Juegos de Wii en HD...

1, 2, 3, 4
frodete escribió:Ah vale, son las mismas que yo digo solo que las compré con toda la parafernalia de coleccionista (figuritas de resina, caja de cartón chachi etc.). Pues no he notado nada raro en 37", y mira que tiendo a buscar los fallos. ¿Algún momento en concreto que recuerdes?


Sobre todo en escenas a caballo, digamos rápidas, con gladiator he notado lo mismo en las peleas con las cuadrigas y eso. Y mi tele es de 26 pulgadas, que debería ser menos apreciable aun.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la gente con el dvd vs VHS aprecio que fuera un disco y no rebobinar y que las pelis no se engancharan ni perdieran calidad cada vez que la veias. No necesariamente aprecio que se veian mejor, con suerte tenian el video por rf y el dvd por composite y ya solo con eso ganaban en estabilidad de imagen....
lherre escribió:Sobre todo en escenas a caballo, digamos rápidas, con gladiator he notado lo mismo en las peleas con las cuadrigas y eso. Y mi tele es de 26 pulgadas, que debería ser menos apreciable aun.

Ya me voy a fijar, aunque también puede ser cosa del reproductor. Sí que he notado que mis pelis se ven más pixeladas cuando las meto en la play3 de mi cuñado.Yo uso un sony que me tiene encantado, la verdad, pero no recuerdo el modelo. NS75 creo, escala hasta 720p.
frodete escribió:
lherre escribió:Sobre todo en escenas a caballo, digamos rápidas, con gladiator he notado lo mismo en las peleas con las cuadrigas y eso. Y mi tele es de 26 pulgadas, que debería ser menos apreciable aun.

Ya me voy a fijar, aunque también puede ser cosa del reproductor. Sí que he notado que mis pelis se ven más pixeladas cuando las meto en la play3 de mi cuñado.Yo uso un sony que me tiene encantado, la verdad, pero no recuerdo el modelo. NS75 creo, escala hasta 720p.



La PS3 si no se configura no reescala nada, yo lo aprendí a las malas xDDD, al igual que la Xbox solo reescala si la tienes por VGA (y supongo que HDMI) y que por componentes reescala como el puto culo a 1080p.
Scatsy escribió:
frodete escribió:
lherre escribió:Sobre todo en escenas a caballo, digamos rápidas, con gladiator he notado lo mismo en las peleas con las cuadrigas y eso. Y mi tele es de 26 pulgadas, que debería ser menos apreciable aun.

Ya me voy a fijar, aunque también puede ser cosa del reproductor. Sí que he notado que mis pelis se ven más pixeladas cuando las meto en la play3 de mi cuñado.Yo uso un sony que me tiene encantado, la verdad, pero no recuerdo el modelo. NS75 creo, escala hasta 720p.



La PS3 si no se configura no reescala nada, yo lo aprendí a las malas xDDD, al igual que la Xbox solo reescala si la tienes por VGA (y supongo que HDMI) y que por componentes reescala como el puto culo a 1080p.


Yo las vi en la 360 por vga reescalando a la resolución nativa de la consola, por dar más datos y tal. En la play 3 no he probado.
frodete escribió:
Al principio con el DVD la gente decía lo mismo, y mira.

No esto de acuerdo, en los inicios del dvd cualquiera a pie de calle te reconocía que se veía mejor, en gran parte favorecido porque con la tele culona de toda la vida ya se apreciaba esa diferencia. Con el bluray necesitas unas tele adecuada y de unas determinadas pulgadas para que el salto en calidad sea igual de evidente que entre vhs/dvd.


Eso sí, pero la peña no se compraba un DVD, porque no grababa, casi no había pelis, y valía una pasta, y te hablo del principio.
Ruby Gloom escribió:
frodete escribió:
Al principio con el DVD la gente decía lo mismo, y mira.

No esto de acuerdo, en los inicios del dvd cualquiera a pie de calle te reconocía que se veía mejor, en gran parte favorecido porque con la tele culona de toda la vida ya se apreciaba esa diferencia. Con el bluray necesitas unas tele adecuada y de unas determinadas pulgadas para que el salto en calidad sea igual de evidente que entre vhs/dvd.


