Juegos imprescindibles, must have, que os hayan gustado, etc...

Buenas chicos, estoy haciendo una colección de juegos de xbox y la verdad es que aunque tengo bastantes must have hay algunos que se me escapan.

No se trata de tener tropecientos juegos, por que si de eso se tratara hay muchas tiendas que venden juegos de xbox al peso, el tema es tener esos juegos que hicieron grande a esta consola, me estoy centrando mas en FPS y Third person sobretodo que es el género que mas me gustaba.

Incluyendo también versiones propias NTSC que solo salieron en estados unidos (Painkiller Hell Wars por ejemplo).

Me podéis decir títulos ?

También me gustaría que me confirmárais si llegó a salir el Ufo AftherShock en xbox, por que según la wikipedia si y no lo encuentro por ningún lado.

De momento tengo. (en cursiva los que me faltan, iré añadiendo los que me digáis)


25 To Life - NTSC
Baldur's Gate: Dark Alliance - PAL
Baldur's Gate: Dark Alliance II - PAL
Black - PAL
Blinx - The time Sweeper - PAL
Blinx 2 - Masters of time & Space - PAL
Brute Force - PAL
Burnout 3 Takedown - PAL
Call of Cthulhu - PAL
Conker Live & Reloaded - PAL
Conflict Desert Storm - PAL
Conflict Desert Storm II - PAL
Conflict Global Storm - PAL
Conflict Vietnam - PAL
Counter Strike - PAL
Crónicas de Riddick - PAL
Dead or Alive: 3 - PAL
Dead or Alive: ultimate - PAL
Dead or Alive: Xtreme Volleyball - PAL
Defender - NTSC
Demon Stone - NTSC
Doom 3 - PAL
Doom 3 Resurrection of Evil - PAL
Dungeons & Dragons Heroes - PAL
EGGO MANIA - PAL
Fable - PAL
Fahrenheit - PAL
Far Cry Instics - PAL
Far Cry Evolution - PAL
Fight Club - PAL
Flatout - NTSC
Flatout 2 - NTSC
Forza Motorsport - PAL
Full Spectrum Warrior - PAL
Gaunlet: Seven Sorrows - PAL
Ghost Recon - PAL
Ghost Recon - Island Thunder - PAL
Ghost Recon 2 - PAL
Ghost Recon 2 : Summit Strike - PAL
Ghost Recon - Advanced Warfighter - PAL
Gran theft auto 3 - PAL
Gran theft Auto: Vice City - PAL
Half Life 2 - PAL
Halo - PAL
Halo 2 - PAL
Hunter the Reckoning - PAL
Hunter the Reckoning: Redeemer - PAL
Jade Empire - PAL
JamesBond: GoldenEye Rogue Agent - PAL
JamesBond: 007 NightFire - PAL
Kill Switch - NTSC
Knights of the temple - PAL
Max Payne - PAL
Max Payne 2 - PAL
MechWarrior - PAL
MechWarrior 2 - Lonewolf - PAL
Metal Gear Solid 2 - PAL
Morrowind - PAL
Morrowind Goty - PAL
Need for Speed: Most Wanted - PAL
Ninja Gaiden - PAL
Obscure - PAL
Outrun 2 - PAL
Painkiller Hellwars - NTSC
Panzer Dragoon Orta - PAL
Pariah - PAL
Prince of Persia: The Sands of Time - PAL
Prince of Persia: Warrior Within - PAL
Prince of Persia: Two Thrones - PAL
Project Ghotam Racing - NTSC
Project Ghotam Racing 2 - PAL
Project Zero - PAL
Project Zero 2 Directors Cut - PAL
Psi Ops : The mindgate - PAL
Red Faction II - PAL
Return To Castle Wolfenstein Tydes of war - PAL
Rainbow Six 3 - PAL
Rainbow Six 3: Black Arrow - PAL
Rainbow Six : Lockdown - PAL
Rainbow Six : Critical Hour - NTSC
Shenmue II - PAL
Soldier of Fortune II: Double Helix - NTSC
Star Wars : Battlefront - PAL
Star Wars : Battlefront 2 - PAL
Star Wars Republic Commando - PAL
Star Wars Episodio I - Knights of the old republic - PAL
Star Wars Episodio II - Caballeros Sith - PAL
Star Wars Episodio III - La venganza de los Sith - PAL
Star Wars Star Fighter Special Edition - NTSC
Star Wars Jedi StarFighter - PAL
Star Wars Jedi Knight - Jedi Academy - PAL
Star Wars Jedi Knight II - Jedi Outcast - PAL
Serious Sam - PAL
Serious Sam 2 - PAL(no confundir con the second encounter... si salió para xbox XD)
Silent Hill 2 Directors Cut - PAL
Splinter Cell Double Agent - PAL
Splinter Cell Chaos Theory - PAL
Splinter Cell Pandora Tomorrow - PAL
Splinter Cell - PAL
Sudeki - PAL
Swat: Global Strike Team - PAL
The Bards Tale - PAL
Timesplitters 2 - PAL
Toca Race Driver - PAL
Toca Race Driver 3 - PAL
Turok Evolution - PAL
Urban Chaos - PAL
Unreal II - PAL
Unreal Championship - PAL
Unreal Championship II - PAL
XIII - NTSC
Yager - PAL




Land of the dead - NTSC
Crash Twinsanity - NTSC

Saga Call of duty (1, 2, 3)
Saga Medal of honot ( RIsing Sun, frontline y european assault)
Saga Brothers in arms
Saga Prince of persia

Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex - PAL
Completar saga 007
Brute Force
Crimson Skies (mas barato en ntsc)
Darkwatch
Dino Crisis 3
Gunvalkyrie
Mercenaries
Rallysport 2
Time spliters Futuro perfecto
Toca Race 2
Tomb raider legeng
Need for speed carbono
Need for speed hot pursuit
Completar need for speed.
De primera vista te faltan:
GTA III
GTA vice city
GTA San Andreas
Rallysport Challenge 2
TOCA 3
call of duty 1 2 y 3
Medal of honor (todos)
Black
Conker live & reloaded
NBA 2k7
Red Dead Revolver
Top Spin
Pro evolution 5
Need for speed most wanted
Yo en este único post, como te van los primera persona de acción y tercera persona, te recomiendo de cabeza el Metal Wolf Chaos.


