Juegos imposibles de encontrar en tienda

16, 7, 8, 9, 10
A cuánto habéis pillado el scribblenauts?? Porque el que vi el otro día estaba a 30 pavos de segunda..
@deryck
A 22,95€. Lo acabo de mirar en el ticket de compra. Estaba IM-PO-LU-TO y con todos los panfletos.
Erethron escribió:Un juego que es raro de ver es el one piece world red. Ya era raro verlo en play...

Los juegos de wiiu que se verán ahora algunos valen la pena, pero otros es que son morralla... Por mucho que hayan salido en wiiu y sean raros de ver siguen siendo juegos flojos. Ya tengo mi coleccion de 40 imprescindibles, y algunos son imposibles de ver ya. Creo que el catálogo completo de wiiu rondará los 180/200 juegos. Un catálogo muy pequeño. De ahí unos 20 son imprescindibles y otros 20/30 son juegos decentes o que valen la pena. El resto morralla...

@javi120 enbesa colección faltan algunos imprescindibles, tipo zelda ww hd, bayonetta 1 y 2, o xenoblade X. A ver si los pillas porque son realmente buenos.


el one piece lo he visto esta tarde en game, de segunda zarpa, no lo he cogido por precio (+20 euros de segunda mano)
El Zelda BOTW ya esta agotado en Amazon [fiu]
Solo lo venden 2 vendedores externos.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es una única remesa la que han lanzazdo, pero se ven suficientes. En un carrefour había 10 y en un corte inglés 8... Y mi ciudad es pequeña. Puede que en otras zonas de España haya menos o diferente distribución. En los corte inglés si no los tienen en esa tienda la piden a otra cualquiera de España y te lo traen.

No va a ser un juego difícil de obtener ahora, pero pasados unos meses escaseará.
Erethron escribió:Es una única remesa la que han lanzazdo, pero se ven suficientes. En un carrefour había 10 y en un corte inglés 8... Y mi ciudad es pequeña. Puede que en otras zonas de España haya menos o diferente distribución. En los corte inglés si no los tienen en esa tienda la piden a otra cualquiera de España y te lo traen.

No va a ser un juego difícil de obtener ahora, pero pasados unos meses escaseará.


Opino igual.

Yo Zelda TP de GameCube no tuve ningún problema en comprarlo, el día de salida había muchos en el MediaMarkt al que me acerqué a última hora del día y nunca pensé que sería un juego difícil de encontrar, luego al poco tiempo me di cuenta que estaba equivocado.

Este nuevo Zelda en Wii U en PAL/España va a ser difícil de encontrar ya en mayo e imposible en diciembre.

Y la verdad, lo veo lógico desde el punto de vista empresarial, la política con Zelda TP les salió muy bien para Wii y creo que la han vuelto a repetir ahora.
Es un poco distinto el caso de este Zelda, porque uno pensaría que ha hecho vender muchas Switch, y es verdad, pero toda la gente que conozco se lo ha comprado en Wii U, incluso gente que yo no sabía que tenía la consola xD

Pero me imagino que el tema está en que la tirada de esta versión será más corta y cuando se acabe, se acabó.

Por cierto, uno que no hay manera de encontrar en tiendas es el Wonderful 101. Incluso en Wallapop la gente lo vende carísimo de segunda mano :(
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
iDavid10 escribió:El Zelda BOTW ya esta agotado en Amazon [fiu]
Solo lo venden 2 vendedores externos.


Un fin de semana ha durado. Y la gente diciendo que la tirada habia sido muchisimo mas grande que la del de gamecube...
El Zelda está en Fnac.es vendido por la misma tienda. Lo que dure ya... pero está.
Lo pongo aquí porque abrir un hilo sólo para este juego que no importa a nadie lo considero innecesario y veo que hay gente que lo ha mencionado.

Yo tengo un The book of unwritten tales 2 que todavía no he podido catar, pero hoy ordenando mis estanterías me he fijado en la caja por detrás que en lo de periféricos compatibles pone que es compatible con tarjeta SD ¿Alguien sabe para que la usa? Me ha llamado la atención porque ningún juego de WiiU ha dejado usar la tarjeta SD aunque sólo fuera para guardar saves o capturas de imagen. Podría ser que al ser una secuela permita importar partida terminada de la primera parte desde un PC por ejemplo? Sería una genialidad la verdad, me pasé el The Walking Dead Season 2 en PS4 porque lo dieron en el plus y me jodió bastante no poder importar mi partida del primero en el PC [+risas]
Calculinho escribió:Lo pongo aquí porque abrir un hilo sólo para este juego que no importa a nadie lo considero innecesario y veo que hay gente que lo ha mencionado.