Eso sí, pero la peña no se compraba un DVD, porque no grababa, casi no había pelis, y valía una pasta, y te hablo del principio.

Si, pero la curva de implantación del DVD frente a la que está siendo del BlueRay fue aplastante, cuanta gente conoceis que tengan BlueRay y cuanta tiene DVD? porque yo, quitando mis colegas que tienen la PS3, ninguno tiene BlueRay.
Si, el BlueRay es superior tecnologicamente pero sigue vendiendo más el DVD...con la Wii se ha demostrado lo mismo...vende más una consola tecnologicamente inferior a otras de potencia superior..aunque prefeririamos que Wii tuviera standares HD jejeje
Para disfrutar del BD necesitas una tele nueva, no todo el mundo tiene ganas de gastarse dinero en una tele para ver las pelis mejor, no es la misma situación ni por asomo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues nada otro hilo a tomar por saco porque los de siempre se olvidan del tema... :-|
AnibalSmith escribió:Pues nada otro hilo a tomar por saco porque los de siempre se olvidan del tema... :-|


Como tu que has venido a decir.......nada, como siempre.
AnibalSmith escribió:Pues nada otro hilo a tomar por saco porque los de siempre se olvidan del tema... :-|

jajajaj olvidado no....aislado temporalmente ajjajaj.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kyubids escribió:Si, pero la curva de implantación del DVD frente a la que está siendo del BlueRay fue aplastante, cuanta gente conoceis que tengan BlueRay y cuanta tiene DVD? porque yo, quitando mis colegas que tienen la PS3, ninguno tiene BlueRay.
Si, el BlueRay es superior tecnologicamente pero sigue vendiendo más el DVD...con la Wii se ha demostrado lo mismo...vende más una consola tecnologicamente inferior a otras de potencia superior..aunque prefeririamos que Wii tuviera standares HD jejeje

no

Imagen

http://news.therecord.com/printArticle/469824
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ruby Gloom escribió:
AnibalSmith escribió:Pues nada otro hilo a tomar por saco porque los de siempre se olvidan del tema... :-|


Como tu que has venido a decir.......nada, como siempre.

Veo que no pierdes oportunidad de quotearme, yo también te quiero [careto?]

El caso es que había entrado para ver si se enderezaba el tema, pero he visto que no y simplemente he expresado mi queja.

Si te das por aludido por algo será [fumando]

Pd. Por qué no lleváis esta discusión al foro de ps3 (por lo del blue ray)
Yo no te quiero, y con suerte, en breve te darán una buena patada en el culo.
Ruby Gloom escribió:Yo no te quiero, y con suerte, en breve te darán una buena patada en el culo.


Creo que has venido a resumir lo que todos pensamos de AnibalSmith.

Pero bueno, no era un secreto, precisamente.

Y a los que decís que no se nota diferencia entre el DVD y el BD, o MKV's a 720p o 1080p, solo diré, no, apenas.

Hace no mucho me ví con unos amigos 300 a 720p en mi plasma de 42'', y la diferencia es abismal, a pesar del grano que tiene, se ve espectacular, esos paisajes y esa fotografía en alta definición es un orgasmo visual.

La vimos casi dos veces seguidas, sólo os digo eso xD A ver si me hago con una trilogía Matrix en BD prontito, que lo merece XD
M@tu escribió: A ver si me hago con una trilogía Matrix en BD prontito, que lo merece XD



Es una masturbación constante, eso sí, los cutres han cogido los extras en DVD de Matrix Ultimate y los han metido así en la edición en Bluray, es decir, los mismos DVD, la misma serigrafía, el DVD vamos xDDDD.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo no te quiero, y con suerte, en breve te darán una buena patada en el culo.


Creo que has venido a resumir lo que todos pensamos de AnibalSmith.

Pero bueno, no era un secreto, precisamente.

