Juegos en Descarga DIGITAL - PRECIO IDENTICO!!!!!!

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Emirgaster
Por el Yermo...

Mensajepor Emirgaster 14 May 2012 11:47

dolby inprologic escribió:Muy mala decision me parece lo de poner los juegos en descarga al mismo precio que en fisico, que ademas esto significara seguro que primero, si lo quieres digital, conociendo a nintendo nunca lo podras conseguir rebajado, y segundo que fisico lo vas a poder conseguir mas barato, por que si el precio oficial son 45 euros, y en media markt puedes ver de salida juegos a 35 euros como kid icarus, que en game cuestan 45, pues comprar digital no sale rentable ni pro asomo

Amen +2 , ejemplo diablo 3 copia digital 60€, en game PAL/ESP 51€, importacion 35,20€ me han cobrado....ya no es que cueste lo mismo el fisico y el descargable,es que cuesta mas el descargable.Donde esta la ventaja aqui? no me digan comodidad de descargarlo online sin tener que intalarlo por disco,porque metiendo la clave del juego puedo descargarlo online como si fuese la version digital,ademas teniendo el juego en formato fisico y ahorrandome casi 25€.

PD.por otra parte esta STEAM que por ejemplo un juego de 40€ en formato fisico,lo rebajan a 15€,ahi si que prefiero el formato digital.

LuFFy
MegaAdicto!!!

Mensajepor LuFFy 16 May 2012 11:34

Comodidad al descargarlo en digital he leido por ahi?

XDDD que yo sepa si pides el juego en importacion te lo mandan a la puerta de tu casita, mas comodidad que eso... venga, venga no me vengais con justificaciones que no cuela! y que se de por aludido el que quiera.

Eso si ,yo siempre estaré a favor de que las copias digitales cuesten sobre un 50% menos que las fisicas.
Imagen
Estos son dioses, hay que venerarlos como los atiguos romanos veneraban a los suyos...
Solo con el paso de los años se logra alcanzar la sabiduria, lastima que cuando finalmente la consigues, te mueres.
[VENDO]ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD <----
[MERCADILLO] Desactualizado SI VENDES/COMPRAS ALGO MP Y HABLAMOS<---HILO

Ramses_II
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ramses_II 16 May 2012 12:11

Tanta critica hacia algo que es 'opcional', sinceramente no lo entiendo. Si no os gusta algo no lo compréis, es tan sencillo como eso...
------------------------------------------------------------------------
Friend Code 3DS: Sargón - 0860 - 4441 - 8291
------------------------------------------------------------------------

mogurimogu
|(• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mensajepor mogurimogu 16 May 2012 13:11

por una parte veo bien que hagan formato digital, y también estaría bien que quien tuviera formato físico también tuviera derecho a obtener el formato digital ya que previamente lo ha comprado, pero precisamente el que cuesten lo mismo no lo veo ya que el ahorro en producción se lo acortan, pongamos que el juego en si son 10€ pues el packagin y los materiales que se utilizan cuestan otros 10€ mas 10€ de distribución mas 10 de marketin (40€ total (precio medio de un juego actual)) teniendo en cuenta esto el juego en si en formato digital debería ir proporcional al precio del juego teniendo en cuenta el juego en si y el marketin únicamente con lo cual saldría básicamente a mitad de precio, pero como soñar es gratis, pues a mi me sale mas barato :P, ademas, antes de que se pongan los formatos físicos y digitales nintendo lo ha anunciado para ver la expectación q produce en el publico, si ven que es negativa como en nuestro caso ya harán buenas rebajas :P

Reakl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reakl 22 May 2012 12:25

LuFFy escribió:Comodidad al descargarlo en digital he leido por ahi?

XDDD que yo sepa si pides el juego en importacion te lo mandan a la puerta de tu casita, mas comodidad que eso... venga, venga no me vengais con justificaciones que no cuela! y que se de por aludido el que quiera.

Eso si ,yo siempre estaré a favor de que las copias digitales cuesten sobre un 50% menos que las fisicas.

Lo mismito.
Si te lo compras por internet tienes que ir a la página, comprarlo, esperar 2 semanas a que te lo traigan, estar en casa para que te lo entreguen o irte a por el a correos, abrir la caja, meter el disco, instalarlo, buscar actualizaciones, actualizarlo, y luego ya, jugar.

Con un juego digital, te vas a la página, lo compras, lo dejas descargando y al rato le das a jugar.

Aruma
De Nivel 100.

Mensajepor Aruma 22 May 2012 13:34

Pués las descargas de libros a través de un ebook o tiendas especializadas es bastante caro.

Un libro digital (novedad) te puede costar unos 12 a 18 euros (como el libro el temor de un hombre sabio). Más o menos igual que lo que te puede costar en tienda.

¿Porqué?

Claro que lo bajan en pdf de cualquier lado y después se lo pasan al ebook. [carcajad] Pero los libros digitales valen casi lo mismo que la edición de papel y eso que se evitan el trasporte, la tinta, el papel y etc.

¿porqué vale casi lo mismo? Para no hacer competencia a las tiendas que venden sus productos. Los impuestos digitales, el amacenamiento/ mantenimiento de los servidores, la seguridad de estos mismos para evitar intrusiones.