Yo tengo un The book of unwritten tales 2 que todavía no he podido catar, pero hoy ordenando mis estanterías me he fijado en la caja por detrás que en lo de periféricos compatibles pone que es compatible con tarjeta SD ¿Alguien sabe para que la usa? Me ha llamado la atención porque ningún juego de WiiU ha dejado usar la tarjeta SD aunque sólo fuera para guardar saves o capturas de imagen. Podría ser que al ser una secuela permita importar partida terminada de la primera parte desde un PC por ejemplo? Sería una genialidad la verdad, me pasé el The Walking Dead Season 2 en PS4 porque lo dieron en el plus y me jodió bastante no poder importar mi partida del primero en el PC [+risas]


hilo_the-book-of-unwritten-tale-2_2178669

;)
@parlarocha pues en el buscador no lo vi. Fallo mio.

Edit: Lo mejor es que había comentado en ese hilo. [qmparto]
iDavid10 escribió:El Zelda BOTW ya esta agotado en Amazon [fiu]
Solo lo venden 2 vendedores externos.


Patético.
@sambalter ya repondrán, no te preocupes.
sambalter escribió:
iDavid10 escribió:El Zelda BOTW ya esta agotado en Amazon [fiu]
Solo lo venden 2 vendedores externos.


Patético.


Pues? ¬_¬
iDavid10 escribió:
sambalter escribió:
iDavid10 escribió:El Zelda BOTW ya esta agotado en Amazon [fiu]
Solo lo venden 2 vendedores externos.


Patético.


Pues? ¬_¬


Nada, me refiero a que me parece ridículo que esto suceda 4 o 5 días después de su lanzamiento. Pero pensándolo bien, ya ni me sorprende que cosas así pasen. Ahora repondrán con otro lote diminuto para crear el efecto de exclusividad que necesitan dar a su producto para quitárselo de en medio. Y si no reponen, pues una imagen más patética aun por parte de una empresa muy poco seria, como todas las de la industria.
sambalter escribió:
iDavid10 escribió:
sambalter escribió:
Patético.


Pues? ¬_¬


Nada, me refiero a que me parece ridículo que esto suceda 4 o 5 días después de su lanzamiento. Pero pensándolo bien, ya ni me sorprende que cosas así pasen. Ahora repondrán con otro lote diminuto para crear el efecto de exclusividad que necesitan dar a su producto para quitárselo de en medio. Y si no reponen, pues una imagen más patética aun por parte de una empresa muy poco seria, como todas las de la industria.

de nintendo no te extrañe, aun estoy esperando reposiciones de nes mini desde que salio decian que para navidad [burla2] [burla2]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De nes mini repusieron, yo pillé en febrero... Y una amiga también, y en game jajaja. Y ahora se ven en algunos centros comerciales, es difícil, pero las hay. Pasarse por el hilo de nes mini y preguntad.
@sambalter y por qué no lo reservaste si tanto lo querías?
Yo uno que le tenia ganas y que en tienda es casi imposible es el New super luigi U
Ya lo he conseguido a un precio razonable y estoy a la espera de que llegue.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo sigo con Zelda BotW precintado, espero que pronto suba de precio, pero da igual, no lo pienso vender [burla2]

de nintendo no te extrañe, aun estoy esperando reposiciones de nes mini desde que salio decian que para navidad [burla2] [burla2]


yo también la sigo esperando :(
deryck escribió:@sambalter y por qué no lo reservaste si tanto lo querías?


No lo quiero.

Un saludo.
En las tiendas de mi localidad es imposible encontrar las primeras ediciones de TLoZ Wind Waker HD, solo esta la Nintendo Selects, de hecho así pasa con muchos juegos.

No hay escases de juegos, de lo que hay escases son de las primeras ediciones.
Oystein Aarseth escribió:En las tiendas de mi localidad es imposible encontrar las primeras ediciones de TLoZ Wind Waker HD, solo esta la Nintendo Selects, de hecho así pasa con muchos juegos.

No hay escases de juegos, de lo que hay escases son de las primeras ediciones.


de unos cuantos si hay escasez, sea la edicion que sea
Vamos a ver, me gusta quejarme, pero a veces las quejas no son de recibo.