Y a los que decís que no se nota diferencia entre el DVD y el BD, o MKV's a 720p o 1080p, solo diré, no, apenas.

Hace no mucho me ví con unos amigos 300 a 720p en mi plasma de 42'', y la diferencia es abismal, a pesar del grano que tiene, se ve espectacular, esos paisajes y esa fotografía en alta definición es un orgasmo visual.

La vimos casi dos veces seguidas, sólo os digo eso xD A ver si me hago con una trilogía Matrix en BD prontito, que lo merece XD


Una vez más la voz de eol ha hablado [qmparto]

A los q os tendrían que banear es a todos los que ponéis a caldo a cualquier usuario que haga un comentario favorable de wii, habláis como si sólo vuestra opinión fuera la buena, desviáis el tema de los hilos constantemente, etc.

Eh, pero yo soy el malo por poner este icono en mis post [fumando]
Ruby Gloom escribió:Para disfrutar del BD necesitas una tele nueva, no todo el mundo tiene ganas de gastarse dinero en una tele para ver las pelis mejor, no es la misma situación ni por asomo.


Creo que a dia de hoy la cantidad de LCDs/Plasmas vendidas es mas que considerables,el problema ,pienso YO ,es que como siempre ,la mayoria de gente no entiende de resoluciones ,sonido ni demas "tecnicismos" que los de aqui manejamos a diario .Ven la tipica pantalla en el comercio de turno ,con una demo tecnica de calidad impecable en HD ...y cuando llegan a su casa y ponen el "super TDT que tenemos in Spain" se pegan el palo gordo.Y del sonido mejor ni hablamos ,que algunos ( muchiiiiiiiiiiiiisimos ) se creen que por tener 5 altavoces enchufados ya tienen sonido de "cine" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Y si ,la diferencia entre un DVD y UNA BUENA EDICION EN HD ( no olvidemos lo de "buena edicion" ) es abismal ...

La wii HD ??? a estas alturas quien se plantea si quiera con la mierda de Hardware que lleva que puede ni intentarlo...Lo que hay es lo que hay ,asi de simple,y poco mas van a poder hacer ...
AnibalSmith escribió:
M@tu escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo no te quiero, y con suerte, en breve te darán una buena patada en el culo.


Creo que has venido a resumir lo que todos pensamos de AnibalSmith.

Pero bueno, no era un secreto, precisamente.

Y a los que decís que no se nota diferencia entre el DVD y el BD, o MKV's a 720p o 1080p, solo diré, no, apenas.

Hace no mucho me ví con unos amigos 300 a 720p en mi plasma de 42'', y la diferencia es abismal, a pesar del grano que tiene, se ve espectacular, esos paisajes y esa fotografía en alta definición es un orgasmo visual.

La vimos casi dos veces seguidas, sólo os digo eso xD A ver si me hago con una trilogía Matrix en BD prontito, que lo merece XD


Una vez más la voz de eol ha hablado [qmparto]

A los q os tendrían que banear es a todos los que ponéis a caldo a cualquier usuario que haga un comentario favorable de wii, habláis como si sólo vuestra opinión fuera la buena, desviáis el tema de los hilos constantemente, etc.

Eh, pero yo soy el malo por poner este icono en mis post [fumando]


No señor, tu eres el que acusa a los demás de ser tal o pascual sin tener ni puta idea de lo que habla; y lo has demostrado reiteradas veces. El problema es que en EOL actualmente se tiene más en cuenta la cantidad posts, que la calidad y los que los escriben, es así de triste, pero es lo que hay, por eso muchos de los que convirtieron EOL en lo que es (bueno, lo que era, creo yo) han acabado pirándose, porque la situación actual es de risa, y todo gracias a personajes como tu, enhorabuena campeón.
Diox!
Dejadlas peleas de patio fuera por favor!

En resumen es sencillo, la Wii si hubiera tenido HD mejor… seria el broche de oro que le habría faltado de salida para hacer una maquina sorprendente. Pero entonces no tendríamos la vidilla que tenemos en 360 y en PS3 XD

Por lo que dadle las gracias a Nintendo que no le pusiera HD en su día así no ha arruinado a Microsoft que van tal mal que deben poner propaganda en su live de pago [+risas] [+risas] (esto ultimo es ironía sin mala fe no quiero interpretaciones raras que os conozco!!)

