[JUEGOS] Heretic y Hexen para PS3

(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eR_pOty escribió:y esto que mierd* es!! hermes ya podria trabajar en algo que valga la pena


Supongo que se te habra olvidado poner el ironic mode on, porque sino vaya tela.

Gracias Hermes, aunque yo no lo puedo usar, que me he pasado al lado oscuro de la 3.50...
Todo juego homebrew, bienvenido sea. Gracias por todo Hermes, y enorabuena por tus avances en el PSL1GHT.
Pd.: Yo no se mucho de English, pero seguro que alguno de los profesores en la materia dentro de poco te lo tendrá a punto.
Saludos.
muy bueno, menudos vicios me eché en su dia a los 2.
gracias.
eR_pOty escribió:y esto que mierd* es!! hermes ya podria trabajar en algo que valga la pena


Que payasos son algunos...


Hermes sigue así!! Muy buen aporte!!
cuis escribió:
eR_pOty escribió:y esto que mierd* es!! hermes ya podria trabajar en algo que valga la pena


Supongo que se te habra olvidado poner el ironic mode on, porque sino vaya tela.

Gracias Hermes, aunque yo no lo puedo usar, que me he pasado al lado oscuro de la 3.50...

Yo tb, me pasé al lado oscuro...
eR_pOty escribió:y esto que mierd* es!! hermes ya podria trabajar en algo que valga la pena


1º) Hermes trabajará en lo que le salga de sus santas pelotas, no en lo que tú le digas.

2º)Si tan ignorante eres de no saber que son Hexen, Heretic, Doom, etc...vete a darte una vuelta e infórmate, que estos no son más que los antepasados de tus queridísimos Medal of Honor, Call of Duty, Killzone, etc...

3º) ¿Que forma es esa de decir las cosas? ¿Crees de verdad que faltándole el respeto a una persona que casi seguro que te triplica la edad va a ponerse a buscar un método para que niñatos como tú jueguen de gratis a los juegos nuevos? Si yo fuera el y encontrara algun metodo para crear un CFW o alguna solución para los juegos que piden 3.50, no publicaría nada, y colgaría un video demostrando lo que he conseguido y comentaría abajo: Ahora os jodeis.

4º) Piérdete.
Vaya nostalgia que me traen esos juegos. Muchísimas gracias Hermes.

¿Sería posible, con lo que hay hoy día, portar el Quake 2?
Instalation
-----------

There are two ways for install

1) By PKG. On this occasion, copy the folder content "pkg" on the root´s directory of the USB device and "Install Package Files" on the PS3

2) By SELF. On this occasion, copy "homebrew" on the root´s directory of the USB device and load the aplications with the "Open Manager"
or another homebrew loader.

Heretic require the file HERETIC.WAD that can be copied where is EBOOT.BIN (/dev_hdd0/game/HERETIC01/USRDIR or
/dev_usb/homebrew/Heretic) or on the USB devide making the folder called "heretic" and copying HERETIC.WAD (/dev_usb/heretic/HERETIC.WAD)

The name MUST be on uppercase letters.

For short copying files, there is an utility starting the game: on the licence´s screen you can press Circle button if you want to copy the content from dev_usb/heretic to the location of the game in the hard disk (/dev_hdd0/game/HERETIC01/USRDIR)

You can use a FTP program for copy HERETIC.WAD too.

For the files of HEXEN is something like the previous method, but in this occasion, is required HEXEN.WAD that must be copied to /dev_usb/hexen
(for all the instalations) or /dev_usb/homebrew/Hexen (Open Manager) or to /dev_hdd0/game/HEXEN0001/USRDIR (HDD).

And you can copy on the license´s screen the content of /dev_usb/hexen a /dev_hdd0/game/HEXEN0001/USRDIR
pressing CIRCLE button

HELP SCREEN / CONTROLS
-----------------------------

At any time you can press START button for open the help screen (the game is paused at this time). The help screen show the game controls and pause the game.


