juegos jugables jap

Hola queria saber cual de estos juegos es jugable ya que son japoneses o ciales esta previsto que salgan en usa/europa para esperar:

Lunar Legends
Jump SuperStars
Full Metal Alchemist
Naruto RPG (este va a ser ke no pero bueno)
Naruto
Q sean jugables fijo:

Jump SuperStars
Naruto (Te refieres al 3 no?)

Los q no he probao y x tanto no se:

Lunar Legends
Full Metal Alchemist

Va a ser q no:

Naruto RPG
Jugables: Osu! Tatakae! Ouendan; Touch! Kirby


Taiyou
Also escribió:Q sean jugables fijo:

Jump SuperStars
Naruto (Te refieres al 3 no?)

Los q no he probao y x tanto no se:

Lunar Legends
Full Metal Alchemist

Va a ser q no:

Naruto RPG


Buenas Also, tu sabes si esta previsto lanzar el jump superstars en usa?
te respondo yo:

Va a ser k no
ShoDoWn escribió:te respondo yo:

Va a ser k no


Gracias ShoDoWn entonces hice bien en comprarme la version nipona.
X el tema de las licencias está jodido q salga de japon, yo tb le estoy buscando en version JAP; ese juego me ha enamorao
pues ke putada lo de las licencias [snif] ... a importar toca......
por "jugables" qué se debe entender?
si los menús y textos están en castellano, pues para
mí es jugable, sino no, porque no me entero de na de na
(el enthusia de ps2 ahí está muerto de risa por ser jap,
y recuerdo que es un juego de coches)
pues ke no tengan mucho texto en japones, por ejemplo un rpg en japones para mi es injugable, pero si la version tiene opcion para ingles pues gana y los de lucha y demas kon una guia de traduccion son entendibles y jugables
Yo tengo el castlevania JAP y es perfectamente jugable! (y ya que estamos tb es una pasada). [amor]
hombre un ropg tambien puede ser jugable en japo sin tener ni papa, siempre y cuando los menus sean claros.
Por ejemplo en los lunar (no se el de ds), los menus esta clarisimo par que es ada cosa, las armas estan representadas graficamente, por lo que sabes si las tiene o no, si son mejores o peores, sabes que boton es para atacar, defender magia etc etc...... y el guion con una buena guia de game faqs vas que chutas, yo he jugado mogollon de rpgs en japo, y auqnue es cierto qu eno los he disrutado como los que estan en castellano, si se pueden jugar, se disfrutan.
Nuku nuku escribió:hombre un ropg tambien puede ser jugable en japo sin tener ni papa, siempre y cuando los menus sean claros.
Por ejemplo en los lunar (no se el de ds), los menus esta clarisimo par que es ada cosa, las armas estan representadas graficamente, por lo que sabes si las tiene o no, si son mejores o peores, sabes que boton es para atacar, defender magia etc etc...... y el guion con una buena guia de game faqs vas que chutas, yo he jugado mogollon de rpgs en japo, y auqnue es cierto qu eno los he disrutado como los que estan en castellano, si se pueden jugar, se disfrutan.


No comparto tu opinion a mi personalmente me parece un coñazo tener una guia de traduccion grande, porke los rpgs son texto y tienes qu emolestarte en ver ke pone en japones para verlo en ingles kon la guia de traduccion y traducirtelo a ti al castellano, si viene en ingles es muchisimo mas komodo, no es komo en el de naruto que solo tienes que traducir los menus, y kuando juegas habitualmente te lo aprendes y el texto de las misiones es corto como jugables son jugables pero poco disfrutables bajjo mi punto de vista
12 respuestas