Salu2!
tzare escribió:
kyubids escribió:Si, pero la curva de implantación del DVD frente a la que está siendo del BlueRay fue aplastante, cuanta gente conoceis que tengan BlueRay y cuanta tiene DVD? porque yo, quitando mis colegas que tienen la PS3, ninguno tiene BlueRay.
Si, el BlueRay es superior tecnologicamente pero sigue vendiendo más el DVD...con la Wii se ha demostrado lo mismo...vende más una consola tecnologicamente inferior a otras de potencia superior..aunque prefeririamos que Wii tuviera standares HD jejeje

no

Imagen

http://news.therecord.com/printArticle/469824


Precisamente. Esas son las estadísticas en EEUU, que nos guste o no siempre van como unos 4-5 años por delante. Ahora saca las estadísticas en Europa y compara.

Cuando salió el DVD también se adoptó en EEUU primero y a raíz de ahí todo empezó a venir en DVD, pero eso fue unos años después.
Paco20011 escribió:
tzare escribió:
kyubids escribió:Si, pero la curva de implantación del DVD frente a la que está siendo del BlueRay fue aplastante, cuanta gente conoceis que tengan BlueRay y cuanta tiene DVD? porque yo, quitando mis colegas que tienen la PS3, ninguno tiene BlueRay.
Si, el BlueRay es superior tecnologicamente pero sigue vendiendo más el DVD...con la Wii se ha demostrado lo mismo...vende más una consola tecnologicamente inferior a otras de potencia superior..aunque prefeririamos que Wii tuviera standares HD jejeje

no

Imagen

http://news.therecord.com/printArticle/469824


Precisamente. Esas son las estadísticas en EEUU, que nos guste o no siempre van como unos 4-5 años por delante. Ahora saca las estadísticas en Europa y compara.

Cuando salió el DVD también se adoptó en EEUU primero y a raíz de ahí todo empezó a venir en DVD, pero eso fue unos años después.


En Europa ya sólo con el numero de ps3 que hay (para el dvd las ps2 que había en aquel entonces que queramos o no fue también una de las impulsoras del formato para bien o para mal auqneu luego casi nadie creo que la usaba pa ver dvd's XD XD) ya hay una penetración bastante grande del blu-ray en cualquier zona del mundo.

Que aquí estemos atrasados es nuestro problema claramente.

Pero vamos aún le queda camino por recorrer igual que el dvd no fue instantáneo. También hay que contar que hubo una guerra de formatos que no benefición en un par de años a nadie y perjudicó bastante el tema de la HD en películas.
Ruby Gloom escribió:Yo no te quiero, y con suerte, en breve te darán una buena patada en el culo.


Ruby Gloom escribió: No señor, tu eres el que acusa a los demás de ser tal o pascual sin tener ni puta idea de lo que habla; y lo has demostrado reiteradas veces. El problema es que en EOL actualmente se tiene más en cuenta la cantidad posts, que la calidad y los que los escriben, es así de triste, pero es lo que hay, por eso muchos de los que convirtieron EOL en lo que es (bueno, lo que era, creo yo) han acabado pirándose, porque la situación actual es de risa, y todo gracias a personajes como tu, enhorabuena campeón.


He valorado positivamente ese comentario. [oki]

No se si servira para algo la valoracion, pero Anibal representa lo que uno no quiere en un foro.Una persona que se pone en su firma a todos los heroes violentos de su infancia y en medio de la fima "Wii defense force" carece de objetividad, eso seguro.Si ademas se salta las normas del foro a la torera inumerables veces con faltas de respeto continuas da una sensacion de "ciudad sin ley" en los subforos que transforma EOL de foro serio de videojuegos a discusion absurda con tu primo de 12 años.