Metal Wolf Chaos

http://youtu.be/gE_T4eAzuA4
Hermentoti escribió:De primera vista te faltan:
GTA III
GTA vice city
GTA San Andreas
Rallysport Challenge 2
TOCA 3
call of duty 1 2 y 3
Medal of honor (todos)
Black
Conker live & reloaded
NBA 2k7
Red Dead Revolver
Top Spin
Pro evolution 5
Need for speed most wanted


Los de deportes que no sean coches los tengo para calzar el proyector, tengo así 2 moto gb, el nba 2k7 y alguno mas xDDDDD, no me llaman nada sorry.

Los GTA están bien pero es jodido encontrarlos y cuando los encuentras suelen estar incompletos, hablo del GTA 3 y el vice city.

Se me olvidó incluir los medal of honor y el call of cthulu.

El NFS Most wanted lo tengo pendiente, a ver si encuentro alguno barato jeje.

Gracias !!


John Connor escribió:Yo en este único post, como te van los primera persona de acción y tercera persona, te recomiendo de cabeza el Metal Wolf Chaos.


Metal Wolf Chaos

http://youtu.be/gE_T4eAzuA4


Tiene muy buena pinta...

El mas barato de ebay 100 librazas.... XDDDDDDDDD, la verdad es que tiene pintaza y esa temática me encanta la verdad, una lástima del precio.

putos japos XDDDDD.

Pero juegos como estos son los que me interesan, juegos de xbox poco conocidos (sin ser excesivamente raros como este que cuestan un cojón XD) pero que molan.

Hay uno que estaba detrás de él pero me lo levantaron en el último momento, el urban chaos, con pintaza, pero me lo levantaron :(
tmaniak escribió:
Tiene muy buena pinta...

El mas barato de ebay 100 librazas.... XDDDDDDDDD, la verdad es que tiene pintaza y esa temática me encanta la verdad, una lástima del precio.

putos japos XDDDDD.

Pero juegos como estos son los que me interesan, juegos de xbox poco conocidos (sin ser excesivamente raros como este que cuestan un cojón XD) pero que molan.

Hay uno que estaba detrás de él pero me lo levantaron en el último momento, el urban chaos, con pintaza, pero me lo levantaron :(


Barato un poco si es, jejeje, no veas que carillo está, 100 libras, el Urban chaos es un juegazo, me pasé la primera pantalla y engancha, el usuario Mav, se lo ha pasado y ha quedado encantando con el juego, además, és un juego super aprovechable, tanto para jugarlo 2 o 3 veces en el modo historia, y en el kai, hasta 8 jugadores, policías vs criminales, que por cierto ahora que me lo recuerdas lo pondremos de nuevo un viernacos de acción... el Urban Chaos, junto con el 25 to life, són juegos masacrones en línea, adictivos a más no poder.

modo historia

http://youtu.be/41GsqjlB5to

Partida Urban Chaos Online que nos dimos un día entre semana.

http://youtu.be/OkxtvCiWBzE

Partida 25 to life Online que nos dimos un viernes noche de acción.

http://youtu.be/nFL9gn0187I

No sé si también te gusta el estilo de juego a lo señor de los anillos, este és un grande en su género, el demon stone.

Forgotten Realms Demon Stone

http://youtu.be/Hf_dg0UjmII
El urbanchaos va a caer, como es un juego que fluctúa mucho el precio estaré al loro, por que muchas veces se ha vendido a 4 libras puesto en casa.

El Demon stone tengo una duda. La versión PAL mas barata son casi 30 librazas http://www.ebay.co.uk/itm/Forgotten-Rea ... 460ce25c41 , , la NTSC cuesta a pelo puta y encima la carátula mola mas XD.

http://www.ebay.co.uk/itm/DEMON-STONE-F ... 35c1a259ec

¿Ambas están solo en inglés? o tienen textos en castellano al menos ? la NTSC son 12 dólares puesta en casa.... la otra 28 librazas...
tmaniak escribió:El urbanchaos va a caer, como es un juego que fluctúa mucho el precio estaré al loro, por que muchas veces se ha vendido a 4 libras puesto en casa.

El Demon stone tengo una duda. La versión PAL mas barata son casi 30 librazas http://www.ebay.co.uk/itm/Forgotten-Rea ... 460ce25c41 , , la NTSC cuesta a pelo puta y encima la carátula mola mas XD.

http://www.ebay.co.uk/itm/DEMON-STONE-F ... 35c1a259ec

¿Ambas están solo en inglés? o tienen textos en castellano al menos ? la NTSC son 12 dólares puesta en casa.... la otra 28 librazas...


En ambas versiones, textos en inglés, pero un vicio, junto con el Gauntlet Seven Sorrows y el Dungeons & Dragons Heroes .
pillo la ntsc entonces, que además tiene una carátula mucho mas guapa.

Esos 2 que mencionas tienen muy buena pinta, ya estoy mirando XDDD, ese género siempre me ha molado.

También me tiene que llegar el Knights of the temple, que es "del estilo".

Me lleguó el otro día un unreal II ntsc de un pack.... increiblemente... hasta voces en castellano xD. He dumpeado los 2 al disco duro y solo se diferencian en el archivo xbe y poco mas....

Hay otros que directamente los pillo NTSC por que la carátula está mucho mas currada y a veces incluso mas baratos que la PAL... flatout es un buen ejemplo.

Los juegos que me has recomendado están sobre las 5 libras + envío ¿está bien de precio? ya que de esos no controlo. Hay diferencias entre NTSC y PAL ??? nuevamente la versión NTSC mola mas y cuesta lo mismo casi.... no se por qué pasa tío... las versiones en NTSC suelen tener una carátula mas currada.... Joder si pillé un XIII ntsc solo por la carátula XDDD

Normalmente suelo pillar packs si el precio por separado es elevado.

Por ejemplo a un tío del segunda mano le pillé los dos project zero, el silent hill, el star wars III, doom 3 (sin DvD) y morrowind goty por 45 euros puesto en casa.... teniendo en cuenta que son juegazos y que solo el morrowind goty sale por 40 libras el mas barato... XDDDDD.
ya tienes ahí un montón de juegos compañero

yo te recomiendo el mashed...piques de hasta 4 jugadores,bestial
tmaniak escribió:pillo la ntsc entonces, que además tiene una carátula mucho mas guapa.

Esos 2 que mencionas tienen muy buena pinta, ya estoy mirando XDDD, ese género siempre me ha molado.

También me tiene que llegar el Knights of the temple, que es "del estilo".

Me lleguó el otro día un unreal II ntsc de un pack.... increiblemente... hasta voces en castellano xD. He dumpeado los 2 al disco duro y solo se diferencian en el archivo xbe y poco mas....

