Juegos de Super Nintendo que salieron en versión PAL España

FFantasy6 escribió:
Ereza escribió:Para muestra, un botón:


Si es que el botón ya lo habia visto en el mio, por eso he preguntado, que me da pereza poner la snes ahora XD


Precisamente me he terminado el juego la semana pasada y lo cierto es que el juego carece de la presentación de la recreativa por tanto no sabemos al comienzo de la partida si raptan bebes o raptan mujeres. Luego a lo largo de las fases al matar un jefe final una chica viene corriendo y te da un beso. Asi que debemos concluir que lo que haces es pasarte el juego matando mamuts, t-rex y demas fauna prehistorica (incluido un demonio al final del juego) para obetener un simple beso de una chica que no sabemos si estaba raptada (ya que no tiene presentación). Debemos concluir que no estaba raptada por que con el personaje no logras desatarla ni nada por el estilo... momento en cual, claro está, aprovecharia para lo menos; rozar uno de sus pechos.

Nada que ver con la versión de Mega Drive que tambien me acabé ya hace mas semanas, donde tu finalidad en el juego está más clara, es mas loable y menos libidinosa. Aunque yo en el juego de super me limitaria a definirla como de "pagafantas".

He aqui un ejemplo más de como los coleccionistas que buscan los juegos completos, con todos los elementos y en el mejor estado posible disfrutan verdaderamente de sus colecciones terminando y jugando los juegos que poseen. Que no digo con esto que los demás no lo hagan, simplemente yo lo hago... me encanta coleccionar.

Ale, oda al coleccionismo.
VirtuaNEStor escribió: rozar uno de sus pechos.


Se me ha quitado la pereza de golpe, igual lo juego xD
51 respuestas
1, 2