Yo compré Zelda WW y Woderful 101 por 20€ en Carrefour porque liquidaban juegos que nadie compraba, es decir, que el stock de juegos para el mercado que existía cuando dichos juegos salieron era suficiente. Lo que no se puede pretender es comprar la consola tarde y que existan todavía primeras ediciones o stock de juegos con más de dos años de existencia.
sambalter escribió:
deryck escribió:@sambalter y por qué no lo reservaste si tanto lo querías?


No lo quiero.

Un saludo.


Entonces cual es el problema? Les exigimos también que sigan sacando juegos de la Game Cube?
deryck escribió:
sambalter escribió:
deryck escribió:@sambalter y por qué no lo reservaste si tanto lo querías?


No lo quiero.

Un saludo.


Entonces cual es el problema? Les exigimos también que sigan sacando juegos de la Game Cube?


No entiendo a que viene lo de la Game Cube. El Zelda ha salido hace menos de una semana. El problema es el que ya he indicado, que da una imagen ridícula, no es nada personal, es una opinión. Ahora, si a ti te parece normal, pues es tu opinión.

Ya veo que amazon vuelve a tener stock para el 20 de Marzo. A ver cuanto dura esta vez. Me lo quitan de las manos oigan, valgame el seño.
@sambalter Pues qué es ridículo? Enviar 15 millones de copias del Zelda cuando no hay ni 14 millones de consolas vendidas?

Quien haya querido comprar el Zelda de Wii U seguramente ya lo tenga. Ahora si quieres seguir viendo copias en las tiendas en 2019 sigue soñando. A mi también me gustaría seguir viendo ciertos juegos de PS3 a estas alturas, pero soy realista.

Es normal, entendible, racional y lógico.
deryck escribió:@sambalter Pues qué es ridículo? Enviar 15 millones de copias del Zelda cuando no hay ni 14 millones de consolas vendidas?

Quien haya querido comprar el Zelda de Wii U seguramente ya lo tenga. Ahora si quieres seguir viendo copias en las tiendas en 2019 sigue soñando. A mi también me gustaría seguir viendo ciertos juegos de PS3 a estas alturas, pero soy realista.

Es normal, entendible, racional y lógico.

Eso de que el que lo haya querido ya lo tiene.. hay gente que tiene mas consolas que wiiu, y con los lanzamientos de estos meses, no dan para juego al mes y eso
@ElSrStinson pues me parece absurdo haber dejado el Zelda para el final. Los demás juegos sabes que vas a tenerlos sí o sí, tanto en PC como en sus respectivas ediciones platinum y essentials cuando rebajen dentro de 3 o 6 meses.

A mi también me gustaría hacer todo lo que quiero cuando me da la gana pero hay que ser realistas. Además, todo el mundo estaba avisado con lo que iba a pasarle a la edición de Wii U. Las excusas en este caso no cuelan.

Básicamente es lo que ha dicho @parlarocha. Unidades del Zelda hay para todos los que se lo hayan querido comprar cuando tocaba.
deryck escribió:@sambalter Pues qué es ridículo? Enviar 15 millones de copias del Zelda cuando no hay ni 14 millones de consolas vendidas?

Quien haya querido comprar el Zelda de Wii U seguramente ya lo tenga. Ahora si quieres seguir viendo copias en las tiendas en 2019 sigue soñando. A mi también me gustaría seguir viendo ciertos juegos de PS3 a estas alturas, pero soy realista.

Es normal, entendible, racional y lógico.


Es decir, que es muy entendible racional y lógico que el zelda se haya agotado en 4 días en amazon...cojonudo jajaj..y dime ¿por qué no se puede ver en 2019 copias de un juego que ha salido en 2017, y más siendo un Zelda?, Si me dijeras simplemente que a Nintendo le interesa vender el Zelda en Switch, y por eso sacan una tirada tan corta en WiiU, pues esa opinión podría coincidir contigo, aunque seguiría siendo igual de indicativo de empresa poco seria, como todas las de la industria, repito otra vez.
@sambalter tan absurdo como ignorar la existencia de la Nintendo Switch.

Si llega a haber escasez de la versión de Switch súmate un punto.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El zelda botw en wiiu quien quiera podía reservarlo y sabía que su tirada iba a ser corta, es que es lo normal, si una consola no tira y en los foros la ponían como que esta muerta, pues es lógico primero, que nintendo dé publicidad absoluta al zelda en switch. Y por no dejar tirados a los usuarios de wiiu les da su versión también. Pero cualquiera sabe que esa versión va a tener una tirada muy corta, porque es que la consola se ha dejado hasta de fabricar por sus malas ventas.

No es lo mismo que con ps360, que he llegado a ver hasta la versión de nba 2k17 en 360. Pero eso es porque hay muchísimas más consolas vendidas y saben que algo, en 2017, pueden rapiñar si sacan esa versión, habiendo pasado años tras la venta de xbox one.

Nintendo es diferente. Para empezar que es una empresa que no tiene de respaldo económico otras ramas. Xbox si tiene pérdidas no le va a doler tanto a microsoft, con la de millones que tiene de vender windows y demás productos. Lo mismo con playstation y sony. Nintendo no, sólo vende juegos y merchandising. No tiene televisores u oredenadores propios que sufraguen pérdidas en sus videojuegos. De ahí sus políticas de no bajar mucho los precios con el paso de los años, y con wiiu al tener malas ventas, sus tiradas de juegos tan cortas.

De todas formas hace menos de una semana que ha salido, yo he visto la versión de wiiu en varios centros comerciales, y en csntidades suficientes. Eso sí, será una única remesa y para de contar. La consola ya ha finalizado su ciclo vital y creo que con darksiders que sale el 31 de marzo, adiós muy buenas a wiiu.
La lista de juegos imposibles de encontrar va a alargarse EXPONENCIALMENTE de ahora en adelante.
Wii U está muerta, no, lo siguiente y va a ser un objeto de coleccionismo en la próxima década brutal (no soy pistoniso pero todo apunta a ello).

La distribución del Zelda es lo más lógico del mundo, se han vendido apenas 14 millones de consolas, de las cuales, entre aquellas que ya se han estropeado y las que están cogiendo polvo en algún trastero imaginad las que son potenciales consumidoras del Zelda...

Yo soy bastante fan de Nintendo y he comprado la Wii U hace unos días por el nuevo Zelda (juego que he comprado el mismo día de su salida por que ya estaba viendo que le quedan pocas semanas a la venta y a partir de ahí los especuladores van a hacer un negocio brutal). Ahora que estoy con ella me doy cuenta que Nintendo nunca defrauda y una vez más ha creado una plataforma limitada al gran público (como N64 y Gamecube) pero que tiene auténticas obras de arte que en un futuro serán muy muy cotizadas.

Y como yo hay muchísima gente que no ha disfrutado antes de esta consola antes por la "mala fama" que ha cosechado entre el gran público. Yo recomendaría que el que pueda (económicamente hablando) no se deshaga de sus juegos ni de su consola.

Un saludo
ocihc escribió:La lista de juegos imposibles de encontrar va a alargarse EXPONENCIALMENTE de ahora en adelante.
Wii U está muerta, no, lo siguiente y va a ser un objeto de coleccionismo en la próxima década brutal (no soy pistoniso pero todo apunta a ello).

La distribución del Zelda es lo más lógico del mundo, se han vendido apenas 14 millones de consolas, de las cuales, entre aquellas que ya se han estropeado y las que están cogiendo polvo en algún trastero imaginad las que son potenciales consumidoras del Zelda...

Yo soy bastante fan de Nintendo y he comprado la Wii U hace unos días por el nuevo Zelda (juego que he comprado el mismo día de su salida por que ya estaba viendo que le quedan pocas semanas a la venta y a partir de ahí los especuladores van a hacer un negocio brutal). Ahora que estoy con ella me doy cuenta que Nintendo nunca defrauda y una vez más ha creado una plataforma limitada al gran público (como N64 y Gamecube) pero que tiene auténticas obras de arte que en un futuro serán muy muy cotizadas.

Y como yo hay muchísima gente que no ha disfrutado antes de esta consola antes por la "mala fama" que ha cosechado entre el gran público. Yo recomendaría que el que pueda (económicamente hablando) no se deshaga de sus juegos ni de su consola.

Un saludo


Así de simple, sin más...
ocihc escribió:. Yo recomendaría que el que pueda (económicamente hablando) no se deshaga de sus juegos ni de su consola.

Un saludo


Yo eso llevo tiempo diciéndolo, aquí y en otros sitios. esta consola ha sido menospreciada.
Yo mi WiiU no la venderé, eso lo tengo claro ;)
javi120 escribió:Yo uno que le tenia ganas y que en tienda es casi imposible es el New super luigi U
Ya lo he conseguido a un precio razonable y estoy a la espera de que llegue.