Hay otros que directamente los pillo NTSC por que la carátula está mucho mas currada y a veces incluso mas baratos que la PAL... flatout es un buen ejemplo.

Los juegos que me has recomendado están sobre las 5 libras + envío ¿está bien de precio? ya que de esos no controlo. Hay diferencias entre NTSC y PAL ??? nuevamente la versión NTSC mola mas y cuesta lo mismo casi.... no se por qué pasa tío... las versiones en NTSC suelen tener una carátula mas currada.... Joder si pillé un XIII ntsc solo por la carátula XDDD

Normalmente suelo pillar packs si el precio por separado es elevado.

Por ejemplo a un tío del segunda mano le pillé los dos project zero, el silent hill, el star wars III, doom 3 (sin DvD) y morrowind goty por 45 euros puesto en casa.... teniendo en cuenta que son juegazos y que solo el morrowind goty sale por 40 libras el mas barato... XDDDDD.



En teoría no hay diferencias en ntsc y pal, solo que los lucirás mejor en ntsc ( la xbox y con tu cable de componentes, tirarlos a 480 o probar si lo acepta a 720 p ), de precio los veo bien, de ese género hay muy buenos juegos de los que te añado estos 3.

te pongo en spoiler para no hacer una hoja entera.
Baldur's Gate: Dark Alliance la versión pal, si tiene los textos en español.

http://youtu.be/bUrcdCnHiRQ

Baldur's Gate: Dark Alliance 2 la versión pal, si tiene los textos en español.

http://youtu.be/YmfscYqU_94

The Bard's Tale la versión pal, textos y voces en español.

http://youtu.be/WNbt4-FrJlc

Gauntlet Seven Sorrows, Baldur's Gate: Dark Alliance, Baldur's Gate: Dark Alliance 2, y el Dungeons & Dragons Heroes
los disfrutarás jugando con familiares o amigos, en Gauntlet Seven Sorrows y el Dungeons & Dragons Heroes aceptan hasta 4 jugadores a la vez, y en Baldur's Gate: Dark Alliance y Baldur's Gate: Dark Alliance 2, aceptan hasta 2 jugadores a la vez, donde levearás al personaje, equiparás y mejorarás armas y mágias...


ryo1975 escribió:ya tienes ahí un montón de juegos compañero

yo te recomiendo el mashed...piques de hasta 4 jugadores,bestial


Mashed fully loaded la versión pal, textos y voces insultantes en español: hasta 4 jugadores a la vez.

http://youtu.be/p2ub2WjiZ4U

Ahora uno de mi cosecha, el grandísimo Phantom Dust, este juego me encanta, llevaré en el modo historia un 25 % de juego, donde más lo estoy disfrutando es en el Xlink Kai, jugándolo en línea, soporta mediante interconexión 4 jugadores, y en una xbox el típico juego 1 vs 1...

Phantom Dust

http://youtu.be/xTwKqRZjsQs

Supongo que te acordarás del estilo de juego muy parecido al de Psx y Psx 2, al Psychic Force, Psychic Force 2 respectivamente, en el cuál los supera de calle, escenarios muy grandes, destrucción del mismo escenario, y cantidades de mágias de ataque, defensa, super saltos, volar, teletransportación, así hasta un total de 400 skiles de todos los tipos, un señor juego si te gustan los de peleas telequinesis y Kame Hame Ha.
Pues yo te recomendaría sin dudarlo:

The Elder Scroll III: Morrowind (A ser posible GOTY que lleva las dos expansiones) MUSt Have en toda regla.

Lo malo la barrera del idioma que está en completo inglés.

Pero me parece sencillamente maravilloso, aunque es un juego de rol muy duro y muy profundo.(Se comenta por mucho sitios que es el mejor juego de rol de la historia)

En version NTSC creo que lo puedes pillar más baratos (sobre 20-30 euros) que version PAL que rondan los 50 a 70 euros (Si tu consola la tienes trasteada supongo)

Además incluiría:

Ultimate Spiderman y Spiderman 2 (que de lejos es la mejor version para multiplatoformas)
Matrix Path of Neo
The incredible Hulk Ultimate Destruction (Este juego es la hostia para descargar adrenalina y encima una retrocompatibilidad increible con la 360 que la puedes poner a pantalla completa a 1080i). Si no la encuentras en PAL -España la italiana está en perfecto castellano.
ryo1975 escribió:ya tienes ahí un montón de juegos compañero

yo te recomiendo el mashed...piques de hasta 4 jugadores,bestial


de qué va exactamente ?

es tipo burnout '? el burnout 3 takedown es la repolla en verso, de los que mas me ha molado..... solo por lo del tío de la radio de maxima fm ya merece la pena.. XDDD

John Connor escribió:
En teoría no hay diferencias en ntsc y pal, solo que los lucirás mejor en ntsc ( la xbox y con tu cable de componentes, tirarlos a 480 o probar si lo acepta a 720 p ), de precio los veo bien, de ese género hay muy buenos juegos de los que te añado estos 3.

te pongo en spoiler para no hacer una hoja entera.
Baldur's Gate: Dark Alliance la versión pal, si tiene los textos en español.

http://youtu.be/bUrcdCnHiRQ

Baldur's Gate: Dark Alliance 2 la versión pal, si tiene los textos en español.

http://youtu.be/YmfscYqU_94

The Bard's Tale la versión pal, textos y voces en español.

http://youtu.be/WNbt4-FrJlc

Gauntlet Seven Sorrows, Baldur's Gate: Dark Alliance, Baldur's Gate: Dark Alliance 2, y el Dungeons & Dragons Heroes
los disfrutarás jugando con familiares o amigos, en Gauntlet Seven Sorrows y el Dungeons & Dragons Heroes aceptan hasta 4 jugadores a la vez, y en Baldur's Gate: Dark Alliance y Baldur's Gate: Dark Alliance 2, aceptan hasta 2 jugadores a la vez, donde levearás al personaje, equiparás y mejorarás armas y mágias...


ryo1975 escribió:ya tienes ahí un montón de juegos compañero

yo te recomiendo el mashed...piques de hasta 4 jugadores,bestial


Mashed fully loaded la versión pal, textos y voces insultantes en español: hasta 4 jugadores a la vez.

http://youtu.be/p2ub2WjiZ4U

Ahora uno de mi cosecha, el grandísimo Phantom Dust, este juego me encanta, llevaré en el modo historia un 25 % de juego, donde más lo estoy disfrutando es en el Xlink Kai, jugándolo en línea, soporta mediante interconexión 4 jugadores, y en una xbox el típico juego 1 vs 1...

