Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
Ramses_II escribió:molnar escribió:Arngrim escribió:Se esta hablando mucho del tema de "omg!! Ps vita por 10€ un montón de juegos!!" y eso no es así.
Los juegos no son de la "consola virtual de Sony" son una recopilación que saco Sega para las consolas de Sony en formato físico:
http://amazon.co.uk/gp/aw/d/B001P5HX0Y/ ... mdp_mobile
Así que están vendiendo ese juego, que es de Sega y consiste en un recopilatorio de juegos que salió hacer unos años ya para PS3.
La tienda virtual de Sony tiene los mismos precios o mayores que la de Nintendo, así que eso de "a ver si aprende nintendo" es algo falsuno.
Que mas da que el juego tenga unos años? Que no sea a traves de consola virtual? Que mas da que saliera para ps3? Que mas da que sea de Sega? Que mas da que sea un recopilatorio?
Lo unico que me importa es que con Psp Vita puedes jugar a 27 juegos de megadrive por 9.90e. No creo que Nintendo saque ese recopilatorio para 3ds mientras la gente se gaste 3 o 4e en juegos de Gamegear
Fue Sega el que saco el recopilatorio no Sony. Creo que lo deja bastante claro el mensajeSi Sega lo quiere sacar para la 3DS de fabula, si no puedes tirar de lo que saquen para la consola virtual, ¿Que te parece muy caro u "ofencivo"? no lo compres.
![enamorados [inlove]](./images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
RIVero37 escribió:Por 1€ en la eshop, nintendo debería dejarte bajar 10 juegos de game boy o game boy color,gamegear....debería ser un pago casi simbólico.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado