JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

1, 2, 3, 4, 563
ryo hazuki escribió:El ultimate MVC3 es caro, pero no creo que sea de los mas raros, en los cex suelen haberlos y aqui en eol, se suelen ver a menudo. En game lo he visto un par de veces tambien.

Otro tema es el precio, yo lo compre por 32 euros en el cex (ahora ha subido, lo venden por 42) y ni de lejos creo que sea el juego mas raro de ps3 en mi coleccion (por ahi tengo la edicion antology de assasins creed en caja grande, que solo la he visto una vez en mi vida xD)


Si en Cex suele estar en stock, pero cuantos son Pal España? XD
Pues suerte has tenido de verlo en Game y pillarlo en Cex a ese precio, por aqui desde luego es muy dificil de verlo en tienda.
iDavid10 escribió:
ryo hazuki escribió:El ultimate MVC3 es caro, pero no creo que sea de los mas raros, en los cex suelen haberlos y aqui en eol, se suelen ver a menudo. En game lo he visto un par de veces tambien.

Otro tema es el precio, yo lo compre por 32 euros en el cex (ahora ha subido, lo venden por 42) y ni de lejos creo que sea el juego mas raro de ps3 en mi coleccion (por ahi tengo la edicion antology de assasins creed en caja grande, que solo la he visto una vez en mi vida xD)


Si en Cex suele estar en stock, pero cuantos son Pal España? XD
Pues suerte has tenido de verlo en Game y pillarlo en Cex a ese precio, por aqui desde luego es muy dificil de verlo en tienda.


Tampoco importa mucho, el mio es pal españa y tiene el manual y la contraportada en ingles xD
ryo hazuki escribió:
iDavid10 escribió:
ryo hazuki escribió:El ultimate MVC3 es caro, pero no creo que sea de los mas raros, en los cex suelen haberlos y aqui en eol, se suelen ver a menudo. En game lo he visto un par de veces tambien.

Otro tema es el precio, yo lo compre por 32 euros en el cex (ahora ha subido, lo venden por 42) y ni de lejos creo que sea el juego mas raro de ps3 en mi coleccion (por ahi tengo la edicion antology de assasins creed en caja grande, que solo la he visto una vez en mi vida xD)


Si en Cex suele estar en stock, pero cuantos son Pal España? XD
Pues suerte has tenido de verlo en Game y pillarlo en Cex a ese precio, por aqui desde luego es muy dificil de verlo en tienda.


Tampoco importa mucho, el mio es pal españa y tiene el manual y la contraportada en ingles xD


Entonces no creo que sea Pal España, sera la version Pal Uk si trae el manual y la contraportada en ingles.
El juego si que esta en Castellano en la version Pal Uk.
cerulli escribió:Hola haber compañeros,dónde puedo comprar el okami a mejor precio porque ebay es ufff y playasia no me da mucha confianza


yo compre en playasia en metal gear collection y me llego, tardo un mes pero llego y ahora de camino el mass effect trilogy
iDavid10 escribió:
ryo hazuki escribió:Tampoco importa mucho, el mio es pal españa y tiene el manual y la contraportada en ingles xD


Entonces no creo que sea Pal España, sera la version Pal Uk si trae el manual y la contraportada en ingles.
El juego si que esta en Castellano en la version Pal Uk.


No es pal uk por el logo del pegi xD

Este es el UK

Imagen

Y este es el que tengo yo

Imagen

De todas formas, no es tan raro, hay algun juego mas que llego en ingles en su caja y manual, siendo la version española
Da igual aunque lleve instrucciones en inglés. Aún habrá que gente que pagará el doble por el logo de pegi... Otro ejemplo así creo que es el Dragon's Crown, aunque no estoy seguro, tendría que mirarlo, que lo compré en España.
Yo tengo el UMVSC comprado en Thehut y viene con el logo Pegi. Y un SFxT comprado en Zavvi y también con el logo Pegi. En cambio un SSFIV Arcade Edition sí que viene con el logo rojo. A saber de dónde sacaron las unidades XD .