Phantom Dust

http://youtu.be/xTwKqRZjsQs

Supongo que te acordarás del estilo de juego muy parecido al de Psx y Psx 2, al Psychic Force, Psychic Force 2 respectivamente, en el cuál los supera de calle, escenarios muy grandes, destrucción del mismo escenario, y cantidades de mágias de ataque, defensa, super saltos, volar, teletransportación, así hasta un total de 400 skiles de todos los tipos, un señor juego si te gustan los de peleas telequinesis y Kame Hame Ha.



Tomo nota... realmente todos los juegos van a tirar en progresivo sean pal, ntsc o lo que sea, mientras la consola esté puesta en NTSC y con cable componentes, el único que no me tira en progresivo es el Timespliters 2 ... y es pal.... XD, se pone en 480i y no hay manera... y bueno la gracia también del cable componentes es jugarlos en panorámico sin estirar la imagen, que te pone realmente resolución panorámica.

Les voy a ir echando un vistazo a todos, pero vaya, que van a caer muchos por que este género no lo conocía mucho en xbox. Voy a tener que irme a por otro mueble para meter tanta caja de dvd... xDDDD

seymouria escribió:Pues yo te recomendaría sin dudarlo:

The Elder Scroll III: Morrowind (A ser posible GOTY que lleva las dos expansiones) MUSt Have en toda regla.

Lo malo la barrera del idioma que está en completo inglés.

Pero me parece sencillamente maravilloso, aunque es un juego de rol muy duro y muy profundo.(Se comenta por mucho sitios que es el mejor juego de rol de la historia)

En version NTSC creo que lo puedes pillar más baratos (sobre 20-30 euros) que version PAL que rondan los 50 a 70 euros (Si tu consola la tienes trasteada supongo)

Además incluiría:

Ultimate Spiderman y Spiderman 2 (que de lejos es la mejor version para multiplatoformas)
Matrix Path of Neo
The incredible Hulk Ultimate Destruction (Este juego es la hostia para descargar adrenalina y encima una retrocompatibilidad increible con la 360 que la puedes poner a pantalla completa a 1080i). Si no la encuentras en PAL -España la italiana está en perfecto castellano.


Morrowind Goty ya lo tengo, de hecho lo descubrí en esta consola antes que en PC y le metí 200 horas de juego XDDDDDD.

No hay problema de idioma, tienes traducción del clan dlan compatible con xbox jeje, solo tieens que instalar el juego en el disco y cambiar una serie de archivos.

Echaré un vistazo también !


ryo1975 escribió:otro muy bueno:

Imagen


Este no me llama mucho la verdad, el commandos 1 si, pero este no llegó a llenarme...
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Si me disculpan.... voy a asaltar ebay nuevamente..... XDDDDD
el mashed es tipo micro machine...pero mas heavy [uzi]

vamos que no te vas a aburrir
El mashed no me termina de llamar la verdad, si costara 3 - 4 libras lo pillaba, pero el full loaded son 12 -14 libras.

Bueno acabo de pillar esto a mi tienda de siempre que me hace descuento (los precios ya son con envío incluido, el descuento que hace viene a ser casi como regalar el envío y un poquito de descuento).

Baldur's Gate: Dark Alliance - PAL - 10 libras
Baldur's Gate: Dark Alliance II - PAL - 16 libras
The bards Tale - PAL - 6 libras
Dungeons & Dragons Heroes - PAL - 10 libras
Gaunlet: Seven Sorrows - 7 libras
urban Chaos - 6 libras
-----------------------------------------------

Total 55 libras

-25% descuento - 41 libras


Y luego aparte sueltos he pillado.

Knights of the temple - 6 libras

Y a una tienda de miami.
Star Wars Starfighter special edition
XIII - NTSC
Demon Stone - NTSC
Project Ghotam Racing - NTSC
21,95 euros al cambio puesto en casa.

Es una lástima que el mercado de segunda mano esté tan mal en españa para pillar ciertos juegos... por los baldurs gate he llegado a ver que pedían 50 pavos por cada uno... XDDDD.

Al final todo ebay y fuera.


Desconocía que hubiera tantos juegazos de action rpg, rpg, etc... para xbox... conocía lo "típico" ... morrowind y poco mas. xDD
No veas, has dejao a Ebay en bragas, ¿que los quieres para jugar o colección?, lo de segunda mano tienes toda la razón, aquí te sacan hasta los ojos, en cambio en tu sitio habitual, los has pillado super bien de precios.
También pillé GTA3 y GTA Vice city, que se me olvidó xDDDD.

Los quiero para ambas cosas, jugar y también coleccinar, por eso si el juego es muy bueno pero no me llama y además cuesta pasta pues no me lo pillaré, también pasa al contrario, si es un FPS o de un género que me llama y que el juego además me llama, aunque no sea de lo mejorcito pues lo pillo, es el caso por ejemplo del turok evolution, a mi es un juego que me divierte bastante ya que también soy bastante fan de la saga y lo tengo ahí, aparte es baratillo.

Por eso me centro mas en FPS, Third person, Action and Slash (que desconocía que hubiera tantos en xbox), coches, etc...

De hecho como dije tengo juegos de deportes de packs que pillé de juegos... pero como no me llaman ni los incluyo (top spin, nba live, moto gp, etc...)

Lo de los precios es que tío... al final es lo de siempre.. salvo cuando encuentras packs de gente que no sabe lo que vende o de gente que se quiere quitar de encima todo rápido pues compensa.. si no ni de coña....

Yo por ejemplo lo único que valoro es que el manual esté bien, el disco esté bien y el papel de la carátula que no esté muy machacado o blanqeuado los bordes... por que la caja siempre la puedes cambiar. En la tienda habitual que suelo pillar si tengo alguna pega de caja rota o lo que sea me reembolsa parte del dinero o me manda cajas verdes de xbox. Y al final incluso comprando individual tiene buenos precios.

por el morrowind goty lo normal es o que han dicho ahí arriba, de los 70 - 90 euros no baja en españa... en ebay pues a ver... hubo uno a 37 libras + envío... el resto de las 50 libras no bajaba....

Luego hay juegos que directamente por culpa de los especuladores no voy a poder disfrutar nunca, por que además es imposible encontrarlos en internet para bajar la iso, es una lástima, la gente en cuanto ve que tiene el juego con la carátula OK ya te piden burradas y precisamente es lo mas barato de sustituir...

