dolby inprologic escribió:Muy mala decision me parece lo de poner los juegos en descarga al mismo precio que en fisico, que ademas esto significara seguro que primero, si lo quieres digital, conociendo a nintendo nunca lo podras conseguir rebajado, y segundo que fisico lo vas a poder conseguir mas barato, por que si el precio oficial son 45 euros, y en media markt puedes ver de salida juegos a 35 euros como kid icarus, que en game cuestan 45, pues comprar digital no sale rentable ni pro asomo
Amen +2 , ejemplo diablo 3 copia digital 60€, en game PAL/ESP 51€, importacion 35,20€ me han cobrado....ya no es que cueste lo mismo el fisico y el descargable,es que cuesta mas el descargable.Donde esta la ventaja aqui? no me digan comodidad de descargarlo online sin tener que intalarlo por disco,porque metiendo la clave del juego puedo descargarlo online como si fuese la version digital,ademas teniendo el juego en formato fisico y ahorrandome casi 25€.
PD.por otra parte esta STEAM que por ejemplo un juego de 40€ en formato fisico,lo rebajan a 15€,ahi si que prefiero el formato digital.

DD que yo sepa si pides el juego en importacion te lo mandan a la puerta de tu casita, mas comodidad que eso... venga, venga no me vengais con justificaciones que no cuela! y que se de por aludido el que quiera.
, ademas, antes de que se pongan los formatos físicos y digitales nintendo lo ha anunciado para ver la expectación q produce en el publico, si ven que es negativa como en nuestro caso ya harán buenas rebajas 
Pero los libros digitales valen casi lo mismo que la edición de papel y eso que se evitan el trasporte, la tinta, el papel y etc.
(ya sea para nintendo, sony o microsoft. En el PC no se paga) . Y en microsoft los parches que se quieran sacar para actualizar un juego hay que pagar a microsoft (como una multa), aunque creo que el primero es gratis.
Yo también escucho