El Dragon's Crown viene en español, tanto caja como instrucciones.
ryo hazuki escribió:
iDavid10 escribió:
ryo hazuki escribió:Tampoco importa mucho, el mio es pal españa y tiene el manual y la contraportada en ingles xD


Entonces no creo que sea Pal España, sera la version Pal Uk si trae el manual y la contraportada en ingles.
El juego si que esta en Castellano en la version Pal Uk.


No es pal uk por el logo del pegi xD

Este es el UK

Imagen

Y este es el que tengo yo

Imagen

De todas formas, no es tan raro, hay algun juego mas que llego en ingles en su caja y manual, siendo la version española


Esa foto que has subido diciendo que es la version UK, es mas falsa que los billetes del Monopoly XD
La version Pal Uk trae el logo pegi tambien, puedes mirar en Ebay los vendidos porque la mayoria son UK.
A la noche te puedo subir una foto para que veas que la version Española trae manual y contraportada en Castellano.
Yo creo que serán buscados a medio largo plazo ( dentro de los géneros que yo controlo, esto es, descartando lucha en 2d y algo de rol).

de todos los que comentáis
Metal gear legacy collection
todos los que vienen varios en uno, los recopilatorios tipo jack&daxter devil may cry, etc, de entre ellos algunos que casi ni se ven...el de dragon ball, el de tom clancy y como no, los ratchet &clank y sly trilogy, mención aparte para el silent hill collection
Nier
Ninja gaiden razor´s edge
Demon´s souls
Folklore

y algunos que no se han comentado
No more heroes: Heroes paradise
Puppeteer
Alice madness returns
siren blood curse
Orange box
Under defeat
White knight chronicles ( el que vienen los 2)
Dragon age ultimate collection ( el primer dragon age con todas sus expansiones, todo en un mismo disco y no editado en España, curiosamente 100% en castellano)
Bioshock ultimate rapture edition ( el que vienen Bioshock 1 y 2 con todas sus expansiones en el disco, tampoco lo editaron aquí, curiosamente también 100% en castellano)
3d dot games ( el "zelda" oculto del catálogo)
Mass effect trilogy ( si quieres la primera parte en físico otra no te queda que pillarte el pack, nunca he visto el 1 suelto a la venta, en físico se sobreentiende)
Splatterhouse
@eldelpalomar
De los que no se han comentado y son menos conocidos, yo apostaria por estos dos;

3D Dot Game Heroes
Puppeteer
iDavid10 escribió:
Esa foto que has subido diciendo que es la version UK, es mas falsa que los billetes del Monopoly XD
La version Pal Uk trae el logo pegi tambien, puedes mirar en Ebay los vendidos porque la mayoria son UK.
A la noche te puedo subir una foto para que veas que la version Española trae manual y contraportada en Castellano.


Puesme haces dudar, juraria que vi uno en el cex con el pegi de uk [Alaa!]

De todas formas, los que vi en el game tambien venian la contraportada en ingles y que yo sepa no suelen comprar juegos uk...es igual, acabo de mirar en ebay y se suben a la parra con los precios, sea la region que sea [carcajad]

Otro juego que hasta hace dos dias era jodidisimo de encontrar, es el Doom 3. Algunos game lo han reeditado y a dia de hoy se ven, pero hasta hace nada solo se veian las uk (que no vienen traducidos al castellano)

El puppeter no es nada raro, los hay a patadas en los game y media mark nuevos. Dentro de unos años a saber, pero a dia de hoy es bastante comun
El puppeter no es nada raro, los hay a patadas en los game y media mark nuevos. Dentro de unos años a saber, pero a dia de hoy es bastante comun


A día de hoy efectivamente es muy común, ten en cuenta que salió no hace mucho 2, 3 años nada más, a eso añádele que lo dieron "gratis" en el plus ( de ahí que mucha gente se deshaga de él)...de acuerdo, pero yo estoy convencido que en un futuro será complicado de encontrar....tiene todos los puntos para ello.....

