JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

1, 2, 3, 4, 5, 663
Tanto el Mini Ninjas como el Majin yo los tengo en 360 pero si que es verdad que me costó un poco encontrarlos...
Yo de ps3 solo voy a comprar jrpgs y exclusivos así que creo que voy a sufrir xd
Uno que creo que no se ha dicho por aqui y lo veo muy de cuando en cuando es el Siren Blood Curse. Este, de aqui un tiempo sera casi imposible de encontrar en fisico y pal/es. Ademas es exclusivo.
El Mega Drive Ultimate Collection también está empezando a subir como la espuma. La fiebre por lo retro ha hecho que este juego nunca llegue a venderse muy barato, pero ha comenzado su escalada hacia arriba y veremos hasta donde llega.

Desde luego es uno de los mejores recopilatorios de MD, con una presentación exquisita, ventajas como guardar en cualquier momento o filtros HD, trofeos... así que no me parecería raro que se convirtiera en una joyita de muchas colecciones.
Aún recuerdo esta misma conversación en un hilo de Ps2 allá por el 2009, cuando la consola aún seguía teniendo muchísimos jugadores a pesar de estar la PS3 en el mercado.
Era normal especular anticipadamente con juegos que se podrían cotizar en el futuro. Es divertido, y a mí me resulta entretenido como al que más.
Pero la experiencia me ha enseñado a saber que los juegos de PS3, de aquí a un par de años (Lo que tarde en salir una PS4 Slim y/o un catálogo suficientemente jugoso para cambiar de plataforma), será muy asequible en tiendas de segundamano tipo Cash Converters o similares.
Siempre se especula con que este será caro, dificil o buscado. Es así y seguirá así.
Pasó lo mismo con PS2, y entre 2009 y 2014 se pudieron conseguir todos los juegos del mundo moviéndose a menudo por estas tiendas a precios de risa. Que al final siempre quedarán algunos contados con los dedos de las manos.... si... pero no me merece la pena pagar de más por todos los que por modas, escasez estacional u otros motivos absurdos se comenten como raros. Prefiero pagar 2 pavos poco a poco con paciencia y pagar 20 por un puñado al final.
Y ojo que yo me he dejado los cuartos en la gen de 360/PS3, pero siempre para jugar, no para la estantería.
Si tuviera que decir algún juego que estará entre ese puñado, yo diría los JRPG de NIS exclusivos, y sobre todo las trilogías que salieron a última hora. Evidentemente también las ediciones coleccionista.
@Atlantis35 ¿Y alguno mencionó cosas como Rule of rose o Michigan? Pa acordarme cuando hable XD
ps_vitero escribió:El Mega Drive Ultimate Collection también está empezando a subir como la espuma. La fiebre por lo retro ha hecho que este juego nunca llegue a venderse muy barato, pero ha comenzado su escalada hacia arriba y veremos hasta donde llega.

Desde luego es uno de los mejores recopilatorios de MD, con una presentación exquisita, ventajas como guardar en cualquier momento o filtros HD, trofeos... así que no me parecería raro que se convirtiera en una joyita de muchas colecciones.


Buena apuesta si señor, de los pocos juegos que se han comentado que no he visto de caza por mi zona.
Se intentara cazar a buen precio [oki]


Atlantis35 escribió:Pero la experiencia me ha enseñado a saber que los juegos de PS3, de aquí a un par de años (Lo que tarde en salir una PS4 Slim y/o un catálogo suficientemente jugoso para cambiar de plataforma), será muy asequible en tiendas de segundamano tipo Cash Converters o similares.