With SELECT button you can enter on the Main menu. The another buttons are these:

HERETIC
-------

Left Stick: Moving back and forward on side-scrolling

Right Stick: Look up /down flip left/right

L2 button: Run

R2 button: Shoot

X button: Change weapon

CIRCLE button: Open/Close doors

SQUARE button: Use item selected

TRIANGLE button: ON / OFF map

L1/ R1 button: Choose Item

Left/Right (PAD) -> Decrease / Increase Map

Up / Down (PAD): Fly (it require an item)

Hold L2 and press CIRCLE: Stop flying

SELECT button: Game Main Menu

START button: Help Screen

HEXEN
-----

Left Stick: Moving back and forward on side-scrolling

Right Stick: Look up /down flip left/right

L2 button: Run

R2 button: Shoot

X button: Jump

CIRCLE button: Open/Close doors

SQUARE button: Use item selected

TRIANGLE button: ON / OFF map

L1/ R1 button: Choose Item

Left/Up/Right/Down (PAD): Change between weapons (1, 2, 3, 4)

Hold L2 + Left/Right (PAD) -> Decrease / Increase Map

Hold L2 + Up/down (PAD): Fly (it require an item)

Hold L2 and press CIRCLE: Stop flying

SELECT button: Game Main Menu

START button: Help Screen

CHEATS
------

the two games allow you to do cheats as follows:


Press START button and on the help screen, press L1 five times until the screen changes color


Hold R1 and press Up (PAD): All Weapons

Hold R1 and press Right (PAD): God mode on/off

Hold R1 and press Down (PAD): Full Health

Hold R1 and press Left (PAD): All keys

Hold R1 and press Triangle: Brings you all items


No soy licenciado en la lengua anglosajona. Por lo que puede haber algún error pero nada que no se entienda.
muchas gracias se agradecen estos aportes parra rememorar viejos tiempos y nada mas y nada menos que en una play
Hermes escribió:
Guybru5h escribió:...


Gracias :)

Eso si o de "Stick Derecho" se entiende que te cagas XD.

Saludos


Jajajaja que fallo xD ya esta solucionado.

EDIT: Ups tenia un par de fallos más por que entendi yo mal lo que querias decir en español xD
Ahora si.
gracias Hermes x estar ahí y darnos estas sorpresas desinteresadamente y gracias de antemano x lo q seguro q nos darás en el futuro¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo]

edit:se q le tenias q contestar¡¡¡¡¡ yo tambien lo haria¡¡¡¡¡¡
pero viendo lo q a escrito el personage q no quiero nombrar,seguro q la echo ilusion y todo, q le respondieras¡¡¡¡¡¡

Por poco q hagas(Hermes) siempre consigues dejarme [flipa], y estoy seguro q a todos los demas tambien¡¡¡
incluso a los q ni siquiera saben q as echo¡
socio gracias por todo tu gran trabajo dentro de la scene de la ps3.
y lo de algunos, ni puto caso, hay mucho troll, por desgracia, en estos tiempos que van de sobraos, pero, tu mismo ya sabes q la gente de la casa t agredece mucho todo lo proporcionado por ti.
saludos socio y gracias por todo
Muchas gracias Hermes por todo tu gran trabajo.
Eres lo mejor que ha dado este mundillo enserio, sigue asi tio :D
muchas gracias hermes.

buen trabajo tambien de los creadores de PSL1GHT gracias a los cuales la scene va a avanzar (espero) bastante.

como dice el compi un "QUAKE2" seria lo mas o "QUAKE3" que tambien es de codigo libre pero este ya seria online.

a seguir bien.
Menudo aporte [flipa]

Que recuerdodos!!!

Muchisimas Gracias!!!
Wala!!!! Hexen!!!! me encantó ese juego!!! diox q recuerdos cuanto tenia mi IBM a 366 Mhz y con 64 mb de ram tirando con windows 98 (q eso ya era la oxtia... y me daba con un canto en los dientes cuando lo amplie a 256 Mb de ram pa poder usar el Diablo 2 jajajaj).

se agradece el jueguezico... a instalar en el hdd!!!


P.D.: -Question xorra on: tiene logros? xxD /off
mil gracias Hermes, no soy muy dado a escribir mensajes sin embargo me subleva la cantidad de desagradecidos que existen.
guauuuu esto es increible muy bueno, lo pruebo ya mismo¡¡¡¡
Gracias Hermes, es simplemente genial.