Plataformas con una muy buena ambientación, que unicamente es de ps3 ( no está ni en pc ni en 360), juego hecho con mimo, muy detallado, tirada no muy alta, aunque lo veas a dia de hoy en muchos sitios, cuando salió no te creas que llegaron muchas unidades a las tiendas, de hecho yo lo pillé de salida y porque lo reservé, y a ese game unicamente llegaron una o dos unidades y fueron bajo reserva, en fín yo creo que de aquí a unos años será complicadillo de encontrar, (añadiría también los 2 little big planet, pero claro al tener una tirada altíiiiiiisima, pues los descarto, pero nunca se sabe)

Otro que también añadiría es deadly premonition ( otro de los que reservé y a mi game sólo llegó mi unidad) es de esos juegos como el Nier de los que llaman "juegos de culto".

P.D. El Nier...menuda traca!!!!! anda que no lo ví yo durante meses y meses en los Mediamarkt tirado de precio, la versión de ps3 y la de 360, la gente no lo tocaba ni con el palo de una escoba y hoy dia....pues eso.
eldelpalomar escribió:
El puppeter no es nada raro, los hay a patadas en los game y media mark nuevos. Dentro de unos años a saber, pero a dia de hoy es bastante comun


A día de hoy efectivamente es muy común, ten en cuenta que salió no hace mucho 2, 3 años nada más, a eso añádele que lo dieron "gratis" en el plus ( de ahí que mucha gente se deshaga de él)...de acuerdo, pero yo estoy convencido que en un futuro será complicado de encontrar....tiene todos los puntos para ello.....

Plataformas con una muy buena ambientación, que unicamente es de ps3 ( no está ni en pc ni en 360), juego hecho con mimo, muy detallado, tirada no muy alta, aunque lo veas a dia de hoy en muchos sitios, cuando salió no te creas que llegaron muchas unidades a las tiendas, de hecho yo lo pillé de salida y porque lo reservé, y a ese game unicamente llegaron una o dos unidades y fueron bajo reserva, en fín yo creo que de aquí a unos años será complicadillo de encontrar, (añadiría también los 2 little big planet, pero claro al tener una tirada altíiiiiiisima, pues los descarto, pero nunca se sabe)

Otro que también añadiría es deadly premonition ( otro de los que reservé y a mi game sólo llegó mi unidad) es de esos juegos como el Nier de los que llaman "juegos de culto".

P.D. El Nier...menuda traca!!!!! anda que no lo ví yo durante meses y meses en los Mediamarkt tirado de precio, la versión de ps3 y la de 360, la gente no lo tocaba ni con el palo de una escoba y hoy dia....pues eso.


Lo que no entiendo es, ¿porqué la versión de PS3 está más revalorizada que la de Xbox360?
Pac-Jam escribió:
eldelpalomar escribió:
El puppeter no es nada raro, los hay a patadas en los game y media mark nuevos. Dentro de unos años a saber, pero a dia de hoy es bastante comun


A día de hoy efectivamente es muy común, ten en cuenta que salió no hace mucho 2, 3 años nada más, a eso añádele que lo dieron "gratis" en el plus ( de ahí que mucha gente se deshaga de él)...de acuerdo, pero yo estoy convencido que en un futuro será complicado de encontrar....tiene todos los puntos para ello.....

Plataformas con una muy buena ambientación, que unicamente es de ps3 ( no está ni en pc ni en 360), juego hecho con mimo, muy detallado, tirada no muy alta, aunque lo veas a dia de hoy en muchos sitios, cuando salió no te creas que llegaron muchas unidades a las tiendas, de hecho yo lo pillé de salida y porque lo reservé, y a ese game unicamente llegaron una o dos unidades y fueron bajo reserva, en fín yo creo que de aquí a unos años será complicadillo de encontrar, (añadiría también los 2 little big planet, pero claro al tener una tirada altíiiiiiisima, pues los descarto, pero nunca se sabe)

Otro que también añadiría es deadly premonition ( otro de los que reservé y a mi game sólo llegó mi unidad) es de esos juegos como el Nier de los que llaman "juegos de culto".

P.D. El Nier...menuda traca!!!!! anda que no lo ví yo durante meses y meses en los Mediamarkt tirado de precio, la versión de ps3 y la de 360, la gente no lo tocaba ni con el palo de una escoba y hoy dia....pues eso.


Lo que no entiendo es, ¿porqué la versión de PS3 está más revalorizada que la de Xbox360?


