PS2, ) como el X que lo tengo

El Descargar Raiden Legacy pues este mira, interesante, le hecharé un ojo.

Gracias de nuevo a todos
Por dios, mete un The Binding of Isaac: Afterbirth y olvidate de cualquier cosa parecida a un matamarcianos [carcajad]

En recreativa tiene que ser la leche jugar a Hotline Miami 1 & 2.
5 respuestas