Yo no opino lo mismo que tu, ahora mismo es un buen momento para intentar hacerte una buena coleccion de Ps3 a precios buenos.
Solo con ver un poco Wallapop, Milanuncios,C/V de aqui... salen a diario anuncios de Ps3 y aun a si no se ven apenas juegos 'raros' tipo Nier, Masacre Deadpool, Dragon's Crown, Ultimate Marvel vs Capcom 3 etc.. Dentro de un par de años seguira el tema parecido por la escasa tirada que han tenido, eso si que luego al tiempo pasen de moda algun juego como el Masacre Deadpool y que bajen de precio lo veo normal, pero no creo que se regalen la mayoria de los juegos que se han comentado en este hilo.
Lo que si estoy de acuerdo contigo que los Rpgs de Nis son bastante tentadores y no se dejan ver mucho la verdad, habra que hacerse con todos.. como los Pokemon XD
Hablando de juegos de nis, ojo con el tears to tiara 2 que no ha tenido distrubucion alta... Más bien todo lo contrario... En GAME aún queda alguno pero cuando se acaben a ver quién lo encuentra por ahí...
¿Qué opináis de No More Heroes? Lo he visto sólo un par de veces
rutermordio escribió:¿Qué opináis de No More Heroes? Lo he visto sólo un par de veces


Por mi zona se ve bastante por los Game, luego al tiempo puede ser buen candidato.
davixola escribió:@Atlantis35 ¿Y alguno mencionó cosas como Rule of rose o Michigan? Pa acordarme cuando hable XD


Pues no, por aquella época se mencionaban juegos que en su momento sí costaban un pico, como ZOE 2, o MGS2 substance (el de 2 discos). El precio actual de esos juegos está a la vista de todos. Otros que también se pagaban a precio de oro eran PZ2 o God Hand, por poner dos ejemplos que aunque menos que hace 6 años, aún son caros, pero por esos lares del tiempo nadie se preocupaba por esos juegos que nombras.

@iDavid10 es cierto lo que dices, algunos títulos que ya están caros lo seguirán estando en el futuro, como por ejemplo Ultimate Marvel Vs Capcom 3, que distribuyó 600.000 unidades en todo el mundo antes de su cancelación, sumando PS3, PSVita y 360, la mitad en UK. Con lo cual es de cajón, al igual que sus hermanos menores de otras plataformas, que se sea una pieza difícil de ver, especialmente su edición española. Creo que alguien de por aquí la tenía (PAL ESP), le doy mi enhorabuena.

Otro juego que no sé si se ha nombrado es Ratchet & Clank Trilogy, que sí me gustaría conseguir, pero no veo por menos de 20€, si es que se ve. Es una de mis sagas favoritas de PS2 y no me importaría tenerlo remasterizado en sobremesa.
El que no encuentro por ninguna parte es el Punch Time Explosion XL, una especie de Smash Bros en 2D con personajes de Cartoon Network. Solamente salió en físico y en Game por ejemplo ni siquiera consta en el catálogo.
davixola escribió:@Atlantis35 ¿Y alguno mencionó cosas como Rule of rose o Michigan? Pa acordarme cuando hable XD


Encontré el michigan report from hell de puta chiripa en un daily que habia en la calle alcalá (Madrid) y no me podia creer lo que tenia en la mano por 5 tristes euros xDDD (del rule of rose no hablamos ni siquiera xD) pero amos haciendo un poquito de offtopic: Ni un solo juego de los que he visto, veré en mi vida se acerca ni de lejos al precio del "deep fear" de sega saturn... el más barato que he visto a sido en ebay y rondaba la friolera de 350€ xDDD... acojonante...

---Me edito---
sobre el deep fear obviamente hablo de versión PAL.. (las otras están cerca de los 30-25 pavetes)
kayser666 escribió:
davixola escribió:@Atlantis35 ¿Y alguno mencionó cosas como Rule of rose o Michigan? Pa acordarme cuando hable XD


Encontré el michigan report from hell de puta chiripa en un daily que habia en la calle alcalá (Madrid) y no me podia creer lo que tenia en la mano por 5 tristes euros xDDD (del rule of rose no hablamos ni siquiera xD) pero amos haciendo un poquito de offtopic: Ni un solo juego de los que he visto, veré en mi vida se acerca ni de lejos al precio del "deep fear" de sega saturn... el más barato que he visto a sido en ebay y rondaba la friolera de 350€ xDDD... acojonante...