Si te refieres al deadly premonition.....la versión de ps3 es la director´s cut ( al igual que la de pc), tiene más añadidos que la de 360 ¿cuáles?? ni idea, pero tenerlos los tiene
Si te refieres al Nier, tengo entendido que las versiones de 360 y de ps3 difieren en que son diferentes personajes, en la de 360 el prota es el padre de la chica enferma y en la de ps3 el prota es el hermano (idéntico juego pero en uno el personaje es más viejo que en el otro, por motivos evidentes, padre-hermano) al menos es lo que yo tengo entendido, no sé si además la versión de ps3 trae más cosas ( tipo extras desbloqueables en la segunda y posteriores vueltas al juego), al menos en la japonesa creo que sí, en la PAL ni idea....

Aún y con todo yo sigo apostando que tanto deadly premonition como Nier, en un futuro serán juegos revalorizadas en ambas consolas, y por ello de los carillos, tanto en ps3 como en 360, sinó al tiempo, no tienes más que ver los precios que se empiezan a barajar hoy en día, y bueno, también comentar que los juegos en ps3 suelen ser más caros en segunda mano por norma general, simplemente porque en España la Ps3 es una consola más popular que la 360....tú mira, fíjate en los precios de cex del mismo juego en ps3 y 360, ya verás como casi siempre/ sinó siempre, son más caros los de ps3 ;) ;) ;) ;)

Por cierto....otra cosa, una nota a tener en cuenta...¿ alguien ha visto algún Catherine ultimamente?....tomar nota, es otro de los que "apunta alto"
eldelpalomar escribió:
Pac-Jam escribió:Lo que no entiendo es, ¿porqué la versión de PS3 está más revalorizada que la de Xbox360?


Si te refieres al deadly premonition.....la versión de ps3 es la director´s cut ( al igual que la de pc), tiene más añadidos que la de 360 ¿cuáles?? ni idea, pero tenerlos los tiene
Si te refieres al Nier, tengo entendido que las versiones de 360 y de ps3 difieren en que son diferentes personajes, en la de 360 el prota es el padre de la chica enferma y en la de ps3 el prota es el hermano (idéntico juego pero en uno el personaje es más viejo que en el otro, por motivos evidentes, padre-hermano) al menos es lo que yo tengo entendido, no sé si además la versión de ps3 trae más cosas ( tipo extras desbloqueables en la segunda y posteriores vueltas al juego), al menos en la japonesa creo que sí, en la PAL ni idea....

Aún y con todo yo sigo apostando que tanto deadly premonition como Nier, en un futuro serán juegos revalorizadas en ambas consolas, y por ello de los carillos, tanto en ps3 como en 360, sinó al tiempo, no tienes más que ver los precios que se empiezan a barajar hoy en día, y bueno, también comentar que los juegos en ps3 suelen ser más caros en segunda mano por norma general, simplemente porque en España la Ps3 es una consola más popular que la 360....tú mira, fíjate en los precios de cex del mismo juego en ps3 y 360, ya verás como casi siempre/ sinó siempre, son más caros los de ps3 ;) ;) ;) ;)

Por cierto....otra cosa, una nota a tener en cuenta...¿ alguien ha visto algún Catherine ultimamente?....tomar nota, es otro de los que "apunta alto"



No, no es así. Es exactamente el mismo juego en ambas versiones, no hay diferencia alguna más que te guste jugarlo con el DS3 o con el pad de 360. En Japón existen dos versiones del juego, Nier Gestalt, que es la que no llegó como Nier a secas a Europa, y Nier Replicant, versión en la que controlamos al hermano de Yonah, en lugar de al padre, siendo el juego exactamente igual pero cambiando al personaje protagonista de un maduro cuarentón recio a un semi-andrógino adolescente.

Echadle un vistazo a la wiki que hay aquí del propio juego, aunque cuidado con la parte de la trama, que tiene spoilers tochos.

Sobre lo de que por qué hay versiones más caras, lo cierto es que ni idea, pero por norma general las mismas versiones de lo juegos suelen ser más caras en Ps3 que en 360.