Sobre el tema del DVD vs Bluray y el VHS vs DVD yo veo grandes diferencias que los hacen incomparables.Aun asi, y a riesgo de equivocarme yo creo que durante muchos años vamos a tener el Bluray como formato de HD por excelencia pero lo que mas va a evolucionar son las peliculas descargables de pago en alta definicion con calidad DVD o peor.No creo que estemos muy lejos de un "Megavideo" de peliculas descargables de pago en alta calidad a la carta.Ademas me parece el sistema mas comodo y satisfactorio para todas las partes implicadas.Basicamente el formato por el que esta apostando Microsoft por el Live.

Esa es a mi juicio la competencia real de Bluray, la de la baja calidad/rapida disponibilidad de Microsoft frente a la alta calidad/lenta disponibilidad de Sony con el bluray.

Nintendo desconozco si podria llegar a meterse en el negocio del cine a traves de Wii con contenidos descargables.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Arkanoid escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo no te quiero, y con suerte, en breve te darán una buena patada en el culo.


Ruby Gloom escribió: No señor, tu eres el que acusa a los demás de ser tal o pascual sin tener ni puta idea de lo que habla; y lo has demostrado reiteradas veces. El problema es que en EOL actualmente se tiene más en cuenta la cantidad posts, que la calidad y los que los escriben, es así de triste, pero es lo que hay, por eso muchos de los que convirtieron EOL en lo que es (bueno, lo que era, creo yo) han acabado pirándose, porque la situación actual es de risa, y todo gracias a personajes como tu, enhorabuena campeón.


He valorado positivamente ese comentario. [oki]

No se si servira para algo la valoracion, pero Anibal representa lo que uno no quiere en un foro.Una persona que se pone en su firma a todos los heroes violentos de su infancia y en medio de la fima "Wii defense force" carece de objetividad, eso seguro.Si ademas se salta las normas del foro a la torera inumerables veces con faltas de respeto continuas da una sensacion de "ciudad sin ley" en los subforos que transforma EOL de foro serio de videojuegos a discusion absurda con tu primo de 12 años.

Sobre el tema del DVD vs Bluray y el VHS vs DVD yo veo grandes diferencias que los hacen incomparables.Aun asi, y a riesgo de equivocarme yo creo que durante muchos años vamos a tener el Bluray como formato de HD por excelencia pero lo que mas va a evolucionar son las peliculas descargables de pago en alta definicion con calidad DVD o peor.No creo que estemos muy lejos de un "Megavideo" de peliculas descargables de pago en alta calidad a la carta.Ademas me parece el sistema mas comodo y satisfactorio para todas las partes implicadas.Basicamente el formato por el que esta apostando Microsoft por el Live.

Esa es a mi juicio la competencia real de Bluray, la de la baja calidad/rapida disponibilidad de Microsoft frente a la alta calidad/lenta disponibilidad de Sony.

Nintendo desconozco si podria llegar a meterse en el negocio del cine a traves de Wii con contenidos descargables.


Una vez más hablas sin tener ni idea de un tema (al igual que tu amigo rudy gloom), esta vez sobre mi firma, que como ya he dicho reiteradas veces, un troll habló de la wii defense force y me lo puse en plan coña. En fin, ya estoy acostumbrado a tus incoherencias y a demostrartelas.

A mí me resbala lo que digáis de mí, de hecho ya sabéis lo que pienso de vosotros [fumando]

Yo lo que no quiero en un foro es gente antitolerante como algunos de vosotros que criticáis cualquier comentario favorable hacia wii, nintendo o cualquier otra cosa que vuestro "selecto" grupo esté en contra. Y luego habláis de respeto, es para descojonarse.
a ver, 4 paginas con 50 mensajes cada una... casi 200 mensajes que no tengo ganas de leer.

evidentemente, desde el principio ha perdido el sentido de este hilo, que podría haber sido interesante con los argumentos que se aportan, pero como algunos no saben entablar un debate sin caer en faltar el respeto, el hilo se cierra.

mas tarde me tomo mi tiempo en repartir las infracciones correspondientes.
174 respuestas
1, 2, 3, 4