Aparte que en consolas, al vender un juego para alguna plataforma se paga un "cannon" [360º] (ya sea para nintendo, sony o microsoft. En el PC no se paga) . Y en microsoft los parches que se quieran sacar para actualizar un juego hay que pagar a microsoft (como una multa), aunque creo que el primero es gratis.

Detrás hay varias cosas que tienes que pagar para sacar un juego adelante, sea digital o fisico. A saber cuando dinero se va a los desarrolladores y no a las distribuidoras o las compañías.
ImagenYo también escucho GAME OVER.

Lloyd Irving
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lloyd Irving 22 May 2012 16:08

Ramses_II escribió:Tanta critica hacia algo que es 'opcional', sinceramente no lo entiendo. Si no os gusta algo no lo compréis, es tan sencillo como eso...

Porque a estas empresas les interesa que se implante completamente el formato digital y eliminar el formato fisico, ya que solo tienen ventajas(ellos, que ademas los precios son iguales), y no dejaran ni que podamos vender los juegos, ni prestarlos...

Cuando llegue ese momento, hay dos opciones, pasar por el aro o dejar los videojuegos.
FX Interactive mola.

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 22 May 2012 22:11

Ramses_II escribió:Tanta critica hacia algo que es 'opcional', sinceramente no lo entiendo. Si no os gusta algo no lo compréis, es tan sencillo como eso...

Vamos que si las masas son tan estupidas como sabemos, corremos el riesgo que en algun momento se acabe el formato fisico...Asi que de "opcional" a futuro puede que deje de serlo..
Aruma escribió:¿porqué vale casi lo mismo? Para no hacer competencia a las tiendas que venden sus productos. Los impuestos digitales, el amacenamiento/ mantenimiento de los servidores, la seguridad de estos mismos para evitar intrusiones.

Y en formato fisico tienes que pagar la renta el local,empleados (aunque sean unas bestias incompetentes) seguridad (que tambien tienen sus riesgos) y aun asi no te sale mas caro que el digital..
Aruma escribió:Aparte que en consolas, al vender un juego para alguna plataforma se paga un "cannon" [360º] (ya sea para nintendo, sony o microsoft. En el PC no se paga) . Y en microsoft los parches que se quieran sacar para actualizar un juego hay que pagar a microsoft (como una multa), aunque creo que el primero es gratis.

Detrás hay varias cosas que tienes que pagar para sacar un juego adelante, sea digital o fisico. A saber cuando dinero se va a los desarrolladores y no a las distribuidoras o las compañías.

Bueno aqui un ejemplo de una de esas tantas estupides de las masas..que desde que se inventaron los DLC's ahora el 90% de las compañias les da por venderte el juego a pedazos y con ello si quieres jugarlo al 100% tienes que pasar por caja varias veces..Y en algunos casos podrian meter todo en el juego desde el principio..pero ¿quien es mas tonto? la compañia por tener "errores" en sus juegos o los jugadores que pagan extra para que los corrijan?? logico los desarolladores se llevan TODA la ganancia..
No hay que comparar con los libros digitales..Que tienen tambien sus pros y sus contras (que son muy diferentes a los "problemas" en vidojuegos) que lo que te ahorras salvando un arbol lo gastas en energia cada que quieras leerlo asi que los eco-locos pueden seguir diciendo que salvan al planeta cuando no lo hacen..como la dificultad de encontrar algunos libros como el poderlos apelmasar en tu biblioteca..
Reakl escribió:Con un juego digital, te vas a la página, lo compras, lo dejas descargando y al rato le das a jugar.

Y si se te jode/pierde la consola tener que pasar por caja otra vez..Vamos son minimos los beneficios para los usuarios..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Reakl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reakl 23 May 2012 11:50

Lloyd Irving escribió:

Porque a estas empresas les interesa que se implante completamente el formato digital y eliminar el formato fisico, ya que solo tienen ventajas(ellos, que ademas los precios son iguales), y no dejaran ni que podamos vender los juegos, ni prestarlos...

Cuando llegue ese momento, hay dos opciones, pasar por el aro o dejar los videojuegos.

Pues deja los videojuegos. Nadie te obliga a comprar algo que no quieres. A mi no me gusta el futbol y no me quejo de que se vendan camisetas.

Dr Katts escribió:Y si se te jode/pierde la consola tener que pasar por caja otra vez..Vamos son minimos los beneficios para los usuarios..

Y si se te jode el disco pierdes todo, mientras que si se me jode el disco duro de la consola o el ordenador solo tengo que entrar en mi cuenta para volver a descargarlo. Y si me roban el cartucho o se me pierde, pierdo el juego, pero si me roban la consola siempre puedo llamar al servicio técnico de nintendo y probar mediante mis facturas digitales o mediante targeta de crédito que yo he comprado esos productos y que soy propietario legítimo de la cuenta asociada a la consola robada. Vete tú con el ticket de compra a nintendo y diles que te han robado el cartucho y que te den otro, ya verás que risa.

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 23 May 2012 18:45

Ya no es que se joda la consola, es algo tan simple como
¿y si se lo quiero dejar a mi primo/hermano/vecino/amigo, etc?
¿y si no me gusta o sencillamente me he cansado de él y lo quiero vender?
Imagen
Clave Amigo 3DS (MP si me agregáis): 0087-2371-1589

PrevioSiguiente

Volver a General