Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei
Por qué descubriría steam... mi cartera!!!!!!!!!!!!!
DRC90 escribió:La verdad no me sorprende mucho, teniendo PS3 con PSN y viendo los precios de las descargas me imaginaba que Nintendo haria lo mimo... yo por mi parte eguire comprando online en zavvi y tiendas similares, me saldra mas barato que la descarga o la compra en España y encima les habre "obligado" a gastar en mi una cajita, portada, espero que manual, y una tarjeta con el juego...
Juegos Ps3:
Uncharted: El Tesoro de Drake
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Uncharted 3: La Traicion de Drake
Assassins Creed
Assassins Creed II
Assassins Creed: La Hermandad
Assassins Creed Revelations
Grand Theft Auto IV
Red Dead Redemption
God Of War III
God Of War: Collection
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham City
Metal Gear Solid 4
Dead Space
Dead Space 2: Collector's Edition
Portal 2
BioShock
Bioshock 2
Infamous
Infamous II
Darksiders
Darksiders II
Castlevania: Lords Of Shadow
Sleeping Dogs
Call of Duty : World At War
Little Big Planet
Little Big Planet 2
Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince Of Persia: Trilogy HD
Resident Evil 5: Gold Edition
Heavy Rain: Move Edition
Playstation All-Stars Battle Royale
Retro City Rampage
Mortal Kombat
Sports Champions
Guitar Hero III
Juegos Ps Vita:
Gravity Rush
Rayman: Origins
Uncharted: El Abismo de Oro
Metal Gear Solid: HD Collection
Playstation All-Stars Battle Royale
Assassins Creed: Liberation
Mortal Kombat
Plants Vs Zombies
Super Stardust Delta
Sound Shapes
Retro City Rampage
Top Darts
Escape Plan
Hustle Kings
Frobisher Says!
Trasures of Montezuma Blitz
Juegos 3DS:
The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3DS
oliver230791 escribió:DRC90 escribió:La verdad no me sorprende mucho, teniendo PS3 con PSN y viendo los precios de las descargas me imaginaba que Nintendo haria lo mimo... yo por mi parte eguire comprando online en zavvi y tiendas similares, me saldra mas barato que la descarga o la compra en España y encima les habre "obligado" a gastar en mi una cajita, portada, espero que manual, y una tarjeta con el juego...
Salvo algunos juegos (Battlefield por ejemplo) los precios de PSN son mas bien competitivos.
Lo que Nintendo pretende es bastante suicida. Lo peor es que habra que gente que los compre...
DRC90 escribió:oliver230791 escribió:DRC90 escribió:La verdad no me sorprende mucho, teniendo PS3 con PSN y viendo los precios de las descargas me imaginaba que Nintendo haria lo mimo... yo por mi parte eguire comprando online en zavvi y tiendas similares, me saldra mas barato que la descarga o la compra en España y encima les habre "obligado" a gastar en mi una cajita, portada, espero que manual, y una tarjeta con el juego...
Salvo algunos juegos (Battlefield por ejemplo) los precios de PSN son mas bien competitivos.
Lo que Nintendo pretende es bastante suicida. Lo peor es que habra que gente que los compre...
Yo compre Battlefield y God Of War I y II desde PSN y la verdad me salian igual que en fisico pero dado que no quedaba stock lo pille asi...
Pero amos he mirado otros precios de vez en cuando (no recuerdo cuales) y recuerdo que estaban igual o muy parecido al formato fisico... el unico que era mejor en digital era el DC Universe Online que esta Gratis y en el MM de mi barrio esta aun a 40€...
Nintendo:
GameBoy
GameBoy Color
GBA Gris Transparente - SuperCard SD
NDS Clásica - FlashMe + SuperCard SD
N3DS Azul Aqua - SuperCard DSTwo
NES - Nintendo Entertainment System
SNES - Super Nintendo Entertainment System
Nintendo 64 Gris
GameCube Negra + XenoGC 2.0
Wii Blanca - 4.2e + Argon + Softmod + HDD 120GB
Sony:
PSP 3000 Blanca - CFW 6.60PRO-B9
PSVita Negra
PSTwo Negra (Slim) + Matrix Infinity 1.93
PS3 Slim Negra - 250GB
Microsoft:
X360 Elite 120GB (Falcon) + Wasabi360 (Sample) + HDD1TB
Sega:
Master System II
MegaDrive I
Sega Saturn - Model 2 (mod. para swap)
DreamCast - Lector Samsung (Fixed!)
DreamCast - Lector Yamaha
Otros:
iPod Touch 3G 64GB - iOS 5.1.1
Sony Xperia Play + microSD 16GB - NXT Light Edition 1.3 + DooMKerneL v14 - Android 2.3.7 (Root)
HTC Wildfire Marrón + microSD 2GB - CyanogenModv7 - Android 2.3.7 (Root)
MacBookPro mid2010 15" - Intel Core i7 620m + 8GB RAM DDR3 1066MHz + Intel HD Graphics / Nvidia GeForce 330m + HDD 500GB 5400RPM
PC Phoenix - GA-G31M-ES2L + Intel Core 2 Quad Q8200 2.33GHz @3.00GHz + 4GB RAM DDR2 800MHz + GAINWARD Nvidia GeFORCE GT440 (OC) + 2 HDDs (500GB / 1TB)

DeSi-DS escribió:Cuando vas al super vuelves con algo, cuando vas a la papeleria vuelves con algo, cuando vas de shopping, vuelves con algo,...que no nos jodan, si nos compramos un juego, que sea ALGO.
Las compras digitales, si no tienen la ventaja de ser más baratas, nada,...a la tienda, y a volver con ALGO.
Mii: si tienes dudas consulta el FAQ y no llenes el foro de basura! escribió:![]()
[*]FAQ GENERAL DE WII, ENTRA SI ERES NOVATO O NO TANTO
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados