Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
468
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros PS Vita General

¿Juegos de PSP en PSVITA?

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

kingmore
MegaAdicto!!!

¿Juegos de PSP en PSVITA?

Mensajepor kingmore 24 Feb 2012 21:08

Hola buenas tengo una duda en la store sale juegos de psp, si compro uno valdria para la psvita? alguien lo ha probado? algun video o algo que muestre como se ven mas o menos y que tal van? Gracias

Mukankakuna
Adicto

Re: ¿Juegos de PSP en PSVITA?

Mensajepor Mukankakuna 24 Feb 2012 21:24

kingmore escribió:Hola buenas tengo una duda en la store sale juegos de psp, si compro uno valdria para la psvita? alguien lo ha probado? algun video o algo que muestre como se ven mas o menos y que tal van? Gracias

Ya se ha dicho por ahí pero vamos los juegos funcionan en la vita. Van igual que en la PSP. Se ven peor porque canta más la baja resolución a la que funcionan. Para videos busca en youtube "ps vita psp games".

[C]
the very best of

Mensajepor [C] 24 Feb 2012 21:38

Te dejo una imagen del LittleBigPlanet con el filtro bilineal activado:

Imagen
Get on the helter skelter.

kingmore
MegaAdicto!!!

Mensajepor kingmore 25 Feb 2012 00:18

joder muchas gracias por la foto, pues en la foto se ve bastante bastante bien, como se vea así seguramente me compre alguno. Gracias a los dos Saludos

Killerfrank
MegaAdicto!!!

Mensajepor Killerfrank 25 Feb 2012 10:35

kingmore escribió:joder muchas gracias por la foto, pues en la foto se ve bastante bastante bien, como se vea así seguramente me compre alguno. Gracias a los dos Saludos

En este video http://www.youtube.com/watch?v=xJfb4shQa0w verás cómo se ven algunos juegos de PSP, además muestran como se activa el filtro bilineal y la diferencia, por ejemplo, del Megaman con y sin filtro. Tambien verás cómo activar el segundo stick analógico para los juegos de PSP que lo necesiten.

Un saludo.

Mukankakuna
Adicto

Mensajepor Mukankakuna 25 Feb 2012 11:15

Unas cuantas fotos comparando el "god of war". Sin el filtro bilineal. En el "GoW" no me gusta como queda porque emborrona mucho.
Cuando comentaba que se ve "peor" en la vita debería decir que en verdad se ve mejor por la calidad de la pantalla que tiene pero a su vez esto hace que noten más los puntos flacos de los juegos. Sobre todo se nota la falta de resolución. Para hacer un simil es, salvando las distancias, como el paso de tele CRT a LCD.
En el "GoW" ya os digo que se nota bastante pero por ejemplo en el Ape Quest (tenéis la demo en la store) no es tan sangrante.

Imagen
Izquierda Vita - Derecha PSP
Imagen
Izquierda PSP - Derecha Vita
Imagen

Y el problema de que la vita oscurece las imagenes del que ya he hablado unas cuantas veces. Vita y PSP a tope de brillo.
Imagen
Imagen
Imagen

saltxo
Novato

juegos pspgo en psvita

Mensajepor saltxo 25 Feb 2012 11:52

buenas, yo compre una pspgo con el pack de diez juegos de descarga y el otro dia al trastear con mi nueva psvita por la pstore, en descargas, ke si no recuerdo mal es en la pestaña derecha de abajo, te sale todo lo descargado de ps3, psp y pspgo y sorpresa el little big planet era compatible y me lo dejo descargar gratis, tambien he podido descargar algun mini y el patapon 2 ke compre en pspgo, no se si ya se habra comentado algo parecido, si es asi ya lo siento. probad y suerte.

xerpi
Adicto

Mensajepor xerpi 25 Feb 2012 11:55

¿Alguien ha probado el GTA Vice City Stories? ¿Que tal va/se ve? Es que está a 7,99€ en la Store y tengo pensado comprármelo.

oraespe
Adicto

god of war

Mensajepor oraespe 25 Feb 2012 15:02

Perdonar mi ignorancia,pero en cuestion de ps3 a vita y cosas asi estoy crudo!!!como hago para tener el god of war en ps vita???tngo ke comprarlo para ps3 para psp y luego pasarlo por usb o como,siento esta pregunta! Gracias

Mukankakuna
Adicto

Re: god of war

Mensajepor Mukankakuna 25 Feb 2012 15:42

oraespe escribió:Perdonar mi ignorancia,pero en cuestion de ps3 a vita y cosas asi estoy crudo!!!como hago para tener el god of war en ps vita???tngo ke comprarlo para ps3 para psp y luego pasarlo por usb o como,siento esta pregunta! Gracias

De PS3 a Vita no sé. Yo lo que hice fue comprarlo directamente con la Vita.

Siguiente

Volver a General