Juegos de SEGA GAME GEAR

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

dc laneta
Syst 32 DC go!

Mensajepor dc laneta 09 Mar 2012 21:28

hola que tal amigos, estoy entusiasmado con los juegos de GG que van a subir a la e shop, segun en sonic retro cuentan que los juegos utilizaran un filtro para dar el aspecto de ghosting como en la pantalla lcd de la game gear

la lista de juegos a lanzar esta quincena son

Sonic Triple Trouble, (Sonic & Tails 2)
Shinobi
Dragon Crystal

Imagen
http://www.sonicretro.org/wp-content/uploads/2012/03/03-150x150.jpg
Imagen

espero y pronto suban algunos titulos de megadrive

Juananz
Adicto

Mensajepor Juananz 09 Mar 2012 21:39

¡que guapo xDD! ¿seran en 3d no? porque si no :@

tolkir
Playing since 1990

Mensajepor tolkir 09 Mar 2012 21:46

Juananz escribió:¡que guapo xDD! ¿seran en 3d no? porque si no :@

Es Virtual Console.

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 09 Mar 2012 22:26

Pues en lo personal se me hace OFENCIVO el hecho que no tengan NADA de valor agregado (que algunos tienen valor exesivo)..Que por ejemplo juegos como Xevious,Twin bee o El kirby esten en un 3D (patetico y simple pero se agradece la "mejora") y demas juegos de consola virtual solo se dediquen a emularlos sin agregarles NADA (que para eso estaria la scene)..Estoy de acuerdo en que esten en formato original pero es RIDICULO que no incluyan algo extra por lo que valen (que ni nuevos algunos de ellos costaban lo que valen ahora estos) o que por lo menos metan tiulos que valieran la pena (que el 80% de los titulos de CV son una porqueria)

dc laneta
Syst 32 DC go!

Mensajepor dc laneta 10 Mar 2012 00:42

dudo muchisimo que salga algun juego que no sea de nintendo en los 3d classics, ami me gusta mas cuando respetan casi a la perfeccion los juegos como si los jugaras en la consola original

molnar
MegaAdicto!!!

Mensajepor molnar 10 Mar 2012 11:03

Estos juegos lo regalan? Espero que no te cobren 2 o 3 e por cada uno...

En ps vita acaba de salir para descargar el Sega Megadrive Collection, 18 titulos de la consola de 16bits por 9.99e.

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 10 Mar 2012 12:17

Se esta hablando mucho del tema de "omg!! Ps vita por 10€ un montón de juegos!!" y eso no es así.

Los juegos no son de la "consola virtual de Sony" son una recopilación que saco Sega para las consolas de Sony en formato físico:

http://amazon.co.uk/gp/aw/d/B001P5HX0Y/ ... mdp_mobile

Así que están vendiendo ese juego, que es de Sega y consiste en un recopilatorio de juegos que salió hacer unos años ya para PS3.

La tienda virtual de Sony tiene los mismos precios o mayores que la de Nintendo, así que eso de "a ver si aprende nintendo" es algo falsuno.

Aruma
De Nivel 100.

Mensajepor Aruma 10 Mar 2012 13:45

Pués por 3 o 4 euros me parece un precio razonable para tener estas joyas que no pude jugar en su tiempo. [carcajad] A ver si se animan y ponen más juegos de Game Gear.

molnar
MegaAdicto!!!

Mensajepor molnar 10 Mar 2012 15:57

Arngrim escribió:Se esta hablando mucho del tema de "omg!! Ps vita por 10€ un montón de juegos!!" y eso no es así.

Los juegos no son de la "consola virtual de Sony" son una recopilación que saco Sega para las consolas de Sony en formato físico:

Así que están vendiendo ese juego, que es de Sega y consiste en un recopilatorio de juegos que salió hacer unos años ya para PS3.

La tienda virtual de Sony tiene los mismos precios o mayores que la de Nintendo, así que eso de "a ver si aprende nintendo" es algo falsuno.

Que mas da que el juego tenga unos años? Que no sea a traves de consola virtual? Que mas da que saliera para ps3? Que mas da que sea de Sega? Que mas da que sea un recopilatorio?

Lo unico que me importa es que con Psp Vita puedes jugar a 27 juegos de megadrive por 9.90e. No creo que Nintendo saque ese recopilatorio para 3ds mientras la gente se gaste 3 o 4e en juegos de Gamegear

Ramses_II
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ramses_II 10 Mar 2012 17:19

molnar escribió:
Arngrim escribió:Se esta hablando mucho del tema de "omg!! Ps vita por 10€ un montón de juegos!!" y eso no es así.

Que mas da que el juego tenga unos años? Que no sea a traves de consola virtual? Que mas da que saliera para ps3? Que mas da que sea de Sega? Que mas da que sea un recopilatorio?

Lo unico que me importa es que con Psp Vita puedes jugar a 27 juegos de megadrive por 9.90e. No creo que Nintendo saque ese recopilatorio para 3ds mientras la gente se gaste 3 o 4e en juegos de Gamegear

Fue Sega el que saco el recopilatorio no Sony. Creo que lo deja bastante claro el mensaje [oki] Si Sega lo quiere sacar para la 3DS de fabula, si no puedes tirar de lo que saquen para la consola virtual, ¿Que te parece muy caro u "ofencivo"? no lo compres.

Siguiente

Volver a Juegos