Pues yo lo compré en Cex, pero el juego de New SMB U + New SLB U por... ummm no me acuerdo del precio, pero suelen tener casi siempre.
Bueno ya han salido las ventas del Zelda de Wii U y parece indicar que escasez no ha habido. Todo el mundo que haya querido comprar el Zelda ha podido conseguirlo sin problemas en España. El que se haya esperado ahora ajo y agua y a pagar el sobre precio.
El problema es que mucha gente viene con la mentalidad PS y Xbox, es decir, me espero 6-7 meses y lo compro a mitad de precio.

Aquí eso también funciona, pero cuando llega la oferta o estás en el momento y sitio justo, o no la hueles...sólo la lees en el tema de Ofertas del foro.

Sin contar los que se la compran al final de su vida y luego se quejan porque no encuentran un Wonderful 101 o un Super Luigi caja verde...a lo que digo, esos son cosas que deberíais asumir cuando esperáis 3 años a compraros la consola y ciertos juegos...
ipod5g escribió:
javi120 escribió:Yo uno que le tenia ganas y que en tienda es casi imposible es el New super luigi U
Ya lo he conseguido a un precio razonable y estoy a la espera de que llegue.


Pues yo lo compré en Cex, pero el juego de New SMB U + New SLB U por... ummm no me acuerdo del precio, pero suelen tener casi siempre.


Si, yo ese también lo tengo, pero quería conseguir este de caratula verde para mi colección, y al encontrarlo a buen precio pues no podía decir que no.

Un saludo.
parlarocha escribió:Vamos a ver, me gusta quejarme, pero a veces las quejas no son de recibo.

Yo compré Zelda WW y Woderful 101 por 20€ en Carrefour porque liquidaban juegos que nadie compraba, es decir, que el stock de juegos para el mercado que existía cuando dichos juegos salieron era suficiente. Lo que no se puede pretender es comprar la consola tarde y que existan todavía primeras ediciones o stock de juegos con más de dos años de existencia.


Pues todavía vi copias "first press" de Mario Kart 8, de Smash Bros y de algunos mas.

Las primeras tiradas que se agotan muchas veces son porque Nintendo lanza pocas copias al mercado de dicho juego o porque en su momento fueron juegos muy demandados sobre otros, incluso la especulación tiene mucho que ver, a mi me parece muy raro ver New Luigi U precintados y nuevos en webs de segunda mano y subasta como ebay y mercadolibre(esta ultima es el equivalente de ebay en Latinoamérica).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
[qmparto] no entiendo a este usuario, dice que no quiere el juego pero le molesta que no haya juegos en las estanterías de las tiendas ¬_¬

desde hace meses se sabía que iban a sacar pocas unidades, igual en latinomaerica reservé el juego desde que anunciaron fecha, el viernes que fui a recogerlo los tenían ocultos, pues no tenían unidades de sobra,

pero del Horizonte Zero ese tenían miles de copias en los estantes [hallow]
kai_dranzer20 escribió:[qmparto] no entiendo a este usuario, dice que no quiere el juego pero le molesta que no haya juegos en las estanterías de las tiendas ¬_¬

desde hace meses se sabía que iban a sacar pocas unidades, igual en latinomaerica reservé el juego desde que anunciaron fecha, el viernes que fui a recogerlo los tenían ocultos, pues no tenían unidades de sobra,

pero del Horizonte Zero ese tenían miles de copias en los estantes [hallow]


Pues ya te lo digo yo.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] , lo que le joroba en lo más profundo de su ser es comprar el juego al precio de salida y no hacer como viene haciendo de costumbre en su otra PS4, es decir, esperar 6-7 meses y comprarlo un 50% más barato y con ello, no sólo ahorrar dinero, sino que además autodemostrarse que es más listo que los demás.
Tanta tontería con discusiones cuando en amazon ya tienen puesta una nueva remesa y hoy he ido a ECI, Game, Media Markt y Fnac y había zeldas de Wii U a patadas.
kai_dranzer20 escribió:[qmparto] no entiendo a este usuario, dice que no quiere el juego pero le molesta que no haya juegos en las estanterías de las tiendas ¬_¬


La incomprensión es recíproca. Yo no entiendo como una estrategia de marketing tan patética puede calar tan hondo entre los usuarios, y que éstos mismos vengan a defenderla a capa y espada.