Y añado, los Hokuto no Ken, tanto el primero como el segundo, van siendo raros de ver en las tiendas. Y digo RAROS, que no CAROS.
Calintz escribió:
eldelpalomar escribió:
Pac-Jam escribió:Lo que no entiendo es, ¿porqué la versión de PS3 está más revalorizada que la de Xbox360?


Si te refieres al deadly premonition.....la versión de ps3 es la director´s cut ( al igual que la de pc), tiene más añadidos que la de 360 ¿cuáles?? ni idea, pero tenerlos los tiene
Si te refieres al Nier, tengo entendido que las versiones de 360 y de ps3 difieren en que son diferentes personajes, en la de 360 el prota es el padre de la chica enferma y en la de ps3 el prota es el hermano (idéntico juego pero en uno el personaje es más viejo que en el otro, por motivos evidentes, padre-hermano) al menos es lo que yo tengo entendido, no sé si además la versión de ps3 trae más cosas ( tipo extras desbloqueables en la segunda y posteriores vueltas al juego), al menos en la japonesa creo que sí, en la PAL ni idea....

Aún y con todo yo sigo apostando que tanto deadly premonition como Nier, en un futuro serán juegos revalorizadas en ambas consolas, y por ello de los carillos, tanto en ps3 como en 360, sinó al tiempo, no tienes más que ver los precios que se empiezan a barajar hoy en día, y bueno, también comentar que los juegos en ps3 suelen ser más caros en segunda mano por norma general, simplemente porque en España la Ps3 es una consola más popular que la 360....tú mira, fíjate en los precios de cex del mismo juego en ps3 y 360, ya verás como casi siempre/ sinó siempre, son más caros los de ps3 ;) ;) ;) ;)

Por cierto....otra cosa, una nota a tener en cuenta...¿ alguien ha visto algún Catherine ultimamente?....tomar nota, es otro de los que "apunta alto"



No, no es así. Es exactamente el mismo juego en ambas versiones, no hay diferencia alguna más que te guste jugarlo con el DS3 o con el pad de 360. En Japón existen dos versiones del juego, Nier Gestalt, que es la que no llegó como Nier a secas a Europa, y Nier Replicant, versión en la que controlamos al hermano de Yonah, en lugar de al padre, siendo el juego exactamente igual pero cambiando al personaje protagonista de un maduro cuarentón recio a un semi-andrógino adolescente.

Echadle un vistazo a la wiki que hay aquí del propio juego, aunque cuidado con la parte de la trama, que tiene spoilers tochos.

Sobre lo de que por qué hay versiones más caras, lo cierto es que ni idea, pero por norma general las mismas versiones de lo juegos suelen ser más caras en Ps3 que en 360.

Y añado, los Hokuto no Ken, tanto el primero como el segundo, van siendo raros de ver en las tiendas. Y digo RAROS, que no CAROS.


Curioso, yo sabía que cambiaban de personaje en la versión japonesa y pensé que en la PAL también pasaba....no me dio por mirarlo porque aunque yo tenga las 2 versiones (una comprada por mí y la otra regalada), nunca me dio por usar la de ps3 ( la última que llegó a mis manos), ya que jugué ( y dejé a medias por acumulación de juegos ) la de 360.
Buen dato a tener en cuenta, gracias por la aclaración, yo estaba plenamente convencido que nos llegó aquí la misma versión que Japón en ps3.
Short Peace creo que será difícil de encontrar en un futuro, ahora mismo si se ven y a precio asequible, pero dudo que su tirada fuera muy grande y una vez que se agoten dudo que los veamos a buenos precios en segunda mano.
ryo hazuki escribió:
iDavid10 escribió:
Esa foto que has subido diciendo que es la version UK, es mas falsa que los billetes del Monopoly XD
La version Pal Uk trae el logo pegi tambien, puedes mirar en Ebay los vendidos porque la mayoria son UK.
A la noche te puedo subir una foto para que veas que la version Española trae manual y contraportada en Castellano.


Puesme haces dudar, juraria que vi uno en el cex con el pegi de uk [Alaa!]

