Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
515
Hilos:
1.472.818
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

Juegos de SEGA GAME GEAR

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 10 Mar 2012 19:08

El pack de juegos de SEGA es un juego de psp que se puede descargar para psvita desde la store en la seccion de juegos para PSP. Como ese, hay multitud de juegos de psp de 5 o 6 euros a 20 o 30. Hay de todo, pero claro, luego te ves un juego de psp como lumines, locoroco o patapon al mismo precio que un juego de nes o gameboy ...

En mi opinion nintendo deberia bajar el precio de los juegos de la consola virtual, y dejar como estan los de a eshop
Imagen
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
WiiU, x360: meloncito
Ps3: melloncitus

RIVero37
MegaAdicto!!!

Mensajepor RIVero37 10 Mar 2012 19:50

Por 1€ en la eshop, nintendo debería dejarte bajar 10 juegos de game boy o game boy color,gamegear....debería ser un pago casi simbólico.

molnar
MegaAdicto!!!

Mensajepor molnar 11 Mar 2012 01:04

Ramses_II escribió:
molnar escribió:
Arngrim escribió:Se esta hablando mucho del tema de "omg!! Ps vita por 10€ un montón de juegos!!" y eso no es así.

Los juegos no son de la "consola virtual de Sony" son una recopilación que saco Sega para las consolas de Sony en formato físico:

http://amazon.co.uk/gp/aw/d/B001P5HX0Y/ ... mdp_mobile

Así que están vendiendo ese juego, que es de Sega y consiste en un recopilatorio de juegos que salió hacer unos años ya para PS3.

La tienda virtual de Sony tiene los mismos precios o mayores que la de Nintendo, así que eso de "a ver si aprende nintendo" es algo falsuno.

Que mas da que el juego tenga unos años? Que no sea a traves de consola virtual? Que mas da que saliera para ps3? Que mas da que sea de Sega? Que mas da que sea un recopilatorio?

Lo unico que me importa es que con Psp Vita puedes jugar a 27 juegos de megadrive por 9.90e. No creo que Nintendo saque ese recopilatorio para 3ds mientras la gente se gaste 3 o 4e en juegos de Gamegear

Fue Sega el que saco el recopilatorio no Sony. Creo que lo deja bastante claro el mensaje [oki] Si Sega lo quiere sacar para la 3DS de fabula, si no puedes tirar de lo que saquen para la consola virtual, ¿Que te parece muy caro u "ofencivo"? no lo compres.

Claro que los juego pero con mi Ds lite a todos ellos y gratis. [inlove]

arcadia_dsg
MegaAdicto!!!

Mensajepor arcadia_dsg 11 Mar 2012 02:07

tengo el triple trouble original zizi
Imagen

chris navi
Ligeramente adicto

Mensajepor chris navi 11 Mar 2012 02:37

RIVero37 escribió:Por 1€ en la eshop, nintendo debería dejarte bajar 10 juegos de game boy o game boy color,gamegear....debería ser un pago casi simbólico.

Yo estoy de acuerdo con que los precios de la eShop deberían bajar, pero algunos os pasáis mucho.
Un euro por 10 juegos de GameBoy Color? De paso que nos den acceso gratis a todo el contenido de la tienda no?

Phantom_1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Phantom_1 11 Mar 2012 11:07

Para cuando N64 en la eShop? A 10€ cada uno igual que PSX en PSP.
"The mind of the subject will desperately struggle to create memories where none exist..."
-Rosalind Lutece

Tratos positivos [oki] : kylo31 ararko Finalshare shunzero360 el enterrador Zekisoft iruga RyBes Troopa Jr zanku soulharver dance lucer1 Haley_JO_fan palet NyZaN jmcortes
Tratos negativos [noop] : Ninguno

Lloyd Irving
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lloyd Irving 11 Mar 2012 15:10

Phantom_1 escribió:Para cuando N64 en la eShop? A 10€ cada uno igual que PSX en PSP.

Si han sacado un remake de OOT y Starfox, me parece a mi que no van a poner juegos de N64 en la eshop. [snif]
FX Interactive mola.

alexvic
Habitual

Mensajepor alexvic 11 Mar 2012 15:16

Yo ya quiero mi edición ya, y si sale yo tb la espero en 3d, sino no veo alicientes en esta cueva edición.

mr_wah_wah
Adicto

Mensajepor mr_wah_wah 12 Mar 2012 02:31

Yo, como algunos de vosotros, veo excesivo el precio de los juegos en la consola virtual. Creo que ninguno de ellos debería superar los 2 euros, 3 si me apuráis. Que nos claven 5€ por el super mario bros o 4€ por juegos de la primera hornada de gameboy (y encima de los flojitos), me parece un despropósito.

Espero con ganas los juegos de game gear con la (falsa) esperanza de que no superen los 2€.
Imagen

RockmanGC
The Great Mighty Poo

Mensajepor RockmanGC 12 Mar 2012 10:08

yo solo tengo una pequeña duda... ahora os enterais del megadrive classic collection? lo compre yo con mi psp 1004... fijate si tiene años este juego... y encima entro en la serie esentials, osea baratuno.

esto de los clasicos es un negocio pero no para la e-shop, sino para todas... el sonic de sega ages 400 MS points, tampoco era barato, y sino los juegos de neo geo de la store de sony tambien carisimos... es un negocio todo esto, y una mierda para nuestros bolsillos xD
Imagen
Soy Murray, la poderosa calavera Demoniaca

PrevioSiguiente

Volver a Juegos