Juegos Eroge en español - hasta 97-98

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...
theelf
2k is THE OS
9.548 mensajes
desde mar 2007
en 与野市

Buenas, estoy buscando juegos eroge, hentai, anime, lo que sea, para msdos o win3.1 en español.

Cuando hablo de español, me refiero que dispongan de algun parche, o que vengan originales ya traducidos

NOTA: Devido a que existen muchos juegos de este tipo para win95 o superior, solo mencionar aquellos que sean para DOS o win3x

En español

Xnight of Xentar
Imagen

Cobra Mission
Imagen

Season of Sakura
Imagen

A ver si puedo hacerme con alguna lista suculenta [babas]
Ultima edición por theelf el 24 oct 2010 01:57, editado 1 vez
Imagen

strider_hiryu
Ultimate Gamer
4.027 mensajes
y 1 foto
desde may 2003
en 8-16-32-64-128 bit world

Al archiconocido "True Love"

Imagen
D:

gaula88
MegaAdicto!!!
733 mensajes
desde sep 2005
en Mandril (Madrid)

gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jo, yo quiero de estos para MSX, pero están todos en japo. Con que hubiese alguno en inglés me conformaba :(

theelf
2k is THE OS
9.548 mensajes
desde mar 2007
en 与野市

Al archiconocido "True Love"

mm.. tenes razon, lo conocia, pero no savia q estaba en español

+1 para ti

Jo, yo quiero de estos para MSX, pero están todos en japo. Con que hubiese alguno en inglés me conformaba :(

Complicado el tema. En el portatil tengo un emulador de MSX para DOS, que puse solo por dos juegos..no JUEGAZOS de MSX Snatcher e Illusion City

Pero ya que estaba carge a bastantes eroge de MSX, y los gane usando guias... una mierda pero bueno, peor es nada

Por ejemplo, http://www.passionmsx.org/modules/smartsection/item.php?itemid=86
Imagen

strider_hiryu
Ultimate Gamer
4.027 mensajes
y 1 foto
desde may 2003
en 8-16-32-64-128 bit world

TheElf, con los conocimientos que tienes, sería genial que pudieras currarte un juego "Eroge" para la Megadrive [sonrisa]
D:

hombreimaginario
a.k.a. Synapse
4.825 mensajes
desde ene 2009

strider_hiryu escribió:TheElf, con los conocimientos que tienes, sería genial que pudieras currarte un juego "Eroge" para la Megadrive [sonrisa]

Justo lo que estaba pensando :D
Imagen

Karaculo
Villano
2.282 mensajes
desde mar 2004

RING OUT PRO LERSING por ejemplo, hay otro traducido que se llama devil...
Busca en google, pero me parece que no hay muchos, por cierto vaya graficos los del msx, en su dia tenia que ser la ostia por no decir la polla
http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-en-almeria-juegos-de-360-por-m-clasico_1865952

Spike- Te contare un cuento. Había una vez un gato silvestre, ese gato que había muerto y resucitado montones de veces. Había sido criado por muchas personas por las cuales no sentía mas que indiferencia. El minino no le tenia miedo a la muerte, pero un Buendía nuestro gato se echo la manta a la cabeza, conoció a una preciosa gata blanca y ambos vivieron felices. Pero al cabo de algún tiempo la gata blanca envejeció y murió. El gato silvestre lloro hasta que se le secaron los ojos y también murió, pero esta vez no volvió a resucitar.
Jet-Bonita fabula
Spike- Yo la detecto, no soporto a los animales.
Jet-Me los imaginaba
RISAS
Jet- Spike , ¿puedo preguntarte algo?,
Spike- ¿El que?
Jet- ¿Y esa mujer?.
Spike- No puede hacerse nada por una mujer muerta

COWBOY BEBOP QUE SERIE!!!!

theelf
2k is THE OS
9.548 mensajes
desde mar 2007
en 与野市

RING OUT PRO LERSING por ejemplo, hay otro traducido que se llama devil...

El ring lo tengo, es para win95, el devil..no me suena, es de DOS o Win95?

Por otro lado, estoy recopilando bastante material, cuando lo tenga bien, posteo todos los juegos que voy consiguiendo

Hasta me compre 2 o 3 originales por ebay.. jaja lo admito, las cajas de PC tochas, me pueden.... XD

TheElf, con los conocimientos que tienes, sería genial que pudieras currarte un juego "Eroge" para la Megadrive [sonrisa]

En teoria no deveria ser muy complicado, no? son imagenes estaticas, menus y dialogos...

Soy un friki de esos juegos, en especial los de "imouto" [babas] ya me entenderan algunos!
Imagen

Cozumel
Sardaukar
10.418 mensajes
desde feb 2006
en Monster´s World

Metal & Lace, por supuesto.
Colección de Cozumel (3.104 videojuegos).
"Porque no podemos parar, no pararemos"
"Seremos menos, pero tenemos munición para todos"
"Me miró, pero no como se mira con los ojos, porque no tenía ojos"
"Donde la vida carecía de valor, la muerte en ocasiones tenía su precio"
"Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo"
"Mujer, ni sumisa, ni devota. Te quiero libre, linda y loca"
"He cruzado océanos de tiempo para encontrarte"

jordirafel
¥100
3.533 mensajes
desde oct 2005
en Barcelona

En teoria no deveria ser muy complicado, no? son imagenes estaticas, menus y dialogos...

Soy un friki de esos juegos, en especial los de "imouto" [babas] ya me entenderan algunos![/quote]

Yo me ofrezco para ayudar con los graficos si te animas xD

Siguiente

Volver a Consolas clásicas