juegos de ps3 en descarga por web!!

hola..mirando por ay me e enkontrado kon ke ya ay disponibles juegos enteros de ps3 para bajarse en .torrent .
mas concretamente el burnout paradise...

os dejo el enlace y mirarlo vosotros mismos.....
[url]********************************[/url]
Eight está baneado por "adiós!"
y?

ah ostia....

SPAM :p
adrian6184 está baneado por "troll"
Leiste las normas? Parece que no, y si lo que quieres es demostrar que se pueden hacer copias de seguridad de juegos de ps3, ya hace tiempo que se sabe, incluso hay un tuto.
aver..ke no kunda el paniko...

aki no kiero ni acer SPAM ni SPOM

se ke se pueden acer las kopias de seguridad,pero no ejecutarlas..

lo ke me parece raro es ke ya vayan pululando por ay,seguido de ke alguien YA pueda EJEKUTARLAS...

ay es donde esta el misterio...
ya las hay desde hace tiempo... pero ya ves para lo que sirven, si ni siquiera se sabe si están bien hechas...

por cierto, al menos quita el enlace.... [tomaaa]

un saludo
supongo q se aburren y suben cosas (por el momento) inutiles
Que bien!! Lo pondré a bajar ahora mismo y cuando lo tenga dentro de 3 semanas de descarga, luego podré grabarlo en un BluRay disc con mi grabadora de BluRay, por supuesto, y luego cargarlo con el ISO Loader del Team ICE. Y en nada estaré jugando al Burnaut Paradise :)
BrianPeppers escribió:Que bien!! Lo pondré a bajar ahora mismo y cuando lo tenga dentro de 3 semanas de descarga, luego podré grabarlo en un BluRay disc con mi grabadora de BluRay, por supuesto, y luego cargarlo con el ISO Loader del Team ICE. Y en nada estaré jugando al Burnaut Paradise :)


k bien suena eso y k pena k aun no podamos acerlo
una pregunta q me ha surgido, el juego solo ocupa 3 gb ? estilo los de la ps2 ?

aqui hay gato encerrado ¬¬
hanse_killer escribió:aver..ke no kunda el paniko...

aki no kiero ni acer SPAM ni SPOM

se ke se pueden acer las kopias de seguridad,pero no ejecutarlas..

lo ke me parece raro es ke ya vayan pululando por ay,seguido de ke alguien YA pueda EJEKUTARLAS...

ay es donde esta el misterio...


Ni spam ni spom ehhh XDXDXDXD [rtfm] [rtfm] .

Saludos.
Desde hace mucho tiempo, desde que salió PS3 practicamente se pueden bajar backup's de los juegos.

Pero la carga de backup's por ahora no existe.

Salu2 y no te rayes mas.
11 respuestas