Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.703
Online:
1.548
Hilos:
1.473.983
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

Juegos en Descarga DIGITAL - PRECIO IDENTICO!!!!!!

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei

Red_Night
MegaAdicto!!!

Juegos en Descarga DIGITAL - PRECIO IDENTICO!!!!!!

Mensajepor Red_Night 02 May 2012 12:38

Acojonante, confirmado por la misma nintendo el software descargable de sus juegos tendrá el mismo valor que el formato físico. Espero que se den el batacazo y bajen precios porque vamos...

Fuente:
http://blogocio.net/los-juegos-descarga ... -no-52820/

Increible...
Imagen
3DS code: 2535-3596-6843
COMPRO DE 3DS
MYTO Sport

Actualmente jugando a:
Por qué descubriría steam... mi cartera!!!!!!!!!!!!!

Sammocz
Rara avis

Mensajepor Sammocz 02 May 2012 12:55

Por mucho que intenten justificarse diciendo que la version digital tiene el mismo valor que la fisica a mi me parece una tomadura de pelo.
Ellos van a aumentar los beneficios gracias a que se ahorran todos los gastos de fabricacion y distribucion de los cartuchos pero el usuario final no obtiene ningun tipo de ventaja.
Lamentable.

KlukeBlue
Habitual

Mensajepor KlukeBlue 02 May 2012 13:00

Si cuestan lo mismo no compraré la versión digital, al menos les hago gasto...
Nintendo 3DS: Chufa: 2363-6457-7832

DRC90
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRC90 02 May 2012 14:01

La verdad no me sorprende mucho, teniendo PS3 con PSN y viendo los precios de las descargas me imaginaba que Nintendo haria lo mimo... yo por mi parte eguire comprando online en zavvi y tiendas similares, me saldra mas barato que la descarga o la compra en España y encima les habre "obligado" a gastar en mi una cajita, portada, espero que manual, y una tarjeta con el juego...
Codigo amigo 3DS: 3050-7974-3122 (David)
WiiU:drcd90
Steam: drc71090
PSN: DRCD90

oliver230791
Suit Up!

Mensajepor oliver230791 02 May 2012 14:23

DRC90 escribió:La verdad no me sorprende mucho, teniendo PS3 con PSN y viendo los precios de las descargas me imaginaba que Nintendo haria lo mimo... yo por mi parte eguire comprando online en zavvi y tiendas similares, me saldra mas barato que la descarga o la compra en España y encima les habre "obligado" a gastar en mi una cajita, portada, espero que manual, y una tarjeta con el juego...

Salvo algunos juegos (Battlefield por ejemplo) los precios de PSN son mas bien competitivos.

Lo que Nintendo pretende es bastante suicida. Lo peor es que habra que gente que los compre...
PSN ID: oliver230791
3DS: 2320-6248-5215
Game Center: oliver230791
Steam: OliverPepo
Battletag: Sempere#2898

Juegos:
Imagen

Juegos Ps3:
Uncharted: El Tesoro de Drake
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Uncharted 3: La Traicion de Drake
Assassins Creed
Assassins Creed II
Assassins Creed: La Hermandad
Assassins Creed Revelations
Grand Theft Auto IV
Red Dead Redemption
God Of War III
God Of War: Collection
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham City
Metal Gear Solid 4
Dead Space
Dead Space 2: Collector's Edition
Portal 2
BioShock
Bioshock 2
Infamous
Infamous II
Darksiders
Darksiders II
Castlevania: Lords Of Shadow
Sleeping Dogs
Call of Duty : World At War
Little Big Planet
Little Big Planet 2
Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince Of Persia: Trilogy HD
Resident Evil 5: Gold Edition
Heavy Rain: Move Edition
Playstation All-Stars Battle Royale
Retro City Rampage
Mortal Kombat
Sports Champions
Guitar Hero III

Juegos Ps Vita:
Gravity Rush
Rayman: Origins
Uncharted: El Abismo de Oro
Metal Gear Solid: HD Collection
Playstation All-Stars Battle Royale
Assassins Creed: Liberation
Mortal Kombat
Plants Vs Zombies
Super Stardust Delta
Sound Shapes
Retro City Rampage
Top Darts
Escape Plan
Hustle Kings
Frobisher Says!
Trasures of Montezuma Blitz

Juegos 3DS:
The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3DS

DRC90
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRC90 02 May 2012 15:12

oliver230791 escribió:
DRC90 escribió:La verdad no me sorprende mucho, teniendo PS3 con PSN y viendo los precios de las descargas me imaginaba que Nintendo haria lo mimo... yo por mi parte eguire comprando online en zavvi y tiendas similares, me saldra mas barato que la descarga o la compra en España y encima les habre "obligado" a gastar en mi una cajita, portada, espero que manual, y una tarjeta con el juego...

Salvo algunos juegos (Battlefield por ejemplo) los precios de PSN son mas bien competitivos.

Lo que Nintendo pretende es bastante suicida. Lo peor es que habra que gente que los compre...

