Juegos en blanco y negro con soft mii

Tengo un problema y es que e instalado soft mii y ahora los juegos tanto backups como originales se ven en blanco y negro

antes los originales se veian en color ahora no, y los backups se ven en blanco y negro tambien, menos en una tele que tengo que es de tubo, en la plana se ven mal

porke puede ser?
a alguien mas le pasa?

un saludo y gracias
GIJACHONTE escribió:Tengo un problema y es que e instalado soft mii y ahora los juegos tanto backups como originales se ven en blanco y negro

antes los originales se veian en color ahora no, y los backups se ven en blanco y negro tambien, menos en una tele que tengo que es de tubo, en la plana se ven mal

porke puede ser?
a alguien mas le pasa?

un saludo y gracias

Ya se tu Tele no tiene soporte para NTSC juega con Juegos PAL
no creo que sea eso :S

los juegos son originales pal y sus backups todos pal

antes los originales se veia bien

un saludo y gracias
Hola,

Pon la frecuencia a 50Hz, puede ser que lo tengas a 60HZ y tu tele no lo soporta, a mi me paso eso y lo solucione asi.

un saludo
He probado a ponerlo a 50 hz (antes estaba a 60 y funcionaba bien) y con 50 se me kedan pillados

creeis ke e echo algo mal con el zelda hack o con el soft mii?

es ke es raro porke ya os digo ke en una tele ke tengo mas vieja (es de tubo, no es plana) si ke se ven bien

Si cargo los juegos desde el gecko os se veran bien?
creeis ke puede ke asi se solucione aunke sea un poco apaño?

gracias y un saludo
GIJACHONTE escribió:He probado a ponerlo a 50 hz (antes estaba a 60 y funcionaba bien) y con 50 se me kedan pillados

creeis ke e echo algo mal con el zelda hack o con el soft mii?

es ke es raro porke ya os digo ke en una tele ke tengo mas vieja (es de tubo, no es plana) si ke se ven bien

Si cargo los juegos desde el gecko os se veran bien?
creeis ke puede ke asi se solucione aunke sea un poco apaño?

gracias y un saludo

bueno por probar no pasa nada por cierto que softmii has instalado el original o el MOD
el original

pero me acabo de bajar el mod que esta en tu firma a ver que tal

gracias


EDIT: e instalado el mod, y el gecko os y con el gecko os si me salen ya en color

muchas gracias
ahora tranquilo si juegas al mad word por que ese si es en blanco y negro jeje
Amigo ,, debes haber puestos todos los hack jejeje eso me paso a mi y lo solucione de esta forma ,, en la parte donde dice " Forzar region free del disco ,, dejala desactivada ,, osea " disable " y lo mismo en la parte donde dice " forzar la region del disco 2 " ... eso es todo ... espero resuelvas el problema ,,saludos
8 respuestas