Por cierto ¿sabes también de juegos de simulación espacial? rollo tie fighter, x-wing vs tie fighter, star ixiom, etc... ?
tmaniak escribió:También pillé GTA3 y GTA Vice city, que se me olvidó xDDDD.

Los quiero para ambas cosas, jugar y también coleccinar, por eso si el juego es muy bueno pero no me llama y además cuesta pasta pues no me lo pillaré, también pasa al contrario, si es un FPS o de un género que me llama y que el juego además me llama, aunque no sea de lo mejorcito pues lo pillo, es el caso por ejemplo del turok evolution, a mi es un juego que me divierte bastante ya que también soy bastante fan de la saga y lo tengo ahí, aparte es baratillo.

Por eso me centro mas en FPS, Third person, Action and Slash (que desconocía que hubiera tantos en xbox), coches, etc...

De hecho como dije tengo juegos de deportes de packs que pillé de juegos... pero como no me llaman ni los incluyo (top spin, nba live, moto gp, etc...)

Lo de los precios es que tío... al final es lo de siempre.. salvo cuando encuentras packs de gente que no sabe lo que vende o de gente que se quiere quitar de encima todo rápido pues compensa.. si no ni de coña....

Yo por ejemplo lo único que valoro es que el manual esté bien, el disco esté bien y el papel de la carátula que no esté muy machacado o blanqeuado los bordes... por que la caja siempre la puedes cambiar. En la tienda habitual que suelo pillar si tengo alguna pega de caja rota o lo que sea me reembolsa parte del dinero o me manda cajas verdes de xbox. Y al final incluso comprando individual tiene buenos precios.

por el morrowind goty lo normal es o que han dicho ahí arriba, de los 70 - 90 euros no baja en españa... en ebay pues a ver... hubo uno a 37 libras + envío... el resto de las 50 libras no bajaba....

Luego hay juegos que directamente por culpa de los especuladores no voy a poder disfrutar nunca, por que además es imposible encontrarlos en internet para bajar la iso, es una lástima, la gente en cuanto ve que tiene el juego con la carátula OK ya te piden burradas y precisamente es lo mas barato de sustituir...

Por cierto ¿sabes también de juegos de simulación espacial? rollo tie fighter, x-wing vs tie fighter, star ixiom, etc... ?


Vaya precios, sobre todo el Goty...los que te has pillado, los vas a mega disfrutar, de naves... si són juegos tipos basados en el espacio o cosas parecidas, a ver si acierto.

Xyanide

http://youtu.be/lAPTrlTq0q4

Yager

http://youtu.be/YZklM56Bt8s
http://youtu.be/vX-COHwt_Pk

Advent Rising
http://youtu.be/h2gIPtS-x1Q

lo mejor este para mí es un juegazo en su género, si te gusta el Star Wars
http://youtu.be/BKQu4IZDG0I

del otro género tipo baldur´s, también encontrarás los Hunter the Reckoning hasta 4 jugadores a la vez.

en estos dos videos, verás a los 4 players jugando a la vez.

Hunter the Reckoning I
http://youtu.be/pNPdCJ8lnNQ

Hunter the Reckoning Redeemer
http://youtu.be/8hc2nIRl5vA
Respecto a los FPS que decias al principio, añadiria a esa lista sin dudarlo tanto el Area 51 como el Darkwatch aunque sean multi. El Darkwatch sobretodo para mi es una pasada.

John Connor escribió:el Urban chaos es un juegazo, me pasé la primera pantalla y engancha, el usuario Mav, se lo ha pasado y ha quedado encantando con el juego, además, és un juego super aprovechable, tanto para jugarlo 2 o 3 veces en el modo historia, y en el kai, hasta 8 jugadores, policías vs criminales

Buenisimo el Urban Chaos, en el online es bestial, a ver si montamos una noche algo que hace tiempo que no le damos.
Enhorabuena y animo con tu coleccion Tmaniak :)
john, el morrowind goty lo pillé de coña con el pack aquel que te dije XDD, por 2 duros junto a otros 5 juegazos....

El yager ya lo tengo, el xyanide no me va mucho, eso es scroll shooter o como se diga, yo digo mas tipo yager o star wars , pero en el espacio.

mav, el area 51 creo haberlo jugado y no me moló mucho, el darkwatch no lo conocía, le echaré un vistazo.

Al online no le doy mucho, la verdad, tendré que mirarme lo del xlink.

El 25 cent merece la pena pillarlo ?
tmaniak escribió:john, el morrowind goty lo pillé de coña con el pack aquel que te dije XDD, por 2 duros junto a otros 5 juegazos....

El yager ya lo tengo, el xyanide no me va mucho, eso es scroll shooter o como se diga, yo digo mas tipo yager o star wars , pero en el espacio.

mav, el area 51 creo haberlo jugado y no me moló mucho, el darkwatch no lo conocía, le echaré un vistazo.

Al online no le doy mucho, la verdad, tendré que mirarme lo del xlink.

El 25 cent merece la pena pillarlo ?


Ostras si, que te salió bien el goty, y mira ahora lo que pueden valer...

vale tengo uno pero es japo total, pero es una pasada, dáme unas horas para buscarlo en las cajas que lo tengo por ahí.
Sobre el kai, se pasa bien con esta gente, ahora mismo están echando unas carreras en el forza motorsport, 3 loquillos ( entre ellos el forever alone del mes), yo por que iré ahora a sacar al pitbull, pero luego muerto ya me ha avisado para un conflict junto con Mav, a ver si nos pasamos la misión en coop, que nos hemos quedado ahí los 4 locos y no hay manera alguna de pasarla.

el 25 to life, tiene dos puntos de vista, 1, a mí me gustó el modo historia ( a otros no ), pero donde más se disfruta es en el online, todos los que lo han probado, les ha gustado, es su punto fuerte el multijugador ( el segundo punto de vista), hasta 16, 8 para cada bando, un socom en potencia.

al rato te pongo el que te digo, a ver que te parecen...

Aquí lo tengo el gran Galaxy Angel

Galaxy Angel el mejor en su género y calcado al anime.

http://youtu.be/5I-bWQuwp-0

Defender
http://youtu.be/fZw9GgzlFFY

Gun Metal este me gustó mucho, me lo pasé 3 veces

http://youtu.be/77NphhoWhy0
Lo malo de los japos es que no te enteras de nada XDDD.

Apunto el 25 cent para ir buscándolo y el gunmetal.

Hoy me ha llegado esto, NTSC por supuesto, el flatout 2 está en perfecto castellano XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

La carátula de defender ntsc le da mil vueltas a la pal...