De todas formas, los que vi en el game tambien venian la contraportada en ingles y que yo sepa no suelen comprar juegos uk...es igual, acabo de mirar en ebay y se suben a la parra con los precios, sea la region que sea [carcajad]

Otro juego que hasta hace dos dias era jodidisimo de encontrar, es el Doom 3. Algunos game lo han reeditado y a dia de hoy se ven, pero hasta hace nada solo se veian las uk (que no vienen traducidos al castellano)

El puppeter no es nada raro, los hay a patadas en los game y media mark nuevos. Dentro de unos años a saber, pero a dia de hoy es bastante comun


En Game si compran juegos Pal Uk, yo ya he visto varios de Ps3...
Bueno te dejo la foto para que veas que existe la version Pal España con contraportada en castellano.
Imagen

En cuanto lo del Puppeteer obviamente me refiero a una apuesta para el futuro, apostar por lo actual no tiene ningun misterio ya que todo el mundo sabe lo que esta de moda en estos momentos.


Lo que comentais del precio de Nier que es mas elevado en Ps3 que en Xbox, tambien puede ser debido que la 2 parte del Nier es exclusiva de Ps4.
La edición Ellie de "The Last Of Us", tampoco es que sea fácil de encontrar actualmente.
Añadiría igualmente las trilogias de Disgaea, Atelier y Neptunia que salieron recientemente y volaron casi todas, así como las ediciones GOTY con todo el contenido en disco (Fallout 3, RDR por ejemplo). Evidentemente también entrarán en el saco la mayoría de ediciones coleccionista.
De los que nombráis, yo diría que Folklore tiene bastantes papeletas para ser de los juegos revalorizados de la consola.
Ojo, por revalorizados me refiero a que igualen o superen su precio de salida original, y siempre hablando del largo plazo, hoy en día, y sobre todo cuando la PS4 se asiente en el mercado con un catálogo sólido, será relativamente facil conseguir cualquier juego si se sabe buscar ya que todo el mundo se desprenderá de su PS3 y juegos. Dentro de 10 años, otro gallo cantará
Dejo una apuesta segura: Duck Tales Remastered

Creo que encontrar este juego en físico es una odisea. Ya supera su precio de salida y seguramente seguirá subiendo.

Un saludo.
deryck escribió:Dejo una apuesta segura: Duck Tales Remastered

Creo que encontrar este juego en físico es una odisea. Ya supera su precio de salida y seguramente seguirá subiendo.

Un saludo.


lo tengo version digital cuenta USA.
ahora fisico, no tengo la menor idea..
iDavid10 escribió:Bueno te dejo la foto para que veas que existe la version Pal España con contraportada en castellano.
Imagen


Recojo mi owned [carcajad] gracias por el aporte

deryck escribió:Dejo una apuesta segura: Duck Tales Remastered

Creo que encontrar este juego en físico es una odisea. Ya supera su precio de salida y seguramente seguirá subiendo.

Un saludo.


No es que sea una odisea, el problema es que solo se vendio en ciertas tiendas y no llego a todos los comercios (ni game lo tuvo) pero salio a precio bajo y no creo que se revalorice. Yo el mio lo compre por 20 euros enuna tienda otaku de madrid xD

Otro que a dia de hoy es rarillo de ver es la edicion coleccionista del Journey, solo lo he visto una vez (y me lo compre [carcajad] )
deryck escribió:Dejo una apuesta segura: Duck Tales Remastered

Creo que encontrar este juego en físico es una odisea. Ya supera su precio de salida y seguramente seguirá subiendo.

Un saludo.


De las mejores apuestas que he visto [oki]
Juego exclusivo fisico y con pocas uds a la venta = €€€€ XD
Yo lo pille en MM por 20€ la unica unidad que tenian, tambien lo he visto hace unos meses en los expuestos nuevos de Game, cosa que me extraño ya que no aparece en su web.
ryo hazuki escribió:No es que sea una odisea, el problema es que solo se vendio en ciertas tiendas y no llego a todos los comercios (ni game lo tuvo) pero salio a precio bajo y no creo que se revalorice. Yo el mio lo compre por 20 euros enuna tienda otaku de madrid xD


