Juegos en Descarga DIGITAL - PRECIO IDENTICO!!!!!!

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

FranScorpions
MegaAdicto!!!

Mensajepor FranScorpions 06 Jun 2012 11:35

Yo estoy a favor de ambas cosas, digital y físico, me es igual. Pero los juegos que realmente son bombazos de una consola me gusta mucho más tenerlos en soporte físico, esos no los compro digitales ni de coña. Jueguecitos tipo minis como Angry birds y cosas así tienen que ser digitales porque en soporte físico no los venderían casi nada y digitalmente es más cómodo comprarlos, además de que te ocupan muchísimo menos espacio en las tarjetas o discos de memoria, así que esos me da igual pillarlos así. Pero repito, juegazos del calibre Resident Evil Revelations (por poner un ejemplo) los prefiero mil veces antes en cartucho, y creo que esto que digo no solo lo opino yo, casi todo el mundo diría lo mismo, estoy casi seguro. XD

En el mundillo de los móviles ya es otra cosa muy distinta, éstos no tienen ranuras para soporte físico (cosa lógica porque son móviles y no consolas), por lo tanto no hay más "cojinetes" que hacer los juegos digitalmente, además no están hechos realmente para jugar, no se puede comparar un móvil con una consola, "oño". [sonrisa]

Y bueno, con respecto a los precios idénticos en físico y digital ... pues en mi opinión creo que en digital deberían ser un poquitín más baratos, porque con las ventas digitales se están ahorrando los costes del formato físico (lógicamente) y los de las tiendas y distribuidores, solo por esos motivos ya deberían ser más baratillos, no digo mucho más, pero sí un pequeño porcentaje al menos.

Joshwraith
Adicto

Mensajepor Joshwraith 11 Jun 2012 19:29

Hombre pero que tenga precios iguales a los de formato físico no es tan malo para todo el mundo, en mi caso que vivo en Latinoamerica y los juegos llegan de exportación los inflan entre 20-30dls del precio original, si en la e-shop encuentro un juego en digital que vale 40dls precio idéntico al físico (en USA) me estaría ahorrando esos 20-30 dls del precio que traen las empresas que los revenden de exportación no!.

El único problema que le veo es que al no haber una cuenta ligada no puedo reclamarlo en caso de perdida o robo de la consola, pero espero que cuando los juegos en digital estén disponibles Nintendo tenga la inteligencia de cambiar eso o a lo mejor con Nintendo Network. sino pues ya lo pensare con la almohada si me lo compro o no en digital.

Aruma
De Nivel 100.

Mensajepor Aruma 13 Jun 2012 13:26

Todos están en desacuerdo con el precio igual en digital que en fisico... [qmparto] [qmparto]

Claro... y Blizzard pone el DIABLO 3 a 60 euros en digital y no hay nadie que se queje. Para colmo... record de ventas incluso en digital. [qmparto]

Es más, ahora en varios podcast de videojuegos están comentando que el formato digital sale 5 euros más barato que la fisica, ya que son los gastos de transporte, etc. Por eso Sony tiene los juegos en digital a 5 euros menos que en las tiendas.

Aparte Blizzard se ha gastando muchos millones para realizar el juego y tiene que sacar dinero, no lo va a poner a 45 euros en digital o 55 euros. Si nó las tiendas se enfadas con Blizzard.

Olé [plas] [plas]
ImagenYo también escucho GAME OVER.

LINK_deku
MegaAdicto!!!

Mensajepor LINK_deku 17 Jun 2012 14:34

Esta claro que si es al mismo precio...ami dejamelo en formato fisico por diversos motivos:

-lo puedes vender(este ya es de peso).

-siempre gusta mas tener tu caja..tu libreto etc..

-no ocupa espacio en la SD...

VS

-no tener que ir a comprarlo y tenerlo comodamente en casa...

-no tener que transportarlo,siempre estara dentro de la consola.

....me quedo de calle con el formato fisico,ya que solo con una reduccion de precio se podria comparar,pero las ventajas que da tenerlo fisico son mejores y con mas peso que tenerlo digital,no hay color, ademas me parece rastrero y asqueroso ponerlos al mismo precio ya que se ahorran muchisimo en formato digital.
Mi Equipo:

Placa: ASUS ROG maximus V GENE
Micro: Intel i5 3570K
Grafica: AMD ATI-Sapphire HD 7970 DUAL X
COOLER: KATHANA III
RAM: 2x4 DDR3 1600MHZ GSKILL
Fuente: OZC MODSTREAM 650W
HDD: 1Tb WD caviar black 1TB SGT 7200RPM
Teclado: logitech G11
Raton:logitech G400
Cascos: ASUS ROG ORION

benosteles
Habitual

Mensajepor benosteles 25 Jun 2012 09:52

Personalmente no me molesta lo del precio.Es más, en lugares como Mexico terminas pagando menos al pagar directo en dolares.

Mi hermano tiene 3DS y yo despues del anuncio de la XL estoy pensando en comprar una XL, pero tengo algunas dudas sobre la tienda.

1) Hay alguna forma de que se registren tus compras en la tienda?? Porque en el wii no hay.
2) En version digital se podran adquirir todos los juegos o solo algunos?? Porque si hay algo interesante del mercado digital es que puedes comprar facilmente esos juegos raros que salvo que tengas mucha suerte nunca los encontraras fisicamente en alguna tienda.

kurahadol
Habitual

Mensajepor kurahadol 29 Jun 2012 01:00

Si tengo que elegir a pagar lo mismo por la edición digital o la física, sin duda me quedo la física, siempre estará el coleccionismo.

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 07 Jul 2012 13:03

yo hablo en este caso, sobre que pasaria, desde mi punto de vista, con la store de nintendo. No que el formato digital saque beneficios a porrillo.

en la store de nintendo, si el juego vale igual, o mas, que el formato fisico, vendera el fisico. Si cuesta mucho menos, pero mucho menos que el fisico, vendera el digital.

el juego que solo sea en digital y es bueno y a buen precio, vendera en digital.

lo que tendrian que hacer, con gente que tenemos el formato fisico, rascado el papel rojo y registrado en nuestra cuenta el juego, poder descargarlo. No pierden nada y ganarian mucho.
MI CODIGO DE AMIGO 3DS ES 1676-3763-5217 SEV37LORA (enviar mp al enviar codigo)

Previo

Volver a General