Mucho animo y a seguir así.
hola. para los torpes como yo!
el archivo wad no viene dentro por si os poneis a buscarlo. si poneis en google el nombre de heretic.wad o hexen.wad lo localizareis. luego con meterlo en la correspondiente carpeta dentro del usb vale.
lo he probado via open manager y me funciona pero mediante pkg no me funciona y me sale un aviso como ke no se han encontrado los datos y me vuelve al menu prinicpal de la play.
estoy haciendo algo mal?
gracias hermes, ya pensaba ke la scene se habia estancado.
Sin palabras Hermes, muchisima gente te va a estar agradecida por estos ports ;)

Sigue así mestro!!!!!!!!!!
me alegro de leerte de nuevo por aqui Hermes, saludos

eR_pOty ERES RETRASADO......
estupendo Hermes, pasa de los desagradecidos que no valoran el trabajo de las demas personas, gracias por estos port ;)
Muchas gracias, probado con el Heretic y funcionando a pantalla completa.
PD: Como ha pasado el tiempo, no recordaba como era el juego y al ver los pixel me he dicho, por dios y esto era lo mas en su tiempo.
gracias de nuevo Hermes, eres la ostia
Ante todo gracias por tu trabajo Hermes.

Yo no es que entienda mucho de la materia, y alguien sino me corregirá pero creo que ( respondiendo al listo del primer post ) que esa librería de sonido que has creado es un pequeño avance para algo que ansiamos todos: MKVs en nuestra play. Sin mediacenters ni leches.

Un saludo y sigue así Hermes
Gracias Hermes!! Ya tengo con que distraerme esta tarde. :D
gracias hermes

un saludo
Lo primero muchas gracias Hermes!

Lo segundo, podriais poner unas capturas de los juegos? :)
Lo primero antes que nada, muchas gracias Hermes por portar estos 2 clasicos de PC a nuestras PS3.

Me imagino que en un futuro tambien querras portar la saga DOOM que si no me equivoco tambien usaba archivos .WAD
Gracias Hermes por el curro.
Bien Hermes bien! Muchas gracias!
¿Sin trofeos? Vaya chuflo de juego!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬




















Jejejeje [ginyo] como siempre, genial.
¿Se podría implementar en el PSL1ght algún sistema de trofeos?

Seria interesante y daria más juego a la scene
Interesante, lo probare... en el Wii XD.
joder, que recuerdos el Heretic! solo te falta el doom y el duke nukem! sigue asi Hermes, eres muy grande tio!
Gracias por tu esfuerzo y trabajo en estas cosas ^^
Gracias por el curro Hermes!
A probar se ha dicho ;)

Saludos!!
JODER QUÉ GRANDE!!! El HERETIC y el HEXEN! Menudos vicios me eché en su día. Gracias Hermes, lo tuyo es vicio ;-)
gracias compañero! vamos a probarlo :P

Un saludo!
Que bien ver noticias de Hermes en sitios como psx-scene otra vez
Zenkiu Hermes
Muchas gracias Hermes por estos juegazos de cuando era un mozalbete!!. Magnífico trabajo con tu librería y el port!!. Gracias ;)
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
naydimme escribió:
eR_pOty escribió:y esto que mierd* es!! hermes ya podria trabajar en algo que valga la pena


1º) Hermes trabajará en lo que le salga de sus santas pelotas, no en lo que tú le digas.

2º)Si tan ignorante eres de no saber que son Hexen, Heretic, Doom, etc...vete a darte una vuelta e infórmate, que estos no son más que los antepasados de tus queridísimos Medal of Honor, Call of Duty, Killzone, etc...

3º) ¿Que forma es esa de decir las cosas? ¿Crees de verdad que faltándole el respeto a una persona que casi seguro que te triplica la edad va a ponerse a buscar un método para que niñatos como tú jueguen de gratis a los juegos nuevos? Si yo fuera el y encontrara algun metodo para crear un CFW o alguna solución para los juegos que piden 3.50, no publicaría nada, y colgaría un video demostrando lo que he conseguido y comentaría abajo: Ahora os jodeis.

4º) Piérdete.


+1 millón.

Si yo fuera el y encontrara algun metodo para crear un CFW o alguna solución para los juegos que piden 3.50, no publicaría nada, y colgaría un video demostrando lo que he conseguido y comentaría abajo: Ahora os jodeis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gracias!!
solo faltan los blood! :p
98 respuestas
1, 2