Avísame si puedes encontrarlo ahora por menos de 30euros y no me vale pal uk [360º]
deryck escribió:
ryo hazuki escribió:No es que sea una odisea, el problema es que solo se vendio en ciertas tiendas y no llego a todos los comercios (ni game lo tuvo) pero salio a precio bajo y no creo que se revalorice. Yo el mio lo compre por 20 euros enuna tienda otaku de madrid xD


Avísame si puedes encontrarlo ahora por menos de 30euros y no me vale pal uk [360º]


en algun mediamarkt lo puedes encontrar por 20 euretes en recogida en tienda. Quedan en muy pocos sitios. Por aqui por Andalucía queda en Granada por lo que veo nada más.
Salvo potra absoluta, el Ducktales no baja de 25/30€.

Si ya está de segunda mano superando el precio de venta de tienda, en unos años va a ser de los unicornios de la consola.
Posiblemente ese Duck Tales de Granada sea el último que quede a la venta en España y en África entera.
Pues en Amazon quedan 3 Ducktales a 20€...
Pac-Jam escribió:Pues en Amazon quedan 3 Ducktales a 20€...


Pues si lo queréis, estáis tardando. Va a pasar como con la limitada del Demon's Souls, que se veían a patadas a 20/25€ y ahora ni rezando por menos de 70€.
Calintz escribió:
Pac-Jam escribió:Pues en Amazon quedan 3 Ducktales a 20€...


Pues si lo queréis, estáis tardando. Va a pasar como con la limitada del Demon's Souls, que se veían a patadas a 20/25€ y ahora ni rezando por menos de 70€.


Llevan así meses y meses, y lo van reponiendo con regularidad. No creo que este sea el caso.
Pac-Jam escribió:Pues en Amazon quedan 3 Ducktales a 20€...


Si, pero no son Pal España, son Ntsc
Precisamente este tarde he visto un duck tales en un carrefour xD
ryo hazuki escribió:Precisamente este tarde he visto un duck tales en un carrefour xD


eres troll?
deryck escribió:
ryo hazuki escribió:Precisamente este tarde he visto un duck tales en un carrefour xD


eres troll?


Estas reportado majo ;)
ryo hazuki escribió:
deryck escribió:
ryo hazuki escribió:Precisamente este tarde he visto un duck tales en un carrefour xD


eres troll?


Estas reportado majo ;)


Pues bueno, a mi tampoco me parecen lógicas tus contestaciones en este post, por no decir un sin sentido y llevando la contraria siempre.
ryo hazuki escribió:Precisamente este tarde he visto un duck tales en un carrefour xD



A ver, que a mí me la refanfinfla, yo os aviso a los que se lo quieran comprar y no soltar dinero de más. Yo adquirí mi copia PAL España por 12€ en un Daily Price el año pasado, hoy duplica ese precio. Podéis ignorarme o no, lo digo a título informativo y con la intención de echar un cable, pero realmente me importa 0 lo que hagáis.

Pero reconocerás que cada vez que digo un título, tú lo has visto más barato. Como que no es muy normal...
Aparte lo del juego pal españa con al contraportada y el manual en inglés... ¬_¬

Con el debido respeto pero no me inspiran mucha confianza tus comentarios.

No sé si simplemente estás convencido de tus propias afirmaciones o solo tomas el pelo para pasar el rato. Y vale que postear en un foro sea gratis, pero joder..
Calintz escribió:
ryo hazuki escribió:Precisamente este tarde he visto un duck tales en un carrefour xD



A ver, que a mí me la refanfinfla, yo os aviso a los que se lo quieran comprar y no soltar dinero de más. Yo adquirí mi copia PAL España por 12€ en un Daily Price el año pasado, hoy duplica ese precio. Podéis ignorarme o no, lo digo a título informativo y con la intención de echar un cable, pero realmente me importa 0 lo que hagáis.

Pero reconocerás que cada vez que digo un título, tú lo has visto más barato. Como que no es muy normal...