Yo compre Battlefield y God Of War I y II desde PSN y la verdad me salian igual que en fisico pero dado que no quedaba stock lo pille asi...
Pero amos he mirado otros precios de vez en cuando (no recuerdo cuales) y recuerdo que estaban igual o muy parecido al formato fisico... el unico que era mejor en digital era el DC Universe Online que esta Gratis y en el MM de mi barrio esta aun a 40€...
Codigo amigo 3DS: 3050-7974-3122 (David)
WiiU:drcd90
Steam: drc71090
PSN: DRCD90

el_ssbb_boy
.

Mensajepor el_ssbb_boy 02 May 2012 15:17

DRC90 escribió:
oliver230791 escribió:

Yo compre Battlefield y God Of War I y II desde PSN y la verdad me salian igual que en fisico pero dado que no quedaba stock lo pille asi...
Pero amos he mirado otros precios de vez en cuando (no recuerdo cuales) y recuerdo que estaban igual o muy parecido al formato fisico... el unico que era mejor en digital era el DC Universe Online que esta Gratis y en el MM de mi barrio esta aun a 40€...

A 18€ el BF3 con la expansión mediante una compra conjunta en PS3
Colección

Nintendo:
GameBoy
GameBoy Color
GBA Gris Transparente - SuperCard SD
NDS Clásica - FlashMe + SuperCard SD
N3DS Azul Aqua - SuperCard DSTwo

NES - Nintendo Entertainment System
SNES - Super Nintendo Entertainment System
Nintendo 64 Gris
GameCube Negra + XenoGC 2.0
Wii Blanca - 4.2e + Argon + Softmod + HDD 120GB

Sony:
PSP 3000 Blanca - CFW 6.60PRO-B9
PSVita Negra

PSTwo Negra (Slim) + Matrix Infinity 1.93
PS3 Slim Negra - 250GB

Microsoft:
X360 Elite 120GB (Falcon) + Wasabi360 (Sample) + HDD1TB

Sega:
Master System II
MegaDrive I
Sega Saturn - Model 2 (mod. para swap)
DreamCast - Lector Samsung (Fixed!)
DreamCast - Lector Yamaha

Otros:
iPod Touch 3G 64GB - iOS 5.1.1
Sony Xperia Play + microSD 16GB - NXT Light Edition 1.3 + DooMKerneL v14 - Android 2.3.7 (Root)
HTC Wildfire Marrón + microSD 2GB - CyanogenModv7 - Android 2.3.7 (Root)
MacBookPro mid2010 15" - Intel Core i7 620m + 8GB RAM DDR3 1066MHz + Intel HD Graphics / Nvidia GeForce 330m + HDD 500GB 5400RPM
PC Phoenix - GA-G31M-ES2L + Intel Core 2 Quad Q8200 2.33GHz @3.00GHz + 4GB RAM DDR2 800MHz + GAINWARD Nvidia GeFORCE GT440 (OC) + 2 HDDs (500GB / 1TB)

Imagen

DeSi-DS
Cha-Chá! ♫ ♪ ♬

Mensajepor DeSi-DS 02 May 2012 15:46

Cuando vas al super vuelves con algo, cuando vas a la papeleria vuelves con algo, cuando vas de shopping, vuelves con algo,...que no nos jodan, si nos compramos un juego, que sea ALGO.
Las compras digitales, si no tienen la ventaja de ser más baratas, nada,...a la tienda, y a volver con ALGO.
Imagen

3DS DesiDS 2191-8675-2483 | WiiU DesiiU | Diablo 3 DesiBT#2519

[CAMBIO] Final Fantasy XIII y muchos DLC's para XBOX 360

Reakl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reakl 02 May 2012 15:58

DeSi-DS escribió:Cuando vas al super vuelves con algo, cuando vas a la papeleria vuelves con algo, cuando vas de shopping, vuelves con algo,...que no nos jodan, si nos compramos un juego, que sea ALGO.
Las compras digitales, si no tienen la ventaja de ser más baratas, nada,...a la tienda, y a volver con ALGO.

Si voy a un restaurante vuelvo con algo?
Si voy a la piscina vuelvo con algo?
Si pido a una mujer de la limpieza vuelvo con algo?
Si voy de copas vuelvo con algo?
Si voy a una recreativa vuelvo con algo?
Si voy a un hotel vuelvo con algo?
Si me voy de vacaciones vuelvo con algo?
Si me subo a un taxi vuelvo con algo?
Si voy al cine vuelvo con algo?

Qué mal acostumbrada está la gente.
Ultima edición por Reakl el 02 May 2012 16:02, editado 1 vez

josepvf
The Flow Of Time

Mensajepor josepvf 02 May 2012 16:01

Lo dije con Sony y lo digo con Nintendo. Si lo digital lo ponen más barato en las tiendas no venderían casi nada ergo las tiendas no querrán vender sus productos. Lo físico y lo digital no van de la mano cuando hay dinero de por medio. Desde nuestro punto de vista es una putada ilógica. Desde el punto de vista de distribuidoras y comerciantes es algo lógico. Hay que amoldarse y que las tiendas puedan vender en digital y que se lleven dinero por ello, que baje el precio y que la compañía saque beneficios. Sería lo ideal de la muerte.
Mii: si tienes dudas consulta el FAQ y no llenes el foro de basura! escribió:Imagen Imagen[*]FAQ GENERAL DE WII, ENTRA SI ERES NOVATO O NO TANTO

Siguiente

Volver a General