Imagen
tmaniak escribió:Lo malo de los japos es que no te enteras de nada XDDD.

Apunto el 25 cent para ir buscándolo y el gunmetal.

Hoy me ha llegado esto, NTSC por supuesto, el flatout 2 está en perfecto castellano XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

La carátula de defender ntsc le da mil vueltas a la pal...

Imagen


ya ves vaya compraca más buena, el flatout 2 es una maravilla, ostras ya tenías pedido el defender.
Igual, no es mucho de tu estilo, pero pilla el Ninja Gaiden!!!

Es, para mi el mejor juego y justifica por si solo la compra de una xbox.

Luego tienes su version black, que incluye mas armas y la dificultad es un paseo, al nivel del 2 y muy por encima del 3.

Ojo, que alguno de los que te han puesto es una chufa considerable!!!
Tomax_Payne escribió:Igual, no es mucho de tu estilo, pero pilla el Ninja Gaiden!!!

Es, para mi el mejor juego y justifica por si solo la compra de una xbox.

Luego tienes su version black, que incluye mas armas y la dificultad es un paseo, al nivel del 2 y muy por encima del 3.

Ojo, que alguno de los que te han puesto es una chufa considerable!!!


El ninja gaiden no, no es mucho de mi estilo, soy consciente que es uno de los mejores juegos de xbox pero si me sale alguno por ahí "bueno" pues vale, si no tampoco me quita el sueño.

Lo de chufas y tal depende como todo, hay algunos que si, otros que no, depende del gusto de cada uno y lo que esté buscando.

John Connor escribió:
tmaniak escribió:Lo malo de los japos es que no te enteras de nada XDDD.

Apunto el 25 cent para ir buscándolo y el gunmetal.

Hoy me ha llegado esto, NTSC por supuesto, el flatout 2 está en perfecto castellano XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

La carátula de defender ntsc le da mil vueltas a la pal...

Imagen


ya ves vaya compraca más buena, el flatout 2 es una maravilla, ostras ya tenías pedido el defender.


Sip !, además fue a una tienda americana, los 3 por 18 euros puestos en casa desde miami, , lo malo de comprar a estados unidos son los gastos de envío, si compras "pocas" cosas no compensa, pero tampoco te puedes flipar mucho por que te lo para aduanas... XD, siempre por debajo de los 22 euros que están exentos y fuera problemas.
Espero que puedas "probar" algunos antes, como matrix path of Neo, o Hunter: the roconing, porque te puedes llevar un disgusto... Como me paso a mi con Yager... Eso si, la secuela de Hunter, es otra historia.
joder macho vaya compras que estas haciendo mas buenas!!!

te va a faltar tiempo para jugarlos XD
Tomax_Payne escribió:Espero que puedas "probar" algunos antes, como matrix path of Neo, o Hunter: the roconing, porque te puedes llevar un disgusto... Como me paso a mi con Yager... Eso si, la secuela de Hunter, es otra historia.



Es como todo, depende del género que te guste te pueden gustar mas o menos, Turok Evolution lo ponen muy mal en muchos sitios... y a mi siempre me pareció un juego bastante divertido.

Yager mola también.

El Hunter the reconing salía baratillo, y no tenía malas críticas, además por poder jugar 4 players ya merece lap ena :)

ryo1975 escribió:joder macho vaya compras que estas haciendo mas buenas!!!

te va a faltar tiempo para jugarlos XD


Algunos no creo que los juegue o me bajaré un savegame para tenerlo todo ya que la idea es tenerlos por jugar 4 player en el proyector en 106" jeje, por ejemplo, hacerse flatout 2 entero o el flatout es un poco coñazo para tener el autobús, el coche cohete, etc... sale mejor pillarse un savegame para las pocas veces que se juegue, también era un juego que me interesaba tener ya que lo considero buen juego.

Y otros ya me los pasé en PC, si me gusta mucho ya lo rejugaré también, por ejemplo el Return To castle wolfenstein ya solo por jugarlo en 5.1 real ya merece la pena.
Ahí está la cosa, fíjate que a mí me gustó el Gauntlet Dark Legacy y ese gráficamente no brilla para nada, pero el ver que no paran de salir bichos por todos los lados me divierte demasiado...

pero es como dice Tmaniak, el jugarlo con 4 jugadores a la vez, la diversión la tienes asegurada, al igual que la saga conflict desert storm, conflict desert storm II, conflict vietnam y conflict global storm, unos vicios increibles para 4 jugadores, y si quieres ya diversión por todo lo alto, fuzion frenzy.

La cosa va por gustos, ahí teneis razón.

Tmaniak, se está haciendo una colección increible.
Los conflict parece que slen baratos, los incluiré poco a poco, a ver si encuentro algún pack que los vendan todos por dos duros y los incorporo jeje.

A ver si me van llegando los últimos y le echo fotillos.

Aunque considero que todavía quedan muchos por incorporar, aunque "lo gordo" ya lo voy completando "poco a poco". jeje.

Un saludo.
tmaniak escribió:Los conflict parece que slen baratos, los incluiré poco a poco, a ver si encuentro algún pack que los vendan todos por dos duros y los incorporo jeje.

A ver si me van llegando los últimos y le echo fotillos.

Aunque considero que todavía quedan muchos por incorporar, aunque "lo gordo" ya lo voy completando "poco a poco". jeje.

Un saludo.


¿Más aún? no tienes límite, el defender y los flat parecen sacados de sus precintos, se ven nuevos, al menos las covers y cajas.
Claro, todavía queda para terminar XD, esto es solo el principio, aunque como te digo tampoco se trata de tener todos los jeugos de la consola, si no de los que mas me llaman o que han colaborado a que la consola sea grande (y que me llamen un poco claro xD).

me gustaría tener todos los "rares" y cosas así pero es imposible por culpa de los especuladores.

El defender y los flat sí, están en muy buen estado, aunque ya te digo que no me preocupa mucho esto, las cajas se cambian fácil. xD

Eso sí, todo juego que me ha llegado de europa tiene las cajas gastadas, no se qué carajos hacen, en cambio de estados unidos todo muy bien, eso sí, fletado de pegatinas de haber estado clasificados o algo así, y un coñazo para quitarlas bien.
tmaniak escribió:Claro, todavía queda para terminar XD, esto es solo el principio, aunque como te digo tampoco se trata de tener todos los jeugos de la consola, si no de los que mas me llaman o que han colaborado a que la consola sea grande (y que me llamen un poco claro xD).

me gustaría tener todos los "rares" y cosas así pero es imposible por culpa de los especuladores.

