Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.611
Online:
2.042
Hilos:
1.473.692
Stats

Índice de foros PS Vita General

¿Juegos de PSP en PSVITA?

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

God_Sephiroth
Adicto

Mensajepor God_Sephiroth 27 Feb 2012 12:01

Creo que desde la VITA no se puede comprar ni descargar ningún Monster Hunter.
Imagen

Mi lista de regalos

Tratos positivos en EOL (22):
r09, Katana, Gennio, Smile, hackito, Temjin, KiRiKi, yokriki2000, FraN666, will, Sirius, Homer J.Simpson, eVaNz, Gallows, TONINOBCN, elotchen, scaba, Marto, matiaz, Sheri, franaloper, Duil

JOKeR BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor JOKeR BCN 27 Feb 2012 12:47

God_Sephiroth escribió:Creo que desde la VITA no se puede comprar ni descargar ningún Monster Hunter.

Si entras desde la PSVITA, no aparece ninguno, pero si entras desde la PS3, entras en la pestaña "Playstation@Vita, y dentro de la pestaña PSP, esta el MONSTER HUNTER FREEDOM UNITE.

La única duda que tengo es la siguiente.
En la pestaña PSP, aparece el siguiente comentario: "Explora nuestra gama de juegos para PSP, todos compatibles con el sistema Playstation@Vita..... pero al entrar en cualquier otro juego, pone: "Compatible con PSP y Playstation@Vita, pero en el Monster Hunter en particular, no aparece ninguna referencia a la vita.

Entiendo que es compatible, pero........¿Alguien puede confirmar que funciona perfectamente en PSVITA????

Gracias y saludos
"El hecho de vivir el día a día ya te convierte en un héroe" (JOKeR 20-05-1993)

alvicio
disciplina FCB

Mensajepor alvicio 27 Feb 2012 12:50

Nagaroth escribió:
alvicio escribió:pues yo descargue los ke regalaban con el welcome back y ahora no los encuentro ni en ps3 ni en psvita,me da ke los putos listos los an eliminado para ke no nos aprobechemos,asi como ke veo en la store juegos de psp a !!!!30 EURAZOS!!!! para descargar,y uno de ellos es el antiguisimo gti club.....
vamos me parece ke los hijos de su madre an aprobechado el lanzamiento de psvita para inflar los precios de algunos juegos de psp,porke ya os digo ke hay cada una a unos precios ke no los venderian ni en broma si no fuese porke ahora con la psvita alguno cuele

Si te lees mi post (justo el anterior al tuyo) verás que no es cierto lo que dices.

Los 2 juegos que menciono los tengo gracias al Welcome Back, y los 2 los he podido bajar y jugar sin pagar nada en Vita.

Un saludo.

socio,pues yo me baje 2 de los ke regalaban para psp y no me salen,en cambio los de ps3 si ke los tengo
¿¿¿a ke se deve esto???
¿porke no me salen los de psp?
Imagen

Nowcry
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nowcry 27 Feb 2012 13:06

JOKeR BCN escribió:
God_Sephiroth escribió:Creo que desde la VITA no se puede comprar ni descargar ningún Monster Hunter.

Si entras desde la PSVITA, no aparece ninguno, pero si entras desde la PS3, entras en la pestaña "Playstation@Vita, y dentro de la pestaña PSP, esta el MONSTER HUNTER FREEDOM UNITE.

En la pestaña PSP, aparece el siguiente comentario: "Explora nuestra gama de juegos para PSP, todos compatibles con el sistema Playstation@Vita..... pero al entrar en cualquier otro juego, pone: "Compatible con PSP y Playstation@Vita, pero en el Monster Hunter en particular, no aparece ninguna referencia a la vita.

Entiendo que es compatible, pero........¿Alguien puede confirmar que funciona perfectamente en PSVITA????

Gracias y saludos

Si no puedes descaegarlo desde la store de vita es que aun no es compatible, pero hace poco salio una lista de compatibilidad y monster hunter estaba, deben haber retrasado su salida x algun problema, junto a otros juegos espero q en el mantenimiento del jueves sean capaces de terminar de anadir y completar al menos toda esa lista. He visto q kiza los juegos retrasados sea x el tema de q le estan anadiendo la compatibilidad con el segundo stick.

Pd: Ni dea de como poner la n en psvita

JOKeR BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor JOKeR BCN 27 Feb 2012 15:01

Nowcry escribió:
JOKeR BCN escribió:

Gracias y saludos

Si no puedes descaegarlo desde la store de vita es que aun no es compatible, pero hace poco salio una lista de compatibilidad y monster hunter estaba, deben haber retrasado su salida x algun problema, junto a otros juegos espero q en el mantenimiento del jueves sean capaces de terminar de anadir y completar al menos toda esa lista. He visto q kiza los juegos retrasados sea x el tema de q le estan anadiendo la compatibilidad con el segundo stick.

Pd: Ni dea de como poner la n en psvita

Para informaros, un eoliano lo ha comprado en la ps3, y lo ha descargado en la psvita, por lo que confirma que si es compatible.
Lo ha comentado en este hilo
hilo_duda-juegos-de-psp-en-psvita_1740709
"El hecho de vivir el día a día ya te convierte en un héroe" (JOKeR 20-05-1993)

Darude1x
Adicto

Mensajepor Darude1x 27 Feb 2012 16:38

Yo tengo el Monster hunter unite que compre para la psp y me va muy bien en vita, hay que comprarlo en ps3 y luego descargarlo y pasarlo a vita, yo en mi caso lo baje desde la vita por que lo tenia en mi historial de descargas, la putada es quien no tenga ps3 para comprarlo, tienen que arreglar esto...

Nagaroth
Alive and hostile!

Mensajepor Nagaroth 27 Feb 2012 16:45

alvicio escribió:[...]
socio,pues yo me baje 2 de los ke regalaban para psp y no me salen,en cambio los de ps3 si ke los tengo
¿¿¿a ke se deve esto???
¿porke no me salen los de psp?

Ni idea de por qué te puede estar pasando eso. Si te sirve de algo yo los bajé desde el historial de descargas, ya que tenía bastantes cosillas y me pareció más cómodo que ir buscándolas una a una (luego no resultó ser tan cómodo porque la dichosa lista no recuerda dónde estabas y te lleva al principio cada vez, pero eso es otro tema). Prueba a ver si así te funciona.

Un saludo.

oliver230791
Suit Up!

Mensajepor oliver230791 27 Feb 2012 20:03

Paindex escribió:Hola a todos, precisamente hace un rato he estado mirando el catálogo de juegos de PSP
para Vita en su store (europea) y la verdad (aunque no se si serán muchos o pocos) me ha sorprendido ver algunos titulazos Jrpg.

Si una vez comprado y descargado, lo borras de la tarjeta de memoria, ¿se puede volver a descargar sin coste alguno?

Y otra cosa, un juego de PSOne comprado desde la PS3, ¿se puede pasar a la Vita?

Un saludo

Aun no tiene soporte para juegos de PSX, pero lo tendra en un futuro.
PSN ID: oliver230791
3DS: 2320-6248-5215
Game Center: oliver230791
Steam: OliverPepo
Battletag: Sempere#2898

Juegos:
Imagen

Juegos Ps3:
Uncharted: El Tesoro de Drake
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Uncharted 3: La Traicion de Drake
Assassins Creed