---Me edito---
sobre el deep fear obviamente hablo de versión PAL.. (las otras están cerca de los 30-25 pavetes)



Juas, busca el primer Metal Slug de AES, verás que sustico... xD
He visto un Cross Edge baratito y por aquí lo mentáis.

Compro o no compro?

Atlantis35 escribió:Otro juego que no sé si se ha nombrado es Ratchet & Clank Trilogy, que sí me gustaría conseguir, pero no veo por menos de 20€, si es que se ve. Es una de mis sagas favoritas de PS2 y no me importaría tenerlo remasterizado en sobremesa.


Justo ayer lo ví en el estante de seminuevos del Game, eso sí, a 25 ó 30 talegazos!! De locos, vaya...

No entiendo por qué los remaster están tan caros, cuando la mayoría de seminuevos están a 10-12 euros.
Jsk77 escribió:He visto un Cross Edge baratito y por aquí lo mentáis.

Compro o no compro?


Hombre, pues dependera de lo que te guste el juego mas alla si es raro o no xD

Ami me importa poco lo raro que sea el juego y su precio, si no me gusta. Yo no pagaria ni 5 euros por el Afrika, pero porque no me llama nada la atencion y si pagaria 30 por un guilty gear xrd sing ntsc fisico [carcajad]
Un juego de rol que nunca he visto ni por asomo es el Disgaea D2.

No siquiera en Cex lo tienen..
deryck escribió:Un juego de rol que nunca he visto ni por asomo es el Disgaea D2.

No siquiera en Cex lo tienen..


Existir existe, yo lo pille de rebajas en Game. Lo que quizás quieras decir es que es dificil verlo a menos de 20 euretes.

https://www.game.es/videojuegos/rol/pla ... ess/095390

ahora mismo hay stock
[beer]
Atlantis35 escribió:
davixola escribió:Otro juego que no sé si se ha nombrado es Ratchet & Clank Trilogy, que sí me gustaría conseguir, pero no veo por menos de 20€, si es que se ve. Es una de mis sagas favoritas de PS2 y no me importaría tenerlo remasterizado en sobremesa.


Si tienes en cuenta que en CEX te dan por el en efectivo 16 euros y 21 por el intercambio me pareceria muy raro. Si encuentras uno por 20 euros cógelo rápido ni te lo pienses.
deryck escribió:Un juego de rol que nunca he visto ni por asomo es el Disgaea D2.

No siquiera en Cex lo tienen..


Ahora mismo se puede conseguir fácilmente dentro de la trilogia Disgaea, que salió hace poco y esta en la mayoría de game.

por separado es otro tema xD
sigo sin encontrar este.... TAN dificil?????

ninja gaiden 3 razor edge
abriroyesejuiii escribió:sigo sin encontrar este.... TAN dificil?????

ninja gaiden 3 razor edge

Yo precisamente lo compre esta semana en cex, y si me parece un juego dificil de ver, y mas que lo sera con el tiempo.
Yo estuve como 2 o 3 años detras de el para conseguirlo y de milagro hace 2 semanas les entro uno a un cex de donde yo vivo pero que pilla lejos de mi casa y ese mismo dia ( casualidad que me dio por mirar tb si les habia entrado algo nuevo ) les llame para decirles que me lo trajeran a otra tienda y poder comprarlo finalmente y me lo trajeron esta semana.
Yo solo lo vi hace como 2 años en el Game pero mientras en web estaba a 10 a mi me lo querian vender a 15 o a 20 ( no me acuerdo bien ) y pase de pillarlo por eso, menos mal que ya lo pille ahora , uno menos y ya quedan menos por jugar.
Saludos!
alpha79 escribió:
deryck escribió:Un juego de rol que nunca he visto ni por asomo es el Disgaea D2.