El defender y los flat sí, están en muy buen estado, aunque ya te digo que no me preocupa mucho esto, las cajas se cambian fácil. xD

Eso sí, todo juego que me ha llegado de europa tiene las cajas gastadas, no se qué carajos hacen, en cambio de estados unidos todo muy bien, eso sí, fletado de pegatinas de haber estado clasificados o algo así, y un coñazo para quitarlas bien.


Estos europeos.... en cambio los americanos te los llenan de pegotas para que diviertas antes de darle al juego, lo que se dice el pre show de la diversión ja ja ja... pués al paso que vas... vas a tener una colección envidiable por mí parte. cawento
Jejeje, la verdad es que sí... además aunque quites el papel de las pegatinas luego queda el pegamento y ale... con alcohol ahí un buen rato XD.

Un juego que siempre he tenido ahí la espinita era el steel batallion... ya de por si era caro por que llevaba el controlador y toda la pesca.. pero es que los especuladores se pasan de la ralla.
tmaniak escribió:Jejeje, la verdad es que sí... además aunque quites el papel de las pegatinas luego queda el pegamento y ale... con alcohol ahí un buen rato XD.

Un juego que siempre he tenido ahí la espinita era el steel batallion... ya de por si era caro por que llevaba el controlador y toda la pesca.. pero es que los especuladores se pasan de la ralla.


ese juego tiene que ser bueno, pero bueno, bueno, siempre hay gente de américa dándole en el kai, he visto dos italianos y dos franceses, y también sé de 2 españoles que lo tienen el mandaco, ya que sin el mandaco no se puede ni pasar del menú star, en compra venta seguro que has visto uno hace nada en venta, a 180 €, tienen que estar codiciados, por que también hay cada uno que lo pone subiditos los 200€...
John Connor escribió:
tmaniak escribió:Jejeje, la verdad es que sí... además aunque quites el papel de las pegatinas luego queda el pegamento y ale... con alcohol ahí un buen rato XD.

Un juego que siempre he tenido ahí la espinita era el steel batallion... ya de por si era caro por que llevaba el controlador y toda la pesca.. pero es que los especuladores se pasan de la ralla.


ese juego tiene que ser bueno, pero bueno, bueno, siempre hay gente de américa dándole en el kai, he visto dos italianos y dos franceses, y también sé de 2 españoles que lo tienen el mandaco, ya que sin el mandaco no se puede ni pasar del menú star, en compra venta seguro que has visto uno hace nada en venta, a 180 €, tienen que estar codiciados, por que también hay cada uno que lo pone subiditos los 200€...


Por ebay se flipan.... los que envían a españa le pone precio por encima de los 300 euros al cambio xD.

A CV no puedo entrar por que estoy baneado (me intentaron hacer la 13 / 14 y no pasé por el aro), el comprador era amigo/conocido de uno de moderación y acabé baneado sin tener en cuenta mi versión ni nada XD, fue algo bastante surrealista, ese hilo anda por ahí, conozco en persona a 2 moderadores que me dieron su opinión y la verdad es que les olía a mierda que tiraba para atrás.

Tampoco me ha supuesto ningún trauma, realmente poca cosa se encontraba ahí. Dependiendo del estado no me importaría pagar 180 euros la verdad.
tmaniak escribió:
John Connor escribió:
tmaniak escribió:Jejeje, la verdad es que sí... además aunque quites el papel de las pegatinas luego queda el pegamento y ale... con alcohol ahí un buen rato XD.

Un juego que siempre he tenido ahí la espinita era el steel batallion... ya de por si era caro por que llevaba el controlador y toda la pesca.. pero es que los especuladores se pasan de la ralla.


ese juego tiene que ser bueno, pero bueno, bueno, siempre hay gente de américa dándole en el kai, he visto dos italianos y dos franceses, y también sé de 2 españoles que lo tienen el mandaco, ya que sin el mandaco no se puede ni pasar del menú star, en compra venta seguro que has visto uno hace nada en venta, a 180 €, tienen que estar codiciados, por que también hay cada uno que lo pone subiditos los 200€...


Por ebay se flipan.... los que envían a españa le pone precio por encima de los 300 euros al cambio xD.

A CV no puedo entrar por que estoy baneado (me intentaron hacer la 13 / 14 y no pasé por el aro), el comprador era amigo/conocido de uno de moderación y acabé baneado sin tener en cuenta mi versión ni nada XD, fue algo bastante surrealista, ese hilo anda por ahí, conozco en persona a 2 moderadores que me dieron su opinión y la verdad es que les olía a mierda que tiraba para atrás.

Tampoco me ha supuesto ningún trauma, realmente poca cosa se encontraba ahí. Dependiendo del estado no me importaría pagar 180 euros la verdad.


UOPS, ¿300 euracones por el mando?, flipados... menos mal entonces que no caistes en la trampa, yo opino que si tienes sitios frecuentes confiables, más tú que sabes donde buscar, y fiables, para que entonces buscar en otra parte... pero el mandaco si lo tendrías para colección, yo me estoy imaginando que vas a crear un museo de la xbox. [boing]
sip, bueno, al cambio.... se quedaban 300 y pico... pedían 250 libras el mando con los 2 steel batallion... XD

Como te digo, hasta 200 euros puesto en casa... si está perfecto claro... si no pues habrá que ir bajando.

La putada que mis sitios de confianza solo venden juegos, encontré la tienda através de ebay y lo típico, cuando haces el pedido te dice que si lo haces a través de la página web suya es mas barato y tal, lo hice y con el tiempo me hicieron un usuario con mas "poderes" y un perfil personalizado, me llegan muchas veces ofertas de packs que suelen hacer bastante bien de precio, en plan.... todos los unreal por 10 libras, los rogue squadron de la gamecube por 8 libras todos, etc etc...

También es cierto que me he dejado mucha pasta ahí... xDDD y es eso, el envío suele salirme gratis y un pico de descuento.

Museo de la xbox no se, pero una colección al gusto si jeje.
yo recomiendo los tres últimos que me he pasado en xbox:-King Kong (me lo esperaba muy malo y está entretenido), -Indiana Jones y la Tumba del Emperador y Fahrenheit, geniales los dos.
Los Conflict no son faciles y cuesta un poco hacerse con el sistema de juego, pero despues se disfrutan a tope pq son una pasada. El ultimo que me pasé fue el Conflict Vietnam y es un puntazo, el Global Storm tiene el añadido de poder hacer todas las misiones del modo historia online por el kai, de hecho estamos en la ultima y no hay forma pq el tanque no está destrozando con los pepinazos que pega.