No lo dije con esa intencion, simplemente lo vi y por eso me acorde de este hilo, nada mas. Que oye, que el ver una unidad en un carrefour por 20 euros no quiere decir que deje o no deje de ser un juego raro, simplemente me parecio curioso verlo. Que a mi me la pela lo raro que sea, yo ya tengo el mio desde hace la tira de tiempo xD
Alguno suele ver el Arkham Asylum GOTY? Platinum, Essentials, PAL UK... los que quieras, pero la primera edición española creo que no la he visto nunca. Llegó a salir, no? [+risas]
Christian Troy escribió:Alguno suele ver el Arkham Asylum GOTY? Platinum, Essentials, PAL UK... los que quieras, pero la primera edición española creo que no la he visto nunca. Llegó a salir, no? [+risas]

Si que salio,yo la compre de segunda mano por 13€ y aun tenia las gafas 3d y todo
Yo diria que The Saboteur o el Vampire rain no se ven mucho!! y alguna edicion limitada tipo TLOU Ellie edition.
Igual el hilo debería llamarse: "juegos pal/ES difíciles de encontrar", porque la mayoría de los juegos creo que se pueden encontrar en otras ediciones, ya sean europeas, usa, asia, jap, etc... La verdad que en este sentido la consola es una mina, el hecho de poder importar de cualquier parte del mundo y no pagar un sobreprecio por una contraportada en castellano, eso vale millones. Todas las consolas deberían ser region free, en mi opinión.

Obviamente los hay que escasean en todas las regiones, pero esos son juegos muy contados, por suerte. Y de los buenos son pocos, la mayoría diría que son morralla. Otra cosa es que se hagan famosos por su rareza y gente quiera tenerlos en su colección (hola Whirlo), pero en general, muchos de esos juegos, la gente no los quería ni regalados, y se han empezado a interesar por ellos justamente por su condición de juego raro.
Bueno actualmente es difícil que un juego sea difícil de verdad por causa de la globalización y compras por internet. por suerte la ps3 es multiregion a si que salvo algunos juegos que en una zona no tienen ciertos idiomas (fallout 3 es uno) casi todos se pueden conseguir. hay rarezas en ciertas zonas pero da igual un Pal españa o un ntsc usa o un ntsc jap.
Pero por ejemplo algunos no vienen en castellano y no te queda otra que tirar de pal/esp pero si tenemos suerte de que sea región free
cerulli escribió:Pero por ejemplo algunos no vienen en castellano y no te queda otra que tirar de pal/esp pero si tenemos suerte de que sea región free


Realmente no hay tantos pal fuera de españa que no esten en castellano, me vienen a la cabeza los de bethesda y algun firts de sony como los uncharted, last of us, god of war, beyond o heavy rain (y en la mayoria de casos, solo pasa en las uk)

Realmente lo veo una tonteria, con la capacidad del BR entran de sobra todos los idiomaa [+risas]
Otro que no suelo ver mucho por aqui es el Majin And the Forsaken Kingdom.
Por lo que veo en Cex solo tienen una copia, en Walla si hay unas cuantas.
Ya veremos al tiempo :p
iDavid10 escribió:Otro que no suelo ver mucho por aqui es el Majin And the Forsaken Kingdom.
Por lo que veo en Cex solo tienen una copia, en Walla si hay unas cuantas.
Ya veremos al tiempo :p


Ese juego fue defenestrado por la gente cuando realmente no es para nada mal juego ( tiene plataformas,puzzles es muy curioso y realmente entrañable), yo lo he visto hasta la saciedad en sus 2 versiones ( ps3 y 360 - yo lo tengo en 360 - ), pero la reflexión que haces yo la he hecho muchas veces y coincido contigo que es muy buen candidato a ser buscado en un futuro, como agravante decir que NO existe versión de pc, unicamente está en esas 2 plataformas, motivo de más para ser de los buscados
Yo tengo dos versiones del Puppeter, la española y la americana. La americana viene en español latino y la española en español de España... lo digo por si alguien quiere importarla por si no lo encuentra por aquí ^_^
Yo el juego que practicamente no he visto nunca desde hace tiempo en su version pal/es, por lo menos donde yo vivo. Es el Star Ocean: The Last Hope International, yo lo cogi en su momento pero una version promocional porque no lo encontraba a un precio medianamente decente.
3103 respuestas
1, 2, 3, 4, 563