No siquiera en Cex lo tienen..


Existir existe, yo lo pille de rebajas en Game. Lo que quizás quieras decir es que es dificil verlo a menos de 20 euretes.

https://www.game.es/videojuegos/rol/pla ... ess/095390

ahora mismo hay stock
[beer]



Dios mío como te quiero!
Ahora sale agotado el Disgaea D2 en Game, esto esta lleno de cazadores [carcajad]
Para mi el Rpg mas dificil de cazar es el Ar Tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel.
Joder no he llegado a tiempo de pillar el Disgaea D2 [flipa]
abriroyesejuiii escribió:sigo sin encontrar este.... TAN dificil?????

ninja gaiden 3 razor edge


Normalmente la versión de WiiU es bastante fácil de ver en las cestas de segunda mano en Game, la de ps3 imagino que debe ser más o menos "asequible"
deryck escribió:Joder no he llegado a tiempo de pillar el Disgaea D2 [flipa]


Tioooo que te avise con tiempo y todo [boing] [boing] [boing], siento que no llegaras a tiempo, la gente está a la que salta

iDavid10 escribió:Ahora sale agotado el Disgaea D2 en Game, esto esta lleno de cazadores [carcajad]
Para mi el Rpg mas dificil de cazar es el Ar Tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel.


No sé si será el más dificil, yo no lo he visto nunca para comprar hasta hace 1 semana que lo conseguí por wallapop este y el Atelier Meruru, ambos Pal España por 30 euros los dos con el envio.
iDavid10 escribió:Ahora sale agotado el Disgaea D2 en Game, esto esta lleno de cazadores [carcajad]
Para mi el Rpg mas dificil de cazar es el Ar Tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel.


El Ar Tonelico que dices lo tienen en Xtralife a 19,95 en Stock.
Sabeis si el hitman hd trilogy se puede encontrar ya o se a vuelto dificil que tengo mono de hitman por la beta del nuevo
alpha79 escribió:No sé si será el más dificil, yo no lo he visto nunca para comprar hasta hace 1 semana que lo conseguí por wallapop este y el Atelier Meruru, ambos Pal España por 30 euros los dos con el envio.


Muy buena compra hiciste, los pocos que salen a la venta Pal Esp de segunda mano suelen rondar 15-20€.
Por aqui no se deja ver ni de broma, salio a la venta en 2011 pero muchas unidades no sacaron parece ser xD
Puede ser un caso similar a los Ar Tonelico de Ps2.


pebol escribió:El Ar Tonelico que dices lo tienen en Xtralife a 19,95 en Stock.


Gracias por tu aviso, pero ya lo compre ayer y me acaba de llegar :)
Tambien tienen el Time and Eternity a 19.99, no creo que duren mucho.
deryck escribió:Joder no he llegado a tiempo de pillar el Disgaea D2 [flipa]
las últimas unidades de game suelen ser devoluciones de tienda de unidades de exposición... Es decir suelen estar abiertas , sin precinto
pebol escribió:
iDavid10 escribió:Ahora sale agotado el Disgaea D2 en Game, esto esta lleno de cazadores [carcajad]
Para mi el Rpg mas dificil de cazar es el Ar Tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel.


El Ar Tonelico que dices lo tienen en Xtralife a 19,95 en Stock.


Una cosa , ¿sabéis si es cierto que los juegos de Xtralife vienen sin precinto o reprecintados por ellos como he leído por ahí?
Pues nada, me tocará pillar el Disgaea D2 dejándome uno de los páncreas.
Cloudxd escribió:
pebol escribió:
iDavid10 escribió:Ahora sale agotado el Disgaea D2 en Game, esto esta lleno de cazadores [carcajad]
Para mi el Rpg mas dificil de cazar es el Ar Tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel.


El Ar Tonelico que dices lo tienen en Xtralife a 19,95 en Stock.