Por cierto a Microsoft y a Sony ya les tengo puesta la cruz desde hace tiempo. Mis únicas consolas son wiiu y 3ds, así que os agradecería que dejéis de hacer suposiciones sobre mi sin conocerme lo más mínimo.

De todas formas ya he dicho que esto no es nada personal, es una opinión, muy distinta a la de otros usuarios, pero sólo eso, una opinión.

Saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo malo fue y sigue siendo con la Nes Mini, que el tiempo de reservas duraba segundos, con este juego se podía reservar por meses atrás

lo que se sabía era que iba a pasar y pasó un problema tipo TP de gamecube, pocas unidades y las demás las comprarán los especuladores,

esperarse 6 meses para que baje de precio es lo incomprensible
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arc75 escribió: de nintendo no te extrañe, aun estoy esperando reposiciones de nes mini desde que salio decian que para navidad [burla2] [burla2]


Hoy he ido de compras y en un carrefour había esto:

Imagen

Y en el carrefour del pueblo de al lado esto otro:

Imagen

Nes mini hay, lo que pasa es que había que tener paciencia. Tirada corta, pero me parece que nintendo no se esperaba esa demanda tan desmesurada.


PD: para el de zelda botw en wiiu: hay a patadas, en game, ECI, carrefour, en amazon está previsto una remesa para el 20 de este mes... Su precio es el que es, puede que hasta se vea de segunda mano en un futuro no muy lejano, cuando la gente se canse, pero me extraña, al ser una obra maestra que dura muchísimo.

Los precios son los que son, y no se devalúan tanto como la competencia. Política de nintendo de toda la vida, a mí también me gustaría que los rebajasen a los 3 meses como the last guardian, pero no va a ser así.
Erethron escribió:
Arc75 escribió: de nintendo no te extrañe, aun estoy esperando reposiciones de nes mini desde que salio decian que para navidad [burla2] [burla2]


Hoy he ido de compras y en un carrefour había esto:

Imagen

Y en el carrefour del pueblo de al lado esto otro:

Imagen

Nes mini hay, lo que pasa es que había que tener paciencia. Tirada corta, pero me parece que nintendo no se esperaba esa demanda tan desmesurada.


PD: para el de zelda botw en wiiu: hay a patadas, en game, ECI, carrefour, en amazon está previsto una remesa para el 20 de este mes... Su precio es el que es, puede que hasta se vea de segunda mano en un futuro no muy lejano, cuando la gente se canse, pero me extraña, al ser una obra maestra que dura muchísimo.

Los precios son los que son, y no se devalúan tanto como la competencia. Política de nintendo de toda la vida, a mí también me gustaría que los rebajasen a los 3 meses como the last guardian, pero no va a ser así.


aqui no hay ni una, ayer fui por enesima vez a alcampo y media markt y nada, a mediados de semana en carrefour tampoco, por eci paso casi a diario ya que vivo enfrente y tampoco, el unico sitio en el que la he visto es en el cex a mas de 100 euros cosa que me niego, por internet suelo mirar regularmente en amazon y nunca la pillo, debo ser un desgraciado con ese tema
Erethron escribió:
Arc75 escribió: de nintendo no te extrañe, aun estoy esperando reposiciones de nes mini desde que salio decian que para navidad [burla2] [burla2]


Hoy he ido de compras y en un carrefour había esto:

Imagen

Y en el carrefour del pueblo de al lado esto otro:

Imagen

Nes mini hay, lo que pasa es que había que tener paciencia. Tirada corta, pero me parece que nintendo no se esperaba esa demanda tan desmesurada.


PD: para el de zelda botw en wiiu: hay a patadas, en game, ECI, carrefour, en amazon está previsto una remesa para el 20 de este mes... Su precio es el que es, puede que hasta se vea de segunda mano en un futuro no muy lejano, cuando la gente se canse, pero me extraña, al ser una obra maestra que dura muchísimo.

Los precios son los que son, y no se devalúan tanto como la competencia. Política de nintendo de toda la vida, a mí también me gustaría que los rebajasen a los 3 meses como the last guardian, pero no va a ser así.


Imagino que una de esas es ahora TU mini NES, no?? Jejeje
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya pillé una en uno de esos carrefour, pero gue en febrero. Esta remesa la han traído más tarde.

Fin del off topic.
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10