Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.329
Hilos:
1.380.554
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Juegos divertidos para 2players?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

mherrera
En precompetición

Mensajepor mherrera 11 Feb 2002 09:52

En este tema no tengo ningún tipo de duda, aunque no os lo creais llevo mas de diez años con mi novia y en todos estos años y tras pasar por multitud de juegos y plataformas, solo he conseguido jugar con ella al Bust a Move.
Supongo que a las mujeres no les gusta perder en nada, y ese sea el problema de que no les guste compartir con nosotros estos ratos de felicidad que tenemos que disfrutar sin ellas.
"Mi meta es morir joven lo mas tarde posible". Eusebio Esteban.

mgc
MegaAdicto!!!

Mensajepor mgc 11 Feb 2002 10:17

El PES es el rey.Si te va la lucha , hazte con el VF4 - si vas a ponerle chi`p ;) o con el DOA2, que está a 6000 pelas.El NBA 2k2 de Sega ,NBA Street o NBA Live 2002 son buenas opciones si te va el baloncesto
Salu2

billyberjas
---___---___

Mensajepor billyberjas 11 Feb 2002 10:19

al final pillé el jak & daxter,pq la economía no estaba para pillarse el 2º mando...XD

flipante. en serio, aunque no sea de 2 players, tengo a mi novia enganchá!! XD

haré caso de todos vuestros consejos y buscaré todos esos juegos que me comentaís.

un saludo y gracias a todos.
Es de necios confundir Valor y Precio.

Greedo
Adicto

Mensajepor Greedo 11 Feb 2002 18:06

joder... que suerte teneis con las novias, yo cambiaria a la mia por una que no estubiera ni la mitad de buena pero que no me diese por el culo cada vez que pongo la ps2

...que mira que la odia, coño

:)
...Eeeeey, Nena!

darthvader
Adicto

Mensajepor darthvader 11 Feb 2002 18:35

Peor lo tengo yo con mi mujer, que encima que me echa en cara que me la regalo ella, tengo que aprovechar los fines de la semana mientras ella duerme o a la hora de la siesta para poder jugar.

Al único juego que me deja jugar si esta ella delante es al Resident, por que le flipa todo lo que tiene que ver con el terror.

Pero la verdad prefiero ocupar los pocos ratos que tengo o con el PES o con el GTA3.

O sea que me toca jugar casi siempre sólo.

NO OS DOY PENILLA?

Rhapsody
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rhapsody 12 Feb 2002 12:51

juas, juas, por lo q veo soy uno de los mas afortunados por aqui ¿no?.

Me ha hecho gracia lo q ha dicho DarthVader de los juegos de terror, y es q es verdad, a mi novia (como ya dije) si q le gusta jugar con la consola, pero con los juegos de terror prefiere ver como juego yo, y con otras chicas q he conocido pasa igual, les gusta ver estos juegos. Despues les pasas el mando y les dices "venga, juega tu un rato" y dicen "noooo! juega tu". Mi novia con el SH2 flipo en colores mientras jugaba con todo apagado y el volumen de la tele a toda caña, y el sabado pasado un poco mas y se me muere de un infarto la pobre mientras probaba el Zero (q caña de juego, lástima q no esten los videos) y al abrir una puerta, ¡zas! espectro q te crío; pero aún asi le gusta seguir viendolos.

Lo dicho ¿q les pasa a las mujeres con los juegos de terror?

Saludos

symphony
Habitual

vale

Mensajepor symphony 13 Feb 2002 23:05

Pues la mia tampoco con el tema de los juegos de miedo, ahora si con el jack and daxter ya lleva el 92% de juego hecho en 4 dias y al unico juego que he conseguido engancharla a parte del Jack and Daxter es el Sky Odyssey!!! y el kuri kuri mix (como no).

Pero al resto, ni por asomo, un dia cogio el volante del GT3, pero si me pongo con juegos de lucha o de terror , directamente se va de la habitacion. (Vamos que a ella el terror no le va).

Un saludo

letissier
MegaAdicto!!!

Mensajepor letissier 14 Feb 2002 08:25

hombre teniendo novia quien quiere consola?

yo de ti jugaria al Xupa Xupa Mix

jojo

:D
Imagen

"Lo dijo Aristoteles y lo confirmo Platon, la ultima gotita siempre va al pantalon" (IT - Stephen King)

Previo

Volver a Juegos