Una cosa , ¿sabéis si es cierto que los juegos de Xtralife vienen sin precinto o reprecintados por ellos como he leído por ahí?


Puedes comprar tranquilo el Ar Tonelico, ya que viene perfectamente precintado y es de las tiendas mas serias de internet [ginyo]
Qué mala suerte la mía, voy al Game, me da por preguntar si tienen un Nier de segunda mano y resulta que sí lo tienen! Nos pasamos 30 minutos buscando la caja en las cestas y nada, no la encuentran...

Que me puedo llevar el juego y me dan una caja y la carátula impresa de esas que usan allí.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A mi me pasó justo lo mismo con el Nier, parece que hay gente que se lleva las cajas con las portadas XD
A mi eso me ha pasado al llamar en algún Cex y decirme que no encuentran la caja del juego.
Me ahorro los comentarios de lo que pienso de la gente que se dedica a robar las cajas [+furioso]

Tambien me ha pasado que tengan la caja y el juego no xD
Esos de la desaparición de cajas suele ser culpa de los padres catetos que dejan a sus hijos purular por las tiendas sin control. No habré visto juegos de otras consolas entre los juegos de PC o en las propias cajas de Skylanders..

Una buena hostia les daba. A los padres.
deryck escribió:Esos de la desaparición de cajas suele ser culpa de los padres catetos que dejan a sus hijos purular por las tiendas sin control. No habré visto juegos de otras consolas entre los juegos de PC o en las propias cajas de Skylanders..

Una buena hostia les daba. A los padres.


En algunos casos puede ser lo que dices pero en otros... ya es casualidad que se lleven las cajas del Nier, Klonoa de ps2, etc. [carcajad]
Y de Infinite Undiscovery de 360..... [+furioso]
El Bleach: Soul Resurrección para encontrarlo Pal Esp y a buen precio no esta nada facil [+risas]
Ni sabía que existía XD
Hiro escribió:Ni sabía que existía XD


Es de Nis, ya sabes Must Have XD
madridista_123 está baneado por "game over"
iDavid10 escribió:El Bleach: Soul Resurrección para encontrarlo Pal Esp y a buen precio no esta nada facil [+risas]

yo lo he visto aqui en bilbao por 12 euros
madridista_123 escribió:
iDavid10 escribió:El Bleach: Soul Resurrección para encontrarlo Pal Esp y a buen precio no esta nada facil [+risas]

yo lo he visto aqui en bilbao por 12 euros


Cierto, lo vi ayer por ese mismo precio que dices pero es la version Americana.
Pal Esp por menos de 20 esta difícil.
¿Diriais que PoP Trilogy HD PS3 es complejo de encontrar? Lo vi el otro día en una tienda a un buen precio y estoy dudando si pillaro, más que nada por si algún día me da el venazo de jugarlo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Khima Kun escribió:¿Diriais que PoP Trilogy HD PS3 es complejo de encontrar? Lo vi el otro día en una tienda a un buen precio y estoy dudando si pillaro, más que nada por si algún día me da el venazo de jugarlo.


No diria que sea un juego muy dificil de encontrar y si consideras que esta barato pues pillatelo .
Khima Kun escribió:¿Diriais que PoP Trilogy HD PS3 es complejo de encontrar? Lo vi el otro día en una tienda a un buen precio y estoy dudando si pillaro, más que nada por si algún día me da el venazo de jugarlo.


Es fácil de conseguir yo lo compré en Game por 12,90 hace 3 meses y ya lo he vendido.
No creo que nada de lo que haga ubisoft o activision sea dificil de encontrar...
Interesante hilo.

Que opinais de los yakuza? Los habeis visto en tiendas en su version pal españa? Yo no.
Pichuky escribió:Interesante hilo.

Que opinais de los yakuza? Los habeis visto en tiendas en su version pal españa? Yo no.


El 3 es comun, el 4 y Dead souls son mas rarillos, pero aun asi, yo al menos los he visto con frecuencia :)
3103 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 663