El Hunter The Reckoning 2 lo tengo a medias con 2 colegas y es la leche poder pasarlo los 3 jugando en la misma consola, llegué a probarlo con 4 un dia y ya era una pasada.

Menudo arsenal estás consiguiendo, animo :)
soulkeeperIII escribió:yo recomiendo los tres últimos que me he pasado en xbox:-King Kong (me lo esperaba muy malo y está entretenido), -Indiana Jones y la Tumba del Emperador y Fahrenheit, geniales los dos.


los dos primeros no se no se, pero el de fahrenheit de qué va exactamente ?

Mav escribió:Los Conflict no son faciles y cuesta un poco hacerse con el sistema de juego, pero despues se disfrutan a tope pq son una pasada. El ultimo que me pasé fue el Conflict Vietnam y es un puntazo, el Global Storm tiene el añadido de poder hacer todas las misiones del modo historia online por el kai, de hecho estamos en la ultima y no hay forma pq el tanque no está destrozando con los pepinazos que pega.

El Hunter The Reckoning lo tengo a medias con 2 colegas y es la leche poder pasarlo los 3 jugando en la misma consola, llegué a probarlo con 4 un dia y ya era una pasada.

Menudo arsenal estás consiguiendo, animo :)


Tienen muy buena pinta y no son caros, los apunté también jejeje.

A ver si me van llegando los últimos, aunque para eso mínimo 1 o 2 semanas :D
John Connor escribió:Fahrenheit tipo aventura gráfica.

http://youtu.be/fe0AOCZsqQs


Ya lo he dicho otras veces, pero lo repito: juegazo de esos que marcan...(al menos para mi) :P
Ya veo, lo único que veo que en ebay es inexistente prácticamente, solo veo pujas y poco mas

Bueno, a falta de que sigan llegando la cosa va así xD.


Imagen
.
.
.
.
.
.
.
.

.

En otro orden de cosas... alguien sabe si llegó a salir ?XD
Imagen
tmaniak escribió:Ya veo, lo único que veo que en ebay es inexistente prácticamente, solo veo pujas y poco mas

Bueno, a falta de que sigan llegando la cosa va así xD.


Imagen
.

vaya super colección que llevas, lo del ufo es la primera vez que lo veo... [boing] buscando ahora en Google, sale pero en todas las notificaciones sale N/A, parece muy guapo, en la línea de los X-com de psx.
.
.
.
.
.
.
.

.

En otro orden de cosas... alguien sabe si llegó a salir ?XD
Imagen
John Connor escribió:.

vaya super colección que llevas, lo del ufo es la primera vez que lo veo... [boing] buscando ahora en Google, sale pero en todas las notificaciones sale N/A, parece muy guapo, en la línea de los X-com de psx.
.
.
.


La verdad es que da rabia, pero parece que se quedó en el limbo..

Bueno... por este mes ya está.... Doy por finalizada la "serie" star wars.... esta es de las mas jodidas de "completar" battlefront 2 y jedi academy pagados casi con sangre xDDDDDD. EL de obiwan y la guerra de los clones no me llaman mucho, son morralla, aunque el de obi wan se considera rare... es bastante malo....

Podéis mirar que los juegos de star wars son carillos.... en especial battlefront 2, los jedi knight.... xDDD

Conflict Desert Storm
Conflict Desert Storm II
Conflict Global Storm
Conflict Vietnam
Ghost Recon
Ghost Recon - Island Thunder
Ghost Recon 2
Ghost Recon - Advanced Warfighter
Toca Race Driver 3
Star Wars : Jedi StarFighter
Star Wars I: Knights of the old republic
Star wars : Battlefront
Star Wars : Battlefront 2
Star Wars : Jedi Knight - Jedi Academy
Star Wars : Jedi Knight II - Jedi Outcast

Espero no pillar mas durante este mes.... salvo que haya alguna super ganga o algo así... XD
tmaniak escribió:
John Connor escribió:.

vaya super colección que llevas, lo del ufo es la primera vez que lo veo... [boing] buscando ahora en Google, sale pero en todas las notificaciones sale N/A, parece muy guapo, en la línea de los X-com de psx.
.
.
.


La verdad es que da rabia, pero parece que se quedó en el limbo..

Bueno... por este mes ya está.... Doy por finalizada la "serie" star wars.... esta es de las mas jodidas de "completar" battlefront 2 y jedi academy pagados casi con sangre xDDDDDD. EL de obiwan y la guerra de los clones no me llaman mucho, son morralla, aunque el de obi wan se considera rare... es bastante malo....

Podéis mirar que los juegos de star wars son carillos.... en especial battlefront 2, los jedi knight.... xDDD

Conflict Desert Storm
Conflict Desert Storm II
Conflict Global Storm
Conflict Vietnam
Ghost Recon
Ghost Recon - Island Thunder
Ghost Recon 2
Ghost Recon - Advanced Warfighter
Toca Race Driver 3
Star Wars : Jedi StarFighter
Star Wars I: Knights of the old republic
Star wars : Battlefront
Star Wars : Battlefront 2
Star Wars : Jedi Knight - Jedi Academy
Star Wars : Jedi Knight II - Jedi Outcast

Espero no pillar mas durante este mes.... salvo que haya alguna super ganga o algo así... XD


Los star wars los tengo por ahí, y solo he tocado el III que era coop desde 1 xbox, esta bastante bien, los demás no lo sé, el battlefront 2 en el kai, tamb muy frenético, y el jedi outcast también.

¿Esta lista?, ¿que los tienes en mente pillar en próximos meses?

Conflict Desert Storm
Conflict Desert Storm II
Conflict Global Storm
Conflict Vietnam
Ghost Recon
Ghost Recon - Island Thunder
Ghost Recon 2
Ghost Recon - Advanced Warfighter
Toca Race Driver 3
Star Wars : Jedi StarFighter
Star Wars I: Knights of the old republic
Star wars : Battlefront
Star Wars : Battlefront 2
Star Wars : Jedi Knight - Jedi Academy
Star Wars : Jedi Knight II - Jedi Outcast

UU, definitivamente vas a barrer ebay.
Esa lista es de juegos que he pillado esta mañana xddd.

Por eso digo que por este mes ya está bien .
tmaniak escribió:Esa lista es de juegos que he pillado esta mañana xddd.

Por eso digo que por este mes ya está bien .


OMG, OMG.
Joder, menudo palo le habrás metio a Ebay o donde sea, vaya peazo coleccion t va a quedar :P
93 respuestas
1, 2