Yo estoy a favor de ambas cosas, digital y físico, me es igual. Pero los juegos que realmente son bombazos de una consola me gusta mucho más tenerlos en soporte físico, esos no los compro digitales ni de coña. Jueguecitos tipo minis como Angry birds y cosas así tienen que ser digitales porque en soporte físico no los venderían casi nada y digitalmente es más cómodo comprarlos, además de que te ocupan muchísimo menos espacio en las tarjetas o discos de memoria, así que esos me da igual pillarlos así. Pero repito, juegazos del calibre Resident Evil Revelations (por poner un ejemplo) los prefiero mil veces antes en cartucho, y creo que esto que digo no solo lo opino yo, casi todo el mundo diría lo mismo, estoy casi seguro.
En el mundillo de los móviles ya es otra cosa muy distinta, éstos no tienen ranuras para soporte físico (cosa lógica porque son móviles y no consolas), por lo tanto no hay más "cojinetes" que hacer los juegos digitalmente, además no están hechos realmente para jugar, no se puede comparar un móvil con una consola, "oño".
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Y bueno, con respecto a los precios idénticos en físico y digital ... pues en mi opinión creo que en digital deberían ser un poquitín más baratos, porque con las ventas digitales se están ahorrando los costes del formato físico (lógicamente) y los de las tiendas y distribuidores, solo por esos motivos ya deberían ser más baratillos, no digo mucho más, pero sí un pequeño porcentaje al menos.